[Hilo Oficial] Oddworld: Munch's Oddysee HD

Lanzamiento previsto para ¿2012? más detalles en el E3.
ostia este tambien? NOTICION!
solo faltan los dos primeros y ya seria un boom como una casa!
Otro gran juego muy maltratado por el publico en general. Bien es cierto que la originalidad de los puzzles no llega al nivel de los primeros de psx pero no quita que sea muy buen juego y divertido. Deberia salir en fisico junto al strangers. Espero que ahora tengan mas exito que en la xbox.
vaya, vaya, por fin...

saludos
Los primeros no estaban en el PSN para descargar ¿?

No tengo ni idea, pero si estan, seguramente no los saquen ...

Quiero este y el Stranger ya >.< a ver si sueltan algo esta noche en el E3
Las aventuras de Abe seguramente lleguen el año que viene al mismo tiempo para PS3 y PSVita.


¿Lo mejor? Que los de Just Add Water planean, una vez terminen con estas remasterizaciones (que están mimando hasta el extremo, solo hay que ver la mejora en los modelados de personajes) continuar la saga por donde se quedó, y desarrollar el que sería Oddworld 4.



Todo lo que se cuece alrededor de estos proyectos es, a día de hoy, de las cosas que mas me excitan e ilusionan del panorama videjueguil. Qué saga mas grande.
In the Flesh escribió:Las aventuras de Abe seguramente lleguen el año que viene al mismo tiempo para PS3 y PSVita.


¿Lo mejor? Que los de Just Add Water planean, una vez terminen con estas remasterizaciones (que están mimando hasta el extremo, solo hay que ver la mejora en los modelados de personajes) continuar la saga por donde se quedó, y desarrollar el que sería Oddworld 4.



Todo lo que se cuece alrededor de estos proyectos es, a día de hoy, de las cosas que mas me excitan e ilusionan del panorama videjueguil. Qué saga mas grande.



AAaaanda que nooo, me quede con muchas ganas despues de haberme pasado el munch (previamente me habia pasado el oddysee y exodus en su momento para la consola original [Ooooo] )

Si para juego es juegazo, como seria para una saga? sagaza? :-?
¡Y otro para la saca!. XD

SaluDOS.
perdonar pero esta clonado el hilo en este mismo foro?? esta dos veces XD sera un fallo en matrix
In the Flesh escribió:Las aventuras de Abe seguramente lleguen el año que viene al mismo tiempo para PS3 y PSVita.


¿Lo mejor? Que los de Just Add Water planean, una vez terminen con estas remasterizaciones (que están mimando hasta el extremo, solo hay que ver la mejora en los modelados de personajes) continuar la saga por donde se quedó, y desarrollar el que sería Oddworld 4.



Todo lo que se cuece alrededor de estos proyectos es, a día de hoy, de las cosas que mas me excitan e ilusionan del panorama videjueguil. Qué saga mas grande.



Lo de quee van a completar la pentalogia de donde te lo sacas de la manga??
Ojala sea cierto pero si una compañia como sega no termina ninde sacar shenmue 3 que les costaria lo mismo que un yakuza, esta gente no les veo sacando el 4o juego.
Phellan_Wolf escribió:Lo de quee van a completar la pentalogia de donde te lo sacas de la manga??
Ojala sea cierto pero si una compañia como sega no termina ninde sacar shenmue 3 que les costaria lo mismo que un yakuza, esta gente no les veo sacando el 4o juego.



Yo "de la manga" no me saco nada.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-como-se-hizo-oddworld-strangers-wrath-hd

Ha habido pistas de nuevos Oddworld resultado de la colaboración con Just Add Water. Es pronto, desde luego, pero ¿qué hay de eso?

Stewart Gilray: Bueno, yo, Lorne y Sherry (McKenna) queremos terminar la pentalogía Oddworld, así que es evidente que pensamos en hacer Squeek's Oddysee, la tercera parte de la saga. También pensamos que sería una pena no hacer nada con el proyecto Fangus. Pero más allá de eso no puedo decir nada más...


Stewart Gilray es el CEO de Just Add Water. La entrevista no tiene desperdicio. Sería la tercera parte de la saga, supongo que los tres primeros juegos son considerados como una única historia.
loli777 escribió:perdonar pero esta clonado el hilo en este mismo foro?? esta dos veces XD sera un fallo en matrix

me auto corrijo es otro juego xd y encima el que no imaginaba que saliera y en vita, este cae seguro XD
In the Flesh escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de quee van a completar la pentalogia de donde te lo sacas de la manga??
Ojala sea cierto pero si una compañia como sega no termina ninde sacar shenmue 3 que les costaria lo mismo que un yakuza, esta gente no les veo sacando el 4o juego.



Yo "de la manga" no me saco nada.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-como-se-hizo-oddworld-strangers-wrath-hd

Ha habido pistas de nuevos Oddworld resultado de la colaboración con Just Add Water. Es pronto, desde luego, pero ¿qué hay de eso?


Stewart Gilray: Bueno, yo, Lorne y Sherry (McKenna) queremos terminar la pentalogía Oddworld, así que es evidente que pensamos en hacer Squeek's Oddysee, la tercera parte de la saga. También pensamos que sería una pena no hacer nada con el proyecto Fangus. Pero más allá de eso no puedo decir nada más...


Stewart Gilray es el CEO de Just Add Water. La entrevista no tiene desperdicio. Sería la tercera parte de la saga, supongo que los tres primeros juegos son considerados como una única historia.


El abe oddysse es la primera parte, el exoddus es algo así como una ampliación del primero. Podriamos decir que estos dos forman juntos el primer "tomo" de la saga.
El Munch's Oddysee es la segunda parte de la famosa pentalogía y el Stranger's Wrath no forma parte de la saga, pese a estar ambientado en el mismo universo (Oddworld), podríamos decir que es una especie de spin-off.
Es por esto que el Squeek's Oddysee será el 3er juego.
In the Flesh escribió:La entrevista no tiene desperdicio. Sería la tercera parte de la saga, supongo que los tres
primeros juegos son considerados como una única historia.


Abe's Oddysee = 1º de la saga
Abe's Exoddus = 1º Spin-off de la saga (no forma parte de la pentalogía, el mismo libro de instrucciones lo decía...)
Munch's Oddysee = 2º de la saga
Stranger's Wrath = juego que no tiene que ver con la saga

EDIT: gombe se me ha adelantado... [snif]
Para los que ya lo han jugado, de que tipo es este juego? El primero me encantó (el Exoddus no lo jugué)
Juan_Garcia escribió:Para los que ya lo han jugado, de que tipo es este juego? El primero me encantó (el Exoddus no lo jugué)


pues parecido a los dos primeros pero con graficos en 3d
no se sabe nada de la version de vita?
Se supone que salen en 1 mes o así ¿no? Me refiero a este y al Stranger´s Wrath.
Rivroner escribió:Se supone que salen en 1 mes o así ¿no? Me refiero a este y al Stranger´s Wrath.


¿Tan pronto?. ¡Cojonudo!. [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Rivroner escribió:Se supone que salen en 1 mes o así ¿no? Me refiero a este y al Stranger´s Wrath.


¿Tan pronto?. ¡Cojonudo!. [babas]

SaluDOS.


No tiene pinta de que lo diga muy seguro..

[bye]
Me lo pase en xbox y me encanto. este cae en vita seguro
Se sabe algo nuevo sobre la salida del Munch?

Han hablado recientemente sobre el remake de Abe's Odissey y sobre la salida de Stranger's wrath en vita (mediados de noviembre) pero este parece que se lo dejan en el tintero...

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Se sabe algo nuevo sobre la salida del Munch?

Han hablado recientemente sobre el remake de Abe's Odissey y sobre la salida de Stranger's wrath en vita (mediados de noviembre) pero este parece que se lo dejan en el tintero...

Salu2!




Que que QUEEEEEEEEE????? :O :O :O :O :O :O :O :O

Hay info de eso???? capturas o algo??? :O :O :O :O
FJTR escribió:
Jamirofr@nk escribió:Se sabe algo nuevo sobre la salida del Munch?

Han hablado recientemente sobre el remake de Abe's Odissey y sobre la salida de Stranger's wrath en vita (mediados de noviembre) pero este parece que se lo dejan en el tintero...

Salu2!




Que que QUEEEEEEEEE????? :O :O :O :O :O :O :O :O

Hay info de eso???? capturas o algo??? :O :O :O :O


Disfruta :

Fuente

Salu2! [carcajad]
Jamirofr@nk escribió:
FJTR escribió:
Jamirofr@nk escribió:Se sabe algo nuevo sobre la salida del Munch?

Han hablado recientemente sobre el remake de Abe's Odissey y sobre la salida de Stranger's wrath en vita (mediados de noviembre) pero este parece que se lo dejan en el tintero...

Salu2!




Que que QUEEEEEEEEE????? :O :O :O :O :O :O :O :O

Hay info de eso???? capturas o algo??? :O :O :O :O


Disfruta :

Fuente

Salu2! [carcajad]



Muchas gracias :O

Imagen
El juego sale mañana para Ps Vita y sólo viene en inglés.....estoy atento a la respuesta del por qué en la cuenta oficial de Twitter de Oddworld. De hecho, hace un año dijeron que sacarían un parche con todos los idiomas europeos:

http://www.oddworld.com/2013/10/an-upda ... ddysee-hd/
Pues se supone que el juego sale hoy en la store americana, pero no ha salido en la mexicana.
Dinoegg96 escribió:Pues se supone que el juego sale hoy en la store americana, pero no ha salido en la mexicana.


En Twitter dijeron que saldría mañana 17 en América y Europa.
KrlosDki escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues se supone que el juego sale hoy en la store americana, pero no ha salido en la mexicana.


En Twitter dijeron que saldría mañana 17 en América y Europa.

En el PS Blog dijeron que salio hoy, que es cuando se actualiza la store (si mal no recuerdo la store europea se actualiza un dia despues de la americana).
Dinoegg96 escribió:
KrlosDki escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues se supone que el juego sale hoy en la store americana, pero no ha salido en la mexicana.


En Twitter dijeron que saldría mañana 17 en América y Europa.

En el PS Blog dijeron que salio hoy, que es cuando se actualiza la store (si mal no recuerdo la store europea se actualiza un dia despues de la americana).


Bueno, el caso es que sean cuales sean los días, esta semana debería salir en todo el mundo, como han dicho en la web de Oddworld. Yo sigo esperando una respuesta por lo del idioma, que me parece una cagada bien gorda. Me lo pillé para Steam en su día y ni me lo acabé porque no me molaban mucho las voces en inglés, y como hagan lo mismo con la de PSV, me parece a mí que no me lo pillo...

¿Alguien sabe si la versión de PS3 está localizada por regiones? Es que de ser así, no le encuentro ningún sentido a no hacerlo en Vita...



Actualizo: Acaban de contestarme en la web oficial de Oddworld lo siguiente:

We definitely want to include all the languages, but the resources we have for Munch’s Oddysee aren’t complete enough to do that. Sorry to disappoint you.


Así que malas noticias....he preguntado si tienen al menos en mente sacar un parche un subtítulos en un futuro próximo, a la espera estoy de que me contesten.
Y la version de ps3 aunque se puede ver usando el buscador en la psn no se puede comprar. No tiene precio y no sale el boton de compra... juuueeeee....
faco escribió:Y la version de ps3 aunque se puede ver usando el buscador en la psn no se puede comprar. No tiene precio y no sale el boton de compra... juuueeeee....


Creo que sólo se puede pillar comprando el Oddboxx.
KrlosDki escribió:
faco escribió:Y la version de ps3 aunque se puede ver usando el buscador en la psn no se puede comprar. No tiene precio y no sale el boton de compra... juuueeeee....


Creo que sólo se puede pillar comprando el Oddboxx.

En la web de oddworld inhabitants dicen que liberan la version de ps3 en el resto de europa a la vez que publican la de ps vita. Y como digo si lo buscas esta fuera del oddboxx... y en la descripcion pone que se puede comprar... pero no tiene boton de compra...
faco escribió:
KrlosDki escribió:
faco escribió:Y la version de ps3 aunque se puede ver usando el buscador en la psn no se puede comprar. No tiene precio y no sale el boton de compra... juuueeeee....


Creo que sólo se puede pillar comprando el Oddboxx.

En la web de oddworld inhabitants dicen que liberan la version de ps3 en el resto de europa a la vez que publican la de ps vita. Y como digo si lo buscas esta fuera del oddboxx... y en la descripcion pone que se puede comprar... pero no tiene boton de compra...


Menuda chapuza están haciendo con este port....entiendo que se estén centrando en el New 'n' Tasty, pero joder.....
Buah acababa de verlo para comprarlo y me encuentro con que va en completo inglés. Menuda mierda. Para quien le interese dejo enlace a la store del juego.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DDYSEEHD01
me acabare haciendo traductor...
Alex Cao escribió:me acabare haciendo traductor...

Lo malo es que no pagan y hacerlo por amor al arte es un porrón de horas para nada
Lotush escribió:
Alex Cao escribió:me acabare haciendo traductor...

Lo malo es que no pagan y hacerlo por amor al arte es un porrón de horas para nada


confiemos que con el tiempo vengan en un parche
Alex Cao escribió:
Lotush escribió:
Alex Cao escribió:me acabare haciendo traductor...

Lo malo es que no pagan y hacerlo por amor al arte es un porrón de horas para nada


confiemos que con el tiempo vengan en un parche


Yo no confío en ello, al menos a corto plazo. Ya he preguntado en la web de Oddworld y en su cuenta de Twitter y han dicho que de momento no tienen planes para hacerlo, menos ahora que están enfrascados con la mayoría de versiones del New n Tasty.
Yo creo que poner unos míseros subtítulos no cuesta tanto, pero en fin....peor para ellos, una venta menos que tienen por mi parte.
Yo no confío en ello, al menos a corto plazo. Ya he preguntado en la web de Oddworld y en su cuenta de Twitter y han dicho que de momento no tienen planes para hacerlo, menos ahora que están enfrascados con la mayoría de versiones del New n Tasty.
Yo creo que poner unos míseros subtítulos no cuesta tanto, pero en fin....peor para ellos, una venta menos que tienen por mi parte.


Yo tampoco lo compro de momento, ni el toukiden, ya esta bien
yo me conformaría con que me dejaran comprarlo en PS3... no sé cuanto les puede costar ponerle precio al juego para que salga en botón de "comprar"
41 respuestas