[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Yo la unica casa que he comprado es la de bravil creo recordar, en la que había fantasmas y solo me costo 5000.
jejeje ya me gustaria tener 5000, hace poco que empece con el juego y es la tercera vez que lo empiezo, y ya no lo tengo muy claro otra vez...
Tiene tantas historias que siempre hay algo que no me convence de mi personaje.

¿donde se pueden vender las cosas a buen precio, sobre todo siendo robadas?
¿por que cuando sale una mano roja en la cosa es que es robada?

Una cosa rara que me paso es que un guardia me detuvo sin pillarme robando y hacia ya rato que no robaba, recargue la ultima guardada y charle con otros guardias y sin problema, supongo que sera solo ese por que le quitaria algo ¿no?

Una duda que tengo, el juego me indica que si asesino biene nose quien para que te unas a ellos ¿vale la pena hacerlo o te trae mas problemas que beneficios?
Si mato a alguien ¿supongo que lo tengo que pillar a solas por el bosque para que no me pillen los guardias?
¿o se puede hacer dentro de una casa?

weno no me pongo mas pesado. :-P

Saludos.
YERSY escribió:jejeje ya me gustaria tener 5000, hace poco que empece con el juego y es la tercera vez que lo empiezo, y ya no lo tengo muy claro otra vez...
Tiene tantas historias que siempre hay algo que no me convence de mi personaje.

¿donde se pueden vender las cosas a buen precio, sobre todo siendo robadas?
¿por que cuando sale una mano roja en la cosa es que es robada?

Una cosa rara que me paso es que un guardia me detuvo sin pillarme robando y hacia ya rato que no robaba, recargue la ultima guardada y charle con otros guardias y sin problema, supongo que sera solo ese por que le quitaria algo ¿no?

Una duda que tengo, el juego me indica que si asesino biene nose quien para que te unas a ellos ¿vale la pena hacerlo o te trae mas problemas que beneficios?
Si mato a alguien ¿supongo que lo tengo que pillar a solas por el bosque para que no me pillen los guardias?
¿o se puede hacer dentro de una casa?

weno no me pongo mas pesado. :-P

Saludos.


1- Las cosas robadas solo se las puedes vender a determinados traficantes de algunas ciudades como por ejemplo a Ongar el Cansado en Bruma. (No se donde te las comprarán mejor)

2- Digo yo que será porque la has robado... xD

3- Será porque te habría pillado la mercancía robada y te la habría visto. A mí eso también me pasaba y al principio me volvía loco... xD

4- El Gremio de Asesinos te sube bastante la infamia, aunque eso sí, las recompensas son bastante buenas... Pero te recomiendo que primero completes el gremio de ladrones... Y no digo más, que sino destripo... [Ooooo]

5-Creo que aunque lo mates en su casa o en el bosque te acaban pillando, pero lo que puedes hacer es provocarle tú a el que le quieras matar para que el te pegue primero y entonces cuando le mates no te dirá que has cometido un crimen porque el te pegó primero... [pos eso]


Por cierto me he encontrado un colgante que te dá 6 de Suerte... XD
Y ya he cerrado el segundo portal... Que por cierto me he vuelto loco en las cuevas de las pelotas.... [+risas]

Saludos
YERSY escribió:jejeje ya me gustaria tener 5000, hace poco que empece con el juego y es la tercera vez que lo empiezo, y ya no lo tengo muy claro otra vez...
Tiene tantas historias que siempre hay algo que no me convence de mi personaje.

¿donde se pueden vender las cosas a buen precio, sobre todo siendo robadas?
¿por que cuando sale una mano roja en la cosa es que es robada?

Una cosa rara que me paso es que un guardia me detuvo sin pillarme robando y hacia ya rato que no robaba, recargue la ultima guardada y charle con otros guardias y sin problema, supongo que sera solo ese por que le quitaria algo ¿no?

Una duda que tengo, el juego me indica que si asesino biene nose quien para que te unas a ellos ¿vale la pena hacerlo o te trae mas problemas que beneficios?
Si mato a alguien ¿supongo que lo tengo que pillar a solas por el bosque para que no me pillen los guardias?
¿o se puede hacer dentro de una casa?

weno no me pongo mas pesado. :-P

Saludos.



Yo era como tu, creo que he empezado oblivion unas cinco veces porque mi personaje nunca me acaba de convencer,jaja. Ahora ya se que he encontrado el definitivo. He pasado por magos, guerreros...pero claro, si me cojia un mago, mira si soy tiquismiquis no me gustaba hacer por ejemplo el gremio de asesinos ni ladrones ni nada de eso porque no lo veia para el, no pegaba con el rol del personaje,jaja (si estoy un poco pillao XD) Por eso mi elfo oscuro me sirve para todo. Le he puesto de clase montaraz XD. Con el no tengo ningun problema. Soy diestro en arco, espada, y magia. Magia no tengo mucha pero no me hace falta la verdad, solo la utilizo para magia de destruccion, con la alquimia hago cualquier veneno o pocion que equivale a las distintas escuelas magicas, ya sea una pocion de invisibilidad, un veneno de silencio o paralisis...Eso si, cuando tienes mucho nivel, no se si me pasara solo a mi, entrar en un portal de oblivion se me hace un poco dificil. Tengo nivel 21 y ya me salen todo tipo de bichos. Antes me resultaba mas facil, pero ahora...con las putas añaras....en fin, seguire aumentando mi fuerza a ver qe tal, porque ya tengo 100 de agilidad y la verdad me hacen falta unos cuantos flechazos para cargarme a los mamones, pense que con dos flechazos con 100 de agilidad me bastaria. Tal vez sea porque no tengo aun 100 de tirador. Ya veremos. Venga una abrazo.
MaGoGa escribió:este juego cada dia me tiene as enganchado y no tenia ni idea de lo de la suerte. Alguien me dice como la puedo subir?¿



A y onde consigo un echizo de camaleon 100%

es que el de ita remus es del 50%


El hechizo de camaleon 100% solo lo puedes conseguir creandolo tu una vez que accedes a la universidad arcana, pero para usarlo necesitas tener la ilusion en 100 y tiene un coste de magia de 110 creo recordar.

Para subir la suerte tunea tu armadura o ropa en el altar de las encantamientos. Si tienes piedras del alma grandes puedes encantar cada pieza con +10 de suerte. Tambien puedes conseguir las piedras sigil cerrando los portales de oblivion que te dan +12 de suerte cada una.

saludos
pues yo he cerrrado el de kvatch y no tengo ninguna...
cojunot, las piedras sigil son las que cojes cada vez que cierras un portal?

YERSY, lo de matar a alguien no tiene ningun inconveniente, pero tienes que matarlo sigilosamente o a alguien que no se defienda como un campesino, si provacas a alguien y luchas contra él no te cuenta. Y las misiones de la hermandad oscura son de las mejores del juego.
Alguien sabe como conseguir hechizos de conjuro potentes ?

E conseguido los hechizos para invocar a un daedroth y a una araña daedra. Me gustaria saber si se pueden encontrar hechizos de conjuracion mas potentes que estos.

Thanks [sonrisa]
cowlo escribió:cojunot, las piedras sigil son las que cojes cada vez que cierras un portal?


Si son esas, pero para que salgan con su efecto mas potente hay que cogerlas a partir del nivel 17.

Para Nacher131: hay un mago en la universidad arcana al lado del altar de los hechizos que vende los mas potentes (linch, xivilai...). En el gremio de magos de bruma hay un mago que va con un traje verde y vende el hechizo de señor dremora.

Para Vamega: tirador esta muy bien a partir de 75, porque de cada 2 flechazos que lances con uno derribas al anemigo, y tarda unos 2 segundos en volver a atacarte y asi es muy facil matar a cualquier bicho.

saludos
Para Vamega: tirador esta muy bien a partir de 75, porque de cada 2 flechazos que lances con uno derribas al anemigo, y tarda unos 2 segundos en volver a atacarte y asi es muy facil matar a cualquier bicho.

saludos [/QUOTE]

Joder pues tendre que llegar la nivel experto de tirador pero ya,jeje. Por cierto eso de tunear la ropa en la universidad arcana como pirula??Yo es que no queria hacer el gremio de magos hasta el final y la verdad con las piedras que cojo cerrando los portones ya puedo tunear la ropa. Que en la universidad arcana puedes elegir los efectos de la ropa??es decir, si le das magia, salud, agilidad....Cuesta magia tunearla??Venga un abrazo.
vamega escribió:Para Vamega: tirador esta muy bien a partir de 75, porque de cada 2 flechazos que lances con uno derribas al anemigo, y tarda unos 2 segundos en volver a atacarte y asi es muy facil matar a cualquier bicho.

saludos


Joder pues tendre que llegar la nivel experto de tirador pero ya,jeje. Por cierto eso de tunear la ropa en la universidad arcana como pirula??Yo es que no queria hacer el gremio de magos hasta el final y la verdad con las piedras que cojo cerrando los portones ya puedo tunear la ropa. Que en la universidad arcana puedes elegir los efectos de la ropa??es decir, si le das magia, salud, agilidad....Cuesta magia tunearla??Venga un abrazo. [/quote]

1º) contestando a lo que decias en un post anterior:

En el nivel 21 es normal que te resulte dificil cerrar los portones porque hace poco que han aparecido todos los daedra mas fuertes (araña, atronach...), y en tu caso es mas dificil porque te centras en desrrollar espada y arco. Hay 2 modos de hacerlo mas sencillo. El 1º es conseguir el escudo de armas de chorrol a partir del nivel 25 que tiene un 35% de reflejo de daños y el anillo de namira que tiene un 12% de reflejo de daños. Co esos 2 de cada 2 golpes que te de un bicho, el se lleva 1 de propina y asi necesitas menos flechas o golpes de espada. El 2º es subir la ilusion a 50, comprar un hechizo de invisibilidad por 30 segundos y cuando te quede poca vida lo lanzas, te retiras del combate, recuperas salud, arreglas armas y armaduras y vuelves a la carga.

Para tunear la ropa en la uni arcana tienes que pasar solo las recomendaciones de cada escuela, no hay que hacer todas las misiones del gremio. Entonces te dejan entrar al altar de los encantamientos que esta en el centro paraxografico. Una vez que accedes, para tunear necesitas dinero, una gema del alma llena (cuanto mas grande mejor,las venden en el centro del comercio mistico de imperial city) y haber comprado el hechizo correspondiente. La fuerza del encantamiento depende de tu nivel en la escuela de magia correspondiente.

Pero los mejores piedras son las sigil porque a partir del nivel 17 tienen mas poder para encantar que el que tu consigas en el altar con el metodo que te he dicho. Por ejemplo la piedra sigil de nivel 17 fortificadora de magia te da +50, en cambio, si utilizas el altar con una gema del alma grande lo maximo es +25.

Lo que si merece la pena es el altar de los hechizos, cuando yo juegue con un elfo oscuro tenia un hechizo que era daños de fuego +20 e invisibilidad por 4 segundos, y con un coste de magia relativamente bajo hacia mucho daño. Lo bueno de este hechizo si tu voluntad esta alta es que para cuando dejas de estar invisible ya tienes magia para lanzarlo otra vez. Lo utilizaba cuando coincidia con algun enemigo muy dificil de matar.

PD: Ayer descubri como conseguir 800 monedas de oro en el nivel 1. Nada mas salir de las alcantarillasc se viaja a Skingrand
y alli hablas con Gathir (el paranoias), le robas la llave, como esta loco no te denuncia a los guardias. Entras en su casa (cerradura muy dificil) y a la derecha de la puerta hay una cesta con 800 de oro. Creo que es la unica cesta del juego con dinero.


PD II: Lo de derribar de cada 2 o 3 disparos una vez se produce si tienes en 100 la suerte mas o menos. Lo que nunca he probado es ha subir la suerte a 150 tuneando la ropa. Igual derribas con cada disparo. Ahora ya tengo un nuevo reto en este juego JAJAJA. Es interminable. Cuando llegas a 100 de tirador es todavia mejor, porque los paralizas y tardan todavia mas en levantarse.

saludos
Imaginaba lo de tener nivel 21. Habia oido que a este nivel ya me habian salido todos los bichos que hay en el juego. Entonces ahora yo me volvere mas fuerte pero ellos ya no no?? Pues de lujo entonces.jeje.Yo he conseguido cerrando portones el collar de hachas de un daedra que me da 33% de reflejo de daños y tengo otro que me da 13% asi que ya voy apañaete,jeje.La verdad es que con estos objetos puedes llegar a ser invencible no??deberia haber un maximo de efecto de 50% porque vamos....De hecho he pensado que si te creas un personaje con la marca del astronach, luego con un collar que tengo de 50 de absorcion eres invencible en oblivion, absorves todos los hechizos que te manden. En fin, con mi elfo oscuro y su armadura elfica estoy muy feliz,jeje.Un abrazo.
Hola amigos del oblivion, para cuando la actualización para aquellos que se compraron en juego cuando salio y no la edición del juego del año.
vamega escribió:Imaginaba lo de tener nivel 21. Habia oido que a este nivel ya me habian salido todos los bichos que hay en el juego. Entonces ahora yo me volvere mas fuerte pero ellos ya no no?? Pues de lujo entonces.jeje.Yo he conseguido cerrando portones el collar de hachas de un daedra que me da 33% de reflejo de daños y tengo otro que me da 13% asi que ya voy apañaete,jeje.La verdad es que con estos objetos puedes llegar a ser invencible no??deberia haber un maximo de efecto de 50% porque vamos....De hecho he pensado que si te creas un personaje con la marca del astronach, luego con un collar que tengo de 50 de absorcion eres invencible en oblivion, absorves todos los hechizos que te manden. En fin, con mi elfo oscuro y su armadura elfica estoy muy feliz,jeje.Un abrazo.


En lo del tema de la fortaleza con respecto al nivel de las criaturas, por mi experiencia, hay criaturas que siempre producen el mismo daño. Por ej cangrejos, al principio necesitas 2 flechas para matarlos, pero luego basta con una. Aqui es evidente que no suben de nivel. En esta guia indican que animales o bichos suben de nivel conforme tu subes y cuales no.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Nivel_criaturas

En lo del refelejo de daños es un fallo, lo mismo con la resistencia a la magia, que la puedes subir a 100% y eres inmune a cualquier hechizo, hasta tal punto que si lanzas un hechizo de regenerar vida no te afecta y tienes que quitarte una pieza de armadura para usarlo. En cambio donde el juego esta bien es en lo de escudo, valor que nunca pasa del 85 por mucho escudo que lleves.

Para tejerin: pues no tengo ninguna noticia, pero es una vergüenza que la hayan sacado en la store americana en noviembre y 5 meses despues todavia no se sepa nada.

saludos
tejerin yo también estoy esperando por esa expansión en la store, a ver si tras la remodelación se dignan aun que sea a ponerla.
cujonot escribió:
En lo del tema de la fortaleza con respecto al nivel de las criaturas, por mi experiencia, hay criaturas que siempre producen el mismo daño. Por ej cangrejos, al principio necesitas 2 flechas para matarlos, pero luego basta con una. Aqui es evidente que no suben de nivel. En esta guia indican que animales o bichos suben de nivel conforme tu subes y cuales no.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Nivel_criaturas

En lo del refelejo de daños es un fallo, lo mismo con la resistencia a la magia, que la puedes subir a 100% y eres inmune a cualquier hechizo, hasta tal punto que si lanzas un hechizo de regenerar vida no te afecta y tienes que quitarte una pieza de armadura para usarlo. En cambio donde el juego esta bien es en lo de escudo, valor que nunca pasa del 85 por mucho escudo que lleves.

Para tejerin: pues no tengo ninguna noticia, pero es una vergüenza que la hayan sacado en la store americana en noviembre y 5 meses despues todavia no se sepa nada.

saludos



Tienes razon en lo del reflejo, yo tengo reflejo de hechizos y muchas veces cuando le doy a una fuente de esas que hay en los portales para recuperar magia o vida no me afecta,jajaja. Y lo de las criaturas es cierto, ya me voy dando cuenta que muchas criaturas que antes daban guerra ahora no me duran nada. Por cierto ya soy experto en acrobacia, anda que no mola dar volteretas,jajaja parezco Jackye Chan XD. Yo tengo el ghoty y la verdad es que lo recomiendo. Tuve tambien la edicion normal y esta esta mas pulida. Se ve mejor y todo va mas fluido, merece la pena.Venga un abrazo.
Tiene merito llegar a experto en acrobacia, porque hay que dar mas saltos que una rana entoda su vida. Yo lo maximo que he llegado ha sido a 42.

saludos
cujonot escribió:Tiene merito llegar a experto en acrobacia, porque hay que dar mas saltos que una rana entoda su vida. Yo lo maximo que he llegado ha sido a 42.

saludos


Yo es que muchas veces utilizo mis supersaltos cuando hay tres o cuatro enemigos para subirme a una roca o algo y desde ahi tranquilamente los inflo a flechazos. Mira en la arena por ejemplo, me subia en los pilares que la rodean y no me tocaba ni cristo,jaja.Me fue mi util contra los tres argonianos esos que son mas rapidos que la leche. Desde ahi arriba no problemo XD. Ahora ya tengo reflejo de daños del 33% y no me hace falta subirme a ningun lao, se matan solos dandome leches. La verdad es que asi pierde un poquito la gracia no se yo...Venga un abrazo.
Veo que ya no hay mucho apasionado del oblivion,jeje, si es que hay que ver...Pues nada, solo decir que ya soy invencible en oblivion, esto es un paseo, la dificultad ha desaparecido y no creo que pueda matarme nadie. Me sigue apasionando pero lo de tener la resistencia a la magia al 100 no se...eso no se deberia poder porque vamos, no me tengo ni que apartar cuando me lanzan hechizos, no me hacen nada.
En fin, voy a seguir que aun me queda un largo camino hasta llegar a tener mis habilidades al 100 todas. Un abrazo.
Voy a revivir un poco el HILO [sati] preguntando si en la misión del gremio de ladrones:

En la que tienes que robar las botas de Sringheel Jak, era para ver si se podía matar al Conde ese de la casa y no tener que matar a todos los vampiros esos, que sino me contagian. Esque yo he hecho eso (sin guardar) y me salía que llevara las botas al Zorro Gris, entonces digo yo que se podrá matar antes de tener que meterme a las catacumbas ¿No?


PD: Vamega, ¿Nos puedes enseñar tus caracteristicas...[poraki] ?
Solo para ver en qué fallo [carcajad]

Gracias
Sargento BoB escribió:Voy a revivir un poco el HILO [sati] preguntando si en la misión del gremio de ladrones:

En la que tienes que robar las botas de Sringheel Jak, era para ver si se podía matar al Conde ese de la casa y no tener que matar a todos los vampiros esos, que sino me contagian. Esque yo he hecho eso (sin guardar) y me salía que llevara las botas al Zorro Gris, entonces digo yo que se podrá matar antes de tener que meterme a las catacumbas ¿No?


PD: Vamega, ¿Nos puedes enseñar tus caracteristicas...[poraki] ?
Solo para ver en qué fallo [carcajad]

Gracias


Te las pondre, pero no es por mi nivel ni entrenamiento de habilidades mi invencibilidad sino por los objetos que he ido encontrando y llevo puestos. Tengo un 66% de reflejos de daños, te digo que tan solo con eso basta. Simplemente me protejo con el escudo y de cuatro mamporros que me den mueren sin nisiquiera desenvainar mi espada. Ademas tengo 100 de resistencia a la magia, con lo que soy inmune a ella.
La verdad, en oblivion da igual el personaje que te crees, no importa para nada, seas lo que seas, con los objetos que encuentras te haces invencible. Venga un abrazo a todos y a ver si vamos comentando cositas que nos pasen o algo,jaja.Xao
Pues yo hace poco conseguí el escudo de armas de Chorrol con 25% (O menos) de reflejo de daños... Y para un principiante como yo... Pues no está mal Jejeje.

Por cierto, ¿Nadie sabe si puedo matar al Conde antes de meterme a las catacumbas?

Saludos
queria hacer una pregunta XD un tanto rara si coges alquilas el goty y lo instalas puedes jugar con el oblivion normal? O_O si se puede me corro in the moment XDDD
Akiyama escribió:queria hacer una pregunta XD un tanto rara si coges alquilas el goty y lo instalas puedes jugar con el oblivion normal? O_O si se puede me corro in the moment XDDD


Yo creo que no... Porque sino esto sería un cachondeo y no lo compraría nadie... XD
Lo siento por quitarte ese gran placer de correrte... X-D

Saludos
Akiyama escribió:queria hacer una pregunta XD un tanto rara si coges alquilas el goty y lo instalas puedes jugar con el oblivion normal? O_O si se puede me corro in the moment XDDD


En 360 te aseguro que sí se puede, yo tengo las 2 versiones y siempre juego con la primera que salió, pues las actualizaciones están en el disco duro. No creo que la cosa cambie en ps3.

PD: Coge pañuelos :p
Hola amigos.Perdonad mi ignorancia pero la pregunta es la siguiente.Tengo el oblivion antiguo y me compré el nuevo con las expansiones.¿Para jugar a las expansiones como se hace?En el juego llegué hasta limpiar cyrondill de portones con martin y etc....Aún me quedan algunas misiones por hacer pero lo principal me lo acabé creo...¿como accedo a las expansiones¿¿Tengo que terminar todas las misiones del juego normal?Siento el tocho pero no sabía como explicarme...en definitiva...como se selecciona para jugar a las expansiones.Perdonad a este ignorante pero es que no tengo ni idea....Gracias a todos
amch escribió:Hola amigos.Perdonad mi ignorancia pero la pregunta es la siguiente.Tengo el oblivion antiguo y me compré el nuevo con las expansiones.¿Para jugar a las expansiones como se hace?En el juego llegué hasta limpiar cyrondill de portones con martin y etc....Aún me quedan algunas misiones por hacer pero lo principal me lo acabé creo...¿como accedo a las expansiones¿¿Tengo que terminar todas las misiones del juego normal?Siento el tocho pero no sabía como explicarme...en definitiva...como se selecciona para jugar a las expansiones.Perdonad a este ignorante pero es que no tengo ni idea....Gracias a todos


Una vez que instalas las expansiones y te pones a jugar, te debería salir un mensaje de nueva misión añadida, una de que se ha abierto un portón extraño en una isla (en el caso de Shivering Isles) o que al hablar con la gente exista un nuevo tema llamado "Ataque a la capilla de Anvil" o algo así (para Knights of the nine). No hace falta hacer ninguna misión para acceder a ellas, creo que suelen salir a las 24 h (del juego), es más, puedes empezar una nueva partida y nada más salir de la prisión comenzar con ellas. Revisa tu historial de misiones, por si ya te han salido estos mensajes y no los has visto. Bastará con que los establezcas como "misión actual" para que te aparezca el indicador rojo en el mapa de Cirodill. Espero haberte ayudado.

Un saludo
La verdad es que si me salió una misión de portales extraños en una isla pero no puedo entrar aún por ese porton brillante...¿eso es ya de la nueva expansión si no te entendí mal?Por cierto que hay que hacer para entrar en ese portal brillante porque llego alli y no me deja entrar y me sale otro nuevo portal extraño en otro sitio pero en el mapa ni lo veo.....mmmmm que torpe soy en esto Dios mio
Gracias
A mi me paso en una mision que tenia que liberar de ogros la granja de dos hermanos.Fui a caballo hasta alli.Me pare en lo alto de la colina.Me baje del caballo y comenze andar y.....Ya no andaba el tio en vez de bajar la colina para abajo se fue corriendo pero volando en linea recta XDXDXDXDXD. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y encima atravesava las paredes.Yo arriba volando y los ogros dando vueltas abajo.Al final el tio se tropezo con algo en aire(vaya usted a saber que) le dio un infarto y se cayo para abajo y muerto XDXD.

No me ha vuelto a pasar nunca [mad].
amch escribió:La verdad es que si me salió una misión de portales extraños en una isla pero no puedo entrar aún por ese porton brillante...¿eso es ya de la nueva expansión si no te entendí mal?Por cierto que hay que hacer para entrar en ese portal brillante porque llego alli y no me deja entrar y me sale otro nuevo portal extraño en otro sitio pero en el mapa ni lo veo.....mmmmm que torpe soy en esto Dios mio
Gracias


Pues no sé si es ese al que me refiero, pero de todos modos, aquí te dejo un mapa para que veas más o menos donde se debe encontrar la isla donde está el portal a las Shivering Isles.

Imagen

El mapa es del Oblivion sin expansiones, pero la ubicación donde debería aparecerte la isla te la he marcado en rojo.

Saludos
Efectivamente es ese.Ahora solo queda averiguar como se puede entrar en el jeje.Gracias
Pues si no recuerdo mal, tras hablar con el guardia que hay en la puerta, una voz te invita a entrar, al hacerlo y tras hablar con su mayordomo (debes sentarte frente a él) podrás adentrarte en el reino.
¿Nadie sabe si puedo matar al Conde ese de la misión del gremio de ladrones antes de entrar a las catacumbas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Hola, no tienes que preocuparte porque un vampiro te contagie. Ese hecho por si mismo no hace que contraigas la hemofilia porfiria. Lo que te conviertye en vampiro es dormir 2 veces despues del contagio. Para evitarlo, antes de dormir toma una pocion de curacion, lanza un hechizo de curacion (lo venden en todas las iglesias de Cyrodiil) o reza en un altar.

saludos
que ventajas e inconvenientes tiene l convertirse en vampiro??como me convierto?he probado lo d dormir en l fuerte sucht xo nada
Para ser vampiro haz lo siguiente:

Ve a la Arena de la Imperial City y alli habla con un orco que se llama el principe gris, te encargara una mision y para hacerla tendras que ir a un castillo situado al noroeste de Anvil. Esta infestado de vampiros, asi que deja que te den espadazos hasta que te salga el mensaje de que estas contagiado.


Tiene ventajas e inconvenientes, lo mejor es que guardes antes de hacerte vampiro y asi siempre puedes pasar de ello si no te gusta. Pero lo que nunca puedes hacer es jugar a oblivion y no probar la experiencia de ser un vampiro.

Como experiencia personal te dire que la enfermedad a mi me ha afectado mucho, hasta tal punto que ha traspasado el juego. Despues de escribir estas lineas voy a salir por mi ciudad a chupar unos cuantos cuellos femeninos XD XD XD XD

saludos
Hay veces que un vampiro te contagia porque si, o por ejemplo me contajian siempre que duerma en una cama y no entiedo porque en cualquier lado es muy extraño..
Por cierto, esto solo lo pregunto para cuando lleve más avanzado el juego y tenga todo un poco más completo:

¿Que pasa si me he pasado la misión del orco de la arena?
¿Vuelven a aparecer los vampiros o hay por ahi otra cueva infestada por ellos? X-D

PD: En cuanto lleve más horas de juego me hago vampiro... XD

Saludos
Sargento BoB escribió:Por cierto, esto solo lo pregunto para cuando lleve más avanzado el juego y tenga todo un poco más completo:

¿Que pasa si me he pasado la misión del orco de la arena?
¿Vuelven a aparecer los vampiros o hay por ahi otra cueva infestada por ellos? X-D

PD: En cuanto lleve más horas de juego me hago vampiro... XD

Saludos


No te preocupes por ello, a lo largo del juego, si haces misiones secundarias, te enfrentarás contra cientos de ellos.

Saludos
De todas formas ya me han contraido la enfermedad y luego me la he curado.
Ahora mismo estoy haciendo la última misión del gremio de ladornes XD, que por cierto es bastante complicada... [looco]
Me costará bastante realizarla, pero bueno... XD

Saludos y Gracias
A mi esa mision me parece la mas entretenida de todo el juego. Si quieres conservar las botas haz lo siguiente:
compra un hechizo que suba la acrobacia o toma pociones que produzcan el mismo efecto antes del salto. Tambien puedes tunear tu armadura con acrobacia. Basta con que añlcances el mismo efecto que las botas


saludos
Vincent_V escribió:
En 360 te aseguro que sí se puede, yo tengo las 2 versiones y siempre juego con la primera que salió, pues las actualizaciones están en el disco duro. No creo que la cosa cambie en ps3.

PD: Coge pañuelos :p



a ver si alquilo el juego y hago la prueba xD como se pueda preparare sabanas en vez de pañuelos jajajajaj :D y seria un noticion para asi ahorraros 40€
una pregunta.donde se encuentran armas chulas y demas artefactos "exclusivos"por asi decirlo?es decir,k sean magicos y demas.es que veo k te exploras las cuevas y demas y no ay nada d nada.otra pregunta, dnd se consiguen las piedras del alma grandes?es k m las pide la bruja pa kitarme el vampirismo
saludos
assasinx escribió:una pregunta.donde se encuentran armas chulas y demas artefactos "exclusivos"por asi decirlo?es decir,k sean magicos y demas.es que veo k te exploras las cuevas y demas y no ay nada d nada.otra pregunta, dnd se consiguen las piedras del alma grandes?es k m las pide la bruja pa kitarme el vampirismo
saludos


Que en las cuevas no hay nada??Acabas de empezar no?? Porque yo en las cuevas he encontrado los mejores objetos que tengo. Ahi y en los portales de oblivion, en los sacos que hay en la sala del sello de sangre. Tal vez pueda influir que tenga 70 de suerte aunque de todos modos siempre se encuentran armas magicas en las cuevas y demas sitios. En cuanto a las almas se pueden comprar en los gremios, pero en los portales de oblivion y cuevas donde hayan magos y nigromantes tambien encontraras. Venga un abrazo.
es k estaba n l gremio d magos d skingrad mirando libros t m encontrao cn uno k describia una armas legendarias k se veian poco por tamriel,alguien tiene alguna?(anillo vampirico etc..)
assasinx escribió:es k estaba n l gremio d magos d skingrad mirando libros t m encontrao cn uno k describia una armas legendarias k se veian poco por tamriel,alguien tiene alguna?(anillo vampirico etc..)


Supongo que se referira a las que consigues en las hermitas daedricas, por ejemplo. Digo yo no se,jeje. Venga un abrazo.
otra pregunta, ay algun arma k este siempre en el mismo sitio??es decir,tu limpias una hermita d esas (las k son verdosas digo yo,nose si seran daedricas)y al llegar al final d la mazmorra encuentras un supermegaarma del copon.dios yego mas d 20 horas jugadas y todavia toy n nivel 10 y todavia toy perdidisimo xD
Lo que tu has explorado es una ruina ayleid, los objetos que encuentras dentro son aleatorios. solo encuentras el mismo objeto cuando te lo dan haciendo las misiones del juego, aunque a veces su poder es diferente segun el nivel. Tambien encuentras objetos fijos encantados en las tiendas. Te pongo algunos ejemplos:
- Manos de atronach: guanteletes de armadura pesada 20%resistentes al fuego, escarcha y descarga, en el comercio mistico de la ciudad imperial.
- Baston del apocalypsis: 33de daño de fuego, descarga y escarcha en la tienda bastones de ridin en la ciudad imperial
- Anillo del brujo: 50 de magia en la tienda del brujo en Bravil
- Botas de la anguila: 30% resistente a escarcha en la tienda del muelle de anvil
-....................


Aqui te dejo una guia:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Indice
saludos
vamega escribió:Supongo que se referira a las que consigues en las hermitas daedricas, por ejemplo. Digo yo no se,jeje. Venga un abrazo.


¿Cuáles son las hermitas deadricas? Te refieres a las cuevas que tienen que dentro hay elementos daedricos y bichos de ese estilo?.
Me extraña que a la altura de juego que voy ya no haber entrado en ninguna.

Por cierto acabo de encontrar una armadura que refleja un 30% de daño . :-P
cowlo escribió:

¿Cuáles son las hermitas deadricas? Te refieres a las cuevas que tienen que dentro hay elementos daedricos y bichos de ese estilo?.
Me extraña que a la altura de juego que voy ya no haber entrado en ninguna.

Por cierto acabo de encontrar una armadura que refleja un 30% de daño . :-P


No son cuevas, son las estatuas esas con dioses daedricos. Donde consigues por ejemplo la ganzua irrompible. Eso son hermitas daedricas, o asi las llaman al menos,jajaja (que no te venga a la cabeza la tipica hermita musulmana,jeje). Venga un abrazo.
1620 respuestas
14, 5, 6, 7, 833