[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

1, 2, 3, 4, 512
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
crema crema
cash escribió:crema crema


jajaja cuentate algo mas!!!
Joer he visto este hilo demasiado tarde, ya se ha pasado el concierto de Madrid que tanto esperaba.

Para mi gusto estuvo muy bien, tocó su disco entero excepto Stop the Clocks, algunas caras-b que me encantan como It´s good to be free, Half the world away o Talk Tonight, y alguna de Oasis, asi que recuerde:

Little by little
Don´t look back in anger
Wonderwall
The Importance of being idle
Supersonic
redribbon escribió:Joer he visto este hilo demasiado tarde, ya se ha pasado el concierto de Madrid que tanto esperaba.

Para mi gusto estuvo muy bien, tocó su disco entero excepto Stop the Clocks, algunas caras-b que me encantan como It´s good to be free, Half the world away o Talk Tonight, y alguna de Oasis, asi que recuerde:

Little by little
Don´t look back in anger
Wonderwall
The Importance of being idle
Supersonic


¿y el publico que tal? ¿se puede ver tranquilamente o hay los tipicos hooligans que dan empujones?
El publico muy bien, date cuenta que el repertorio que toca no es como para que la gente se ponga a botar a lo punky :)
Lo vi en primera fila y ningun empujón
redribbon escribió:El publico muy bien, date cuenta que el repertorio que toca no es como para que la gente se ponga a botar a lo punky :)
Lo vi en primera fila y ningun empujón


oh, genial, es lo que me imaginaba. en el ultimo de oasis que ví casi muero XD la edad...
Notición de actualidad: If I Had A Gun, nuevo single en Uk con toda una sorpresa en la cara b, I'd Pick You Everytime. ein?
hay que revivir el hilo!! :P
"Dream On" será el nuevo vídeo.

Foto del rodaje:

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Habra que estar atento pues.
Teloneros de Noel en europa http://www.wearefolks.com/

Parece que molan...
Siguiente single:

Noel Gallagher’s High Flying Birds will release new single 'Dream On' on March 12th through Sour Mash Records. The B-side will be 'Shoot A Hole Into The Sun', the first track to be released from the sessions Noel has recorded with the Amorphous Androgynous.

The single will be available to buy on 7", CD and download. The digital download will also be available as a bundle including the video, which both Noel and Director Mike Bruce consider the best and most fun yet they have ever worked on filming together.
Ya podia venir el fulano al BBK este año, que me quedé con ganas de mas!

Sabeis si existe DVD de esa maravilla para oidos excelsos que es esto?

Imagen
redribbon escribió:Ya podia venir el fulano al BBK este año, que me quedé con ganas de mas!

Sabeis si existe DVD de esa maravilla para oidos excelsos que es esto?

Imagen



que yo sepa no, salvo que haya alguna edición pirata.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Al bbk no, pero al fib si que va. XD
cash escribió:Al bbk no, pero al fib si que va. XD


el fib está de pm este año
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
piugrave escribió:
cash escribió:Al bbk no, pero al fib si que va. XD


el fib está de pm este año


Hombre personalmente me parece mucho mas flojo que otros años, noser claro que te pajees por la vuleta de los stone roses xd
ademas a este paso se va a llamar festival ingles de benicassim =/
es lo que tiene que los propietarios sean ingleses. con noel, los roses y the horrors (k me flipa su segundo disco y no he podido verlos aún) me gusta más ese cartel. el bbk me mola radiojete, klaxons (k tp los he visto) y vetusta. 3 contra 3... no voy a ir a ninguno de todas formas XD

ví a Ian Brown hace unos años en un wintercase, con los hitazos que soltó ya me conformo, pero si vinieran de gira seguramente estaría allí presente.
piugrave escribió:es lo que tiene que los propietarios sean ingleses. con noel, los roses y the horrors (k me flipa su segundo disco y no he podido verlos aún) me gusta más ese cartel. el bbk me mola radiojete, klaxons (k tp los he visto) y vetusta. 3 contra 3... no voy a ir a ninguno de todas formas XD

ví a Ian Brown hace unos años en un wintercase, con los hitazos que soltó ya me conformo, pero si vinieran de gira seguramente estaría allí presente.


Vetusta otra vez? Me gustan, pero los he visto miles de veces.
He leido que al BBK viene The Cure [360º]
redribbon escribió:
piugrave escribió:es lo que tiene que los propietarios sean ingleses. con noel, los roses y the horrors (k me flipa su segundo disco y no he podido verlos aún) me gusta más ese cartel. el bbk me mola radiojete, klaxons (k tp los he visto) y vetusta. 3 contra 3... no voy a ir a ninguno de todas formas XD

ví a Ian Brown hace unos años en un wintercase, con los hitazos que soltó ya me conformo, pero si vinieran de gira seguramente estaría allí presente.


Vetusta otra vez? Me gustan, pero los he visto miles de veces.
He leido que al BBK viene The Cure [360º]


Efectiviwonder, The Cure confirmado
Noel anuncia que retrasa el disco con Amorphous Androgynous pq le está yendo muy bien con NGHFB. No hay nueva fecha de momento
Nuevo single y vídeo, DREAM ON

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
piugrave escribió:Nuevo single y vídeo, DREAM ON

Imagen



no me va mucho. [buenazo]
yo esperaba más del vídeo pq había leído no se dónde que se lo habían pasado teta.
un vídeo de ayer en la gala brit awards

http://youtu.be/miVwPbbPN8Y
alguien fue ayer al bolo de bcn?

setlist: (en negrita las que más me gustaron)

(It’s Good) To Be Free
Mucky Fingers
Everybody’s On The Run
Dream On
If I Had A Gun
The Good Rebel
The Death Of You And Me
Freaky Teeth

Supersonic
(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
AKA... What A Life!
Talk Tonight
AKA... Broken Arrow
Half The World Away
Solder Boys And Jesus Freaks
(Stranded On) The Wrong Beach
Whatever
Little By Little
The Importance Of Being Idle
Don’t Look Back In Anger

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose porque se ha cambiado la acustica, con lo que molaba la j-200 }:/

Odio las martin. [mamaaaaa]
cash escribió:Nose porque se ha cambiado la acustica, con lo que molaba la j-200 }:/

Odio las martin. [mamaaaaa]


ví al técnico que la afinaba todo el rato mientras tocaban. no sé si tenía algún problema o vete a saber. creo que sólo tocó 3 guitarras. la acústica de la foto y dos gibson rojas, una con cejilla y otra sin.

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
piugrave escribió:
cash escribió:Nose porque se ha cambiado la acustica, con lo que molaba la j-200 }:/

Odio las martin. [mamaaaaa]


ví al técnico que la afinaba todo el rato mientras tocaban. no sé si tenía algún problema o vete a saber. creo que sólo tocó 3 guitarras. la acústica de la foto y dos gibson rojas, una con cejilla y otra sin.

Imagen


Ya ya...si me referia en general....ya no la saca de paseo la gibson j-200 que llevaba siempre... hasta que dejo oasis. XD
digo yo que cuando tienes tantas guitarras pues vas rotando. pero vamos, te aseguro que ayer la ví en el backstage, así que sale de paseo para que coja olor a bolos :P
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
piugrave escribió:digo yo que cuando tienes tantas guitarras pues vas rotando. pero vamos, te aseguro que ayer la ví en el backstage, así que sale de paseo para que coja olor a bolos :P



[carcajad] [fumando]
ah! fíjate en la foto que he puesto del concierto. encima del ampli de Noel se ve el brit awars que le dieron. lo saca de paseo también jijiji
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
piugrave escribió:ah! fíjate en la foto que he puesto del concierto. encima del ampli de Noel se ve el brit awars que le dieron. lo saca de paseo también jijiji



jajaja joder cierto, posiblemente no halla pasado por casa aun... [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que jodidamente epicas las 4 ultimas que tocó!

Ojala se juntara oasis y viniera a España... :p
TheOnlyMan escribió:Que jodidamente epicas las 4 ultimas que tocó!

Ojala se juntara oasis y viniera a España... :p



tiempo al tiempo. yo creo que para el 14 o 15. primero Noel ha de sacar el cd con los amorfos, beady eye sacar su segundo disco y después de eso, 1 año sabático para coger fuerzas
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Beady Eye van a tocar canciones de Oasis a partir de este verano..

    http://www.crazyminds.es/2012/03/15/lia ... te-verano/

    No deberian atreverse con Dont look back in anger...y sin ella psssssse xD
    no hombre, dlbia no la van a tocar. tocarán las que han escrito ellos tipo hung in a bad place, songbird...
    TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
    piugrave escribió:no hombre, dlbia no la van a tocar. tocarán las que han escrito ellos tipo hung in a bad place, songbird...

    Las malas de oasis xDDDDDDDDD

    SI es que Oasis era Noel, no hay mas vuelta de hoja.
    TheOnlyMan escribió:
    piugrave escribió:no hombre, dlbia no la van a tocar. tocarán las que han escrito ellos tipo hung in a bad place, songbird...

    Las malas de oasis xDDDDDDDDD

    SI es que Oasis era Noel, no hay mas vuelta de hoja.


    mmmm sí y no. fuí al concierto hace un par de semanas y no sé, me faltaba algo. noel liam - liam noel, eso es oasis
    TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
    piugrave escribió:
    TheOnlyMan escribió:
    piugrave escribió:no hombre, dlbia no la van a tocar. tocarán las que han escrito ellos tipo hung in a bad place, songbird...

    Las malas de oasis xDDDDDDDDD

    SI es que Oasis era Noel, no hay mas vuelta de hoja.


    mmmm sí y no. fuí al concierto hace un par de semanas y no sé, me faltaba algo. noel liam - liam noel, eso es oasis

    Tienes toda la razon realmente. No pude ir al concierto de Noel pero supongo que es inevitable echar en falta a Liam.

    Sin embargo ya digo, la mayoria de grandes himnos los compuso Noel y muchos de ellos los cantaba el: como dont look back in anger o Little by little, por no nombrar cuando a Liam se le cruzaban los cables y el publico tenia el privilegio de ir a Noel cantar, vease:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ji4m7bRz8W8

    Para mi la mejor version de ese temazo! [360º]
    oh que bueno!! molaría que estuviese subtitulado pq no se entiende un carajo. menos mal de los comentarios que hay abajo XD
    TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
    piugrave escribió:oh que bueno!! molaría que estuviese subtitulado pq no se entiende un carajo. menos mal de los comentarios que hay abajo XD

    Jeje pues resulta que a Noel no le gusta la harmonica en esa cancion (en mi opinion queda genial), entonces hace el gesto negando con la cabeza... Liam lo ve, se cree que va por el y se enfada y no respira xDDDDDDDDD
    O tmb dicen que es porque Noel le habia corregido muchas veces la forma de decir "Im free to say whatever Iiiiiiiiiiiiiiiiii" y al decirla como siempre le hace el gesto.

    No se aclaran en los comentarios y no seentiende mucho :p

    Y ahi tienes, whatever cantado por Noel. A mi me encanta XD
    yo creo que es pq liam empieza a cantarla mal. lo de la harmónica no puede ser pq al final del tema le deja hacer un "solo"

    me ha gustado el video jejej
    Estoy viejuno y no recuerdo el año (creo qe fué para la gira del 2000 con el Standing On The Shoulder Of Giants) que se anuló el concierto en la Vall D'Ebron en Barcelona y cuando volvieron unos meses después lo hicieron sin Noel... Y qué quieres que te diga... para mí pierde más Oasis sin Noel que sin Liam.

    Yo no eché mucho en falta a Liam en el concierto de Razz (evidentemente me depilaría el escroto a la cera con tal de que volvieran a ir juntos) pero fué el concierto de Noel/Oasis que se me ha hecho más corto de todos los que he ido (que fué corto, lo sé, pero es que disfruté como un enano).

    Saludos
    ado escribió:Estoy viejuno y no recuerdo el año (creo qe fué para la gira del 2000 con el Standing On The Shoulder Of Giants) que se anuló el concierto en la Vall D'Ebron en Barcelona y cuando volvieron unos meses después lo hicieron sin Noel... Y qué quieres que te diga... para mí pierde más Oasis sin Noel que sin Liam.

    Yo no eché mucho en falta a Liam en el concierto de Razz (evidentemente me depilaría el escroto a la cera con tal de que volvieran a ir juntos) pero fué el concierto de Noel/Oasis que se me ha hecho más corto de todos los que he ido (que fué corto, lo sé, pero es que disfruté como un enano).

    Saludos


    sí, fué la gira del standing en 2000 con melon diesel de teloneros XD yo recuerdo que la gente recibió mejor a melon diesel que a liam...

    las canciones que tocó noel de oasis en el último bolo en bcn (y en toda la gira) están super bien cogidas. noel sabe que tocar para quedar bien.

    no eché de menos a liam simplemente pq no iba a un concierto de oasis. el disco de noel bien podía ser un disco de oasis, pero el disco de beady eye no, es más otro rollo.

    saludorrrrrrrrs
    Pues, que quereis que os diga, tengo el de beady eye y este de noel, y me quedo con el de noel, si bien la voz de Liam me encanta, las canciones de Noel estan geniales, a mi parecer disco corto con 10 canciones (si, ya se que con oasis eran así los discos) pero es un disco que no paras de escuchar y echas en falta que dure un poco mas...

    En mi opinion el 80% de oasis era Noel, era el alma mater, me gustaría mucho verlo en directo. Y ya que estamo si no os importa, me podeis explicar eso de que noel va hacer un disco con "nosequien" ??? Ando un poco desconectado...

    Saludos, bunbury.
    bunbury2008 escribió:Pues, que quereis que os diga, tengo el de beady eye y este de noel, y me quedo con el de noel, si bien la voz de Liam me encanta, las canciones de Noel estan geniales, a mi parecer disco corto con 10 canciones (si, ya se que con oasis eran así los discos) pero es un disco que no paras de escuchar y echas en falta que dure un poco mas...

    En mi opinion el 80% de oasis era Noel, era el alma mater, me gustaría mucho verlo en directo. Y ya que estamo si no os importa, me podeis explicar eso de que noel va hacer un disco con "nosequien" ??? Ando un poco desconectado...

    Saludos, bunbury.


    yo lo que he hecho es meterme en el ipod el disco de noel más las caras b, así me queda más largo jijiji

    noel-gallagher-con-amorphous-androgynous 2013

    http://muzikalia.com/noticias_leer.php/14167/primera-cancion-de-noel-gallagher-con-amorphous-androgynous

    ta lueg!!
    piugrave escribió:
    bunbury2008 escribió:Pues, que quereis que os diga, tengo el de beady eye y este de noel, y me quedo con el de noel, si bien la voz de Liam me encanta, las canciones de Noel estan geniales, a mi parecer disco corto con 10 canciones (si, ya se que con oasis eran así los discos) pero es un disco que no paras de escuchar y echas en falta que dure un poco mas...

    En mi opinion el 80% de oasis era Noel, era el alma mater, me gustaría mucho verlo en directo. Y ya que estamo si no os importa, me podeis explicar eso de que noel va hacer un disco con "nosequien" ??? Ando un poco desconectado...

    Saludos, bunbury.


    yo lo que he hecho es meterme en el ipod el disco de noel más las caras b, así me queda más largo jijiji

    noel-gallagher-con-amorphous-androgynous 2013

    http://muzikalia.com/noticias_leer.php/14167/primera-cancion-de-noel-gallagher-con-amorphous-androgynous

    ta lueg!!


    Tiene muchas caras b? He visto que con los singles metía alguna cancíon, pero no se donde pillarlas, alguna pista? Entonces al año que viene nuevo disco????

    saludos, bunbury.
    sí, el año que tendremos nuevo disco, pero en la onda esa psicodélica. iba a sacarlo este año, pero como le van bien las cosas ha decidido retrasarlo un año.

    las caras b y "exclusivas inéditas" son:

    ALONE ON THE ROPE
    LET THE LORD SHINE A LIGHT ON ME
    I'D PICK YOU EVERYTIME
    THE GOOD REBEL
    A SIMPLE GAME OF GENIOUS

    en estos dos blogs las encuentras ;) (cortesía de ado jijiji)

    http://rkid003.blogspot.com.es/
    http://everybodysontherun.blogspot.com.es/
    599 respuestas
    1, 2, 3, 4, 512