[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RhANBPAnfzo
Recopilatorio de unreleased demos, incluyendo muchas de las que nos ha ido poniendo puigrave!


Ya casi casi hay un disco ahí jejeje

Va, una notícia para que no decaiga el hilo... Dice Noel que planea tocar con Damon y Graham de Blur en un evento... uoh!
piugrave escribió:
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RhANBPAnfzo
Recopilatorio de unreleased demos, incluyendo muchas de las que nos ha ido poniendo puigrave!


Ya casi casi hay un disco ahí jejeje

Va, una notícia para que no decaiga el hilo... Dice Noel que planea tocar con Damon y Graham de Blur en un evento... uoh!


Quien lo diría hace 15 años, que se llevarían bien... aunque siempre pensé que fue más un tema de prensa.
kaiser_sosse escribió:
piugrave escribió:
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RhANBPAnfzo
Recopilatorio de unreleased demos, incluyendo muchas de las que nos ha ido poniendo puigrave!


Ya casi casi hay un disco ahí jejeje

Va, una notícia para que no decaiga el hilo... Dice Noel que planea tocar con Damon y Graham de Blur en un evento... uoh!


Quien lo diría hace 15 años, que se llevarían bien... aunque siempre pensé que fue más un tema de prensa.


había que vender revistas como fuese. los dos grupos no se parecen estilísticamente, pero bien les convenía una guerra mediática para vender más
Siempre me gustó más Oasis, pero también me gustaban temas de Blur aunque menos (tenía The Great Scape). No eran incompatibles pero la gente los defendía como si fuese un Madrid-Barça Oooh

Lo que si es cierto es que Liam los criticó más de una vez, pero también ha criticado a U2, The Strokes, Muse etc, etc

Y luego te encontrabas cosas como esta

Imagen
Llegó el día y Noel salió a tocar "Tender" con Blur. ¿Qué os parece? Yo le veo ahí un poco haciendo el papelón, pero siendo una gala benefica es un buen gesto.

Paso directamente los enlaces donde está recopilados todos los vídeos:

Tender - http://www.youtube.com/watch?v=6tKwor21 ... r_embedded

Noel - http://stopcryingyourheartoutnews.blogs ... lbert.html

[oki]
Sabiendo como se llegaron a llevar estos y lo que se dijeron... Un gran momento para los que vivieron el momento Blur, Oasis en los 90.
Coño, al principio del vídeo creía que el de al lado del micro era Dan Auerbach de The Black Keys y no, es el que se ha comido a Damon Albarn

Tiene su aquel por el morbo de Oasis Vs Blur, pero no es una gran actuación, casi como si salgo yo a tocar... [+risas]

Me quedo con el comentario de youtube

"What's next?! Peace in the Middle East?! "

PD: por cierto, si os gusta Stereophonics, ya se puede oir en Spotify, aharo lo pondré en el hilo de Indie y Rock Alternativo, aunque estos tiran más por el Brit Pop.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Coño, al principio del vídeo creía que el de al lado del micro era Dan Auerbach de The Black Keys y no, es el que se ha comido a Damon Albarn

Tiene su aquel por el morbo de Oasis Vs Blur, pero no es una gran actuación, casi como si salgo yo a tocar... [+risas]

Me quedo con el comentario de youtube

"What's next?! Peace in the Middle East?! "

PD: por cierto, si os gusta Stereophonics, ya se puede oir en Spotify, aharo lo pondré en el hilo de Indie y Rock Alternativo, aunque estos tiran más por el Brit Pop.

Un saludo


gran comentario jajaja

a mí tb me molan Stereophonics aunque no los discos enteros. me pasa como con Muse, temas sueltos sí (y bastantes). el recopilatorio que sacaron me viene ideal
piugrave escribió:
a mí tb me molan Stereophonics aunque no los discos enteros. me pasa como con Muse, temas sueltos sí (y bastantes). el recopilatorio que sacaron me viene ideal


A mí Muse sí que me gustan los discos entereos, sobretodo los 3 primeros, de los últimos canciones sueltas. En el caso de Stereophonics me pasa como a ti, canciones sueltas pero como la novia los pone cada 2x3 en casa se acaban pegando.

También acaban de sacar disco Suede, que me pasa algo parecido, y The Stokes, así que tengo un comienzo de primavera interesante para mis gustos, aunque por lo que he escuchado de ellos por ahora me parece que tiempos pasados fueron mejores para estos grupos, sobretodo The Strokes.

PD: creo que ya lo comenté por aquí, pero me repito por si acaso (soy muy pesado), si os gusta el brit pop han sacado recopilatorio The Cribs, poco conocidos pero estan bien.

Un saludo
El único que me trago entero de Suede es el "Coming Up", discazo.
No conocía a The Cribs, muy chulos. Gracias por la recomendación :)

Saludos!
piugrave escribió:El único que me trago entero de Suede es el "Coming Up", discazo.
No conocía a The Cribs, muy chulos. Gracias por la recomendación :)

Saludos!

¡Igual que yo!, es disco de Suede empieza y termina cojonudo, el segundo también tiene buenos temas, pero sin duda el tercero es el mejor.
Anoto también la recomendación de The Cribs.
Respecto a los hermanitos Gallagher, el grupo de Liam suena bien (demasiado parecido a Oasis, claro), y el primer disco en solitario de Noel no me termina de convencer.
Ya tenemos la nueva de Beady Eye, según dicen no es el single pero estará incluída en el disco.
Si bien hay que tener en cuenta que es un radio-rip, suena muy extraña esa percusión de la primera parte. El tema me ha gustado ¿y a vosotros?

https://soundcloud.com/jc-rkid001/beady ... the-finger

Woke up this morning, I was late, off out on the dark side,
With the moon and the room on the wrong side.

I took a needle for myself right back at the seams,
I saw my universal gleam.

I see the wonder of life and look for the wall,
Taking a walk in the sun.

In time, in just a second like the ghost of a bad idea,
I feel myself getting the fear.

Come on, have we decided if we like being part of the plan.
It sends us shifting and there's nowhere to land
It's on; it doesn't matter if all of these tickets are sold
And all the old stories are told
I know you're gonna tell me that you hear every word I say
But the future gets written today; Yeah the future gets written today.

"Don't be deceived when our revolution has been stamped out and pat you eternally on the shoulder and say that there's no inequality worth speaking of and no more reason to fight because if you believe them they will be completely in charge in their marble homes and granite banks from which they rob the people of the world under the pretense of bringing them culture. Watch out, for as soon as it pleases them they'll send you out to protect their gold in wars whose weapons, rapidly developed by servile scientists, will become more and more deadly until they can with a flick of the finger tear a million of you to pieces."
Soy el único al que le ha sonado el principio a Mucky Fingers ?
Kazeshudan escribió:Soy el único al que le ha sonado el principio a Mucky Fingers ?


tiene un airecillo, sí, pero es por la batería
Parece ser que Beady Eye vuelve a España. Viernes 19 de Julio formara parte del cartel del FIB 2013 junto Primal Scream y Jhonny Marr.

Imagen

Aun estoy dudando si ir o no al FIB.
En el FIB siempre te lo pasas bien, pero que Beady Eye sea cabeza de cartel (ojo, a mi me gustan) no dice mucho a favor del festi.
piugrave escribió:En el FIB siempre te lo pasas bien, pero que Beady Eye sea cabeza de cartel (ojo, a mi me gustan) no dice mucho a favor del festi.


Yo el año pasado estuve el día que toco Noel, por primeras filas. La verdad es que la noche estuvo muuuy bien.
Estoy empezando a cogerle manía a los festivales, os explico por qué:

Muchísimos grupos internacionales vienen sólo al BBK o al FIB, que como idea está bien, pero viviendo en Madrid no me resulta fácil teniendo en cuenta que siendo verano hay otros compromisos de vacaciones. Además, van pasando los años y me dan más pereza los festivales.

Lo que me resulta chocante es que la música en soporte físico ha caido muchísimo, los grupos viven de los conciertos y resulta que a España sólo vienen a una ciudad y se largan. Además tocan menos tiempo y en general peor.

Hace mucho que no pasa Depoche Mode por Madrid, The Strokes los dejo ya como un imposible, etc, etc.

PD: Ya me he despachado a gusto [poraki] . Me parece un cartel interesante el del FIB, tentador al menos, los 3 primeros del sábado me gustan bastante
kaiser_sosse escribió:Estoy empezando a cogerle manía a los festivales, os explico por qué:

Muchísimos grupos internacionales vienen sólo al BBK o al FIB, que como idea está bien, pero viviendo en Madrid no me resulta fácil teniendo en cuenta que siendo verano hay otros compromisos de vacaciones. Además, van pasando los años y me dan más pereza los festivales.

Lo que me resulta chocante es que la música en soporte físico ha caido muchísimo, los grupos viven de los conciertos y resulta que a España sólo vienen a una ciudad y se largan. Además tocan menos tiempo y en general peor.

Hace mucho que no pasa Depoche Mode por Madrid, The Strokes los dejo ya como un imposible, etc, etc.

PD: Ya me he despachado a gusto [poraki] . Me parece un cartel interesante el del FIB, tentador al menos, los 3 primeros del sábado me gustan bastante


Amigo mío, this is Spain, la tierra dónde no se vende soporte físico (ni digital). Si a eso le sumas la subida del iva al 21% da como resultado que las promotoras no pueden traer a esos grupos pq no les sale rentable. Los grupos con caché sólo van dónde les paguen.
Les compensa más hacer festivales y venir a una sóla ciudad cada X tiempo y llenar. Almenos las van alternando (Muse, Coldplay...)
Vaya grata sorpresa la de este hilo de oasis y de las carreras separadas de liam y noel!!
La verdad que a Oasis los descubri por alli 1995 con la famosisima Wonderwall y me pille el What's the story.. y a partir de ahi a informarme que tenian un primer disco Definitely Maybe y apartir de aqui a comprarlos todos.

He de explicaros que para mí Oasis ha sido, es y será lo que para muchos fueron los Beatles,los Rolling, Who, Depeche,Queen,Metallica,Ac/dc es decir esa generación que descubre su música y lo transporta al 4º nivel Zen.

Tengo 30 años y la suerte de ver a Oasis ya en su etapa de separación, último concierto en Badalona de la gira dig out your soul y a Noel el año pasado en Barna en razzmataz y sinceramente quiero ir a ver a Beady Eye!!

Como fan de Oasis jamás he sido de los que dicen Liam malo Noel bueno o al revés más que nada pq me parecen en sí los dos unos p.. amos, Noel porque como compositor letrista en magnífico y Liam porque sin su carísma,forma de ser y careto sabe lo que se hace.Pero tampoco trasciendo mucho en este tema es de sobra que todos bebemos,fumamos y casos aparte hacemos locuras como los rock stars.

Y nada tengo ganas que salga BE de los Beady Eye, ya que el primero Different gear... me dejo muy buen sabor de boca como el de Noel.En si es una suerte que podamos disfrutar de los 2 a los fans de Oasis pero aun tengo moral y fe suficiente para una vuelta en escena del grupo , difícil SÍ , imposible NO.

Saludos compañeros Live forever
bienvenido compañero!
yo tb estuve en los dos conciertos que comentas, ahora falta el de beady eye, que antes o después se pasarán por Barcelona
merci!!

espero que no sea un jueves como me parece que fue la última vez rápido y corriendo cruzare los dedos jejeje
piugrave escribió:
kaiser_sosse escribió:Estoy empezando a cogerle manía a los festivales, os explico por qué:

Muchísimos grupos internacionales vienen sólo al BBK o al FIB, que como idea está bien, pero viviendo en Madrid no me resulta fácil teniendo en cuenta que siendo verano hay otros compromisos de vacaciones. Además, van pasando los años y me dan más pereza los festivales.

Lo que me resulta chocante es que la música en soporte físico ha caido muchísimo, los grupos viven de los conciertos y resulta que a España sólo vienen a una ciudad y se largan. Además tocan menos tiempo y en general peor.

Hace mucho que no pasa Depoche Mode por Madrid, The Strokes los dejo ya como un imposible, etc, etc.

PD: Ya me he despachado a gusto [poraki] . Me parece un cartel interesante el del FIB, tentador al menos, los 3 primeros del sábado me gustan bastante


Amigo mío, this is Spain, la tierra dónde no se vende soporte físico (ni digital). Si a eso le sumas la subida del iva al 21% da como resultado que las promotoras no pueden traer a esos grupos pq no les sale rentable. Los grupos con caché sólo van dónde les paguen.
Les compensa más hacer festivales y venir a una sóla ciudad cada X tiempo y llenar. Almenos las van alternando (Muse, Coldplay...)


Sé que para esta, y muchas más cosas, Spain is different, pero me niego a conformarme. Además no estoy del todo conforme con lo que dices y aquí va mi razonamiento muermo del día:

Pongamos el ejemplo de una banda internacional con aceptación de crítica y público (The Strokes, The Killers, Muse, The Black Keys, Coldplay, etc o en su momento Oasis). No vende muchos discos físicos o copias digitales en España, pero vienen sólo a Madrid, o sólo a Barcelona, o sólo al festival de turno y revientan.

He visto conciertos de estos grupos en Madrid con el cartel de no hay entradas meses antes del concierto (incluso antes de salir el nuevo disco). Si no vendo discos en un pais pero si voy lleno el estadio o palacio de los deportes de turno yo pensaría: "estos hijos de casquivana se han descargado el disco y no se han gastado un duro, en cambio vienen como borregos a mi concierto, así que la única manera de hacer dinero con estos fuck**g spaniards es hacer conciertos"

El IVA es un 21%, alto para nosotros, pero bajo para los guiris según el nivel de vida que tienen y similar al de sus países, sobretodo de los sitios donde vienen estas bandas, con lo que les sale más barato el concierto en España que en cualquier otro país.

Conclusión, les renta hacer un concierto en España, por lo que podrían hacer uno en Madrid, otro en Barcelona (por poner ejemplos) y otro en el festival que más rabia les dé, incluso repetir en la misma ciudad.

Un saludo.

PD: mi recomendación mensual de grupo de rock [ginyo] : Fidlar (con su álbum homónimo)
pelea pelea!! jajaja derecho a replica.

rebobinemos años atrás, tampoco hacen falta que sean muchos. esos grupos que mencionas, sacaban disco, salían de gira y paraban en Barcelona/Madrid con llenazos en salas de hasta 2000 personas. en esas épocas no llenarían un estadio como lo hacen ahora.
pues hagamos cuentas. 2000 personas a 30 euros la entrada no es lo mismo que 7 u 8000 personas (o más) a 50 euros. en este tiempo les han hecho grandes y tú como fan, te has de rascar el bolsillo para moverte a la ciudad dónde toque para verles.
les compensa más (y más fácil) pillar un estadio y llenarlo con gente de todo el país, que no pillar dos estadios y correr el riesgo de quedarse con entradas sin vender.

aún y así, todo esto es cosa de las promotoras, los grupos van a cobrar su pasta igualmente. si tienen estipulado cobrar 50000 por concierto, lo van a cobrar aunque haya una sola persona en el público. eso sí, la promotora será rápida y si no venden X entradas anticipadas, cancelará el evento obviamente. el grupo cobra una indemnización y a otra cosa mariposa.

los conciertos van a seguir teniendo público pq no se puede piratear la experiencia. los grandes grupos mediáticos van a poder pedir la pasta que quieran, que la gente la pagará muy agusto. alomejor llega un día de revolución, pero eso ya se verá...

para concluir, otro dato. yo he visto a Muse en barcelona por 15 euros y tb les he visto hace 2 o 3 años por 50. (digo Muse, pero sirve cualquier "grande"). como bien sabes, a nivel espectáculo no es lo mismo. fuegos artificiales, luces, leds... lo de tocar en una sala estáticamente, se acabó para todos ellos.

pd: vaya rollazo te he soltao XD
ROUND 2: fight!!!

estoooo... no estoy de acuerdo, ese es todo mi argumento. [poraki]


Ahora en serio; hay recintos intermedios como el Palau Sant Jordi o el Palacio de los Deportes donde caben 15 mil personas que grupos célebres llenan de calle 2 días seguidos en la misma ciudad, pero si la agenda es apretada 1 en Barcelona y otro en Madrid o San Sebastián lo pueden hacer de sobra llenando, como ha hecho Muse, U2 ó Coldplay. Y un grupo con 2-3 discos a sus espaldas los llena también.

Puedo entender que hagan un mini gira en recintos pequeños en las principales capitales cuando acaban de sacar el disco, como hacen muchos grupos famosos y luego hacer una macrogira en grandes recintos (esto es lo que han hecho en las últimas giras los 3 grupos que he mencionado arriba). Pero que otros grupos sólo pasen por una ciudad en España o ninguna no me cuadra.

Es posible que tengas razón en lo de la pasta, y supongo que será así porque es lo habitual, pero tengo la sensación que no es por eso, que pueden llenar más ciudades, pero que o bien ningunean un poco a España o los promotores en España sólo apuestan por grupos de Los 40 principales.

Mientras tanto nos quedamos sin ver The Libertines, The White Stripes, The Sounds, Kasabian, Stereophonics, Suede, Pulp, Arctic Monkeys, Bloc Party, The Strokes y un largo etcétera, nada más que en festivales si es que tenemos suerte (sé que algunos ya no existen pero son ejemplos de grandes grupos que cuesta o ha costado verlos en España)

Yo últimamente veo mucha gente joven, menores de 20 años, interesados por la música rock, indie, alternativa, que antes no había,surgen más bares donde se escucha esta música y ese público está ávido de conciertos. No sé si será moda por haberse cansado de los 40 principales, por sentirse diferentes/cool o porque internet, a pesar de matar con la descarga la venta de grandes sellos permite que grupos medianos pequeños (en general indies) tengan más difusión.

En cambio, los conciertos que proliferan son los festivales donde los grupos en su mayoría no tocan igual ni de lejos y la peña va a ver al cabeza de cartel y hasta que salen al escenario se dedican a hacer botellón, yo soy de los que aún conociendo sólo a la mitad del cartel me voy a ver a todos para descubrir nuevos grupos y que aunque se trate de canciones que no conozca es música en directo.

Ya puedo respirar. [bye]

PD: ¿de qué iba este hilo?
ROUND 3: HA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KEN!!

No sé muy bien como replicarte... no es por falta de argumentos, sino pq YO TENGO RAZÓN y tú no, ale! XD

Ya que lo comentas, está circulando un vídeo por internet sobre la gente que va a festivales. La reportera hace preguntas sobre grupos inventados y los asistentes los reconocen y dicen que són la polla https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Nfk#at=106

A mí personalmente me viene bien que haya interés por la música en directo, no tengo el nivel de llenar estadios pero está claro que la gente quiere salir y mejor gastarse 5 euros en descubrir grupos (has de informarte un poco antes de loq ue vas a ver) que no 50 y pico en el Muse de turno.
Los grupos que van a festivales, cobran mucha pasta y el propio festival se cubre las espaldas con una clausula de exclusividad. "Tu tocas en el fib este año, te pago X y no puedes venir de gira hasta 2014 (o no anunciar otra fecha hasta que pase el festi) ni tocar en otros festivales del país" Esto es así...

Libertines yo recuerdo que vinieron por salas tipo Razz (incluso les ví en la Fnac), Strokes dudo que llenasen un Palau de Badalona (pero cerca), los Monkeys me parece que tb pasaron por allí, Suede ni de coña pero antes o dp se pasarán de nuevo por Razz, Stereophonics aquí no han enganchado mucho pese a que tb han tocado, Bloc Party creo que vienen este año o ya han pasado... Kasabian: estos si que no se han pasado por aquí todavía

La verdad es que te he soltado un rollo y tampoco te he dicho mucho... Me remito a mi anterior post que lo dejaba todo mejor aclarado XD XD XD XD XD
Me acabo de dar cuenta que la réplica de ayer no se ha registrado, y era la mejor réplica que un intelecto superior pueda argumentar. Es lo malo de hacerla desde el móvil.

Venia a decir que te había salido mal el FATALITY porque me estabas facilitando argumentos para responder. El hecho de que grupos importantes firmen la exclusiva hace que solo toquen en ese festival, con peor sonido y menos tiempo. Y encima dejando menos tiempo aún a grupos de menos nombre.

PD: en cuanto al video que has enlazado, aunque tiene pinta de preparado, me creo que sea verdad porque a la gente le encanta parecer el más cool y estar a la última

Por eso me están cansando los festivales, reconozco que es una buena oportunidad para ver un montón de grupos y echar un buen día o fin de semana pero impiden ver a los grupos en su plenitud
kaiser_sosse escribió:Me acabo de dar cuenta que la réplica de ayer no se ha registrado, y era la mejor réplica que un intelecto superior pueda argumentar. Es lo malo de hacerla desde el móvil.

Venia a decir que te había salido mal el FATALITY porque me estabas facilitando argumentos para responder. El hecho de que grupos importantes firmen la exclusiva hace que solo toquen en ese festival, con peor sonido y menos tiempo. Y encima dejando menos tiempo aún a grupos de menos nombre.

PD: en cuanto al video que has enlazado, aunque tiene pinta de preparado, me creo que sea verdad porque a la gente le encanta parecer el más cool y estar a la última

Por eso me están cansando los festivales, reconozco que es una buena oportunidad para ver un montón de grupos y echar un buen día o fin de semana pero impiden ver a los grupos en su plenitud


El dinero manda. Un festi se nutre de nombres y aunque no toda la gente va por el cartel, si no tienes nombres importantes en el festi, no ganas prestigio. Prestigio = llenar cada año aunque lleves a la Pantoja como cabeza de cartel.
Al grupo le da exactamente igual. Gana más pasta por tocar menos rato, aunque siempre hay excepciones, como por ejemplo The Cure en el PS12, que se marcaron un par de horas o más de concierto.
Imagino que es rollo tarifa, cuanto más rato toques, más te pagan.

Rebota, rebota y en tu culo explota! [uzi]
Un poco de off-topic en el tema :-|

Ayer Beady Eye sacó lo que segun ellos es el Primer Single oficial de su disco "BE" junto a una B-Side.

Second bit of the apple
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PO3oPWHodQ

Dreaming of Some Space (Bside)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RSl24I_cEU
El single me ha dejado un poco frío. La primera parte es bastante cutrilla a nivel de melodía pero luego con el estribillo mejora.
La bside pues es homenaje a Stone Roses. Alguien le ha dado la vuelta a la canción y lo ha colgado. Parece ser que canta "Start Anew"

Dreaming of Some Space (reversed)
http://www.youtube.com/watch?v=HTSmGs7udUU
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi "Second Bite of the Apple" si me ha gustado! Empieza muy muy floja pero despues mejora bastante.
TheOnlyMan escribió:A mi "Second Bite of the Apple" si me ha gustado! Empieza muy muy floja pero despues mejora bastante.


ya tenemos el video.

http://www.muzu.tv/beady-eye/second-bit ... erId=mk111
empiezan a salir actuaciones en tv. flick of the finger MUY BIEN!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lMRJFZ11c0
piugrave escribió:empiezan a salir actuaciones en tv. flick of the finger MUY BIEN!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lMRJFZ11c0


Lo he escuchado esta mañana y me ha gustado la voz de Liam... A ver como va a ser el disco.
Kazeshudan escribió:
piugrave escribió:empiezan a salir actuaciones en tv. flick of the finger MUY BIEN!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lMRJFZ11c0


Lo he escuchado esta mañana y me ha gustado la voz de Liam... A ver como va a ser el disco.



ya se puede "conseguir" el disco. ayer lo escuché jijiji
piugrave escribió:
Kazeshudan escribió:
piugrave escribió:empiezan a salir actuaciones en tv. flick of the finger MUY BIEN!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lMRJFZ11c0


Lo he escuchado esta mañana y me ha gustado la voz de Liam... A ver como va a ser el disco.



ya se puede "conseguir" el disco. ayer lo escuché jijiji


Que rule por mp, no? Jajaja
¿Alguien le ha dado ya algunas escuchas? Yo después de dos escuchas la verdad es que supera con creces a su primer disco, cosa que en mi opinión no era nada dificil. Mis canciones preferidas:

Flick of the Fingers, Iz Rite y Son come tomorrow(me encanta el solo de Gem). Don't Brother me gustaría si no fuera por su cansinisimo final(que cosa más cansina dios xD)

En resumen, bajo mi opinión no es un gran disco, pero no es malo. Y visto lo visto que Liam empieza a recuperar su sonido en directo me da más rabia no poder ir al FIB a verlos [buuuaaaa]
Kazeshudan escribió:¿Alguien le ha dado ya algunas escuchas? Yo después de dos escuchas la verdad es que supera con creces a su primer disco, cosa que en mi opinión no era nada dificil. Mis canciones preferidas:

Flick of the Fingers, Iz Rite y Son come tomorrow(me encanta el solo de Gem). Don't Brother me gustaría si no fuera por su cansinisimo final(que cosa más cansina dios xD)

En resumen, bajo mi opinión no es un gran disco, pero no es malo. Y visto lo visto que Liam empieza a recuperar su sonido en directo me da más rabia no poder ir al FIB a verlos [buuuaaaa]


a mí la primera escucha me dejo bastante culotorcío. canciones con melodías muy extrañas. la segunda me ha cambiado totalmente la concepción del disco, me gusta.
estoy contigo en que el final de "don't brother me" es excesivo, sobraba, pero supongo que en cada disco quieren hacer un tema largo y bueno, habrá tocado este.

mis preferidas? ni idea... solo tengo interiorizada la de "flick", necesito más escuchas. iz rite tiene una melodía guapa guapa, me da igual que ya la hayan escrito antes los beatles.

no inventan nada pero se esfuerzan en intentar no sonar a lo de siempre, cosa del productor, claro. mejor que el primero? el primero es rockero y enrabietado, este es más "pop"

a ver si lo escucha alguien más y se pasa por aquí! :)
Coño ya lo habeís escuchado ?? que mamones jajajaja

el disco sale el dia 10 no?? bueno ya hay ganas de de pegarle cañita

sobre la actuacion en la bbc yo la vi la semana pasada y hay q reconocer q a liam le cuesta llegar jejejeje pero sigue siendo el amo

por lo demás no creo q vaya al fib pq solo para verlos a ellos y de lejos rezare para q vengan a Barna a razzmatazz o badalona o alguna sala más visible
K-82 escribió:Coño ya lo habeís escuchado ?? que mamones jajajaja

el disco sale el dia 10 no?? bueno ya hay ganas de de pegarle cañita

sobre la actuacion en la bbc yo la vi la semana pasada y hay q reconocer q a liam le cuesta llegar jejejeje pero sigue siendo el amo

por lo demás no creo q vaya al fib pq solo para verlos a ellos y de lejos rezare para q vengan a Barna a razzmatazz o badalona o alguna sala más visible


el enlace que me pasaron ha muerto, tendrás que rebuscar por ahí jijiji

yo creo que un razzmatazz en otoño/invierno podría ser.

no me quito de la cabeza Iz Rite!!
ojala se pasen por aqui pq en Lleida dudo que vengan jajajajajaja!!

no tranqui puedo esperar hasta el lunes 10 , ya lo tengo todo planificado mañana conferencia Konami fin de semana vicio Lunes Beady eye y Martes e3 JAJAJAJAJAJA

y EL VIERNES THE LAST OF US hay que mirarlo positivamente.
anda que te aburrirás eh! jajaja
Jejejeje pues mira leyendo la pagina de rolling stones adivina q te dejan escuchar ??? Jejejeje

X ahora voy cancion 9 shine a light y por ahora me esta encantando y flick of thr finger me tiene loquisimo

Sigamos escuchando no me he podido resistir eso si el cd lo pillare igual no malpenseis jejejeje
K-82 escribió:Jejejeje pues mira leyendo la pagina de rolling stones adivina q te dejan escuchar ??? Jejejeje

X ahora voy cancion 9 shine a light y por ahora me esta encantando y flick of thr finger me tiene loquisimo

Sigamos escuchando no me he podido resistir eso si el cd lo pillare igual no malpenseis jejejeje


si tiras con los mp3, espérate unos meses a pillarlo. esto es como con los juegos, al poco tiempo empiezan a bajar de precio
BUENO tampoco es que 12 euros 15 me vengan a cuenta más que nada pq soy un poco ansia

jejejeje el ansia viva
K-82 escribió:BUENO tampoco es que 12 euros 15 me vengan a cuenta más que nada pq soy un poco ansia

jejejeje el ansia viva


de 12 a 15 no hay mucho, ya, pero... it's something!!

yo el de beady eye no me lo pillé de salida y luego al poco sacaron la edición especial con bsides y me costó 6 euros. está claro que si usas el formato físico, pues el ansia es el ansia. yo puedo aguantar a que baje ya que escucho el 90% de música a través del pc jijiji

esta noche emiten una sesión que han grabado en live at abbey road. lo postearé cuando esté disponible [bye]
piugrave escribió:
K-82 escribió:BUENO tampoco es que 12 euros 15 me vengan a cuenta más que nada pq soy un poco ansia

jejejeje el ansia viva


de 12 a 15 no hay mucho, ya, pero... it's something!!

yo el de beady eye no me lo pillé de salida y luego al poco sacaron la edición especial con bsides y me costó 6 euros. está claro que si usas el formato físico, pues el ansia es el ansia. yo puedo aguantar a que baje ya que escucho el 90% de música a través del pc jijiji

esta noche emiten una sesión que han grabado en live at abbey road. lo postearé cuando esté disponible [bye]


A mi lo que me pasa es que vivo en una zona sin tienda de musica ni nada que se le parezca... Asi que o tiro a buscar algo online o me lo acabo bajando por ser lo mas sencillo. Por ejemplo hace 2 meses me encontre con el What's Story Morning Glory en un MM i costaba 20 €... asi se le quitan a uno las ganas de consumir musica en formato fisico.

Esperando esa sesión live ar abbey road!
20 euracos!! qué flipaos!!
por 3 euros los encuentras en ebay uk y con envío gratis. madre mía 20 euracos... yo de tí, si te apetece pillartelo, me esperaría un par de años a que sea el aniversario. seguro que sacan un edición especial sacacuartos la mar de bonita y por menos de 20€ (cd, claro)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El Whats the story lo compre yo hace un mes en un Corte Inglés por 5 euros! [360º]

PD: puigrave, grande, me he encontrado tus canciones por el disco duro y estan gniales!
599 respuestas
14, 5, 6, 7, 812