[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Leopold escribió:¿Esta tablet a través del usb puede leer archivos de unidades externas (discos duros,pendrive. etc)?

Asi es, por lo menos yo con el pendriver ningun problema.
Hola !
Sabeis dónde puedo comprarla compañeros??? Es que no la veo por ningún sitio...
Llevo tiempo buscando una tablet-ordenador que este a buen precio y que sea potente para poder jugar a todos los juegos, ver peliculas, navegar etc... Lo que mas me gusta que viene con teclado incluido son las Windows Surface, pero claro, se dispara muchisimo de mi presupuesto. Luego esta la Nvidia Shield Tablet que dicen que es muy potente y esta a muy buen precio. Mi preguistas son las siguientes:

Podre instalar Steam y jugar a sus juegos?
La pantalla no es demasiado pequeña para jugar a juegos de vista genital estilo Pillars of Eternity?
Para navegar, leer libros y ver peliculas que tal funciona?
Algún accesorio para poner teclado al estilo Tablets-Pc?
ludwig escribió:Llevo tiempo buscando una tablet-ordenador que este a buen precio y que sea potente para poder jugar a todos los juegos, ver peliculas, navegar etc... Lo que mas me gusta que viene con teclado incluido son las Windows Surface, pero claro, se dispara muchisimo de mi presupuesto. Luego esta la Nvidia Shield Tablet que dicen que es muy potente y esta a muy buen precio. Mi preguistas son las siguientes:

Podre instalar Steam y jugar a sus juegos?
La pantalla no es demasiado pequeña para jugar a juegos de vista genital estilo Pillars of Eternity?
Para navegar, leer libros y ver peliculas que tal funciona?
Algún accesorio para poner teclado al estilo Tablets-Pc?


1- No. Es Android. No hay Steam para Android. Si que puedes hacer streaming (tu ordenador Windows ejecuta el juego pero lo ves y lo usas desde la tablet, conectado a la misma wifi)
2- La vista "genital" va guay en 8". En 10" ya duele un poco el esfinter.
3- Para navegar y leer libros recomiendan más los 4:3 (tipo Ipad), para ver películas si que es más óptimo los 16:9. Aún así, se pueden hacer evidentemente todas esas cosas en cualquier tablet.
4- Ahí ya me pillas. Oficial oficial hay funda y mando, teclado no. Pero claro, hay fundas-teclado "universales".

En resumen, la Surface y la Shield son aparatos enormemente distintos. Si quieres tener Steam y sus juegos, necesitas una tablet Windows.
Fleishmann escribió:
ludwig escribió:Llevo tiempo buscando una tablet-ordenador que este a buen precio y que sea potente para poder jugar a todos los juegos, ver peliculas, navegar etc... Lo que mas me gusta que viene con teclado incluido son las Windows Surface, pero claro, se dispara muchisimo de mi presupuesto. Luego esta la Nvidia Shield Tablet que dicen que es muy potente y esta a muy buen precio. Mi preguistas son las siguientes:

Podre instalar Steam y jugar a sus juegos?
La pantalla no es demasiado pequeña para jugar a juegos de vista genital estilo Pillars of Eternity?
Para navegar, leer libros y ver peliculas que tal funciona?
Algún accesorio para poner teclado al estilo Tablets-Pc?


1- No. Es Android. No hay Steam para Android. Si que puedes hacer streaming (tu ordenador Windows ejecuta el juego pero lo ves y lo usas desde la tablet, conectado a la misma wifi)
2- La vista "genital" va guay en 8". En 10" ya duele un poco el esfinter.
3- Para navegar y leer libros recomiendan más los 4:3 (tipo Ipad), para ver películas si que es más óptimo los 16:9. Aún así, se pueden hacer evidentemente todas esas cosas en cualquier tablet.
4- Ahí ya me pillas. Oficial oficial hay funda y mando, teclado no. Pero claro, hay fundas-teclado "universales".

En resumen, la Surface y la Shield son aparatos enormemente distintos. Si quieres tener Steam y sus juegos, necesitas una tablet Windows.


Gracias por la informacion.

Pues mi gozo en un pozo, porque yo pensaba que se podia instalar Steam sin depende de otro ordenador para jugar. Y otra opcion que este bien de precio y que sea bastante potente?
ludwig escribió:Llevo tiempo buscando una tablet-ordenador que este a buen precio y que sea potente para poder jugar a todos los juegos, ver peliculas, navegar etc...


El concepto "todos los juegos" con una tablet Windows que trabaje de forma autónoma, que yo sepa, no existe. Tendría que llevar una gráfica que a día de hoy no es compatible con el formato tablet.

Las tablets windows te funcionarán con juegos modestos (los mismos juegos que con un ordenador modesto y su gráfica integrada en el procesador). A su vez yo las dividiría entre "tablets pilladas a China" y "tablets pilladas a distribuidores de por aquí", porque cambian MUCHO en especificaciones y precio.

China - más potente por menos dinero, más incertidumbre, más "problemas", más aptas para usuarios con interés en trastear y afinarlas vía foros, si necesitas usar la garantía peléate con el chino de turno y asume envíos demenciales y tiempos de espera demenciales.

Pero bueno esto aquí ya es offtopic. Pásate por este hilo que tienes información a toneladas.

hilo_tablets-con-windows-no-rt_1823569

Un saludo!
Fleishmann escribió:
ludwig escribió:Llevo tiempo buscando una tablet-ordenador que este a buen precio y que sea potente para poder jugar a todos los juegos, ver peliculas, navegar etc...


El concepto "todos los juegos" con una tablet Windows que trabaje de forma autónoma, que yo sepa, no existe. Tendría que llevar una gráfica que a día de hoy no es compatible con el formato tablet.

Las tablets windows te funcionarán con juegos modestos (los mismos juegos que con un ordenador modesto y su gráfica integrada en el procesador). A su vez yo las dividiría entre "tablets pilladas a China" y "tablets pilladas a distribuidores de por aquí", porque cambian MUCHO en especificaciones y precio.

China - más potente por menos dinero, más incertidumbre, más "problemas", más aptas para usuarios con interés en trastear y afinarlas vía foros, si necesitas usar la garantía peléate con el chino de turno y asume envíos demenciales y tiempos de espera demenciales.

Pero bueno esto aquí ya es offtopic. Pásate por este hilo que tienes información a toneladas.

hilo_tablets-con-windows-no-rt_1823569

Un saludo!


Con una Windows Surface de 4 gigas se podrian ejecutar juegos de Steam mas o menos potentes?
Hola!
He estado buscando y no he encontrado nada referente a ningún grupo de Telegram sobre la tablet, así que he decidido crear uno.
Para entrar, tan solo hace falta abrir este enlace:

https://t.me/joinchat/AAAAAEBzNtWQ8kV3u__rwg

Un saludo!

Pd: @bitman si puedes y no es molestia añádelo al OP
Tengo GPU AMD y me he pillado la nvidia shield... Andaba buscando algo para jugar a steam desde el sofá, quiero algo de 8 a poder ser de 10".

La idea era streamar desde el PC y parece ser que no es posible streamar desde el PC la biblioteca de steam. Había leído que había una nueva App oficial con la que se podía streamar como steam link sin problemas aún teniendo GPU AMD.
4lb3rtik0 escribió:Tengo GPU AMD y me he pillado la nvidia shield... Andaba buscando algo para jugar a steam desde el sofá, quiero algo de 8 a poder ser de 10".

La idea era streamar desde el PC y parece ser que no es posible streamar desde el PC la biblioteca de steam. Había leído que había una nueva App oficial con la que se podía streamar como steam link sin problemas aún teniendo GPU AMD.

Echa un vistazo a las opciones de Steam, yo creo que hice streaming, en su momento a la shield sin usar el de nvidia
tpako escribió:
4lb3rtik0 escribió:Tengo GPU AMD y me he pillado la nvidia shield... Andaba buscando algo para jugar a steam desde el sofá, quiero algo de 8 a poder ser de 10".

La idea era streamar desde el PC y parece ser que no es posible streamar desde el PC la biblioteca de steam. Había leído que había una nueva App oficial con la que se podía streamar como steam link sin problemas aún teniendo GPU AMD.

Echa un vistazo a las opciones de Steam, yo creo que hice streaming, en su momento a la shield sin usar el de nvidia


@tpako pero tienes gráfica Nvidia???
Si pero creo que Steam te deja retransmitir a un dispositivo portátil sin tener Nvidia.
Buenas gente, a ver si me podéis hacer un favor

Desde que subí a Android 7, hay aplicaciones que no me funcionan, o funcionan parcialmente, como atresplayer, que cuando quiero ver un directo me dice que se ha detenido la app
¿alguno que tenga la tablet actualizada puede probar los directos?
Actualice y reinicie de fabrica, pero quiero asegurarme que no es un fallo genérico antes de volver a borrarlo todo

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, a ver si me podéis hacer un favor

Desde que subí a Android 7, hay aplicaciones que no me funcionan, o funcionan parcialmente, como atresplayer, que cuando quiero ver un directo me dice que se ha detenido la app
¿alguno que tenga la tablet actualizada puede probar los directos?
Actualice y reinicie de fabrica, pero quiero asegurarme que no es un fallo genérico antes de volver a borrarlo todo

Un salu2 y gracias


Lo he probado ahora mismo y en mi caso me pasa creo que lo mismo que a ti. Cuando pulso sobre las opciones de "Directos" y luego selecciono alguna de las cadenas de televisión y Play, tras intentar cargar me salta un mensaje de error de "La aplicación Atresplayer ha dejado de funcionar" con las opciones de volver a abrir la aplicación e enviar sugerencias.
@carrodeguas
Muchas gracias por probar

Pues si, el mismo fallo, así que una de dos, o es incompatibilidad de la app con Android 7, o es fallo de nuestra tablet

No tengo ningún dispositivo más con Android 7, a ver si encuentro a alguien con algún móvil actualizado jajaja

Un salu2 y gracias
Hola
Me he instalado el emu reicast pero como siempre hay problemas.
Tengo los dos archivos de la bios dc_boot.bin y dc_flash.bin en su carpeta data, he configurado el Path tanto para la bios como las roms y en principio todo parece bien no me da ningun error pero al arrancar un juego el emu se queda en pantalla negra y ahi se queda.
He probado el Under defeat version Japonesa y RE Code Veronica X Español.
Mi tablet es una K1, esta actualizada a la ultima version de Android.
Alguna sugerencia ?

Saludos
Hola tengo un problema al conectar la tablet a la TV por el HDMI.
Resulta que me aparece la imagen del menú de Android en vertical, es decir ocupando una pequeña porción en el centro de la televisión.
Lo curioso es que una vez ejecutas una APP, la mayoría se ejecutan en horizontal, pero es una situación que quiero arreglar.

Decir que la tengo conectada a 4K para ver Netflix y en modo consola (manejandola con el mando de nvidia)

Gracias, saludos.
Hola buenas tardes, soy poseedor de esta tablet y el chaval que me la vendio me la dio con android 7 y sinceramente noto lentitud...mucha lentitud, alguien del grupo a echo algun tutorial reciente o video para hacerle una instalacion limpia que e visto que se soluciona bastante, muchas gracias
Buenas tardes,

Cuantas horas haceis de pantalla?

Gracias
Hola:

Alguna novedad referente a alguna bajada de precio? no hay manera de que baje...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Alguna novedad referente a alguna bajada de precio? no hay manera de que baje...

Un saludo.


Y casi ni existe stock...
Tripax escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Alguna novedad referente a alguna bajada de precio? no hay manera de que baje...

Un saludo.


Y casi ni existe stock...

Eso iba a decir...si no hay stock, no se qué van a bajar... En la web oficial no hay enlace ni sitios donde comprar. De hecho les escribí preguntando sobre el stock,y ni me respondieron. Al final tuve que tirar de 2da mano.
eLega escribió:
Tripax escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Alguna novedad referente a alguna bajada de precio? no hay manera de que baje...

Un saludo.


Y casi ni existe stock...

Eso iba a decir...si no hay stock, no se qué van a bajar... En la web oficial no hay enlace ni sitios donde comprar. De hecho les escribí preguntando sobre el stock,y ni me respondieron. Al final tuve que tirar de 2da mano.


Yo la compre de milagro hace un mes...y el stock llega a cuenta gotas,hable por facebook con nvidia y esta fue la respuesta:

La NVIDIA Shield K1 está al final de su tiempo de vida. No habrá stock adicional de forma habitual. Te recomiendo estar atento a Amazon ES o PCComponentes para cuando tengan por si estás interesado
Buenas tardes,

En su día leí en este foro (unas paginas mas atrás) que funcionaba la app de ps4 remote por lo que la baje, la instale y funciono. Probe un par de veces, pero resulta que ahora no funciona, pone que debo actualizar la aplicación cuando le doy a conectar con la ps4. La pregunta es si le pasa a alguien mas lo mismo, he estado buscando por google pero no veo que saquen otra versión actualizada de esa app para la tablet nvidia. No se si pasa esto por la ultima actualización de del sistema de ps4.

¿Alguien sabe de este tema?

Gracias
Hola
Tengo un problema.
Acabo de comprarme este monitor http://www.currys.co.uk/gbuk/computing/ ... 0-pdt.html
Mientras que con Ps3 va perfecto con mi shield k1 cuando la conecto salen unas pequeñas rayas todo el rato en la pantalla del monitor y tambien se oyen chasquidos por los altavoces. He intentado desconectar y volver a conectar la tablet, modo consola, espejo (aqui incluso es peor) pero no hay manera de arreglarlo.
Como lo soluciono.

Saludos
Buenas noches,
Después de mucho buscar y algo de suerte me he podido hacer con este pedazo de tablet [beer] [beer] [beer]
La cosa es que el vendedor me dio la tablet de la remesa "tocada" y la nueva que le dieron de repuesto (jamas la uso).
La cosa es que viendo el estado en el que esta la tablet antigua (esta impoluta) me da pena usar la nueva y me gustaría saber que debo hacer para que no me bricken la tablet antigua y después de mucho leer no me ha quedado muy claro que se debe hacer y aquí estoy haber si alguien me puede ilustrar un poco.
Un saludo chicos!
Alexsanc escribió:Buenas noches,
Después de mucho buscar y algo de suerte me he podido hacer con este pedazo de tablet [beer] [beer] [beer]
La cosa es que el vendedor me dio la tablet de la remesa "tocada" y la nueva que le dieron de repuesto (jamas la uso).
La cosa es que viendo el estado en el que esta la tablet antigua (esta impoluta) me da pena usar la nueva y me gustaría saber que debo hacer para que no me bricken la tablet antigua y después de mucho leer no me ha quedado muy claro que se debe hacer y aquí estoy haber si alguien me puede ilustrar un poco.
Un saludo chicos!


Seguramente le llegara una OTA que la brickee y no se si podrás evitarlo pues posiblemente sea algo obligatorio con x cosa que lo fuerce (sino nadie lo haria XD).
No se si rooteandola y capandole la conexion a x servidores podrás evitarlo... pero son con baterías defectuosas que pueden arder aviso.

Aun asi, no se si tenian que desactivar la vieja antes de enviar la antigua, yo al menos sin conocimiento de su estado actual, directamente, la pondria en modo avion y solo instalaría mediante APK si quieres darle algún uso XD.

Segun leo como comentaba era eliminar el servicio OTA (de actualizaciones del sistema), ello se puede hacer flasheandole un .img por TWRP por lo que vi: http://tablet.techmaniak.es/18924/como- ... ar-de-uno/ ello lo que haría es que no te permitiera actualizar la tablet y por tanto no te pudiera llegar nunca ese mensaje de desactivacion. Pero corres el riesgo de arder eso si XD.
blackgem escribió:
Alexsanc escribió:Buenas noches,
Después de mucho buscar y algo de suerte me he podido hacer con este pedazo de tablet [beer] [beer] [beer]
La cosa es que el vendedor me dio la tablet de la remesa "tocada" y la nueva que le dieron de repuesto (jamas la uso).
La cosa es que viendo el estado en el que esta la tablet antigua (esta impoluta) me da pena usar la nueva y me gustaría saber que debo hacer para que no me bricken la tablet antigua y después de mucho leer no me ha quedado muy claro que se debe hacer y aquí estoy haber si alguien me puede ilustrar un poco.
Un saludo chicos!


Seguramente le llegara una OTA que la brickee y no se si podrás evitarlo pues posiblemente sea algo obligatorio con x cosa que lo fuerce (sino nadie lo haria XD).
No se si rooteandola y capandole la conexion a x servidores podrás evitarlo... pero son con baterías defectuosas que pueden arder aviso.

Aun asi, no se si tenian que desactivar la vieja antes de enviar la antigua, yo al menos sin conocimiento de su estado actual, directamente, la pondria en modo avion y solo instalaría mediante APK si quieres darle algún uso XD.

Segun leo como comentaba era eliminar el servicio OTA (de actualizaciones del sistema), ello se puede hacer flasheandole un .img por TWRP por lo que vi: http://tablet.techmaniak.es/18924/como- ... ar-de-uno/ ello lo que haría es que no te permitiera actualizar la tablet y por tanto no te pudiera llegar nunca ese mensaje de desactivacion. Pero corres el riesgo de arder eso si XD.


Gracias por toda la info, en cuanto pueda me pondré con el tuto.
Aun que me gustaría preguntar algo, estas tablets arden o explotan de verdad o es un decir, ahora me has dejado preocupado con que pase algo.
En caso de que haya un riesgo muy grande, ¿que me recomendáis hacer con la tablet vieja? (aun que me da mucha pena, esta nueva)
Haber si alguien tiene una tablet de esa remesa viva y explica su experiencia me serviría de ayuda.
Un saludo y gracias.
Alexsanc escribió:
blackgem escribió:
Alexsanc escribió:Buenas noches,
Después de mucho buscar y algo de suerte me he podido hacer con este pedazo de tablet [beer] [beer] [beer]
La cosa es que el vendedor me dio la tablet de la remesa "tocada" y la nueva que le dieron de repuesto (jamas la uso).
La cosa es que viendo el estado en el que esta la tablet antigua (esta impoluta) me da pena usar la nueva y me gustaría saber que debo hacer para que no me bricken la tablet antigua y después de mucho leer no me ha quedado muy claro que se debe hacer y aquí estoy haber si alguien me puede ilustrar un poco.
Un saludo chicos!


Seguramente le llegara una OTA que la brickee y no se si podrás evitarlo pues posiblemente sea algo obligatorio con x cosa que lo fuerce (sino nadie lo haria XD).
No se si rooteandola y capandole la conexion a x servidores podrás evitarlo... pero son con baterías defectuosas que pueden arder aviso.

Aun asi, no se si tenian que desactivar la vieja antes de enviar la antigua, yo al menos sin conocimiento de su estado actual, directamente, la pondria en modo avion y solo instalaría mediante APK si quieres darle algún uso XD.

Segun leo como comentaba era eliminar el servicio OTA (de actualizaciones del sistema), ello se puede hacer flasheandole un .img por TWRP por lo que vi: http://tablet.techmaniak.es/18924/como- ... ar-de-uno/ ello lo que haría es que no te permitiera actualizar la tablet y por tanto no te pudiera llegar nunca ese mensaje de desactivacion. Pero corres el riesgo de arder eso si XD.


Gracias por toda la info, en cuanto pueda me pondré con el tuto.
Aun que me gustaría preguntar algo, estas tablets arden o explotan de verdad o es un decir, ahora me has dejado preocupado con que pase algo.
En caso de que haya un riesgo muy grande, ¿que me recomendáis hacer con la tablet vieja? (aun que me da mucha pena, esta nueva)
Haber si alguien tiene una tablet de esa remesa viva y explica su experiencia me serviría de ayuda.
Un saludo y gracias.


Yo leería todas las paginas del hilo que supongo que alguien habrá trasteado, yo por mi parte, si lo permitiese, directamente le quitaría la batería y la usaría como dispositivo fijo, para streaming, etc. Otra opción es cambiarle la bateria interna. Ello unico al mando oficial tienes un dispositivo de streaming potente, o con Kodi y otros :).

Otra opción podría ser ponerla en modo optimizado de baja potencia, seria usable pero mas lenta (no para juegos por tanto), creo que el peligro venia de que esas bateria podian alcanzar temperaturas bastante altas, asi que ya rooteado tambien se podria poner algun aviso o disparador para que cuando alcanzara x temperatura ponerla a minima potencia, cerrar apps, o hacer un underclock importante, tampoco he investigado mucho pero es un tema interesante de tratar.

Para evitar que la desactiven, sino lo han hecho ya, es root y quitar la aplicacion de tegraota por lo visto, que es la que se encarga de actualizar, si luego pones custom rom sin ello pues sin problemas ademas. Pero yo me lo tomaria como experimento y no como algo fiable del todo y sobre todo, tampoco seguro XD.
blackgem escribió:
blackgem escribió:
Seguramente le llegara una OTA que la brickee y no se si podrás evitarlo pues posiblemente sea algo obligatorio con x cosa que lo fuerce (sino nadie lo haria XD).
No se si rooteandola y capandole la conexion a x servidores podrás evitarlo... pero son con baterías defectuosas que pueden arder aviso.

Aun asi, no se si tenian que desactivar la vieja antes de enviar la antigua, yo al menos sin conocimiento de su estado actual, directamente, la pondria en modo avion y solo instalaría mediante APK si quieres darle algún uso XD.

Segun leo como comentaba era eliminar el servicio OTA (de actualizaciones del sistema), ello se puede hacer flasheandole un .img por TWRP por lo que vi: http://tablet.techmaniak.es/18924/como- ... ar-de-uno/ ello lo que haría es que no te permitiera actualizar la tablet y por tanto no te pudiera llegar nunca ese mensaje de desactivacion. Pero corres el riesgo de arder eso si XD.


Yo leería todas las paginas del hilo que supongo que alguien habrá trasteado, yo por mi parte, si lo permitiese, directamente le quitaría la batería y la usaría como dispositivo fijo, para streaming, etc. Otra opción es cambiarle la bateria interna. Ello unico al mando oficial tienes un dispositivo de streaming potente, o con Kodi y otros :).

Otra opción podría ser ponerla en modo optimizado de baja potencia, seria usable pero mas lenta (no para juegos por tanto), creo que el peligro venia de que esas bateria podian alcanzar temperaturas bastante altas, asi que ya rooteado tambien se podria poner algun aviso o disparador para que cuando alcanzara x temperatura ponerla a minima potencia, cerrar apps, o hacer un underclock importante, tampoco he investigado mucho pero es un tema interesante de tratar.

Para evitar que la desactiven, sino lo han hecho ya, es root y quitar la aplicacion de tegraota por lo visto, que es la que se encarga de actualizar, si luego pones custom rom sin ello pues sin problemas ademas. Pero yo me lo tomaria como experimento y no como algo fiable del todo y sobre todo, tampoco seguro XD.


Gracias por las respuestas tan claras y rápidas y perdón por mi demora en contestar pero es que con el curro no tengo tiempo apenas.
Aprovechando tu respuesta, me has comentado que podría cambiarle la batería, eso es posible? De ser así, que batería necesitaría? En cuanto a dispositivo fijo la utilidad mas práctica que se me ocurre sería instalarla en mi coche y usar android car (no tengo gps y la radio que tengo es malísima, así mataría dos pájaros de un tiro), la cosa es que como me comentaste lo de la batería me da cosa meter la en el coche pero quitándole la batería y conectandola al coche para que tuviera corriente no debería de haber ningún tipo de problema no?
Gracias por todo y en cuanto pueda la flasheo y le quito lo de las Ota, aún que seguiré leyendo mas sobre el asunto porque de momento me interesa muchisimo más intentar dejarla en stock aún que si no hay manera tocara flashear algo.

Un saludo, gracias por tus respuestas y atencion me esta ayudando mucho.
Alexsanc escribió:
blackgem escribió:
blackgem escribió:
Seguramente le llegara una OTA que la brickee y no se si podrás evitarlo pues posiblemente sea algo obligatorio con x cosa que lo fuerce (sino nadie lo haria XD).
No se si rooteandola y capandole la conexion a x servidores podrás evitarlo... pero son con baterías defectuosas que pueden arder aviso.

Aun asi, no se si tenian que desactivar la vieja antes de enviar la antigua, yo al menos sin conocimiento de su estado actual, directamente, la pondria en modo avion y solo instalaría mediante APK si quieres darle algún uso XD.

Segun leo como comentaba era eliminar el servicio OTA (de actualizaciones del sistema), ello se puede hacer flasheandole un .img por TWRP por lo que vi: http://tablet.techmaniak.es/18924/como- ... ar-de-uno/ ello lo que haría es que no te permitiera actualizar la tablet y por tanto no te pudiera llegar nunca ese mensaje de desactivacion. Pero corres el riesgo de arder eso si XD.


Yo leería todas las paginas del hilo que supongo que alguien habrá trasteado, yo por mi parte, si lo permitiese, directamente le quitaría la batería y la usaría como dispositivo fijo, para streaming, etc. Otra opción es cambiarle la bateria interna. Ello unico al mando oficial tienes un dispositivo de streaming potente, o con Kodi y otros :).

Otra opción podría ser ponerla en modo optimizado de baja potencia, seria usable pero mas lenta (no para juegos por tanto), creo que el peligro venia de que esas bateria podian alcanzar temperaturas bastante altas, asi que ya rooteado tambien se podria poner algun aviso o disparador para que cuando alcanzara x temperatura ponerla a minima potencia, cerrar apps, o hacer un underclock importante, tampoco he investigado mucho pero es un tema interesante de tratar.

Para evitar que la desactiven, sino lo han hecho ya, es root y quitar la aplicacion de tegraota por lo visto, que es la que se encarga de actualizar, si luego pones custom rom sin ello pues sin problemas ademas. Pero yo me lo tomaria como experimento y no como algo fiable del todo y sobre todo, tampoco seguro XD.


Gracias por las respuestas tan claras y rápidas y perdón por mi demora en contestar pero es que con el curro no tengo tiempo apenas.
Aprovechando tu respuesta, me has comentado que podría cambiarle la batería, eso es posible? De ser así, que batería necesitaría? En cuanto a dispositivo fijo la utilidad mas práctica que se me ocurre sería instalarla en mi coche y usar android car (no tengo gps y la radio que tengo es malísima, así mataría dos pájaros de un tiro), la cosa es que como me comentaste lo de la batería me da cosa meter la en el coche pero quitándole la batería y conectandola al coche para que tuviera corriente no debería de haber ningún tipo de problema no?
Gracias por todo y en cuanto pueda la flasheo y le quito lo de las Ota, aún que seguiré leyendo mas sobre el asunto porque de momento me interesa muchisimo más intentar dejarla en stock aún que si no hay manera tocara flashear algo.

Un saludo, gracias por tus respuestas y atencion me esta ayudando mucho.


Puedes flashearla pero dejarla en stock, solo flasheandole lo necesario para root, no hace falta ponerle una custom rom. La batería en particular no podría decirte, vi videos de youtube y enlaces de ellas, pero ya antiguos no sabiendo donde estan a la venta, no se si ponerle una clonica con incluso distinta capacidad seria posible, tampoco si funcionaria sin ella puesta, usarla para GPS lo vería algo desperdiciarla debido a sus características especiales pero seria una opción a tener en cuenta la verdad.
blackgem escribió:
Seguramente le llegara una OTA que la brickee y no se si podrás evitarlo pues posiblemente sea algo obligatorio con x cosa que lo fuerce (sino nadie lo haria XD).
No se si rooteandola y capandole la conexion a x servidores podrás evitarlo... pero son con baterías defectuosas que pueden arder aviso.

Aun asi, no se si tenian que desactivar la vieja antes de enviar la antigua, yo al menos sin conocimiento de su estado actual, directamente, la pondria en modo avion y solo instalaría mediante APK si quieres darle algún uso XD.

Segun leo como comentaba era eliminar el servicio OTA (de actualizaciones del sistema), ello se puede hacer flasheandole un .img por TWRP por lo que vi: http://tablet.techmaniak.es/18924/como- ... ar-de-uno/ ello lo que haría es que no te permitiera actualizar la tablet y por tanto no te pudiera llegar nunca ese mensaje de desactivacion. Pero corres el riesgo de arder eso si XD.


Yo leería todas las paginas del hilo que supongo que alguien habrá trasteado, yo por mi parte, si lo permitiese, directamente le quitaría la batería y la usaría como dispositivo fijo, para streaming, etc. Otra opción es cambiarle la bateria interna. Ello unico al mando oficial tienes un dispositivo de streaming potente, o con Kodi y otros :).

Otra opción podría ser ponerla en modo optimizado de baja potencia, seria usable pero mas lenta (no para juegos por tanto), creo que el peligro venia de que esas bateria podian alcanzar temperaturas bastante altas, asi que ya rooteado tambien se podria poner algun aviso o disparador para que cuando alcanzara x temperatura ponerla a minima potencia, cerrar apps, o hacer un underclock importante, tampoco he investigado mucho pero es un tema interesante de tratar.

Para evitar que la desactiven, sino lo han hecho ya, es root y quitar la aplicacion de tegraota por lo visto, que es la que se encarga de actualizar, si luego pones custom rom sin ello pues sin problemas ademas. Pero yo me lo tomaria como experimento y no como algo fiable del todo y sobre todo, tampoco seguro XD.[/quote]

Gracias por las respuestas tan claras y rápidas y perdón por mi demora en contestar pero es que con el curro no tengo tiempo apenas.
Aprovechando tu respuesta, me has comentado que podría cambiarle la batería, eso es posible? De ser así, que batería necesitaría? En cuanto a dispositivo fijo la utilidad mas práctica que se me ocurre sería instalarla en mi coche y usar android car (no tengo gps y la radio que tengo es malísima, así mataría dos pájaros de un tiro), la cosa es que como me comentaste lo de la batería me da cosa meter la en el coche pero quitándole la batería y conectandola al coche para que tuviera corriente no debería de haber ningún tipo de problema no?
Gracias por todo y en cuanto pueda la flasheo y le quito lo de las Ota, aún que seguiré leyendo mas sobre el asunto porque de momento me interesa muchisimo más intentar dejarla en stock aún que si no hay manera tocara flashear algo.

Un saludo, gracias por tus respuestas y atencion me esta ayudando mucho.[/quote]

Puedes flashearla pero dejarla en stock, solo flasheandole lo necesario para root, no hace falta ponerle una custom rom. La batería en particular no podría decirte, vi videos de youtube y enlaces de ellas, pero ya antiguos no sabiendo donde estan a la venta, no se si ponerle una clonica con incluso distinta capacidad seria posible, tampoco si funcionaria sin ella puesta, usarla para GPS lo vería algo desperdiciarla debido a sus características especiales pero seria una opción a tener en cuenta la verdad.[/quote]
Ahora buscaré por internet haber si encuentro los vídeos que me comentas. En cuanto usos de la tablet, en que la usarias tú si fuera tuya? Es para intentar no deaperdiciarla. Un saludo y gracias por todo.
Como te he comentado, dependiendo de lo que saliera mas rentable, posiblemente lo usaria como dispositivo portable, que no portatil, a menos que sustituyera la bateria.

El sistema de streaming de gamestream y geforce now es bastante interesante para mi pertmiendo jugar a juegos de mi pc principal en el salon o en la nube en cualquier parte del mundo, unido a Kodi y netflix (recordemos que tiene hdmi y microusb por separado ademas de certificado netflix para contenido fullhd) para temas multimedia con una potencia mas que suficiente.
Tambien sino recuerdo mal tiene cierta optimizacion para dibujo y un apartado sonoro bastante importante

Es por ello que limitarla a un uso que podría servirte una tablet de 30-50€ o incluso un móvil baratucho de 6" es perder sus mayores virtudes.

Para mi si un aparato portatil le falla la batería, táctil o pantalla pero sin embargo permite conexión a una pantalla... desde luego siempre tendrá un uso que darle bastante interesante :).

Aun así lo primero que tendrás que averiguar es sino la han desactivado ya, porque si lo han hecho, creo que no permite ni flashear siquiera, creo.
blackgem escribió:Como te he comentado, dependiendo de lo que saliera mas rentable, posiblemente lo usaria como dispositivo portable, que no portatil, a menos que sustituyera la bateria.

El sistema de streaming de gamestream y geforce now es bastante interesante para mi pertmiendo jugar a juegos de mi pc principal en el salon o en la nube en cualquier parte del mundo, unido a Kodi y netflix (recordemos que tiene hdmi y microusb por separado ademas de certificado netflix para contenido fullhd) para temas multimedia con una potencia mas que suficiente.
Tambien sino recuerdo mal tiene cierta optimizacion para dibujo y un apartado sonoro bastante importante

Es por ello que limitarla a un uso que podría servirte una tablet de 30-50€ o incluso un móvil baratucho de 6" es perder sus mayores virtudes.

Para mi si un aparato portatil le falla la batería, táctil o pantalla pero sin embargo permite conexión a una pantalla... desde luego siempre tendrá un uso que darle bastante interesante :).

Aun así lo primero que tendrás que averiguar es sino la han desactivado ya, porque si lo han hecho, creo que no permite ni flashear siquiera, creo.

Vale ahora he entendido lo que me querías transmitir.
No esta desactivada esa tablet ni lo estará de momento porque al chico que se las compre cuando el enviaron la de repuesto ni si quiera la abrió y siguió utilizando la vieja ya que esta en muy buen estado (la nueva ademas tiene todos los envoltorios de tablet nueva y la vieja la encendí y la estado usando y funciona de 10 (no he querido conectarla al wifi hasta ver que soluciones me proponíais por aquí ).
Finalmente según tus comentarios pude encontrar un vídeo muy explicito sobre como cambiarle la batería y que batería se puede usar de repuesto.
Así que lo que seguramente haré será cambiarle la batería (ya que según me comentasteis el problema de la tablet residía en la batería) y darle un uso normal (eso si, por si acaso la rooteare y eliminaré lo de las OTA).

Gracias por todo, cuando tenga tiempo para hacer todo esto ya comentaré el resultado.
Buenas a todos. Hace año y medio que poseo la K1 y la he dado muchísima caña.

Me preocupa el tema batería, alguien a averiguado algo de dónde conseguir un recambio?

La mía aun está bien pero se empieza a notar que la autonomía va bajando paulatinamente. Todo lo que investigué ni rastro de algún recambio o compatible.

Tiendas especializadas en compatibles como 1001 baterías también dicen que ni idea. Es una pena porque seguro que a muchos nos interesa seguir manteniendo esta tablet por años.

El tegra k1 que mueve todo, el gamestream, la pantalla y audio mád que decentes.... Es cambiar la bat y a tirar un par de años más.
Tripax escribió:Buenas tardes,

Cuantas horas haceis de pantalla?

Gracias

5h 30m al llegar al 10% usando Amazon Prime vídeo
Yo 5 horas con suerte, pero ya ando tirando más a 4. La bat puede tener sus 400 ciclos como poco. Nadie con idea de recambio??
ghia16v escribió:Buenas a todos. Hace año y medio que poseo la K1 y la he dado muchísima caña.

Me preocupa el tema batería, alguien a averiguado algo de dónde conseguir un recambio?

La mía aun está bien pero se empieza a notar que la autonomía va bajando paulatinamente. Todo lo que investigué ni rastro de algún recambio o compatible.

Tiendas especializadas en compatibles como 1001 baterías también dicen que ni idea. Es una pena porque seguro que a muchos nos interesa seguir manteniendo esta tablet por años.

El tegra k1 que mueve todo, el gamestream, la pantalla y audio mád que decentes.... Es cambiar la bat y a tirar un par de años más.

Te mando un MP que te será muy util ya que creo que no se pueden enlazar links.
Por cierto una duda que me queda, en casa de mi novia no tengo wifi y por lo que veo la nvidia no tiene para poner SIM.
¿Alguna opción para tener internet? (No hace falta que sea de mucha capacidad, es para jugar a Clash Royale y juegos así)
He visto tutos que con apn o cosas raras de estas se puede lograr aun que también me estaba preguntando si se le podría añadir de alguna manera un lector de SIM (Vi que el lector de SIM de la nvidia shield no era muy dificil de en contrar ya que era el mismo de telefonos de baja gama, la duda que me queda es si se puede conseguir algo así, haber si alguien con mas conocimiento me puede hechar algo de luz al tema).
Un saludo.
Alexsanc escribió:
ghia16v escribió:Buenas a todos. Hace año y medio que poseo la K1 y la he dado muchísima caña.

Me preocupa el tema batería, alguien a averiguado algo de dónde conseguir un recambio?

La mía aun está bien pero se empieza a notar que la autonomía va bajando paulatinamente. Todo lo que investigué ni rastro de algún recambio o compatible.

Tiendas especializadas en compatibles como 1001 baterías también dicen que ni idea. Es una pena porque seguro que a muchos nos interesa seguir manteniendo esta tablet por años.

El tegra k1 que mueve todo, el gamestream, la pantalla y audio mád que decentes.... Es cambiar la bat y a tirar un par de años más.

Te mando un MP que te será muy util ya que creo que no se pueden enlazar links.
Por cierto una duda que me queda, en casa de mi novia no tengo wifi y por lo que veo la nvidia no tiene para poner SIM.
¿Alguna opción para tener internet? (No hace falta que sea de mucha capacidad, es para jugar a Clash Royale y juegos así)
He visto tutos que con apn o cosas raras de estas se puede lograr aun que también me estaba preguntando si se le podría añadir de alguna manera un lector de SIM (Vi que el lector de SIM de la nvidia shield no era muy dificil de en contrar ya que era el mismo de telefonos de baja gama, la duda que me queda es si se puede conseguir algo así, haber si alguien con mas conocimiento me puede hechar algo de luz al tema).
Un saludo.


Sinceramente, para liarte tanto..., ponte el movil en modo punto de acceso y le compartes la conexion de el, asi te ahorras el tener multisim, meterle otra tarifa o cualquier historia... porque total... aunque estuviera fisicamente el socket de la sim (que puede que solo este el hueco donde tuviera que estar XD), el software no vendra preparado... y por lo tanto seguramente no tengas tampoco el dispositivo un IMEI con el cual conectarte.

Sino, un mifi que te de internet, pero con los moviles de hoy dia y para tan poca cosa, movil enchufado al cargador y juegas tranquilo en el tablet XD.

Yo al menos no encuentro donde estaria: https://es.ifixit.com/Guide/Nvidia+Shie ... ment/50117

Se pueden poner links de cosas interesantes, lo que no es plan poner spam de otras paginas o de sacar beneficio directo XD.
blackgem escribió:
Alexsanc escribió:
ghia16v escribió:Buenas a todos. Hace año y medio que poseo la K1 y la he dado muchísima caña.

Me preocupa el tema batería, alguien a averiguado algo de dónde conseguir un recambio?

La mía aun está bien pero se empieza a notar que la autonomía va bajando paulatinamente. Todo lo que investigué ni rastro de algún recambio o compatible.

Tiendas especializadas en compatibles como 1001 baterías también dicen que ni idea. Es una pena porque seguro que a muchos nos interesa seguir manteniendo esta tablet por años.

El tegra k1 que mueve todo, el gamestream, la pantalla y audio mád que decentes.... Es cambiar la bat y a tirar un par de años más.

Te mando un MP que te será muy util ya que creo que no se pueden enlazar links.
Por cierto una duda que me queda, en casa de mi novia no tengo wifi y por lo que veo la nvidia no tiene para poner SIM.
¿Alguna opción para tener internet? (No hace falta que sea de mucha capacidad, es para jugar a Clash Royale y juegos así)
He visto tutos que con apn o cosas raras de estas se puede lograr aun que también me estaba preguntando si se le podría añadir de alguna manera un lector de SIM (Vi que el lector de SIM de la nvidia shield no era muy dificil de en contrar ya que era el mismo de telefonos de baja gama, la duda que me queda es si se puede conseguir algo así, haber si alguien con mas conocimiento me puede hechar algo de luz al tema).
Un saludo.


Sinceramente, para liarte tanto..., ponte el movil en modo punto de acceso y le compartes la conexion de el, asi te ahorras el tener multisim, meterle otra tarifa o cualquier historia... porque total... aunque estuviera fisicamente el socket de la sim (que puede que solo este el hueco donde tuviera que estar XD), el software no vendra preparado... y por lo tanto seguramente no tengas tampoco el dispositivo un IMEI con el cual conectarte.

Sino, un mifi que te de internet, pero con los moviles de hoy dia y para tan poca cosa, movil enchufado al cargador y juegas tranquilo en el tablet XD.

Yo al menos no encuentro donde estaria: https://es.ifixit.com/Guide/Nvidia+Shie ... ment/50117

Se pueden poner links de cosas interesantes, lo que no es plan poner spam de otras paginas o de sacar beneficio directo XD.

Es buena idea, el problema que le veo es que cuando pongo mi G4 con datos compartiendo me vuela la tarifa literalmente de hay que buscará otra opción haha.
En cuanto a lo del socket era lo que esperaba pero como tampoco estaba muy seguro prefería preguntarlo.
Y finalmente como me has comentado que se pueden poner links aquí os dejo la info que encontré, los dos links son del mismo tío, el primero es un video de youtube donde aparece como hacerlo y diferentes modelos que se pueden utilizar y el segundo es el mismo tío en el foro de geforce (Nvidia) donde ademas aparece gente debatiendo y buscando mas opciones.
https://www.youtube.com/watch?v=BJfV5Dr1UTk

https://forums.geforce.com/default/topic/781809/shield-tablet/opened-shield-tablet-intersting-things-wifi-upgradeable-with-lte-/

Un saludo.

PD: Benditos Rusos.
Puedes poner los videos sin spoiler ni nada tranquilo, si son de interés publico del hilo... XD.

Respecto a lo de los datos, pero es que ponerle una sim dedicada seria que volaran igual XD. Pero mira, para tu caso, puedes poner tu movil en modo Punto de acceso y en la tablet. Ajustes, uso de datos, coge y marca Economizador de uso de datos y en restriccion de red seleccionas la de tu punto de acceso movil. Con eso deberias quitar el consumo de apps en segundo plano y de otros servicios esenciales consumiendo si lo pones bien solo lo de la app que tengas abierta en ese justo momento :).

No he visto ni informado mas de lo de LTE ni tampoco en ese hilo parece que llegaran a nada fijo.
blackgem escribió:Puedes poner los videos sin spoiler ni nada tranquilo, si son de interés publico del hilo... XD.

Respecto a lo de los datos, pero es que ponerle una sim dedicada seria que volaran igual XD. Pero mira, para tu caso, puedes poner tu movil en modo Punto de acceso y en la tablet. Ajustes, uso de datos, coge y marca Economizador de uso de datos y en restriccion de red seleccionas la de tu punto de acceso movil. Con eso deberias quitar el consumo de apps en segundo plano y de otros servicios esenciales consumiendo si lo pones bien solo lo de la app que tengas abierta en ese justo momento :).

No he visto ni informado mas de lo de LTE ni tampoco en ese hilo parece que llegaran a nada fijo.

Buena idea probaré lo comentado haber que tal va.
En cuanto al hilo era para hacer un cambió de batería a la defectuosa, después si que encontré algo para saber que unidad SIM tenía pero es lo que tu dices, como el terminal no vendrá preparado aún que consiguiera instalarlo no creo que fuera efectivo.
Un saludo!
¿Algún sitio para comprarla nueva? No la encuentro...

Saludos !
CJ 321994 escribió:¿Algún sitio para comprarla nueva? No la encuentro...

Saludos !

Si te interesa, yo voy a poner en venta la mía. Comprada este diciembre y como nueva, vaya.
Un saludo
Davsus escribió:Wenas gente.. estoy buscando información pero encuentro poco por aki, veo q hay gente q puede instalar el emulador dolphin, pero las ultimas versiones no me dejan instalar.. Sin embargo hay muchos videos de la shield ejecutándolo y jugando.. Que versión es la ultima que funciona? Yo por probar, puse una antigua (4.0-66 creo) y va fatal.. Alguien q lo tenga instalado y funcional?


La consulta es antigua, pero me sumo a ella.

Gracias.
yo ultimamente tengo reinicios cuando le doy mucha caña, aunque ya tiene 2 años,

La he reiniciado y limpiado a cero. ACIP, y Stock.

que raro.
tienes el kernel modificadompara hacer root?? pueden venir de ahí los reinicios. de todas formas con el kernel stock ningún problema.
problema resuelto.

La MicroSD de kingston que estaba usando esta jodida, y como la tenia como almacenamiento compartido cuando intentaba acceder a la MicroSD y tocaba un sector jodido la tablet se colgaba o reiniciaba.
eLega escribió:
Tripax escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Alguna novedad referente a alguna bajada de precio? no hay manera de que baje...

Un saludo.


Y casi ni existe stock...

Eso iba a decir...si no hay stock, no se qué van a bajar... En la web oficial no hay enlace ni sitios donde comprar. De hecho les escribí preguntando sobre el stock,y ni me respondieron. Al final tuve que tirar de 2da mano.


Pues vaya putada...

Es el tipo articulo que no tenia ninguna prisa por adquirir...

Gracias.

Un saludo.
1036 respuestas
117, 18, 19, 20, 21