[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

ZarcoVal escribió:
JoSeMiZ escribió:Si eres root y le cargas al firmware un CWM (recovery mode) puedes volver a cargar el sistema de 0 en el caso de que quede bloqueada a parte de que modificas el firmware original, no sé hasta qué punto puede ayudar, pero recuperar el s.o. es macanudo.


Siguiendo los pasos que citaste en en los anteriores post, he puesto mi Fire Shield con TWRP, ROOT y stock firm 3.1
Ahora cacharreare con la nueva, hasta que decida que hacer con esta.

Muchas gracias...


Pues yo seré muy torpe, por q no di con la tecla...
ZarcoVal escribió:
JoSeMiZ escribió:Si eres root y le cargas al firmware un CWM (recovery mode) puedes volver a cargar el sistema de 0 en el caso de que quede bloqueada a parte de que modificas el firmware original, no sé hasta qué punto puede ayudar, pero recuperar el s.o. es macanudo.


Siguiendo los pasos que citaste en en los anteriores post, he puesto mi Fire Shield con TWRP, ROOT y stock firm 3.1
Ahora cacharreare con la nueva, hasta que decida que hacer con esta.

Muchas gracias...


[beer] si sñor! Pues ya tienes permisos completos de ese dispositivo. A ver si más compañeros se nos unen y vamos sacando más conclusiones. Ahora puedes operar con tranquilidad en el caso de bloqueo, aunque es interesante que leas lo que menciono a continuación.

Me acaba de llegar esta tarde algún update de nvidia que me ha intentado actualizar el sistema para, creo lo más seguro viendo la extensión Block.map, el bloqueo del dispositivo, habiéndome la encontrado con el mode recovery del CWM.
He restará do de fabrica con el menú del CWM y wiped la caché. Nuevamente tengo el sistema funcional.

Cuidado compañeros que comenzamos la carrera!

P.d. os facilito otro tuto con otro procedimiento. Nota personal, poner fichero super SU.zip en raíz del dispositivo antes de empezar el procedimiento para poder parar en el minuto 18 https://youtu.be/AmJ8XIVJzoM .
JoSeMiZ escribió:
ZarcoVal escribió:
JoSeMiZ escribió:Si eres root y le cargas al firmware un CWM (recovery mode) puedes volver a cargar el sistema de 0 en el caso de que quede bloqueada a parte de que modificas el firmware original, no sé hasta qué punto puede ayudar, pero recuperar el s.o. es macanudo.


Siguiendo los pasos que citaste en en los anteriores post, he puesto mi Fire Shield con TWRP, ROOT y stock firm 3.1
Ahora cacharreare con la nueva, hasta que decida que hacer con esta.

Muchas gracias...


[beer] si sñor! Pues ya tienes permisos completos de ese dispositivo. A ver si más compañeros se nos unen y vamos sacando más conclusiones. Ahora puedes operar con tranquilidad en el caso de bloqueo, aunque es interesante que leas lo que menciono a continuación.

Me acaba de llegar esta tarde algún update de nvidia que me ha intentado actualizar el sistema para, creo lo más seguro viendo la extensión Block.map, el bloqueo del dispositivo, habiéndome la encontrado con el mode recovery del CWM.
He restará do de fabrica con el menú del CWM y wiped la caché. Nuevamente tengo el sistema funcional.

Cuidado compañeros que comenzamos la carrera!

P.d. os facilito otro tuto con otro procedimiento. Nota personal, poner fichero super SU.zip en raíz del dispositivo antes de empezar el procedimiento para poder parar en el minuto 18 https://youtu.be/AmJ8XIVJzoM .


Yo estoy en ello y ya empezamos con los malos rollos. En ese vídeo el link que le sale son 25Mb y a mi me sale un archivo de 764Mb. En los propios comentarios lo dice y nadie dice nada.
hola,tengo un problemon con la tablet,he estado trasteando con ella y no se donde meti la pata,cuando la enciendo no pasa del menu inicial (simbolo de nvidia),si entro en recovery me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y escrito"sin comandos".ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
yulmur escribió:hola,tengo un problemon con la tablet,he estado trasteando con ella y no se donde meti la pata,cuando la enciendo no pasa del menu inicial (simbolo de nvidia),si entro en recovery me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y escrito"sin comandos".ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Activaste la nueva antes que hacerle el recovery a la vieja?

A mi creo que me ha hecho el kill switch ese. La encendí y ya tenía la otra activada como ya sabéis, he tenido que encenderla para bajarme ciertas cosas como el root y eso y ahora ya no enciende ni a la de tres.

Le dejo pulsado el botón y es como si estuviera muerta, así que nada. Pisapapeles.
Pues de momento en la nueva no noto mejora en la duración de batería, quizás algo mínimo pero casi inapreciable, ahora está con la segunda carga (ayer me la fundí en todo el día toqueteándola bastante para ver que todo funciona), a ver si va mejorando algo pero lo dudo.

Dos dudas que tengo

1ª Siempre la pongo a cargar cuando baja del 30% (sobre 25-28), por aquello de no cargarla una vez al 5%, otra al 17% o así que es cómo más se le puede perjudicar tengo entendido, no?

2ª Vosotros usáis algún cargador rápido? En una de las actualizaciones (creo que en la de 5.0.1) le dieron soporte para fast chargers, pero no se si vale cualquiera, tenía pensado comprar este que es el más universal y del que mejor hablan

http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualco ... B00YON0WI4
https://youtu.be/AmJ8XIVJzoM


Son unos 700 megas, sip.

Tratad de hacer lo que se indica en el video. Para poner la consola en modo escucha con el driver adb tenes que encenderla con botón power +volumen abajo, al ver encender la pantalla soltar el powered dejando volumen abajo pulsado. A ver si podéis cargarle el cwm y poder cargar luego otro android. Eso del muñeco sin comandos es el modo recovery sin cwm (vamos q no llegas a ningún lado)

Salud.
bitman escribió:
yulmur escribió:hola,tengo un problemon con la tablet,he estado trasteando con ella y no se donde meti la pata,cuando la enciendo no pasa del menu inicial (simbolo de nvidia),si entro en recovery me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y escrito"sin comandos".ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Activaste la nueva antes que hacerle el recovery a la vieja?

A mi creo que me ha hecho el kill switch ese. La encendí y ya tenía la otra activada como ya sabéis, he tenido que encenderla para bajarme ciertas cosas como el root y eso y ahora ya no enciende ni a la de tres.

Le dejo pulsado el botón y es como si estuviera muerta, así que nada. Pisapapeles.

no active la otra,no la he sacado de la caja
yulmur escribió:
bitman escribió:
yulmur escribió:hola,tengo un problemon con la tablet,he estado trasteando con ella y no se donde meti la pata,cuando la enciendo no pasa del menu inicial (simbolo de nvidia),si entro en recovery me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y escrito"sin comandos".ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Activaste la nueva antes que hacerle el recovery a la vieja?

A mi creo que me ha hecho el kill switch ese. La encendí y ya tenía la otra activada como ya sabéis, he tenido que encenderla para bajarme ciertas cosas como el root y eso y ahora ya no enciende ni a la de tres.

Le dejo pulsado el botón y es como si estuviera muerta, así que nada. Pisapapeles.

no active la otra,no la he sacado de la caja


Te ha contestado el post de arriba. Si te salta ese recovery es que no es el bueno.

Acabo de rootear otra que tenía pero esta vez no activé la nueva y perfect, 5.11 con el root instalado y bien.

La mía sigue sin encender, creo que está inservible. ¿Alguien sabe qué hacer con ella?
Te ha contestado el post de arriba. Si te salta ese recovery es que no es el bueno.

Acabo de rootear otra que tenía pero esta vez no activé la nueva y perfect, 5.11 con el root instalado y bien.

La mía sigue sin encender, creo que está inservible. ¿Alguien sabe qué hacer con ella?[/quote][/quote]
Entonces que me han hecho el kill switch o es un brick?
@bitman
Pulsa power on y volumen arriba estando conectada al ordenador durante un tiempo, a ver si te salta el administrador de dispositivos como APX. Si fuese así trata de instalar los drivers en tu s.o. y luego el ClockWorldMode, y a cargarle ya lo deseado.

Suerte! [oki]
JoSeMiZ escribió:@bitman
Pulsa power on y volumen arriba estando conectada al ordenador durante un tiempo, a ver si te salta el administrador de dispositivos como APX. Si fuese así trata de instalar los drivers en tu s.o. y luego el ClockWorldMode, y a cargarle ya lo deseado.

Suerte! [oki]


¿?

No se muy bien a qué te refieres. ¿Algún sitio donde mirar un tutorial?
A todos los que no habiais hecho lo del recovery os la han bloqueado??
reynoldor escribió:A todos los que no habiais hecho lo del recovery os la han bloqueado??


Es lo que he dicho 2 post más arriba. Que yo no hice recovery y hoy cuando la encendí no me funcionaba. Ya tenía la nueva actualizada a todo.

Ahora mismo estoy investigando como, por ahora SI aparece como dispositivo APX y he instalado los drivers oficiales USB para Nvidia y me sale como dispositivo, pero ahora no se por donde seguir.
Yo la desloquee y hasta eso pude llegar, ni instalar nada ni recovery ni nada... Lo que hice ha sido bloquear el wifi y mano de Santo.. Sin conectarla no pueden bloquearla.. Asi que le he bajado un porron de juegos offline con sus datos y pe he mrtido emuladores y comics.. Asi bueno menos por la conexion tengo una tablet perfecta para ver pelis, leer comics y jugar.
bitman escribió:
reynoldor escribió:A todos los que no habiais hecho lo del recovery os la han bloqueado??


Es lo que he dicho 2 post más arriba. Que yo no hice recovery y hoy cuando la encendí no me funcionaba. Ya tenía la nueva actualizada a todo.

Ahora mismo estoy investigando como, por ahora SI aparece como dispositivo APX y he instalado los drivers oficiales USB para Nvidia y me sale como dispositivo, pero ahora no se por donde seguir.


@bitman me alegro que hayas podido iniciar en este modo e instalado los drivers en tu equipo. Paso 1, éxito [oki] .
Toma este tutorial, a ver si consigues desbloquearla http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-DELL-Streak-7-Flasheo-CWM-recovery-ROOT-c%C3%B3mo-dejarla-de-f%C3%A1brica-777


Nota personal para detener "killswitch"
Hay unas carpeta oculta NvBenchmarkBlocker y otra de instalación llamada com.nvidia.benchmarkblocker. En mi caso la Shield en diversas ocasiones se reiniciaba sola y lanzaba un script para instalar el blockeo, cosa que estaba impidiendo mi CWM. He renombrado las carpetas y se ha detenido el proceso, por ahora ningún renicio.

Compartiendo la información todos sabemos más [rtfm]
[plas]
JoSeMiZ escribió:
bitman escribió:
reynoldor escribió:A todos los que no habiais hecho lo del recovery os la han bloqueado??


Es lo que he dicho 2 post más arriba. Que yo no hice recovery y hoy cuando la encendí no me funcionaba. Ya tenía la nueva actualizada a todo.

Ahora mismo estoy investigando como, por ahora SI aparece como dispositivo APX y he instalado los drivers oficiales USB para Nvidia y me sale como dispositivo, pero ahora no se por donde seguir.


@bitman me alegro que hayas podido iniciar en este modo e instalado los drivers en tu equipo. Paso 1, éxito [oki] .
Toma este tutorial, a ver si consigues desbloquearla http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-DELL-Streak-7-Flasheo-CWM-recovery-ROOT-c%C3%B3mo-dejarla-de-f%C3%A1brica-777

Hay unas carpeta oculta NvBenchmarkBlocker y otra de instalación llamada com.nvidia.benchmarkblocker. En mi caso la Shield en diversas ocasiones se reiniciaba sola y lanzaba un script para instalar el blockeo, cosa que estaba impidiendo mi CWM. He renombrado las carpetas y se ha detenido el proceso, por ahora ningún renicio.

Compartiendo la información todos sabemos más [rtfm]
[plas]



Lo que he conseguido es que tenga un dispositivo en mis periféricos que se llama "Android ADB Interface".

Pero de aquí no puedo pasar...y el link que me has pasado no entiendo nada...
No es para ese modelo de tablet pero los primeros pasos quizá puedas recuperar el modo de arranque del recovery para luego hacerle el cwm e instalarle android. No te puedo remitir nada concreto. No hay muchos usuarios de shield... [snif]
La mía ya ha muerto R.I.P [buuuaaaa]
JoSeMiZ escribió:No es para ese modelo de tablet pero los primeros pasos quizá puedas recuperar el modo de arranque del recovery para luego hacerle el cwm e instalarle android. No te puedo remitir nada concreto. No hay muchos usuarios de shield... [snif]


Ya, ese es el problema.

A ver, consigo instalar los drivers de Nvidia ya que aaparece un APX, pero sucede que siempre pide un dispositivo. Si tu lo intentas listar con el adb te dice que no hay ninguno. Por tanto todos los métodos como:

- http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial ... 1brica-777
- http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2399737
-- el anterior para configurar el ADB: http://forum.xda-developers.com/showthr ... st42407269
- https://devtalk.nvidia.com/default/topi ... -nvflash-/

No funcionan porque todas dicen "no encuentro el dispositivo USB" a pesar que en los periféricos cuando pulso vol up + poweron se crea un nuevo dispositivo "Android phone".

En el link que tu pasaste para hacer el nvflash dice lo mismo, no encuentro USB.

Y eso sucede por no poder activar el modo de depuración creo yo, cosa que si la tablet está bricked está difícil. ¿Qué opinas?
Hola

Buscando un poco he encontrado este tema; http://forum.xda-developers.com/shield- ... x-t3179489

Para los que tienen problemas con el inglés: básicamente dice que Nvidia incluyó una app que le permite instalar OTAs de forma prioritaria, sin aprobación del usuario y automáticas. Aparentemente esa es la puerta de entrada para que centralmente desactiven las Fire Shields. Para evitar esto, aparentemente sólo hay que borrar el archivo TegraOTA (/system/app/TegraOTA en 5.0 o más nuevo, o /system/app/TegraOTA.apk para los usuarios de KitKat).

Para borrarlo fácilmente, hay que flashear la tablet con el archivo.zip que te puedes descargar de esa misma página (al final del primer post). Yo he buscado el archivo TegraOTA con el ES File Explorer antes de flashear y efectivamente, ahí estaba, tras hacer el flasheo, ha desaparecido así que teóricamente, ya estaría todo listo.

Espero que esto sea la solución! :)
Superñoño escribió:Hola

Buscando un poco he encontrado este tema; http://forum.xda-developers.com/shield- ... x-t3179489

Para los que tienen problemas con el inglés: básicamente dice que Nvidia incluyó una app que le permite instalar OTAs de forma prioritaria, sin aprobación del usuario y automáticas. Aparentemente esa es la puerta de entrada para que centralmente desactiven las Fire Shields. Para evitar esto, aparentemente sólo hay que borrar el archivo TegraOTA (/system/app/TegraOTA en 5.0 o más nuevo, o /system/app/TegraOTA.apk para los usuarios de KitKat).

Para borrarlo fácilmente, hay que flashear la tablet con el archivo.zip que te puedes descargar de esa misma página (al final del primer post). Yo he buscado el archivo TegraOTA con el ES File Explorer antes de flashear y efectivamente, ahí estaba, tras hacer el flasheo, ha desaparecido así que teóricamente, ya estaría todo listo.

Espero que esto sea la solución! :)


Gracias por el aporte, yo ya lo he hecho, antes miré mi serial number en la web que dice el post de xda http://shield.bogdacutu.me/ y me estaban enviando el kill swith, a ver si así se acaba el asunto del kill switch.

Está claro que si es una actualización OTA que se instala de forma silenciosa hay que borrar la app que lo permite y con el nombre que tiene TegraOTA no puede ser otra.
Superñoño escribió:Hola

Buscando un poco he encontrado este tema; http://forum.xda-developers.com/shield- ... x-t3179489

Para los que tienen problemas con el inglés: básicamente dice que Nvidia incluyó una app que le permite instalar OTAs de forma prioritaria, sin aprobación del usuario y automáticas. Aparentemente esa es la puerta de entrada para que centralmente desactiven las Fire Shields. Para evitar esto, aparentemente sólo hay que borrar el archivo TegraOTA (/system/app/TegraOTA en 5.0 o más nuevo, o /system/app/TegraOTA.apk para los usuarios de KitKat).

Para borrarlo fácilmente, hay que flashear la tablet con el archivo.zip que te puedes descargar de esa misma página (al final del primer post). Yo he buscado el archivo TegraOTA con el ES File Explorer antes de flashear y efectivamente, ahí estaba, tras hacer el flasheo, ha desaparecido así que teóricamente, ya estaría todo listo.

Espero que esto sea la solución! :)


Qué hijos de perrilla. Mandando OTAS sin autorización. No si está claro que cada vez la cosa está peor en cuanto a pedirle al usuario las cosas.

La mía sigue muerta. De todas formas, vosotros os fiáis teniendo algo que ya sabes que puede explotar en cualquier momento en casa?
bitman escribió:...

Qué hijos de perrilla. Mandando OTAS sin autorización. No si está claro que cada vez la cosa está peor en cuanto a pedirle al usuario las cosas.

La mía sigue muerta. De todas formas, vosotros os fiáis teniendo algo que ya sabes que puede explotar en cualquier momento en casa?


Ojalá no esté equivocado, pero yo si me fio, teniendo en cuenta que llego un buen tiempo con ella y no he notado nada raro ni de calentamiento excesivo, ni nada por el estilo. Aunque está claro que estaré más al loro, pero mientras siga funcionando la seguiré usando, lo que no haré es dejársela a nadie por lo que pudiera pasar.
últimamente veía más de una Shield "demasiado" barata en algunos foros...creo que ya sé por qué.
skalan escribió:últimamente veía más de una Shield "demasiado" barata en algunos foros...creo que ya sé por qué.



Igual era alguna que el usuario notaba que se calentaba en exceso, pero oye, es un pepino de tablet y poder jugar a los juegos de pc no tiene precio.
skalan escribió:últimamente veía más de una Shield "demasiado" barata en algunos foros...creo que ya sé por qué.


Pues es absurdo venderlas + baratas a no ser que sean la 2º unidad afectada cuando ya has cambiado la tuya. Ya que te van a dar una nueva y mejor.

belmonte escribió:
bitman escribió:...

Qué hijos de perrilla. Mandando OTAS sin autorización. No si está claro que cada vez la cosa está peor en cuanto a pedirle al usuario las cosas.

La mía sigue muerta. De todas formas, vosotros os fiáis teniendo algo que ya sabes que puede explotar en cualquier momento en casa?


Ojalá no esté equivocado, pero yo si me fio, teniendo en cuenta que llego un buen tiempo con ella y no he notado nada raro ni de calentamiento excesivo, ni nada por el estilo. Aunque está claro que estaré más al loro, pero mientras siga funcionando la seguiré usando, lo que no haré es dejársela a nadie por lo que pudiera pasar.


Me pasa igual. Si en 1 año de uso (que no ha sido muy intensivo) no ha dado ni un quiebro, ni de sobrecalentarse ni nada es porque la batería está bien.

La diferencia es que ahora te han avisado por tanto ya no te tienen que indemnizar si peta. Es así de triste. Tampoco he escuchado ninguna tablet que haya salido ardiendo ni nada.
Exqctamente esto son pruebas de estres a las que someten las tablets, etc y se habran dado cuenta de que hay un minimisimo porcentaje de que x tipo de bateria pueda pasar x cosa.. Asi se cobren las manos, sale mas barato cambiar todas que pagar a uno que le suceda y mas habiendo daños personales de oor medio.
¿Tenemos alguna novedad?

En mi caso, la tablet a la que le suprimí las actualizaciones automáticas sigue dando guerra
Soy el único al que tramitando todo el 4 de Agosto no le ha llegado ni el email de aviso?
Superñoño escribió:¿Tenemos alguna novedad?

En mi caso, la tablet a la que le suprimí las actualizaciones automáticas sigue dando guerra


Pero guerra de la buena o la mala? te va o te la bloquean? xD

A mi tambien me ha llegado hoy la nueva, y estoy esperando a mirar como preparar la vieja para que no se bloquee, hasta entonces no toco la nueva.
Joder que mala leche tiene nvidia brikeando tablet, normalmente las compañias no hacen eso o nunca he oido este tipo de cosas en otra compañia. Aunque me parece bien que os de una nueva, mejor prevenir que curar. [360º]
P.D: Acepto Nvidia shield brikeadas por nvidia (ya que estamos aprovecho [+risas] )
Envían un correo o algo al pedir el reemplazo? Lo pedi hace unos días y no tengo noticia
SiTTo escribió:Soy el único al que tramitando todo el 4 de Agosto no le ha llegado ni el email de aviso?


Yo lo hice el día 4 y solo tengo el email de confirmación.

pokemon100 escribió:Envían un correo o algo al pedir el reemplazo? Lo pedi hace unos días y no tengo noticia


Te envían un email de confirmación al hacer la reclamación, a mi me llegó unos minutos después de hacerlo.

Saludos!!
Yo tambien lo hice todo el 4 de agosto y pone que entre 2 y 4 semanas me dirán algo pero ha pasado un mes y no tengo noticias...
Hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos?
En la misma web donde se hace la RMA (http://es.tabletrecall.expertproductinquiry.com) hay un teléfono: 900-838886, cuando se cumplan las 4 semanas si no hay noticias les llamaré a ver qué pasa.

Saludos!!
Superñoño escribió:Hola

Buscando un poco he encontrado este tema; http://forum.xda-developers.com/shield- ... x-t3179489

Para los que tienen problemas con el inglés: básicamente dice que Nvidia incluyó una app que le permite instalar OTAs de forma prioritaria, sin aprobación del usuario y automáticas. Aparentemente esa es la puerta de entrada para que centralmente desactiven las Fire Shields. Para evitar esto, aparentemente sólo hay que borrar el archivo TegraOTA (/system/app/TegraOTA en 5.0 o más nuevo, o /system/app/TegraOTA.apk para los usuarios de KitKat).

Para borrarlo fácilmente, hay que flashear la tablet con el archivo.zip que te puedes descargar de esa misma página (al final del primer post). Yo he buscado el archivo TegraOTA con el ES File Explorer antes de flashear y efectivamente, ahí estaba, tras hacer el flasheo, ha desaparecido así que teóricamente, ya estaría todo listo.

Espero que esto sea la solución! :)


Hola, aquí os facilito un enlace donde poder descargar la ROM de cyanogenmod12 con Lollipop. También podéis descargar el gapss para el playstore http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/rom-cyanogenmod-12-shield-tablet-lte-na-t3055043

Necesario tener un CWM o TWRP. Desde CWM, en mi caso, he hecho un "wipe data factory reset", después un "wipe cache partition" y "wipe dalvik cache" antes de seleccionar el .zip contenedor del cyanogen.

En mi antigua Shield, funcional con CyanogenMod12. Mencionan en la web algunos fallos al reconectar la wifi cuando está suspendida, pero por ahora no he experimentado el problema. [carcajad]

Suerte! [beer]
A ver si alguien pone un tuto paso a paso, plis!!
a mi me acaba de remplazo tengo la " vieja " con root y tengo ke decir ke me va perfesta
Me ha llegado el email que esta en proceso de entrega, pero en el email pone:

Retire todos los accesorios (funda, tarjeta SIM, tarjeta de memoria SD, etc.) antes de devolver su tablet antiguo.

Hay que devolverla al repartidor? o como va la cosa.

Gracias.
SiTTo escribió:Me ha llegado el email que esta en proceso de entrega, pero en el email pone:

Retire todos los accesorios (funda, tarjeta SIM, tarjeta de memoria SD, etc.) antes de devolver su tablet antiguo.

Hay que devolverla al repartidor? o como va la cosa.

Gracias.



te copio tal cual el papel que trae dentro , Antes de encender este dispositivo , asegurese de haber realizado una copia de seguridad de los datos se du antiguo tablet , incluye fotos y video.

Una vez se haya realizado una copia de seguridad de su antiguo tablet , cargue y active su nuevo dispositivo. Retide todos los accesorios de su antiguo dispositivo , incluyendo tarjetas de memoria de microSD

Deshagase de su Antiguo Dispositvo cumpliemto las directrices locales en materia de residuos electronicos

Osease de recojer no recojen na de na
Muchas gracias por la respuesta !! :)
Hola, acabo de recibir una tablet comprada en eBay y viene con batería Y01 (la del problema) En el anuncio ya lo decía y no hay engaño por esa parte.
Estoy realizando la solicitud del reemplazo y he puesto todos los datos y al darle a SUBMIT, no ha pasado a ninguna otra pantalla, ni me ha dado ningun mensaje de ningun tipo ¿Es normal?
He vuelto a darle a Submit varias veces y como tampoco pasaba a ninguna otra pantalla, he subido la pagina hasta arriba y he visto que al inicio del formulario pone EN ROJO el siguiente mensaje:
"Based on the information provided, a claim has already been processed"

¿Significa que han procesado MI solicitud la primera vez que he pulsado o que ya existe OTRA solicitud y que por tanto la mia no puede ser cursada?

MIL GRACIAS
eso es que ya la han cursado , basicamente que el tio ya tiene la de remplazo
srlol69 escribió:eso es que ya la han cursado , basicamente que el tio ya tiene la de remplazo

Efectivamente.
He llamado a nvidia y eso ha sucedido.
A ver que pasa, el tio tiene mucha antiguedad en eBay y casi 200 positivos, no creo que se manche las manos por tan poca cosa, debe ser un malentendido.

Saludos
En Wallapop de repente se venden muchas shield tabletas. [burla2]
apagon analogico en dias XD
Me acaba de llegar la nueva. Instalaré cyanogen u otra ROM en la tablet antigua a ver si no la bloquean.
pokemon100 escribió:Me acaba de llegar la nueva. Instalaré cyanogen u otra ROM en la tablet antigua a ver si no la bloquean.


Le cambiarás la batería?
Yo tengo ya la nueva, y de momento me furrulan ambas, no he hecho nada, solo que no están conectadas de momento ni a wifi ni a nada.
1036 respuestas