[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

El cargador da igual siempre y cuando la cargues mediante enchufe para acelerar el proceso. Por otro lado, la bateria tarda en cargar bastante pero 10 horas me parece ya excesivo.
Saben si habrá Android 4.42 para Nvidia Shield. Lo tengo en un Nexus 7 y se ha vuelto imprescindible. Espero que hayan noticias de esa actualización.
ronaldovet escribió:Saben si habrá Android 4.42 para Nvidia Shield. Lo tengo en un Nexus 7 y se ha vuelto imprescindible. Espero que hayan noticias de esa actualización.

Por ahora nada y la verdad es que hasta dudo que salga, ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que el kit kat nos lo comeremos junto con la Shield 2
El kitkat 4.4.2 en el galaxy note 3 tiene muchos problemas desde los juegos, wifi etc etc no lo recomiendo :).
No sé si acabar pillándomela por ebay porque estoy intentando conseguirla de alguna forma por segunda mano en españa (preguntando en este mismo post, mirando compra/venta...si alguno la quiere vender ya sabe...) pero no parece posible. ¿Cuanto tarda en llegar desde USA?
ami me tardo 1 semana de EEUU a españa y 20 dias entre la aduana y llegada a mi casa, osea que tardan mas desde el mismo pais que de un pais a otro :) jaja.

PD: Prefieren tenerla almacenada y cobrarte ese paso.
Soulfly86 escribió:ami me tardo 1 semana de EEUU a españa y 20 dias entre la aduana y llegada a mi casa, osea que tardan mas desde el mismo pais que de un pais a otro :) jaja.

PD: Prefieren tenerla almacenada y cobrarte ese paso.

Joe,es que me encantaría pillarme una de segunda mano. Esperar casi un mes para tenerla me parece una barbaridad.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Soulfly86 escribió:El kitkat 4.4.2 en el galaxy note 3 tiene muchos problemas desde los juegos, wifi etc etc no lo recomiendo :).

En los dispositivos Google anda cañón Android Kit Kat. No lo probé en los Samsung. Además existen pequeños problemas en Shield que deben mejorarse.
Recuerdo que no está permitida la Compra/Venta fuera del subforo dedicado a ello.
v_i_l_e escribió:Recuerdo que no está permitida la Compra/Venta fuera del subforo dedicado a ello.

Vaya la disculpa por delante.
con una nvidia Geforce GT 635M / 2GB GDDR3 podria hacer stream al pc?? por favor necesito ayuda :(.
Soulfly86 escribió:con una nvidia Geforce GT 635M / 2GB GDDR3 podria hacer stream al pc?? por favor necesito ayuda :(.

NO, se a dicho muchas veces, necesitas una tarjeta clase GTX 650 o superior.
ya se que minimo tiene que ser GeForce GTX 600-650 o superior, pero por si habia alguna forma no?
Soulfly86 escribió:ya se que minimo tiene que ser GeForce GTX 600-650 o superior, pero por si habia alguna forma no?

Lo siento pero por ahora no hay manera.
Vale ok Kchito gracias de todos modos :), sabeis de alguna funda para guardar para la nvidia shield, osea parecida a la carry case ?
Soulfly86 escribió:Vale ok Kchito gracias de todos modos :), sabeis de alguna funda para guardar para la nvidia shield, osea parecida a la carry case ?


Una bolsa de este tipo igual podría valer

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DS6ZOE0/ref=mp_s_a_1_54?qid=1395326332&sr=8-54&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Como la oficial yo no encontré nada. En mi caso pille la oficial y la verdad es que es una pasada.
Yo la tengo guardada en una funda para tablets de 8", la verdad es que la funda oficial seria lo suyo pero pedirla a USA hace que el precio se dispare, demasiado dineral para una funda.
Alguien ha podido jugar la aplicacion llamado darkstone en la nvidia shield? mapearlo con los sticks no funciona :(
Alguien ha instalado el juego Mount & Blade - Warband v1.069 todo muy bien se me instala y cuando creo perfil el juego se cierra, alguien le pasa lo mismo espero que me ayuden :(, con la buena pinta que tiene este juego.
La Shield baja de precio temporalmente hasta finales de abril, 199$ pasa a costar ahora mismo. Además, la actualizan a Android 4.4 y añaden más cosillas. Muy bien!
aito escribió:La Shield baja de precio temporalmente hasta finales de abril, 199$ pasa a costar ahora mismo. Además, la actualizan a Android 4.4 y añaden más cosillas. Muy bien!


Me acabas de alegrar el día, llevo un tiempo mirandola y esa rebaja es el empujon que me faltaba. Ya estan las ofertad en newegg y otras tiendas US only.
Flushing escribió:
aito escribió:La Shield baja de precio temporalmente hasta finales de abril, 199$ pasa a costar ahora mismo. Además, la actualizan a Android 4.4 y añaden más cosillas. Muy bien!


Me acabas de alegrar el día, llevo un tiempo mirandola y esa rebaja es el empujon que me faltaba. Ya estan las ofertad en newegg y otras tiendas US only.

¿newegg tiene gastos de envio(me imagino que para españa no enviaran)?
es que 199 dolares al cambio son unos 140 euros y es un precio bastante tentador
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me la pillaba si la pudiese comprar en españa a 199 dolares :S
darkale9696 escribió:
Flushing escribió:
aito escribió:La Shield baja de precio temporalmente hasta finales de abril, 199$ pasa a costar ahora mismo. Además, la actualizan a Android 4.4 y añaden más cosillas. Muy bien!


Me acabas de alegrar el día, llevo un tiempo mirandola y esa rebaja es el empujon que me faltaba. Ya estan las ofertad en newegg y otras tiendas US only.

¿newegg tiene gastos de envio(me imagino que para españa no enviaran)?
es que 199 dolares al cambio son unos 140 euros y es un precio bastante tentador


Newegg gastos de envio gratis dentro de USA a partir de 150$, no envian fuera de USA, yo me las apaño con la familia que tengo en NY y aprovecho que mi suegro viene en abril a España para que me la traiga. Eso no quita que se empiecen a ver mas baratas en ebay y ahí si las envian avEspaña, con unos gastos de envio sobre 40$ de media.
Ni con un palo kitkat de nvidia shield,yo vere primero por aqui quien lo va instalar y que haga de conejillo de indias ....para mi pasar los juegos a la microsd es esencial al igual que mantener el root y la aplicacion adway ya que no funciona en kitkat.
Entre las nuevas noticias que salieron ayer una muy buena y que no habéis comentado es la adaptación de Portal para la shield! A ver si esto abre la puerta a nuevos juegos específicos para la shield.
EduAAA escribió:Yo me la pillaba si la pudiese comprar en españa a 199 dolares :S

Ya somos dos. Estoy mirando en ebay y algún usuario de Francia o Reino Unido la vende... algo es algo, aunque a unos precios...
¡Quiero una Nvidia Shield ya!(sin tener que esperar 1 mes para recibirla ni pagar 50 € de aduana)
¿Alguien sabe alguna tienda online de USA que si que mande al extranjero y venda Shield?
alaun escribió:
EduAAA escribió:Yo me la pillaba si la pudiese comprar en españa a 199 dolares :S

Ya somos dos. Estoy mirando en ebay y algún usuario de Francia o Reino Unido la vende... algo es algo, aunque a unos precios...
¡Quiero una Nvidia Shield ya!(sin tener que esperar 1 mes para recibirla ni pagar 50 € de aduana)
¿Alguien sabe alguna tienda online de USA que si que mande al extranjero y venda Shield?


Me uno a tu pregunta, con esta bajada de precio quiero una pero el echo de no tenerla desde hace meses es por que no se donde comprar la. Haber si alguien dice un buen sitio para comprar.
Me pregunto si nvidia aparte dar soporte slot microsd al nvidia shield en kit kat,tambien solventara los bugs graves que ni siquiera google ha dado fecha para dar una solución definitiva:

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/android-aun-tiene-bugs-pero-las-soluciones-ya-estan-en-camino.html
Más información de la futura actualización de abril (en inglés):
http://www.polygon.com/2014/3/25/5546226/nvidia-shield-april-update-android-kitkat-gamestream-out-of-home-beta
Como dice el artículo, "no es solo una actualización de Android, es una actualización de Shield".

Y aquí información oficial (en inglés):
http://www.geforce.com/whats-new/articles/gtc-2014-nvidia-shield-software-update-announcement
Posteo estos articulos para todo aquel quiera informarse que ventajas y desventajas tiene la version de kitkat recomiendo leer estos dos articulos:

http://www.androidcentral.com/kitkat-sdcard-changes

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd
Para stream a la tele se puede hacer mediante un cable HDMI solo? y mediante el Miracast se puede usar cualquier modelo en el mercado? Gracias y Un saludo
alexei_gp escribió:Posteo estos articulos para todo aquel quiera informarse que ventajas y desventajas tiene la version de kitkat recomiendo leer estos dos articulos:

http://www.androidcentral.com/kitkat-sdcard-changes

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd


Kitkat puede usar las microSD sin ningun problema. Sólo hay que ver mis firmwares kitkat de las gpd. Todo depende de parchear y como se compile. Nvidia seguramente haga las cosas bien.
Bueno, pues otro que finlamente se une. Vengo de una JXD S7800b y mi Nvidia Shield viene de camino. La verdad es que el tema de las dimensiones de la pantalla de la JXD me chirriaba un poco, demasiado grande, a parte de que no estoy del todo contento con ella. El stick es de lo peor que he visto, duro e incómodo al dedo. Por ello tengo comprado el GTA SA y lo tengo muerto del asco sin tocarlo, de lo desagradable que me es el stick. Para emuladores siempre he tirado de la cruceta.
Espero notar diferencia con la Shield, de la cual, en todos lados, he leído que tiene unos controles buenísimos.
Ya postearé mis impresiones cuando tenga la pequeña bestia negra en mis manos.
Bueno, pues otro que finlamente se une. Vengo de una JXD S7800b y mi Nvidia Shield viene de camino. La verdad es que el tema de las dimensiones de la pantalla de la JXD me chirriaba un poco, demasiado grande, a parte de que no estoy del todo contento con ella. El stick es de lo peor que he visto, duro e incómodo al dedo. Por ello tengo comprado el GTA SA y lo tengo muerto del asco sin tocarlo, de lo desagradable que me es el stick. Para emuladores siempre he tirado de la cruceta.
Espero notar diferencia con la Shield, de la cual, en todos lados, he leído que tiene unos controles buenísimos.
Ya postearé mis impresiones cuando tenga la pequeña bestia negra en mis manos.


Hola,

¿Donde la has comprado (y por cuanto si no es mucho pedir)? Es la que más me llama la atención.

Saludos.
La verdad es que en este momento y por el precio que tiene. Vaya a salir o no pronto una shield 2, la shield actual es una compra muy interesante. A ver si consiguen buenas ventas con esta bajada y las nuevas actualizaciones. La verdad es que cuando la compré no pensaba que Nvidia fuera a currarse tanto el soporte.
tactics11 escribió:
Bueno, pues otro que finlamente se une. Vengo de una JXD S7800b y mi Nvidia Shield viene de camino. La verdad es que el tema de las dimensiones de la pantalla de la JXD me chirriaba un poco, demasiado grande, a parte de que no estoy del todo contento con ella. El stick es de lo peor que he visto, duro e incómodo al dedo. Por ello tengo comprado el GTA SA y lo tengo muerto del asco sin tocarlo, de lo desagradable que me es el stick. Para emuladores siempre he tirado de la cruceta.
Espero notar diferencia con la Shield, de la cual, en todos lados, he leído que tiene unos controles buenísimos.
Ya postearé mis impresiones cuando tenga la pequeña bestia negra en mis manos.


Hola,

¿Donde la has comprado (y por cuanto si no es mucho pedir)? Es la que más me llama la atención.

Saludos.

en amazon. en ebay estan mas baratas pero debe sumar los gastos de transporte mas los de la aduana. sin embargo en amazon pagas y listo. yo la.compre elndia 27 y la fecha de entrega esta estada entre el 1 y el 8 de abril asi que para.mi perfecto. no quiero esperar 1 mes para tenerla en mis manos.
Para los que no lo saben todavia, el 2 de abril llega kitkat a la consola y baja de precio 50$
KChito escribió:Para los que no lo saben todavia, el 2 de abril llega kitkat a la consola y baja de precio 50$

espera espera espera
¿la bajada de precio no ha sido ya? es decir ahora esta a 200 dolares
¿no la van a poner a 150 no? eso ya seria un puntazo [sonrisa]
darkale9696 escribió:
KChito escribió:Para los que no lo saben todavia, el 2 de abril llega kitkat a la consola y baja de precio 50$

espera espera espera
¿la bajada de precio no ha sido ya? es decir ahora esta a 200 dolares
¿no la van a poner a 150 no? eso ya seria un puntazo [sonrisa]

Que yo sepa se puede adquirir sobre unos 180$ pero ese no es el precio oficial, el precio tengo entendido que sigue siendo 250$
skelton escribió:
alexei_gp escribió:Posteo estos articulos para todo aquel quiera informarse que ventajas y desventajas tiene la version de kitkat recomiendo leer estos dos articulos:

http://www.androidcentral.com/kitkat-sdcard-changes

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd


Kitkat puede usar las microSD sin ningun problema. Sólo hay que ver mis firmwares kitkat de las gpd. Todo depende de parchear y como se compile. Nvidia seguramente haga las cosas bien.

La verdad si no fuera por ti skelton o nvidia no tendriamos el soporte para las microsd en nuestras consolas android.Es una putada a los usuarios legitimos que google no le este dando importancia al slot de las microsd se estan centrando mucho a su negocio de google drive para todos los dispositivos android en fin.....si voy a instalar kitkat en mi nvidia shield porque ya existe una solución a nuestro problema de las microsd voy a instalar este modulo de Xposed Framework:

http://www.xda-developers.com/android/fix-external-storage-handling-with-xposed-module/

y lo mejor no toca nada del archivo platform.xml y WRITE_MEDIA_STORAGE
KChito escribió:
darkale9696 escribió:
KChito escribió:Para los que no lo saben todavia, el 2 de abril llega kitkat a la consola y baja de precio 50$

espera espera espera
¿la bajada de precio no ha sido ya? es decir ahora esta a 200 dolares
¿no la van a poner a 150 no? eso ya seria un puntazo [sonrisa]

Que yo sepa se puede adquirir sobre unos 180$ pero ese no es el precio oficial, el precio tengo entendido que sigue siendo 250$

hombre,en la pagina oficial de nvidia ya esta a 199 dolares
¿donde lo has visto a 180?
En ebay, de vez en cuando hay gente de españa que las venden sobre ese precio, es mirar de vez en cuando
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alaun escribió:
tactics11 escribió:
Bueno, pues otro que finlamente se une. Vengo de una JXD S7800b y mi Nvidia Shield viene de camino. La verdad es que el tema de las dimensiones de la pantalla de la JXD me chirriaba un poco, demasiado grande, a parte de que no estoy del todo contento con ella. El stick es de lo peor que he visto, duro e incómodo al dedo. Por ello tengo comprado el GTA SA y lo tengo muerto del asco sin tocarlo, de lo desagradable que me es el stick. Para emuladores siempre he tirado de la cruceta.
Espero notar diferencia con la Shield, de la cual, en todos lados, he leído que tiene unos controles buenísimos.
Ya postearé mis impresiones cuando tenga la pequeña bestia negra en mis manos.


Hola,

¿Donde la has comprado (y por cuanto si no es mucho pedir)? Es la que más me llama la atención.

Saludos.

en amazon. en ebay estan mas baratas pero debe sumar los gastos de transporte mas los de la aduana. sin embargo en amazon pagas y listo. yo la.compre elndia 27 y la fecha de entrega esta estada entre el 1 y el 8 de abril asi que para.mi perfecto. no quiero esperar 1 mes para tenerla en mis manos.


Ami me dice en amazon q no envian a españa
Para los que tengan interés en probarlo, han actualizado recientemente el onlive. Tiene control nativo para los controles de shield y en esta nueva actualización han mejorado muchísimo la calidad. Ahora va a 720p sin Lag apreciable y con una muy buena tasa de frames. He estado jugando al Batmam Arkham City y va genial
Quizá sea amazon uk o de, será cuestión de mirar a ver qué tal, yo la he visto por 237 o así, a ver si se nota la bajada en el mercado europeo.
Ales_81 escribió:Para los que tengan interés en probarlo, han actualizado recientemente el onlive. Tiene control nativo para los controles de shield y en esta nueva actualización han mejorado muchísimo la calidad. Ahora va a 720p sin Lag apreciable y con una muy buena tasa de frames. He estado jugando al Batmam Arkham City y va genial

¿¿¿¿Se puede jugar a onlive en Shield????? :O :O ¡Menudo puntazo! No tenía ni idea. ¿Hay que registrarse en onlive? ¿se paga cuota? ¿como va?

Por cierto para lo que dicen que amazon no envía a España, yo la compré en amazon.co.uk la inglesa. La pillé el viernes, se supone que a partir de mañana hasta el martes que viene me puede llegar en cualquier momento. ¡Que nérvios!
alaun escribió:
Ales_81 escribió:Para los que tengan interés en probarlo, han actualizado recientemente el onlive. Tiene control nativo para los controles de shield y en esta nueva actualización han mejorado muchísimo la calidad. Ahora va a 720p sin Lag apreciable y con una muy buena tasa de frames. He estado jugando al Batmam Arkham City y va genial

¿¿¿¿Se puede jugar a onlive en Shield????? :O :O ¡Menudo puntazo! No tenía ni idea. ¿Hay que registrarse en onlive? ¿se paga cuota? ¿como va?

Por cierto para lo que dicen que amazon no envía a España, yo la compré en amazon.co.uk la inglesa. La pillé el viernes, se supone que a partir de mañana hasta el martes que viene me puede llegar en cualquier momento. ¡Que nérvios!


Si, si que se puede. El registro es gratuito y te permite probar todos los juegos del catálogo durante 30 minutos cada uno. Luego ya hay una suscripción de 9.99$ al mes para jugar a todo el catálogo de manera libre.

Ahora dispone de otra opción en la que pagas 14.99$ al mes y además permite jugar a todos los juegos que hayas comprado en steam.
Ales_81 escribió:
alaun escribió:
Ales_81 escribió:Para los que tengan interés en probarlo, han actualizado recientemente el onlive. Tiene control nativo para los controles de shield y en esta nueva actualización han mejorado muchísimo la calidad. Ahora va a 720p sin Lag apreciable y con una muy buena tasa de frames. He estado jugando al Batmam Arkham City y va genial

¿¿¿¿Se puede jugar a onlive en Shield????? :O :O ¡Menudo puntazo! No tenía ni idea. ¿Hay que registrarse en onlive? ¿se paga cuota? ¿como va?

Por cierto para lo que dicen que amazon no envía a España, yo la compré en amazon.co.uk la inglesa. La pillé el viernes, se supone que a partir de mañana hasta el martes que viene me puede llegar en cualquier momento. ¡Que nérvios!


Si, si que se puede. El registro es gratuito y te permite probar todos los juegos del catálogo durante 30 minutos cada uno. Luego ya hay una suscripción de 9.99$ al mes para jugar a todo el catálogo de manera libre.

Ahora dispone de otra opción en la que pagas 14.99$ al mes y además permite jugar a todos los juegos que hayas comprado en steam.

Bueno... 10 euros al mes no me parece algo excesivo. Tal vez haga la prueba un mes para ver que tal tira y si me convence repita :-|
La pena el idioma supongo, porque los juegos estarán en ingles.
alaun escribió:La pena el idioma supongo, porque los juegos estarán en ingles.


Yo en su momento pague la cuota durante dos meses pero al final me lo quité porque la verdad es que antes iba bastante peor, se veía mucho peor y se colgaba. Además tampoco añadían juegos. Ahora parece que se lo van a empezar a currar más. Eso sí para pagar hace falta conectarse con una IP USA y tener una dirección en EEUU.

Los juegos sí que están solo en inglés salvo alguna excepción.
3048 respuestas