nicaro3 escribió:Cúal es el mejor sitio para comprarla?.Yo esque estoy condudas nos e si comprarme esta o la tablet,basicamente las dos se conectan a la television y tendràn las mismas funciones,aunque la tablet me llama màs al necesitar una si bien la portabilidad de esta es una gozada.
Una serie de dudas:
-Se puede usar en plan mini pc?
-El mando vale también para jugar a juegos de pc?se puede incluso conectar el mando directamente al ordenador como si fuera un mando normal?
-Cuando la conectas a la televisión tiene la opción de apagar la pantalla de la shield y que se vea sólo la de la televisión?
-Tienen perfiles de usuario?
-Tiene un programa para compartir el mapeado de botones de otros usuarios?
-Tiene el mismo modo consola que la tablet shield al conectarla a la televisión?
-Permite conectar a ella varios mandos para jugar?
-Se puede ampliar la memoria interna?
-que tal valuebasket para comprarla?
nicaro3 escribió:nicaro3 escribió:Cúal es el mejor sitio para comprarla?.Yo esque estoy condudas nos e si comprarme esta o la tablet,basicamente las dos se conectan a la television y tendràn las mismas funciones,aunque la tablet me llama màs al necesitar una si bien la portabilidad de esta es una gozada.
Una serie de dudas:
-Se puede usar en plan mini pc? Si
-El mando vale también para jugar a juegos de pc?se puede incluso conectar el mando directamente al ordenador como si fuera un mando normal? No lo he probado
-Cuando la conectas a la televisión tiene la opción de apagar la pantalla de la shield y que se vea sólo la de la televisión? Si, se llama modo consola
-Tienen perfiles de usuario? No los he visto
-Tiene un programa para compartir el mapeado de botones de otros usuarios? Ni idea
-Tiene el mismo modo consola que la tablet shield al conectarla a la televisión? Si
-Permite conectar a ella varios mandos para jugar? No lo he probado
-Se puede ampliar la memoria interna? Sólo por micro sd
-que tal valuebasket para comprarla?
Nadie me puede responder?
nicaro3 escribió:Y como es de potente un tegra 4 respecto de xbox350?.Estoy por comprarla pero me hecha para atràs que seguramente en unos meses sacaràn el nuevo modelo y ya lo venderàn en españa con tegra 5.
wjordi escribió:Hola a todos:
Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.
Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!
wjordi escribió:Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?wjordi escribió:Hola a todos:
Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.
Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
Muchas gracias a todos!!
Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.
Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.
Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!
Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.
Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...
Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.
nicaro3 escribió:wjordi escribió:Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?wjordi escribió:Hola a todos:
Muchas gracias a todos!!
Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.
Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.
Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!
Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.
Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...
Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.
Puede que sea un defecto en tu batería,porque un amigo la tiene y dice que si bien para jugar en 4 horas adios batería,lo quee s para navegar dura como cualquier otra
painkiller_93 escribió:Menuda semanita de nuevos lanzamientos llevamos:
-Half-Life 2 Episodio 1
-Juego de Tronos
-Tales from the Borderlands
-GTA Chinatown Wars
-Oddworld Strangers Wrath
-Exiles (RPG sci-fi de los creadores del ravenwsord)
No me van a caber todos en la Shield, y de tiempo para jugarlos a todos ni hablamos
Borgir escribió:Les comento que estoy jugando ps4 en mi nvidia shield portable los pasos son los siguintes descargar e instalar:
1- https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid
2- https://mega.co.nz/#!cZdkDaiQ!anWfeyHHx ... Rs6eqiTp3Y
los botones tactiles no molestan en pantalla de tocar la pantalla aparecen pero despues de unos segundos se ocultan
yoijin escribió:Borgir escribió:Les comento que estoy jugando ps4 en mi nvidia shield portable los pasos son los siguintes descargar e instalar:
los botones tactiles no molestan en pantalla de tocar la pantalla aparecen pero despues de unos segundos se ocultan
Me cago en to... Que putisimamente fácil que es , ni historias de root ni nada, de hecho la mía no esta rooteada y funciona perfectamente
Deen0x, te dije que algún día lo harían fácil , TE LO DIJE
ahahahah
yulmur escribió:yoijin escribió:Borgir escribió:Les comento que estoy jugando ps4 en mi nvidia shield portable los pasos son los siguintes descargar e instalar:
Me cago en to... Que putisimamente fácil que es , ni historias de root ni nada, de hecho la mía no esta rooteada y funciona perfectamente
Deen0x, te dije que algún día lo harían fácil , TE LO DIJE
ahahahah
Ya haciendo eso os funcionan correctamente los botones físicos a la hora de jugar
yulmur escribió:Y que tal se ve? Yo he probado el remote play en un htc one con 4,7 de pantalla y no me parece que se vea muy bien
alaun escribió:¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...
Borgir escribió:alaun escribió:¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...
presiona el r3 (stick derecho) y se activa la cruzeta
alexei_gp escribió:Borgir escribió:alaun escribió:¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...
presiona el r3 (stick derecho) y se activa la cruzeta
Los de epsxe deberian de quitar esta opcion en el control de la nvidia shield.Si lo queremos activar o desactivar la cruceta que sea desde la configuración de epsxe mas cómodo y menos quebraderos de cabeza.
alexei_gp escribió:@alaun presiona en el centro el analogo derecho o izquierdo asi activas la cruceta.
nicaro3 escribió:Una pregunta,tengo opción tanto de adquirir la nvidia shield portable como la tablet shield y a ambas las voy a dar utilizacion y no se que hacer.Vosotros a por cual iríais?
yulmur escribió:Buenas, he comprado una shield usada en el foro de c.v, me recomendáis actualizarla a la última versión o todavía siguen sufriendo problemas de lag los emuladores
uway escribió:como desactivase el prism tengo mi shield rooteada
Deen0X escribió:y esto no servirá?
https://play.google.com/store/apps/deta ... ggle&hl=es
MSX2001 escribió:Cuanto es la capacidad maxima de micro SD que acepta la consola?
Gracias.
Un saludo.
nicaro3 escribió:Una duda,en la shield su utilizacion es como si fuera un tablet a nivel energetico?,es decir està siempre encendida y cuando cierras la pantalla entra en el modo suspendido de manera que no hayq ue estar apagando y encenciendo siempre?
alaun escribió:nicaro3 escribió:Una duda,en la shield su utilizacion es como si fuera un tablet a nivel energetico?,es decir està siempre encendida y cuando cierras la pantalla entra en el modo suspendido de manera que no hayq ue estar apagando y encenciendo siempre?
Si cierras la pantalla entra en modo suspendido pero,logicamente, sigue habiendo algo de gasto de la batería.