[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

alexei_gp escribió:
villenita escribió:Ahora que la tengo ya entre manos...¿cómo se instala GRID? me dice la beta que no se puede actualizar y desde el market también me dice que es incompatible con los dispositivos que tengo aún viendo la shield en el listado...?¿

cambia a lenguaje ingles en tu nvidia shield e intenta instalar la app grid.A mi me dejo instalarlo cambiando de lenguaje saludos.


No aprece que me haga mucho caso, ni reiniciándola...voy a seguir peleándome a ver si consigo el GRID [+furioso]

ACTUALIZO: he conseguido ponerla quitando la tarjeta de crédito de google wallet, la he conseguido actualizar el GRID pero ahora da una crashed al intentar conectar con los servidores...¿alguién ha pasado por esto?

ACTUALIZO2: he tenido que desactivar todos los servicios de localización de google, que parece ser eran los que provocaban el error de crashed! Ya va el GRID, aun con ping de 200ms.
Alguien que tenga apex launcher pro instalado en su nvidia shield me puede decir si sufren algo de lag en las transiciones de pantalla? Porque acabo de comprar la app y lagea feo,con el stock launcher no tengo problemas de lag.
arxaron escribió:Yo acabo de probar y parecia que todo bien porque no saltaba el mensaje. Pero despues en el menu del juego ves que arriba a la derecha esta el boton de g+ en rojo y sigue poniendo, por lo menos a mi, sing in. Lo pulso y ya salta el mismo error. Sigo sin poder ver logros y rankings.


Vale, me pasa lo mismo. No me había fijado en el botón de G+.
Para los que no podáis poner grid por la region, desde aptoide si se puede y es la ultima versión.
Estoy de Ono y sus microcortes hasta el moño...no tengo manera de bajarme el Half Life 2 entero sin que se baje corrupto por los microcortes de ono de las narices!!!!
Hola, tengo una duda:

La consola cuando intento hacer el streaming de Pc y le doy a mi PC me dice que es necesario actualizar la Geforce experience para continuar.

¡Pero ya tengo los últimos drivers instalados!

Y no hay manera... [boing]
Voronin escribió:Hola, tengo una duda:

La consola cuando intento hacer el streaming de Pc y le doy a mi PC me dice que es necesario actualizar la Geforce experience para continuar.

¡Pero ya tengo los últimos drivers instalados!

Y no hay manera... [boing]

GeForce Experience tiene otro ritmo de actualización respecto al controlador gráfico, verifica en la citada aplicación si GeForce Experience está actualizado (que no el driver gráfico).
[quote="ronaldovet"]...

Ahora me sale que no hay juegos compatibles... madre...
Voronin escribió:
ronaldovet escribió:...

Ahora me sale que no hay juegos compatibles... madre...


La lista de todos los compatibles está aqui: http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html

Y recuerda que tienes que añadir los juegos desde la sección juegos de geforce experience.
Aprovecho para decir que he comprado el router de asus que recomienda nvidia en su web (uno de tantos) y estoy muy contento, va de fábula a 5gh.
alexei_gp escribió:Alguien que tenga apex launcher pro instalado en su nvidia shield me puede decir si sufren algo de lag en las transiciones de pantalla? Porque acabo de comprar la app y lagea feo,con el stock launcher no tengo problemas de lag.


Cito de nuevo con mi problema por si alguien tiene mi mismo problema y me diga si ha encontrado alguna solución.
Ya lo he podido solucionar reiniciando la búsqueda de juegos en la Geforce Experience.

Una duda: me va algo lageado y falla, entiendo que es cosa del router y no de la conexión a Internet no? porque esto va por red doméstica o me estoy colando?

Si es así me plantearé comprar otro router para poder darle bien.
Voronin escribió:Ya lo he podido solucionar reiniciando la búsqueda de juegos en la Geforce Experience.

Una duda: me va algo lageado y falla, entiendo que es cosa del router y no de la conexión a Internet no? porque esto va por red doméstica o me estoy colando?

Si es así me plantearé comprar otro router para poder darle bien.


Estas en lo cierto, es mas cosa del router, del wifi en concreto.
En las especificaciones dice que para funcionar bien bien tiene que ser con un router 5gh.
Estos son los que recomiendan desde Nvidia: http://shield.nvidia.com/accessories-hardware//
Budo escribió:
Voronin escribió:
ronaldovet escribió:...

Ahora me sale que no hay juegos compatibles... madre...


La lista de todos los compatibles está aqui: http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html

Y recuerda que tienes que añadir los juegos desde la sección juegos de geforce experience.
Aprovecho para decir que he comprado el router de asus que recomienda nvidia en su web (uno de tantos) y estoy muy contento, va de fábula a 5gh.


Yo también voy a pillarme un router Asus. Estoy entre el modelo ASUS RT-AC66U o el ASUS RT-AC68U. Aunque la única diferencia notable que veo es que el segundo, aparte del precio, es que es compatible con 3G/4G y poco mas.

Tuviste algún problema para configurarlo, es facilito?

EDITO: También en visto que no esta mal el modelo RT-N56U. Es mas barato pero las antenas no son externas y a diferencia de lo otros dos, el date rate no tiene 802.11ac (que hasta ahora no sabia ni que existía).
Creo que con 802.11n va mas que sobrada la cosa. Algún consejo?
arxaron escribió:Tuviste algún problema para configurarlo, es facilito?

Pues esa era mi principal preocupación pero decidí lanzarme a la piscina y todo perfecto.
Es MUY FACIL configurarlo, tanto, que viene un cd donde vas paso por paso rellenando lo que te va pidiendo.
En un momento se queda configurado.
Un consejo, cuando te pida la mac, te saldrá una opción que pone clonar mac, lo clickas, la clonas y en el nombre del host pues pones tu proveedor de internet.
El resto es coser y cantar.
Budo escribió:
arxaron escribió:Tuviste algún problema para configurarlo, es facilito?

Pues esa era mi principal preocupación pero decidí lanzarme a la piscina y todo perfecto.
Es MUY FACIL configurarlo, tanto, que viene un cd donde vas paso por paso rellenando lo que te va pidiendo.
En un momento se queda configurado.
Un consejo, cuando te pida la mac, te saldrá una opción que pone clonar mac, lo clickas, la clonas y en el nombre del host pues pones tu proveedor de internet.
El resto es coser y cantar.


Pero me he fijado mejor y esto no son routers propiamente dicho no tienen modem adsl integrado, son mas como un punto de acceso wifi, no tienen entrada DSL.
Para aclararme, tu has enchufado el router nuevo asus a tu router adsl por cable no? Es decir no sustituye a tu router DSL.
arxaron escribió:
Budo escribió:
arxaron escribió:Tuviste algún problema para configurarlo, es facilito?

Pues esa era mi principal preocupación pero decidí lanzarme a la piscina y todo perfecto.
Es MUY FACIL configurarlo, tanto, que viene un cd donde vas paso por paso rellenando lo que te va pidiendo.
En un momento se queda configurado.
Un consejo, cuando te pida la mac, te saldrá una opción que pone clonar mac, lo clickas, la clonas y en el nombre del host pues pones tu proveedor de internet.
El resto es coser y cantar.


Pero me he fijado mejor y esto no son routers propiamente dicho no tienen modem adsl integrado, son mas como un punto de acceso wifi, no tienen entrada DSL.
Para aclararme, tu has enchufado el router nuevo asus a tu router adsl por cable no? Es decir no sustituye a tu router DSL.


Así es, yo tengo el router netgear de Ono y el router de Asus lo tengo conectado a este por cable.
Gaem está baneado por "Troll"
Así podría ser el nuevo NVIDIA Shield según la FCC

http://es.engadget.com/2014/06/05/nvidia-shield-2-fcc/
Hola me tienta mucho la maquina, alguien por la zona de valencia me la podria enseñar ( la consola )? donde se puede encontrar al mejor precio posible? que emuladores van al 100% o casi a dia de hoy? no tengo un sobremesa potente pero me llama el streaming... que tal es la experiencia? he probado el de ps3 con vita y ademas del bajon en la calidad e imagen pega bastante tirones... me llama la consola pero como veis tengo muuuchas dudas.

PD: Se podria hacer straming de una ps4 o una one??? los juegos de pc para el streaming pueden ser backups??
Suelen pararlas en aduanas? he visto que algunos vendedores en ebay usan Programa de envíos globales... eso es que la paran si o si??
Gracias y saludos!
yo tambien tengo mis dudas.

¿se puede jugar con la shield a juegos de pc actuales a traves de streaming? es compatible con todos los juegos o solo con algunos.

y los emuladores cuales van al 100%?
oso^Yonki escribió:Hola me tienta mucho la maquina, alguien por la zona de valencia me la podria enseñar ( la consola )? donde se puede encontrar al mejor precio posible? que emuladores van al 100% o casi a dia de hoy? no tengo un sobremesa potente pero me llama el streaming... que tal es la experiencia? he probado el de ps3 con vita y ademas del bajon en la calidad e imagen pega bastante tirones... me llama la consola pero como veis tengo muuuchas dudas.

PD: Se podria hacer straming de una ps4 o una one??? los juegos de pc para el streaming pueden ser backups??
Suelen pararlas en aduanas? he visto que algunos vendedores en ebay usan Programa de envíos globales... eso es que la paran si o si??
Gracias y saludos!


Te voy respondiendo según voy leyendo:

Hoy en día puede comprarse en amazon.es por una pasta, en amazon uk por unos 250€ y en Usa a través de ebay.
Lo mas barato es ebay usa, porque incluye las aduanas y aunque la paren todo es legal, en esas condicones me salió a mi en unos 170€ nueva puesta aquí en españa a través del vendedor tigerdirect.
Tardó unas dos semana en llegar.
Emuladores van todos bien, con la nueva actualización de android kit kat dicen que algunos fallan, a mi hasta ahora me van todos bien.
El streaming va perfecto, nada que ver con la psvita-ps4, va muchoooooo mas fluido.
La lista de juegos compatibles con streaming esta aqui:http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html
¿Que tal la experincia? Pues sensacional, al menos con left for dead 2 que es al que mas juego.
No se puede hacer straming de ps3 o ps4.
No he probado back ups para el streaming, pero todo lo de steam va bien, y hay juegos con withcher 2 por 3€.
Lo de envios globales de ebay es que incluye todo, da igual que lo paren, todo es legal.
Para mi la consola por 170€ nueva es un consolón, le da una nueva dimensión a los juegos android.
Amén de contar ya con juegos como portal, half life, etc.
En breve haré una video review, igual os ayuda a decidiros.
Gracias budo! Espero esa video review :)
Puedo bajar cualquier juego del play store aunque no este diseñado para la shield y mapear los botones para poder jugar bien???? Gracias!
oso^Yonki escribió:Puedo bajar cualquier juego del play store aunque no este diseñado para la shield y mapear los botones para poder jugar bien???? Gracias!

En principio... ahí esta la gracia.
Por lo que he leído en internet hay ports de quake 2 y doom 3 a.android que tendrían que ir bien en la.shield
que tal funcionan los emuladores de nes, mame, snes, megadrive, etc en la shield? se pueden jugar a juegos de pc antiguos como por ejemplo el pc futbol 4.5, etc ?
Ales_81 escribió:Se puede usar desde España, no cobran nada ya que por ahora es una beta. Simplemente ejecuta la aplicación Nvidia grid. Te hace un testeo de la red, te dice que el ping es un poco alto pero que si quieres jugar igualmente y ya esta. Yo tengo un ping de 170ms, para juegos de conducción es demasiado pero para juegos de acción, aventura o plataformas va genial.


Buenas, acabo de recibir la mía y al probar el GRID, me dice que el software esta desactualizado, así que me enlaza a Google Play, pero me dice que ese producto no esta disponible en mi país (o sea, España)...

Podeis decirme como lo habéis hecho para usarlo aquí en España? Gracias de antemano.
TheJosh escribió:
Ales_81 escribió:Se puede usar desde España, no cobran nada ya que por ahora es una beta. Simplemente ejecuta la aplicación Nvidia grid. Te hace un testeo de la red, te dice que el ping es un poco alto pero que si quieres jugar igualmente y ya esta. Yo tengo un ping de 170ms, para juegos de conducción es demasiado pero para juegos de acción, aventura o plataformas va genial.


Buenas, acabo de recibir la mía y al probar el GRID, me dice que el software esta desactualizado, así que me enlaza a Google Play, pero me dice que ese producto no esta disponible en mi país (o sea, España)...

Podeis decirme como lo habéis hecho para usarlo aquí en España? Gracias de antemano.


Solo hay que entrar en la play store desde el PC y desde allí darle a instalar eligiendo como dispositivo tu Nvidia Shield.
Ales_81 escribió:Solo hay que entrar en la play store desde el PC y desde allí darle a instalar eligiendo como dispositivo tu Nvidia Shield.


Muchas gracias compañero, funciona a la perfeccion ahora...no se me habia ocurrido :)

Una ultima pregunta: tengo un portatil Acer V3-571G con una GT 640M...segun dice NVIDIA, al tener Kepler es compatble, de hecho, en su pagina aparece, la cosa es que intento hacer streaming desde el NVIDIA Experience pero al obtener el codigo para emparejarlo, me salta directamente a que hay problemas en la conexion...como puedo solucionarlo??

Gracias de nuevo.

PD: La unica manera de quitar las apps basura es rooteando imagino, alguien me aconseja algun tuto fiable?
TheJosh escribió:
Ales_81 escribió:Solo hay que entrar en la play store desde el PC y desde allí darle a instalar eligiendo como dispositivo tu Nvidia Shield.


Muchas gracias compañero, funciona a la perfeccion ahora...no se me habia ocurrido :)

Una ultima pregunta: tengo un portatil Acer V3-571G con una GT 640M...segun dice NVIDIA, al tener Kepler es compatble, de hecho, en su pagina aparece, la cosa es que intento hacer streaming desde el NVIDIA Experience pero al obtener el codigo para emparejarlo, me salta directamente a que hay problemas en la conexion...como puedo solucionarlo??

Gracias de nuevo.

PD: La unica manera de quitar las apps basura es rooteando imagino, alguien me aconseja algun tuto fiable?



Para el streaming necesitas un router 5gh.
Budo escribió:Para el streaming necesitas un router 5gh.


Si eso si, el de Movistar ademas es de 5GHz y ya lo he estado probando en mi otro pc que tiene una GTX 780...pero me referia mas bien a mi portatil, que supuestamente es compatible segun dice NVIDIA en su pagina y por tener Kepler, pero no me funciona. Como lo hago?

Y sobre el root?
Se sabe algo ya de la Nvidia Shield 2?
Joaki81 escribió:Se sabe algo ya de la Nvidia Shield 2?

Creo que aún no han soltado información los de Nvidia, sólo han confirmado que habrá Nvidia Shield 2 y filtraron por no se dónde las específicaciones de la consola.

La verdad yo me muero por saber más de la Shield 2. Pensaba comprarme la original pero viendo el inminente lanzamiento de la sucesora prefiero esperar y ver que traerá de nuevo y cuales serán sus características.

Por cierto, creen que sea posible que el emulador Dolphin funcione correctamente en la Nvidia Shield 2??
Fler escribió:
Joaki81 escribió:Se sabe algo ya de la Nvidia Shield 2?

Creo que aún no han soltado información los de Nvidia, sólo han confirmado que habrá Nvidia Shield 2 y filtraron por no se dónde las específicaciones de la consola.

La verdad yo me muero por saber más de la Shield 2. Pensaba comprarme la original pero viendo el inminente lanzamiento de la sucesora prefiero esperar y ver que traerá de nuevo y cuales serán sus características.

Por cierto, creen que sea posible que el emulador Dolphin funcione correctamente en la Nvidia Shield 2??


Por youtube hay videos de Dolphin en un Tegra K1, que se supone llevará shield 2, y va muy mal. Yo creo que hará falta otra generación de Tegra para poder moverlo.
Tengo la Nvidia Shield pero estoy planteándome venderla y pillar la nueva cuando salga que debe estar al caer....
Bueno gente les tengo buenas noticias para todo aquel que haya comprado su nvidia shield....si querias ponerle root a tu nvidia shield sin desbloquear el bootloader ya lo puedes hacer con una sencilla aplicacion se llama towelroot y lo puedes encontrar aquí en este enlace de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53459895

Nota:Ya algunos usuarios de xda han hecho lo de towelroot en sus respectivos nvidia shield y les ha funcionado de maravilla.
(mensaje borrado)
alexei_gp escribió:Bueno gente les tengo buenas noticias para todo aquel que haya comprado su nvidia shield....si querias ponerle root a tu nvidia shield sin desbloquear el bootloader ya lo puedes hacer con una sencilla aplicacion se llama towelroot y lo puedes encontrar aquí en este enlace de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53459895

Nota:Ya algunos usuarios de xda han hecho lo de towelroot en sus respectivos nvidia shield y les ha funcionado de maravilla.



Muy bueno!, gracias por compartirlo :)
Hola a todos,

¿alguno de vosotros a probado a manejar un ar drone con la shield? ¿se ve bien la pantalla a plena luz, o le hace falta brillo?

un saludo, ricardo.
Hola,

En steam tengo juegos coml street fighter que no me salen para stremear. No es compatible? No hay manera de hacerlo?

Tambien me sale un error de 'no localizado' con juegos que si me encuentra :/
Pues viendo el percal, me esperaré a que salga la 2 para que baje de precio la 1 y cogerla, que en principio solo me interesa la emulación y puede que el Mirroring.
Paté de gato escribió:Pues viendo el percal, me esperaré a que salga la 2 para que baje de precio la 1 y cogerla, que en principio solo me interesa la emulación y puede que el Mirroring.


Yo despues de comprarmela en EEUU la he vendido a muy buen precio y a la espera estoy de que salga la sucesora. A ver si Nvidia se pronucia ya..... Salu2
Buscando por internet información sobre la Nvidia Shield 2 me eh topado con esto:
http://andro4all.com/2014/06/lanzamiento-nvidia-shield-2

Espero que sea cierto y que la consola sea lanzada en todo el mundo y no sólo en algunos mercados como la primera Shield. No se por que, pero por alguna razón me causa ilusión saber más de esta consola. Ojalá y el tema de la emulación avancé gracias al Tegra K1 y pronto podamos tener los ansiados emuladores de PS2 y Gamecube.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
La tiene un amigo,està muy bien pero no merece la pena porque no hay soft que aproveche el hadware y encima van a sacar una segunda versión ,un sin sentido con lo desaprovechada que està la primera.
buscandolafelicidad escribió:La tiene un amigo,està muy bien pero no merece la pena porque no hay soft que aproveche el hadware y encima van a sacar una segunda versión ,un sin sentido con lo desaprovechada que està la primera.

Como ejemplo del software que lo aprovecha tenemos Half-Life 2 y Portal (en Google Play hay varios juegos optimizados para Tegra 4). Y aparte, la razón de ser (para su precio) es jugar vía Streaming de tu colección de PC o desde la "nube" (este último gratis vía "Nvidia Grid"). Además que es el mejor dispositivo portátil de emulación que existe (PSP, Nintendo DS, Nintendo 64, PS1,etc) y su velocidad como dispositivo Android está fuera de discusión.
Aparte, siempre existe una segunda versión para un buen producto (Iphone, Galaxy, Ipad, Nexus,etc) a pesar que no están 100% utilizados, si no valiera la pena no se molestarían en hacer una segunda versión.
ronaldovet escribió:
buscandolafelicidad escribió:La tiene un amigo,està muy bien pero no merece la pena porque no hay soft que aproveche el hadware y encima van a sacar una segunda versión ,un sin sentido con lo desaprovechada que està la primera.

Como ejemplo del software que lo aprovecha tenemos Half-Life 2 y Portal (en Google Play hay varios juegos optimizados para Tegra 4). Y aparte, la razón de ser (para su precio) es jugar vía Streaming de tu colección de PC o desde la "nube" (este último gratis vía "Nvidia Grid"). Además que es el mejor dispositivo portátil de emulación que existe (PSP, Nintendo DS, Nintendo 64, PS1,etc) y su velocidad como dispositivo Android está fuera de discusión.
Aparte, siempre existe una segunda versión para un buen producto (Iphone, Galaxy, Ipad, Nexus,etc) a pesar que no están 100% utilizados, si no valiera la pena no se molestarían en hacer una segunda versión.

Totalmente de acuerdo.
Aparte, el streaming que es para mi el verdadero valor de la shield va muy muy fino en esta primera versión de shield, una autentica gozada.
Claro que saldrá la 2, y luego la 3 y la 4, esto funciona así.
Incluso sólo por cuestiones de emulación de 8 y 16 bits, al menos para mí, merece la pena. Van perfectos, incluso emulando el amiga, que siempre es un poco puñetero...
¿no hay novedad con el arreglo de los emuladores .emu en las shield actualizadas ¿no?
Acabo de jugar a DKC en Snes9x usando un mando sixasis de ps3 y juro que‚por primera vez desde que actualice‚el emu me ha tirado perfecto‚sin tirones...
Tenia intenciones de volver a comprarla pero creo que voy a esperar a lo largo de este mes como se desarrolla la cosa y ver si es cierto ese lanzamiento tan prematuro, de todas formas seguiré buscando alguna baratilla por ahi, que nunca se sabe.
3048 respuestas