Kharg escribió:En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><
Por cierto la torre no me acaba de convencer como la veis? Alguna sugerencia mas buena?
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885921/hash/C3yBlRld
DaNi_0389 escribió:Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?
pyrumano escribió:¿Hay alguien por aquí que tenga reservada la Strix en amazon.de? En teoría ya no debería quedar mucho para que la envíen, la tengo reservada por 788€, y también una G1 en amazon.fr por 714€, de todas maneras estoy por cancelar ambas y pillar una Xtreme cuando salga. ¿Algún consejo?
pyrumano escribió:¿Hay alguien por aquí que tenga reservada la Strix en amazon.de? En teoría ya no debería quedar mucho para que la envíen, la tengo reservada por 788€, y también una G1 en amazon.fr por 714€, de todas maneras estoy por cancelar ambas y pillar una Xtreme cuando salga. ¿Algún consejo?
axis100 escribió:phiphe escribió:Pues yo he pillado de una tienda de Barcelona, la gaming 1080 gaming x, esta tarde, harto de esperar a pccomponentes y no haber cumplido, tras 3 semanas la fecha de entrega de esta tarjeta
He tenido suerte, el lunes me la entregan.
Les han llegado dos unidades, y sin reserva la he podido pillar por internet a 799 + 6 euros de gastos de envio.
Os aconsejo que mireis mas en tiendas pequeñas, que en las grandes, porque llegan con cuentagotas, y parece mas factible pillarlas asi.
A ver si alguien dice lo de la bios que le va mejor a la msi.
Un saludo
Yo tmb he pillado esta tarde la msi 1080 gaming x en tienda física de bcn, sin reserva ni nada, y ya la tengo. Por si te interesa, a 760 € en c/ sepulveda. Un saludo!
CorVuSS escribió:erhuerva escribió:CorVuSS escribió:Recibida hoy gainward 1070 phoenix gs de alternate y bueno...pinchada hacía 2063 Mhz en el core pero es que de la primera tocada me hace los 2164 Mhz estables y el ventilador al 55-60% que no suena nada y no sube de 60 grados nunca,la verdad es que estoy muy muy sorprendido porque la frecuencia no baila nada y ya la he probado varias horas en juegos,2700 y pico puntos en unigine heaven con un 3770k@4,6 y unas modestitas dd3 1600 xDD,muy contento la verdad,creo que es la mejor gráfica rendimiento/consumo/sonoridad (iba a poner precio pero norrr!) que he tenido nunca
Buenas estoy bastante interesado en ese modelo de grafica , tengo encargada una gtx 1070 amp extreme, pero por temas de tamañano me parece que voy a tener que cancelar la misma.
El modelo del que hablas es el GS o el GLH
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ent=search
Me parece que son el mismo modelo, pero uno con oc en las memorias de serie, ¿Estoy en lo cierto?
Respecto ruido y rendimiento ¿puedes comentarme algo más?. ¿Has probado con juegos exigentes como Witcher 3, The division, Rise of tomb raider?. Sobre todo estoy muy interesado en nivel de ruido y temperaturas.
Muchas gracias de antebrazo.![]()
La he probado con Rise of tomb raider,witcher 3 y quantum break
Sí,es la GS,y sí,la GLH sólo se diferencia en el overclock de memorias y no sé si en 30 mhz o así más de core clock,yo cogí la GS porque me parece que hay más diferencia de la GS a la normal que de la GS a la GLH
Nivel de ruido excelente,el ruido que hacen los ventiladores al mover el aire es grave y sin fluctuaciones,a 55-60% el fan la gráfica no sube de 60º en juegos con vsync,aunque en el unigine va todo el rato al 99% y no la he visto subir de 61-62,es una auténtica pasada,ya te digo de lo mejor que he tenido,luego si le sumas que alcanza jugando estables 2164 Mhz pues ya me dirás (tengo +450 Mhz a las memorias,aunque igual pueden más,aún no lo he probado)
Gran compralo único que yo pondría de pega es el software,pero bueno,puedes utilizar el que quieras,y el hecho de que la garantía sea la del distribuidor,en este caso,alternate -->2 años
kymera escribió:DaNi_0389 escribió:Alguien que haya comprado la 1080 Xtreme gaming de coolmod, eso de los 2/9 dias es realmente así?
Ayer me contestaron que tuvieron problemas los de gigabyte y que en principio a mediados de la semana que viene les llegan. Esperemos que sea verdad.
romero91 escribió:@AeolusFx menuda suerte hemos tenido compañero.... madre mia.
alex06 escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable,
Intento instalar mi nueva gtx 1080 g1 y al arrancar el pc no llega a arrancar la bios , y pitar cada minuto una vez más o menos se queda en la pantalla de bios (american trends) podría ser porque lo he hecho a lo bruto y no desinstale los drivers demi 670 antes ?
Estoy un poco cagado
DaNi_0389 escribió:alex06 escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable,
Intento instalar mi nueva gtx 1080 g1 y al arrancar el pc no llega a arrancar la bios , y pitar cada minuto una vez más o menos se queda en la pantalla de bios (american trends) podría ser porque lo he hecho a lo bruto y no desinstale los drivers demi 670 antes ?
Estoy un poco cagado
Comprueba que el cable de 8 pines este bien conectado, o mira de ponerla en otro pci express.
richichan escribió:hola amigos, tengo un problema, compre una 1070 msi xgaming y despues de instalarla y meterles los drivers correspondientes, cada vez que ejecuto un juego: Doom, The witcher3, ryse of tomb rayder..... Me sale un mensaje de windows que no tenfo suficiente memoria y debería cerrar la aplacación. Por que me pasa esto?
este es mi ordenador, GRACIAS DE ANTEMANO
i7 4790 3.60ghz
8 gigas de Ram
GTX 1070
placa base msi z97 gaming
Kharg escribió:En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><
Por cierto la torre no me acaba de convencer como la veis? Alguna sugerencia mas buena?
)
, anda que no me he tirado horas buscando cajas
).
richichan escribió:hola amigos, tengo un problema, compre una 1070 msi xgaming y despues de instalarla y meterles los drivers correspondientes, cada vez que ejecuto un juego: Doom, The witcher3, ryse of tomb rayder..... Me sale un mensaje de windows que no tenfo suficiente memoria y debería cerrar la aplacación. Por que me pasa esto?
este es mi ordenador, GRACIAS DE ANTEMANO
i7 4790 3.60ghz
8 gigas de Ram
GTX 1070
placa base msi z97 gaming
Zorius escribió:Ya tengo la GTX 1070 G1 Gaming en casa!
Me gsutaría saber donde puedo pillar el Software Oficial que he visto por este hilo de Gygabite para hacerle un poco de OC.
Gracias de antemano!
un saludo!
alex06 escribió:DaNi_0389 escribió:alex06 escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable,
Estoy un poco cagado
Comprueba que el cable de 8 pines este bien conectado, o mira de ponerla en otro pci express.
Ya lo he comprobado.
Pero podría ser problema que no he desinstalar o la otra ?.
Se ilumina y ventiladores giran , pero no llega ni a arrancar bios , se queda en un pitido y pantalla american megatrends trends
Adelard escribió:Zorius escribió:Ya tengo la GTX 1070 G1 Gaming en casa!
Me gsutaría saber donde puedo pillar el Software Oficial que he visto por este hilo de Gygabite para hacerle un poco de OC.
Gracias de antemano!
un saludo!
El software de Gigabyte lo tienes aqui:
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... .aspx?cg=3
tom_deluxe escribió:Esto es evolución y no esas barcazas que venden ahora![]()
Gigabyte GTX 1070 Mini ITX OC edition
Beta Reverse escribió:No sé si se puso en el hilo ya, pero hace unos días MSI lanzó una BIOS para sus 1080-1070 Gaming que sube las frecuencias por defecto. Más información aquí:
http://hardzone.es/2016/06/25/msi-pone-oc-mode-defecto-graficas-nvidia/
Aunque en realidad, si usas el afterburner, no habrá ninguna diferencia en absoluto. Esto es solo por si utilizas las gráfica sin hacerle OC.
tom_deluxe escribió:Esto es evolución y no esas barcazas que venden ahora![]()
Gigabyte GTX 1070 Mini ITX OC edition
colado escribió:Hola, tengo la oportunidad de comprar una Palit gtx 1080 super jetstream en 750€, me recomendais ese ensamblador? es que no he oido hablar mucho de el, y queria saber vuestras opiniones.
Muchas gracias por tu ayuda, una preguntilla eso de ruido grave ¿Que significa? Tiene un alto nivel de ruido es inapreciable, tengo montado el pc en el salon y necesitaría que el ruido que genera la gráfica fuese inapreciable.
Un saludo.
trase99 escribió:Buenas!!
Me presento por el foro aprovechando que desde el lunes tengo la Gigabyte 1070 Gaming G1.
Después de meterle al witcher 3, metal gear, battlefield 4, crysis 3, etc... Solo puedo decir que es una pasada jaja, vengo de una 780ti y se nota muchísimo el rendimiento superior a una 980ti y no digamos de una 970 (obviemos el tema del precio, que me parece abusivo) La he pillado por un buen negocio
Algo que no entiendo... ¿Cómo puede ser que no haya ninguna review de la 1070 G1 de Gigabyte en ninguna web ni youtube aún? (llamarme impaciente jaja)
He estado trasteando un par de días intentando hacer OC y no consigo pasar de +70 en el Core y +100 en la memoria sin que el 3DMark pete.
más de 100/100 ya me peta, he probado a ir subiendo poco a poco el % de voltaje y ni aun así.
Comento por si alguien más la tiene y ha probado a hacerle OC.
Más que nada porque me quedo roto después de ver este post en reddit donde consigue subirla +200/+1000 sin tocar el voltaje. Además de reviews de la FE, de la 1070 de MSI, de la hermana mayor 1080 G1 de gigabyte y al menos consiguen en casi todos los casos +200/+400 estables.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...n_unboxing_and
Un saludo!!
Rivroner escribió:trase99 escribió:Buenas!!
Me presento por el foro aprovechando que desde el lunes tengo la Gigabyte 1070 Gaming G1.
Después de meterle al witcher 3, metal gear, battlefield 4, crysis 3, etc... Solo puedo decir que es una pasada jaja, vengo de una 780ti y se nota muchísimo el rendimiento superior a una 980ti y no digamos de una 970 (obviemos el tema del precio, que me parece abusivo) La he pillado por un buen negocio
Algo que no entiendo... ¿Cómo puede ser que no haya ninguna review de la 1070 G1 de Gigabyte en ninguna web ni youtube aún? (llamarme impaciente jaja)
He estado trasteando un par de días intentando hacer OC y no consigo pasar de +70 en el Core y +100 en la memoria sin que el 3DMark pete.
más de 100/100 ya me peta, he probado a ir subiendo poco a poco el % de voltaje y ni aun así.
Comento por si alguien más la tiene y ha probado a hacerle OC.
Más que nada porque me quedo roto después de ver este post en reddit donde consigue subirla +200/+1000 sin tocar el voltaje. Además de reviews de la FE, de la 1070 de MSI, de la hermana mayor 1080 G1 de gigabyte y al menos consiguen en casi todos los casos +200/+400 estables.
https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...n_unboxing_and
Un saludo!!
Súbele el tdp a tope a ver.
valencia escribió:Hola compañeros
2. Es posible / recomendable hacer SLI con dos tarjetas custom GTX 1080 de distinta marca?
Gracias!!!
valencia escribió:valencia escribió:Hola compañeros
2. Es posible / recomendable hacer SLI con dos tarjetas custom GTX 1080 de distinta marca?
Gracias!!!
Me autocito (parcialmente). Gracias!!
colado escribió:Hola, tengo la oportunidad de comprar una Palit gtx 1080 super jetstream en 750€, me recomendais ese ensamblador? es que no he oido hablar mucho de el, y queria saber vuestras opiniones.
valencia escribió:valencia escribió:Hola compañeros
Gracias!!!
Me autocito (parcialmente). Gracias!!
KrAzYtHeBoY escribió:@sinidentidad ami me mandaron un SSD defectuoso de fabrica y corrieron con los gastos de devolucion.
Es mas como queria otro modelo. compre el 840 EVO, me lo mandaron y luego les envie yo el MX100 y cuando les llego me devolvieron la pasta.
Segun su web esto pone:En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.
NeoAlberto escribió:Kharg escribió:En pccomponentes ahora pone que la MSI Gaming X 1080 sin fecha de entrada... diosssss me estoy desesperando, solo me falta esto para pedir el nuevo pc. ><
Voy a repetir lo que han dicho otros compañeros: cambia esa fuente! Si vas a comprar en pccomponentes, tendrán algunas Corsair decentes. La caja personalmente me gusta.. después de mucho mirar, es la que acabo de pedir hoy y recibiré el lunes-martes
altalo85 escribió:Ya tengo en casa la 1080 MSI gaming.
A 2050 de core sin tocar el perfil de ventiladores no pasa de 62 grados, me parece espectacular y mas bonita que la Asus aparte de mucho mas silenciosa.