valencia escribió:TSHOT escribió:Me acaban de mandar email de amazon fr que el dia de entrga estimado de la G1 es el 13 de Julio, no esta mal, por 703€ con envio incluidoOjala haya suerte y se adelante un poco mas (ya por pedir..
)
Lo raro es que a mi, que la pedí antes y os avisé por el hilo, no me han nadando aún ningún correo con fecha estimada y en la web de Amazon.fr sigo viendo "Livraison prévue : Nous avons besoin d'un peu plus de temps pour vous donner une bonne prévision. Nous vous informerons par e-mail dès que nous aurons une date de livraison estimée."
Saludos
por esperarme 1 mes me ahorro 100 lereles, ademas que me han dejado una 970 , asi que no tengo prisas

NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas
Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.
juanpedro79 escribió:NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas
Tampoco me ha llegado ningún correo, eso si la compré unas horas antes de que subiera el precio a 1000€.
Si la has comprado en Francia no pagas aduanas.
juanpedro79 escribió:NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas
Ingalius escribió:juanpedro79 escribió:NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas
NIKKYO
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde oct 2003
en Canarias
P.D.: si paga aduanas, si.
Ingalius escribió:juanpedro79 escribió:NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas
NIKKYO
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde oct 2003
en Canarias
P.D.: si paga aduanas, si.
Scylla escribió:Por favor, ceñiros al tema del hilo e ignorad las opiniones que no os interesen e intentemos mantener la cordialidad sin necesidad de andar repartiendo infracciones y expulsiones.
@altalo85
Creo que el compañero se refiere a la injustísima aduana interior con la que gravan los movimientos de mercancías entre Península y Canarias o Ceuta y Melilla. También mencionan Suiza: Suiza no es un país integrante de la Unión Europea y aunque ha incorporado algunos aspectos de los Tratados Internacionales europeos a su legislación sigue teniendo aduana con el resto de la UE.
altalo85 escribió:NO hay aduanas entre paises de la UE
Fernuss escribió:Me acabo de montar el sli de 1080 founders y jugando a 1080p la tarjeta principal se pone a 85 grados....es normal una temperatura tan alta?
Scylla escribió:@altalo85
Creo que el compañero se refiere a la injustísima aduana interior con la que gravan los movimientos de mercancías entre Península y Canarias o Ceuta y Melilla. También mencionan Suiza: Suiza no es un país integrante de la Unión Europea y aunque ha incorporado algunos aspectos de los Tratados Internacionales europeos a su legislación sigue teniendo aduana con el resto de la UE.
Fernuss escribió:Me acabo de montar el sli de 1080 founders y jugando a 1080p la tarjeta principal se pone a 85 grados....es normal una temperatura tan alta?
dantiz escribió:@Fernuss Puedes probar a poner la ventilación custom desde MSI Afterburner, la que trae por defecto... si no te importa demasiado un poco" mas de ruido
. Eso sí, de temperatura se me estabiliza en unos 71 grados....pero puffff. Voy a probar a jugar un poco con las rpm
NIKKYO escribió:Yo al final también decidí pillar la 1080 en Amazon francia y cancelé la 1070 en Amazon españa. Eso si a mi se me ha quedado en unos 590€ con envíos y sin IVA. A ver si no pasa por aduanas
Deschamps escribió:Scylla escribió:@altalo85
No es una injustísima aduana interior. Canarias es región ultraperiférica y disfruta de una fiscalidad distinta. De hecho no existe IVA (pagan IGIC, que es de solo un 5%), del mismo modo que no se pagan impuestos en combustibles, alcoholes o tabacos. Tiene exactamente el mismo tratamiento aduanero que cualquier otra región ultraperiférica (aunque sea territorio soberano de un país de la Unión).
Stalker0ne escribió:a los del pedido en GAME , a alguno os funciona el numero de seguimiento de SEUR ?
tenia esperanzas de recibirla mañana pero empiezo a desengañarme
Rubedo escribió:Stalker0ne escribió:a los del pedido en GAME , a alguno os funciona el numero de seguimiento de SEUR ?
tenia esperanzas de recibirla mañana pero empiezo a desengañarme
No, no me funciona el numero de seguimiento pero si pone finalizada y sale el camion será porque la han enviado, me suena que seur se actualiza a las 00:00 de todos modos, tocara probar a esa hora.
Por cierto, como vas a tenerla mañana si no reparten?
dantiz escribió:@Fernuss Me referia a esto
https://postimg.org/image/wtj473zxj/
Tener el ventilador al 100% es una locura
Fernuss escribió:dantiz escribió:@Fernuss Me referia a esto
Lo he conseguido estabilizar a 77 grados al 80% del ventilador. Aún así es bastante ruido, pero un poco más soportable....Gracias por los consejos!
cHuSta escribió:Bueno ya tengo mi msi gtx 1080 fe y he de decir que estoy impresionado, tanta potencia me intimida jajja Nada que decir a 4k y 60fps cmo rocas en casi todos los juegos, algunos a poco que bajes de ultra a altos alguna tonteria o quites aa ya los tienes. Impresionado y contentisimo, ahora a vender cacharros pa costearla jeje. Alguien que tenga la fe y pueda decirme los valores para un oc estable?
DJCaRLoS escribió:Me parecen "buenas" esas temperaturas, mi Gigabyte 760 OC Windforce con el ventilador al 100%, en el Ark, se me pone a 75/76º, cuando nunca la he visto pasar de 70 con el ventilador en auto, le he metido un perfil con el Afterburner para que se ponga al 100% a los 75º porque este verano la tuesto.
SakurOtit escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Bueno, vuelvo por aqui.
Al final tanto criticarme y "reportarme" y al final estais todos poniendo como los trapos a nvidia y los precios de las nuevas graficas xD
Dije 600 euros las 1070 customs y se tirabais al cuello diciendo que no, que valdrian 100€ menos que las founders
enfin deberiais hasta pedir disculpas
Si mira, aqui tienes tus disculpas: https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graf ... x-gtx_1070
Txerokii escribió:Estoy pensando en cambiar mi 5820k por un 6700k ya que tiene mas IPC y veo que en estas gráficas es muy importante. He mirado el vídeo paginas atrás y un 6600k le saca bastantes fps en muchos juegos a un 4790k que tiene el mismo IPC que el 5820k que os parece la idea?
si vas a tirar ese procesador, damelo que recogo los restos jajjaTxerokii escribió:Estoy pensando en cambiar mi 5820k por un 6700k ya que tiene mas IPC y veo que en estas gráficas es muy importante. He mirado el vídeo paginas atrás y un 6600k le saca bastantes fps en muchos juegos a un 4790k que tiene el mismo IPC que el 5820k que os parece la idea?
Txerokii escribió:He visto varios vídeos en el que dado el mayor IPC del 6700k le saca hasta 15 fps al 4790k lo que pasa es que ahora no encuentro el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=ocwwaVGUFtk
KrAzYtHeBoY escribió:@KAISER-77
No esque Nvidia nos ha tomado por gilipollas... Esque es una estrategia para soltar las 980Ti en stock. Es facil
Si las tiendas tienen montones de 980Ti a precio de entre 650 y 850 de media salvo unidades especiales como Kingpin, no van a sacar una 1070 a 400 euros ¿por qué? porque entonces se comerian TODAS las 980Ti y ya de las 980 ni te digo.
Entonces... es sencillo creo un HYPE de las 1080 y 1070 del copon a sabiendas que no van a estar disponibles hasta por lo menos Mitad de Julio o Agosto (en cantidad normal) entonces... debido al HYPE la gente vende sus graficas "viejas"....
esta gente al verse sin grafica tiene dos opciones
A: Pillar una de las nueva con un sobrecoste del copon
B: Pillar una 980 / 980Ti a precio igual o menos que la 1070.
Con esto logran quitarse del medio el stock de 980's cuando ya no tengan Stock y tengan suficiente de las pascal entonces ajustaran los precios pero mientras tanto el que quiera pascal lo va a pagar.
Si hubiera stock sin problemas de las 1070 y 1080 aun con el sobrecoste no venderian ni una 980's pero encima le meten mas sobrecoste para que la gente se la piense.
Es basico esta todo pensado desde el primer momento, es mas te digo que hasta septiembre no habra stock medio encondiciones de pascal porque en agosto trabajan a media jornada.
en fin, yo voy a apurar un poco mas y pillare una 980Ti de las gordas a 450 como mucho o una msi gaming x 1070 si no se suben a la parra (que me da que si)
y sobre los precios de las webs SIN STOCK... no os fieis en cuanto tengan 2 o 3 unidades le meteran 100 pavos mas porque siempre va a haber alguien que los pague, no hay mas.
KAISER-77 escribió:Alguien que tenga alguna 10xx puede probar el Space Engineers y decirme como va y/o la mejora que tiene? Gracias.
Demen H escribió:KrAzYtHeBoY escribió:@KAISER-77
No esque Nvidia nos ha tomado por gilipollas... Esque es una estrategia para soltar las 980Ti en stock. Es facil
Si las tiendas tienen montones de 980Ti a precio de entre 650 y 850 de media salvo unidades especiales como Kingpin, no van a sacar una 1070 a 400 euros ¿por qué? porque entonces se comerian TODAS las 980Ti y ya de las 980 ni te digo.
Entonces... es sencillo creo un HYPE de las 1080 y 1070 del copon a sabiendas que no van a estar disponibles hasta por lo menos Mitad de Julio o Agosto (en cantidad normal) entonces... debido al HYPE la gente vende sus graficas "viejas"....
esta gente al verse sin grafica tiene dos opciones
A: Pillar una de las nueva con un sobrecoste del copon
B: Pillar una 980 / 980Ti a precio igual o menos que la 1070.
Con esto logran quitarse del medio el stock de 980's cuando ya no tengan Stock y tengan suficiente de las pascal entonces ajustaran los precios pero mientras tanto el que quiera pascal lo va a pagar.
Si hubiera stock sin problemas de las 1070 y 1080 aun con el sobrecoste no venderian ni una 980's pero encima le meten mas sobrecoste para que la gente se la piense.
Es basico esta todo pensado desde el primer momento, es mas te digo que hasta septiembre no habra stock medio encondiciones de pascal porque en agosto trabajan a media jornada.
en fin, yo voy a apurar un poco mas y pillare una 980Ti de las gordas a 450 como mucho o una msi gaming x 1070 si no se suben a la parra (que me da que si)
y sobre los precios de las webs SIN STOCK... no os fieis en cuanto tengan 2 o 3 unidades le meteran 100 pavos mas porque siempre va a haber alguien que los pague, no hay mas.
Tienes la MSI 1070 por 520 en amazon y Pccomponentes...ni falta de stock ni nada.
Vale que son más caras pero no los 600 que decias. A ver si bajan a 450 o así, deberían.
Hace 2 días estaba la 1080 msi por 750 en amazón, era buen precio.
Rubedo escribió:A alguno de los de Game os va funcionando el numero de seguimiento? Empiezo a temerme lo peor
AlbertX escribió:Chicos ya tengo el tema de capturar listo y queria subirles un video con el The Witcher pero me preguntaba si deberia hacerlo con Hairworks activo o no.
Que opinan ustedes?
jaja Ingalius escribió:Fernuss escribió:dantiz escribió:@Fernuss Me referia a esto
Lo he conseguido estabilizar a 77 grados al 80% del ventilador. Aún así es bastante ruido, pero un poco más soportable....Gracias por los consejos!
Pero haz lo que te dice el compañero. No le pongas unas revoluciones fijas. Crea un perfil de rpm de la turbina que vaya subiendo de rpm a medida que suba de temperatura. Asi solo tendras ruido cuando le metas caña. Sino es una locura... estar navegando, o viendo una peli, o estar trabajando en un excell con la turbina al 80%!!
Si al 80% no pasa de 77º pues le puedes poner ese tope, 80%