[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

NasterX escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:me hace gracia, siempre rajando de que las radeon se ponen a 90º y comprais una grafica de 800 pavos con 1 puto conector PCIe y que se pone a 90º....

[carcajad] [carcajad]

No lo digas muy alto, esto es foronvidia, donde una 1080 sube a 80º y te baja las frecuencas es normal, pero si lo hace una 290x a 9xº es una estafa.

Doble rasero bueno entre los ''especímenes'' del forito


Y tenéis razón, pero tampoco generalicéis, que son pocos los cerrados de mente, la mayoría no nos casamos con nadie.
NasterX escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:me hace gracia, siempre rajando de que las radeon se ponen a 90º y comprais una grafica de 800 pavos con 1 puto conector PCIe y que se pone a 90º....

[carcajad] [carcajad]

No lo digas muy alto, esto es foronvidia, donde una 1080 sube a 80º y te baja las frecuencas es normal, pero si lo hace una 290x a 9xº es una estafa.

Doble rasero bueno entre los ''especímenes'' del forito


Pues yo que quieres que te diga. No conocía el dato de la temperatura y di por sentado que serían los normales en silicio de 16 nm. Me he mirado varios análisis y todos coinciden en lo de la temperatura (desde 75º a 85º) así que cancelada mi reserva. Que espabilen y pongan buena ventilación, en una gráfica nueva es inaceptable.
Si mi GTX 970 pesa 1.5Kg.... ké podrá pesar una 1080 ? Un par de kilos...?
[sólo por curiosidad... porke se la ve tochona] XD
Las temperaturas son las mismas que todos los modelos de referencia anteriores, el que compra turbina de referencia ya sabe lo que hay (bajar de 80 en gama alta es casi un milagro), y el que no es que no lleva mucho en este mundillo y le viene bien para espabilar, lo triste seria que las custom llegaran a esas temperaturas... cosa que evidentemente no será asi.

Si AMD o NVIDIA sacaran sus gráficas frescas y con buen OC quien se compraba las de los ensamblares? Seguro que les encantaba.

Y comparar una 290x que de referencia se ponia en 95 ºC con una 980ti o una 1080 que se ponen a 85 ºC... igual para ti es lo mismo, "solo" son 10 gradillos de nada [oki] , no habia un ejemplo mejor?
Imagen

Yo me acuerdo de esto.... xD

Ahora enserio, espero q la 1070 no pase de 70° en carga
Ufff, lo de bajar frecuencias llegados a 80º no lo sabia, esa temperatura si, lo otro no.
En cualquier caso es de suponer que una custom y en verano no pase de 65º si no la tocas.
Mi gráfica integrada no tira ni con el OlliOlli de Steam, es normal? Supongo que si, joder... por que no están las 1070 ya en la calle [buuuaaaa]
Yo espero que al menos para el 14 de junio que es mi cumpleaños, estén ya a la venta las 1070 custom por que si no me quedaré sin auto regalo de cumpleaños xD
Cryvahoc escribió:Mi gráfica integrada no tira ni con el OlliOlli de Steam, es normal? Supongo que si, joder... por que no están las 1070 ya en la calle [buuuaaaa]
En mi caso con la integrada del 4790 k pude jugar incluso a la beta de overwatch con calidad decentilla y todo, así que ni idea :/
Esta tarde pruebo mas juegos, ya me he quedado rayado. A lo mejor tengo que configurar algún parámetro desde la bios. Es la z170 gaming de Asus
Prueba instalando los drivers de intel para la gráfica interna si no los tienes instalados a ver.
Llega el día D señores, a ver que se cuece.
er_liam escribió:Llega el día D señores, a ver que se cuece.


Fuaaa a 85 grados se pueden cocer muchas cosas [qmparto]
Al final no me calenté ayer a las 12 de la noche y hoy me lo he vuelto a pensar y al final voy a pasar de pillarme una Founder con el tema de que se eleva mucho los grados.

Espero no quedarme sin stock de las custom por capullo.
elnksoy escribió:Al final no me calenté ayer a las 12 de la noche y hoy me lo he vuelto a pensar y al final voy a pasar de pillarme una Founder con el tema de que se eleva mucho los grados.

Espero no quedarme sin stock de las custom por capullo.


+1 yo al final estuve tentado también, pero creo que merece la pena esperar un poco, sobre todo porque soy bastante maniático con las temperaturas.

A ver si hoy se van sabiendo más cosas de las custom, pero vaya, que las EVGA tienen pintaza, aunque me esperaba que todas las custom llevaran dos conectores
EL PIxXxA escribió:
er_liam escribió:Llega el día D señores, a ver que se cuece.


Fuaaa a 85 grados se pueden cocer muchas cosas [qmparto]


XD a fuego rápido! Jee. Yo es más por ver si anuncian algo, de las founder paso. Yo iré a por la 1070 que es lo que me permite la economía jeje.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quejarse de temperatura con la gráfica de stock, es como quejarse que la CPU overclockeada sube demasiado de temperatura con el ventilador de serie.

Por eso siempre es mejor esperarse a la versión de otros ensambladores y nunca comprar la de stock, porque a parte de que será más barata, tendrá mejores temperaturas y overclock de serie.

Entiendo que hay gente con prisa que necesita YA una gráfica, pero estamos hablando de alguna semanita para ver versiones mucho mejores, y más siendo una GPU que es perfecta para Overclock... ¿Dónde vas comprando la de stock? Si puedes overclockearlo hasta un 50% más en comparación a la 980, que cómo mucho rascabas un 20% más de potencia.

Aún así la temperatura es lo de menos, lo importante es que esté dentro de la zona segura que permita la GPU.
bueno, pues hoy es día de andar pendiente de la info que va saliendo, a ver si se puede reservar las custom.
elnksoy escribió:Al final no me calenté ayer a las 12 de la noche y hoy me lo he vuelto a pensar y al final voy a pasar de pillarme una Founder con el tema de que se eleva mucho los grados.

Espero no quedarme sin stock de las custom por capullo.



Eso no tiene mucha importancia, aunque te hubieras calentado poco podrías hacer, creo que hasta las 15 no se podrá comprar nada...
Dos FE en Amazon por 925€!!!! Envío de 6 a 10 días :O
VOlTARR escribió:Dos FE en Amazon por 925€!!!! Envío de 6 a 10 días :O


Imagen

No se han fumado nada [fumeta]
La oferta y la demanda, y apuesto a que alguien las comprará.....
KenXen escribió:
VOlTARR escribió:Dos FE en Amazon por 925€!!!! Envío de 6 a 10 días :O


Imagen

No se han fumado nada [fumeta]


Es un vendedor externo que quiere hacer el Agosto [fumando]
Joder pues he actualizado mi búsqueda y han aparecido todas las que ha citado el compañero, creo que andan actualizando la mercancía...
La custom de evga

http://www.memoryexpress.com/Products/MX62547

Precio algo menor que las founders, pero no mucho, precios de canada, veremos si son definitivos o no.

Yo sigo esperando una 1070 custom con 3 ventis y 2 conectores.
en pcc ya hay gente que las tiene y esta haciendo pruebas un poco fuera de lo normal, ilustro:

Imagen
@serfeel

Un vendedor que va a hacer el agosto [sati]

@radeon91

En pcc tendrían que empezar ya de una vez a borrar opiniones. Ya no es por esta, es que todavía las he leído peores defendiendo incluso el artículo.
ionesteraX escribió:La custom de evga

http://www.memoryexpress.com/Products/MX62547

Precio algo menor que las founders, pero no mucho, precios de canada, veremos si son definitivos o no.

Yo sigo esperando una 1070 custom con 3 ventis y 2 conectores.



"no mucho"... al cambio de dollar canadiense - euro... 600€ justos
Jarod escribió:
ionesteraX escribió:La custom de evga

http://www.memoryexpress.com/Products/MX62547

Precio algo menor que las founders, pero no mucho, precios de canada, veremos si son definitivos o no.

Yo sigo esperando una 1070 custom con 3 ventis y 2 conectores.



"no mucho"... al cambio de dollar canadiense - euro... 600€ justos


+iva = 726€
radeon91 escribió:
Jarod escribió:
ionesteraX escribió:La custom de evga

http://www.memoryexpress.com/Products/MX62547

Precio algo menor que las founders, pero no mucho, precios de canada, veremos si son definitivos o no.

Yo sigo esperando una 1070 custom con 3 ventis y 2 conectores.



"no mucho"... al cambio de dollar canadiense - euro... 600€ justos


+iva = 726€


Ya, pero cuenta que ese precio tendrá ya "su iva"... Parece una tienda de consumidor final así que estaríamos sumando dos impuestos si le sumamos el nuestro. Yo mi apuesta es que estarán en el margen de 650 a 700
[code][/code]Me da que...no veremos mucha diferencia de precio entre las founders y las customs, ojalá me equivoque.
serfeel escribió:[code][/code]Me da que...no veremos mucha diferencia de precio entre las founders y las customs, ojalá me equivoque.


Tienes que equivocarte. Ten en cuenta que aquí ha podido morir gente por decir algo diferente a que las custom van a costar 100 euros menos que las FE
Krain escribió:
serfeel escribió:[code][/code]Me da que...no veremos mucha diferencia de precio entre las founders y las customs, ojalá me equivoque.


Tienes que equivocarte. Ten en cuenta que aquí ha podido morir gente por decir algo diferente a que las custom van a costar 100 euros menos que las FE


Ojala se equivoqué pero no lo veo tan descabellado.

Habrá que tener en cuenta CUANDO salen las Customs y el stock que habrá. Si las tiendas se ponen a sacar pasta, podrían sacarlas a cuenta gotas y hacer subir su precio. Esperemos que no pase....
Igual de salida con la locura y aprovechando el tirón no habrá mucha diferencia de precio, pero en pocos meses el precio se estabilizará seguro... y espero que AMD a 6 meses vista ayude bastante a estabilizar el precio...
Veremos, hay que tener en cuenta, diga lo que se diga, que una custom tiene un sistema "propio" de ventilación más eficaz, mayores OC, en fin... sea como sea, me haré con una de ellas también.

Por cierto, ¿alguien ha podido comprar alguna founder? Yo tengo la reserva desde anoche, pero... no hay ningún modelo disponible.
serfeel escribió:Veremos, hay que tener en cuenta, diga lo que se diga, que una custom tiene un sistema "propio" de ventilación más eficaz, mayores OC, en fin... sea como sea, me haré con una de ellas también.

Por cierto, ¿alguien ha podido comprar alguna founder? Yo tengo la reserva desde anoche, pero... no hay ningún modelo disponible.


Hasta las 15 horas no se abre la veda, eso me han dicho. Fiabilidad de la información no sabría decirte, pero a medida que se aproxima la hora va cogiendo mas color, cuando se pase de las 15 pues lo irá perdiendo [360º]
La apertura de las ventas es a las 10 AM de la hora del pacífico este. Aquí a las 15:00.

Y parece mentira que siempre pase lo mismo y caigáis una y otra vez en el hype y unos cuantos (creo que interesadamente) en decir que mira cómo nos han engañado con los precios que van a ser más altos. Hay en el refranero popular un dicho muy adecuado, "mal de muchos....".

¿No habéis escarmentado tras años y varios lanzamientos donde el día D siempre hay una especulación con los precios del copón?

Para empezar lo extraño en este caso es ver lo que están haciendo las tiendas españolas, que por primera vez en tiempo cuando van publicando los precios previos al lanzamiento, por una vez están poniendo los PVP dichos por nvidia y no barbaridades mucho más altas (que bajaban después en el lanzamiento en sí o en unas pocas horas, posiblemente viendo el "escándalo" formado por eoss precios en foros y demás).

¿Se ha dicho que las custom serán más baratas? Sí, pues no hay más que discutir, hasta que salgan un buen lote de ellas y podamos contrastar si se cumple o no. Siempre la misma cantinela, y qué cosa más curiosa que los que vienen con el disco rayado sean sobre todo gente que tienen 980 Ti o cosas similares. [facepalm]

No sufráis tanto, por favor, y si tan mal os lo hace pasar este lanzamiento, pues igual mejor excusáis de entrar en el hilo para sufrir de esa manera. Agonías, que sois unos agonías.

PD: Me hace coña las "risitas" de algunos por los 80 y pocos grados de estas tarjetas (que ya se han encargado de subir un poco más para dramatizar), cuando resulta que igual montan... 980 Ti o Titan X que llevan el mismo disipador y se calientan igual o más. Sí, alguno después te saldrá con la excusa de que les monta RL, pero eso es exactamente lo mismo que podría hacer quien compre estas FE, caballeros. Que no se note cómo se sienten "amenazados" (es increíble, la verdad, que se vea esto pero ahí está). Es para mear y no echar gota.

"Lo mío mío mío miiiiiiooooo ... es lo mejor".
wwwendigo escribió:La apertura de las ventas es a las 10 AM de la hora del pacífico este. Aquí a las 15:00.

Y parece mentira que siempre pase lo mismo y caigáis una y otra vez en el hype y unos cuantos (creo que interesadamente) en decir que mira cómo nos han engañado con los precios que van a ser más altos. Hay en el refranero popular un dicho muy adecuado, "mal de muchos....".

¿No habéis escarmentado tras años y varios lanzamientos donde el día D siempre hay una especulación con los precios del copón?

Para empezar lo extraño en este caso es ver lo que están haciendo las tiendas españolas, que por primera vez en tiempo cuando van publicando los precios previos al lanzamiento, por una vez están poniendo los PVP dichos por nvidia y no barbaridades mucho más altas (que bajaban después en el lanzamiento en sí o en unas pocas horas, posiblemente viendo el "escándalo" formado por eoss precios en foros y demás).

¿Se ha dicho que las custom serán más baratas? Sí, pues no hay más que discutir, hasta que salgan un buen lote de ellas y podamos contrastar si se cumple o no. Siempre la misma cantinela, y qué cosa más curiosa que los que vienen con el disco rayado sean sobre todo gente que tienen 980 Ti o cosas similares. [facepalm]

No sufráis tanto, por favor, y si tan mal os lo hace pasar este lanzamiento, pues igual mejor excusáis de entrar en el hilo para sufrir de esa manera. Agonías, que sois unos agonías.


Gracias por la info, confirma lo que me habían dicho, pues no se, por quién dices lo de ser agonías? creo que los de las 980ti se han ido ya hace rato
Aming escribió:


Gracias por la info, confirma lo que me habían dicho, pues no se, por quién dices lo de ser agonías? creo que los de las 980ti se han ido ya hace rato



Yo es que me he leído unas 3 páginas del hilo de comentarios desde la mañana, y alguno hay haciendo las típicas chanzas y cosas curiosas, titanx o 980 ti dicen tener. [carcajad]

Si se han ido ya debe ser porque están muy atentos dándole al F5 en las tiendas online para comprar alguna 1080 (dando igual que hasta las 15h no hay tu tía), porque lo más coñero es que creo que todos sabemos que los que más se quejan del nuevo producto y a los que menos les favorecería el cambio, van a ser los primeros en comprarlas. Por lo menos algún que otro caso. Tiempo al tiempo. [qmparto]
wwwendigo escribió:
Aming escribió:


Gracias por la info, confirma lo que me habían dicho, pues no se, por quién dices lo de ser agonías? creo que los de las 980ti se han ido ya hace rato



Yo es que me he leído unas 3 páginas del hilo de comentarios desde la mañana, y alguno hay haciendo las típicas chanzas y cosas curiosas, titanx o 980 ti dicen tener. [carcajad]

Si se han ido ya debe ser porque están muy atentos dándole al F5 en las tiendas online para comprar alguna 1080 (dando igual que hasta las 15h no hay tu tía), porque lo más coñero es que creo que todos sabemos que los que más se quejan del nuevo producto y a los que menos les favorecería el cambio, van a ser los primeros en comprarlas. Por lo menos algún que otro caso. Tiempo al tiempo. [qmparto]


Tío no fastidies que el primero espero ser yo :)
Aming escribió:
Tío no fastidies que el primero espero ser yo :)



Jajaja, pues va a estar difícil, porque me parece que se van a acabar todas antes de las 15:30 (dudo que haya mucho stock y visto el bestial seguimiento que están teniendo, a pesar de su precio y quejas, se van a vender en cero coma).

Tranqui que yo paso de las FE y de las customs [oki] , que como mucho ya hablaremos para las 1070, pero este tren es uno que voy a ver pasar. [+risas]
Para los mas entendidos en customs para nvidia, ¿sabeis si shappire trabaja con ellos?
ionesteraX escribió:Para los mas entendidos en customs para nvidia, ¿sabeis si shappire trabaja con ellos?




Sapphire sólo es esamblador de AMD.
wwwendigo escribió:
Aming escribió:
Tío no fastidies que el primero espero ser yo :)



Jajaja, pues va a estar difícil, porque me parece que se van a acabar todas antes de las 15:30 (dudo que haya mucho stock y visto el bestial seguimiento que están teniendo, a pesar de su precio y quejas, se van a vender en cero coma).

Tranqui que yo paso de las FE y de las customs [oki] , que como mucho ya hablaremos para las 1070, pero este tren es uno que voy a ver pasar. [+risas]


A mi me dá que si que habrá stock suficiente pero bueno mientras que como tu dices haya gráficas hasta las 15:30 ya me basta, necesito menos de 5 minutos para dejarla comprada.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:Para los mas entendidos en customs para nvidia, ¿sabeis si shappire trabaja con ellos?




Sapphire sólo es esamblador de AMD.


Una lastima, asias.
pero las de las 15:00h van a ser las custom o las founders?
ionesteraX escribió:Para los mas entendidos en customs para nvidia, ¿sabeis si shappire trabaja con ellos?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Budo escribió:pero las de las 15:00h van a ser las custom o las founders?


A las 15.00h se abre la veda para comprar las Founders. Así que si todo sale bien esta tarde iré a por ella a Pcc
Por cierto, tengo una duda, a ver si alguien sabe. Las founders las fabrica NVidia directamente o los ensambladores? Lo digo porque tengo reservada la EVGA porque me da confianza , pero si las fabrica todas NVidia y los ensambladores sólo las distribuyen, me voy a por la Asus que es la más barata.
17221 respuestas