TSHOT escribió:Darkcaptain escribió:TSHOT escribió:Leo que la founders (hablando de la 1080) tendra mejor refrigeracion y se la hará OC mas facilmente.A mi el OC en principio me da igual, pero hablando de la refrigeracion, tendra una refrigeracion como las custom? o todavia sera mejor?
Donde has leído eso?
En el analisis de meristation si no me equivoco
Link_Wake escribió:No sé porqué se sorprende alguno de que la 1080 sea mas potente que una 980ti.
La gtx 970 daba el mismo rendimiento en juegos o muy pareja a una 780ti así que es el cambio mínimo que se esperaba.
Es más, la 1070 también tiene que superar a la 980ti o al menos igualarla.
barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..
austaquio32 escribió:y si todo el mundo tiene prisa por vender su 980ti sera bueno para negociar una para sli jejejejejej, de verda que la 1080 esta muy wapa.
NosferatuX escribió:barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..
No, segun nosotros no, segun las reviews a 4K la 1080 no es un 30, sino un 37% superior a la 980ti.
Habria que ver que entiendes tu por "juego a unos 50fps" y si lo haces con los mismos ajustes que en el video.
No te lo tomes a mal, pero el mundillo del PC esta plagado de gente que "juega de sobra a todo en ultra" y luego a lo mejor tienen una 280X xDDDD
NosferatuX escribió:barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..
No, segun nosotros no, segun las reviews a 4K la 1080 no es un 30, sino un 37% superior a la 980ti.
Habria que ver que entiendes tu por "juego a unos 50fps" y si lo haces con los mismos ajustes que en el video.
No te lo tomes a mal, pero el mundillo del PC esta plagado de gente que "juega de sobra a todo en ultra" y luego a lo mejor tienen una 280X xDDDD
Valhan escribió:Lo que veo es que muchos están descontentos porque saca un 30% a la 980Ti.
A ver, si tienes una 980Ti no tendrias ni que estar en este hilo. ¿"Pa qué"?
La 1080 es una bestia que saca casi el triple de frames que mi 780 que aun no ha cumplido ni dos años, y entonces era de lo más bruto en gráficas.
Si saltandome una generacion de X80 tengo una ganancia del 280% para mi esto es como la segunda venida de Cristo, nada que ver con el cambio que buscaba en la Serie 9 y resulto ser un fiasco.
DeathMeduso escribió:pero hay una nueva reina monogpu, así son las cosas
barcinodrg escribió:A ver segun vosotros la 1080 es un 30 por ciento mas potente que una gtx 980ti, yo juego a full a DOOM 4k a unos 50 fps y en el video ha unos 58 60 a veces, eso es un 10 por ciento mas potente no un 30, 35 como muchos dicen.. No me cuadra.. Y el precio es mas caro que una gtx 980ti y rinde un poco mas.. Yo me espero a la 1080ti..
Valhan escribió:Lo que veo es que muchos están descontentos porque saca un 30% a la 980Ti.
A ver, si tienes una 980Ti no tendrias ni que estar en este hilo. ¿"Pa qué"?
La 1080 es una bestia que saca casi el triple de frames que mi 780 que aun no ha cumplido ni dos años, y entonces era de lo más bruto en gráficas.
Si saltandome una generacion de X80 tengo una ganancia del 280% para mi esto es como la segunda venida de Cristo, nada que ver con el cambio que buscaba en la Serie 9 y resulto ser un fiasco.
cercata escribió:DeathMeduso escribió:pero hay una nueva reina monogpu, así son las cosas
Sí, la incognita ahora es el precio ...
DeathMeduso escribió:La gente que tiene una 980ti pueden estar puteados por dos motivos:
-Acaban de comprarla
- Querían venderla de segunda mano y por esperar demasiado van a tener que venderla por debajo e lo que tenían en mente
Y ambas cosas son por lo mismo, porque todos sabíamos cuando las presentaban...
No tiene sentido que ahora vengan algunos a llorar o en plan pasivo-agresivo a echar mierda contra la 1080. O los que vienen a decir que su 980ti con OC alcanza la 1080 de Stock, pues muy bien... y si le hago OC a la 1080 que pasa?...
La 980ti sigue siendo un pepino eso es indiscutible, pero hay una nueva reina monogpu, así son las cosas
314KO escribió:No sé si es el sitio ideal para preguntarlo ya que me paso muy poco por el subforo de Hardware pero allá voy:
¿Cuando salgan en 10 días las nuevas GPU's estas creéis que tardaran mucho en rebajar la serie anterior? (9X0)
DeathMeduso escribió:La gente que tiene una 980ti pueden estar puteados por dos motivos:
-Acaban de comprarla
- Querían venderla de segunda mano y por esperar demasiado van a tener que venderla por debajo e lo que tenían en mente
fuji escribió:NasterX escribió:pjiglesias escribió:http://videocardz.com/60151/nvidia-geforce-gtx-1080-tested-with-aftermarket-cooler
https://www.youtube.com/watch?v=wlSeHCPd75s
DOOM, OC hasta las trancas y va a 70 fps. Donde estan los 200 de la presentacion?? Cierto que eran bajo Vulkan
hallow hallow
PD: Yo en caso de actualizar me pillaria una 980ti por 400€, si no fuese por el mal rendimiento en DX12
Creo que la presentacion era 1080p y ese video es 4K....
EDIT: @Darkcaptain se me adelantó
xNezz escribió:314KO escribió:No sé si es el sitio ideal para preguntarlo ya que me paso muy poco por el subforo de Hardware pero allá voy:
¿Cuando salgan en 10 días las nuevas GPU's estas creéis que tardaran mucho en rebajar la serie anterior? (9X0)
Lo raro es que no la hayan rebajado ya, porque cuando salió la serie 9 la 780 andaba por los 300€ y la 770 por los 200-250€.
De hecho pocos meses después de salir la serie 7, ya te encontrabas la 770 a 280€ y menos, y la 780 por debajo de 500.
Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.
xNezz escribió:Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.
"it is not temperature that is keeping GP104 from achieving higher clocks, but board power limit, which can’t be increased unless more power connectors are added. So I’m guessing we need to wait 10 more days to see what custom cards can deliver in this matter."
Fleishmann escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5.html
Este entiendo que es el último precio que tuvo mi tarjeta antes de descatalogarla, ¿no? Así que supongo que por ahí rondará la 980Ti en algún tiempo.
Otra pregunta:
Cuando salió la 980 me imagino que se montaria un cirio parecido a este por aquí. Al afinar los drivers tras las primeras reviews, ¿alguien recuerda si se observo mucha ganancia en los benchs? ¿o la subida esperable es algo anecdótico en plan 1 o 2 %?
Un saludo!
cercata escribió:xNezz escribió:Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.
Y de que AMD, que si no saca algo competitivo, pues NVIDIA se sube a la parra. A ver si con Polaris/Vega cambia la cosa.
xNezz escribió:cercata escribió:xNezz escribió:Esto cada vez va a mas, el problema somos nosotros que lo consentimos.
Y de que AMD, que si no saca algo competitivo, pues NVIDIA se sube a la parra. A ver si con Polaris/Vega cambia la cosa.
Yo creo que AMD dará un pollazo sobre la mesa y nos presentará algo del palo rendimiento de 380x/390 con un TDP de 75w o algo por el estilo. Si no, no le veo sentido a sacar la gama baja ahora y la alta para el año que viene.
xNezz escribió:Veo que la 1080 no saca señal analógica.
nobueno
@314KO si tienes una gráfica decente yo la aguantaría un tiempo y me pillaría una 1070. La espera merecerá la pena.
Si te sirve de consuelo yo estoy utilizando un monitor CRT hasta que llegue el reemplazo de mi ultrawide averiado xD eso sí, saca 160hz y tiene un input lag de risa el cabrón. Fijo que @theelf está de acuerdo conmigo en esto xD
Link_Wake escribió:Yo a no ser que te sobre el dinero y seas un amante de las nuevas tecnologías y te guste tener lo último, no entiendo esa necesidad de cambiar de gráfica cada año.
Por eso no entiendo a muchos con una 980ti que estén cabreados o intentando venderla desesperadamente para agenciarse una 1080, pero bueno, cada uno es cada uno.
Yo hace medio año me hice con una 970 y no tengo intención de cambiarla hasta, como mínimo, ver que tal funcionan las Volta o como se acaben llamando las sucesoras de las 1070 y 1080.
xNezz escribió:Link_Wake escribió:Yo a no ser que te sobre el dinero y seas un amante de las nuevas tecnologías y te guste tener lo último, no entiendo esa necesidad de cambiar de gráfica cada año.
Por eso no entiendo a muchos con una 980ti que estén cabreados o intentando venderla desesperadamente para agenciarse una 1080, pero bueno, cada uno es cada uno.
Yo hace medio año me hice con una 970 y no tengo intención de cambiarla hasta, como mínimo, ver que tal funcionan las Volta o como se acaben llamando las sucesoras de las 1070 y 1080.
Yo cambio casi todo varias veces por año, porque me gusta trastear y dentro del foro aconsejar a los demás desde la experiencia. Entre el año pasado y este he probado montones de gráficas, montones de CPU's, cajas, fuentes, pero sin embargo me deshago de ello vendiéndoselo a algun colega a buen precio o devolviéndolo al poco tiempo. Esto llevando desconectado del mundillo desde... 2011?
No lo sé, a lo mejor soy tonto y me gusta tirar el dinero, pero para mi es como un vicio
DeathMeduso escribió:La gama alta la sacan en Octubre, cambiaron la fecha después de la presentación de NVIDIA así que deben tener algo tocho, tengo ganas de verlo la verdad, no hay que olvidar que AMD juega con 2 nm de ventaja. (Nvidia=16, AMD=14)
xNezz escribió:Link_Wake escribió:Yo a no ser que te sobre el dinero y seas un amante de las nuevas tecnologías y te guste tener lo último, no entiendo esa necesidad de cambiar de gráfica cada año.
Yo cambio casi todo varias veces por año, porque me gusta trastear y dentro del foro aconsejar a los demás desde la experiencia. Entre el año pasado y este he probado montones de gráficas, montones de CPU's, cajas, fuentes, pero sin embargo me deshago de ello vendiéndoselo a algun colega a buen precio o devolviéndolo al poco tiempo. Esto llevando desconectado del mundillo desde... 2011?
No lo sé, a lo mejor soy tonto y me gusta tirar el dinero, pero para mi es como un vicio
Fleishmann escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5.html
Este entiendo que es el último precio que tuvo mi tarjeta antes de descatalogarla, ¿no? Así que supongo que por ahí rondará la 980Ti en algún tiempo.
Otra pregunta:
Cuando salió la 980 me imagino que se montaria un cirio parecido a este por aquí. Al afinar los drivers tras las primeras reviews, ¿alguien recuerda si se observo mucha ganancia en los benchs? ¿o la subida esperable es algo anecdótico en plan 1 o 2 %?
Un saludo!
cercata escribió:Una pregunta, la 1070 es el mismo chip en la misma linea de fabricación, no ? Solo que las que no llegan a 2560 Shading Units debido al "ratio" de fabricación, desactivan unos cuantos y las ponen como 1070, no ?DeathMeduso escribió:La gama alta la sacan en Octubre, cambiaron la fecha después de la presentación de NVIDIA así que deben tener algo tocho, tengo ganas de verlo la verdad, no hay que olvidar que AMD juega con 2 nm de ventaja. (Nvidia=16, AMD=14)
Eso parece, pero yo hasta que no vea algo no me lo creo ...
pues como lo vamos a ver xDAndysev escribió:Buenas,
Puedo conseguir la nueva PNY 1080 en principio por unos 650€, me la vende un amigo al coste de mayorista. La única pega es la garantía, ...
como lo veis?
Andysev escribió:Buenas,
Puedo conseguir la nueva PNY 1080 en principio por unos 650€, me la vende un amigo al coste de mayorista. La única pega es la garantía, ...
como lo veis?