[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

DaNi_0389 escribió:@Dunadan_7

Es un error, tiene 8gb como todas las 1070.


Ah, vale, vale.

Pues esta mañana llegaron a la agencia de transporte de Córdoba las piezas, me fui a por ellas y las tengo montadas. La 1070 es ancha, me ha sorprendido. Es preciosa. Justo ahora mismo se acaban de descargar los drivers y voy a instalarlos y a disfrutar de ella :)
Fran2690 escribió:Alguien me puede decir si a resolucion 3440x1440, hace falta tener activado el antialiasing??
Que temperaturas teneis a los que teneis SLI de 1080 ti, yo mis dos Msi gtx 1080 ti gaming x, jugando a assassins creed Unity se me ponen a 80ºC una y a 63ºC la otra jugando a todo 3440x1440 y ultra de graficos


Amigo ya te contesté en el otro hilo [beer] , es ya practicamente verano, un SLI , y la grafica de arriba SOLO tragando aire caliente......para mí es normal, y no le va a pasar nada a la grafica, haz un perfil agresivo y probablemente te baje 2-3 grados
el tema de los códigos ya funciona desde ayer, para los que hayan tenido problemas, basta actualizar el Geforce Xperience y aparecerá la opción.

He estado probando tanto el "The surge" como el "Ghost Recon Wildlands" y lo cierto es que no estoy nada contento con el rendimiento, el Ghost Recon va mal incluso en 2k..... entiendo que un juego no pueda ir a 4k Ultra con una 1080TI pero no poder con 2k es algo que me ha dejado de piedra, además, en ambos casos se nota que el fallo es de optimización... van a 60fps y sin explicación aparente, bajones a 30FPS, algo pasa ahí y yo no me estoy enterando o mi tarjeta es una castaña.

Esto me ocurre con los dos juegos, cierto es que no los he trasteado mucho y seguro que si les dedico un rato acabaré disfrutando de jugarlos pero creo que con tanta gráfica, debería ser más sencillo, hablamos de un sueldo de gráfica... .

Esta semana que viene hago el pedido para ya meterle RL a la KFA2 HOF, pero viendo que no termina de agradar el resultado, igual acabo montándome un SLI, me espero un mes para ver si con algún driver la cosa mejora y... para que mi mujer no me abandone y si el resultado no me satisface me pongo a ello.
PeSkKoLL escribió:el tema de los códigos ya funciona desde ayer, para los que hayan tenido problemas, basta actualizar el Geforce Xperience y aparecerá la opción.

He estado probando tanto el "The surge" como el "Ghost Recon Wildlands" y lo cierto es que no estoy nada contento con el rendimiento, el Ghost Recon va mal incluso en 2k..... entiendo que un juego no pueda ir a 4k Ultra con una 1080TI pero no poder con 2k es algo que me ha dejado de piedra, además, en ambos casos se nota que el fallo es de optimización... van a 60fps y sin explicación aparente, bajones a 30FPS, algo pasa ahí y yo no me estoy enterando o mi tarjeta es una castaña.

Esto me ocurre con los dos juegos, cierto es que no los he trasteado mucho y seguro que si les dedico un rato acabaré disfrutando de jugarlos pero creo que con tanta gráfica, debería ser más sencillo, hablamos de un sueldo de gráfica... .

Esta semana que viene hago el pedido para ya meterle RL a la KFA2 HOF, pero viendo que no termina de agradar el resultado, igual acabo montándome un SLI, me espero un mes para ver si con algún driver la cosa mejora y... para que mi mujer no me abandone y si el resultado no me satisface me pongo a ello.

En el caso del "the surge" es por el vsinc del juego que está roto, y en el ghostrecond yo consigo 60fps en 4k , pero yo tengo sli y en este juego escala bien el perfil....
PeSkKoLL escribió:el tema de los códigos ya funciona desde ayer, para los que hayan tenido problemas, basta actualizar el Geforce Xperience y aparecerá la opción.

He estado probando tanto el "The surge" como el "Ghost Recon Wildlands" y lo cierto es que no estoy nada contento con el rendimiento, el Ghost Recon va mal incluso en 2k..... entiendo que un juego no pueda ir a 4k Ultra con una 1080TI pero no poder con 2k es algo que me ha dejado de piedra, además, en ambos casos se nota que el fallo es de optimización... van a 60fps y sin explicación aparente, bajones a 30FPS, algo pasa ahí y yo no me estoy enterando o mi tarjeta es una castaña.

Esto me ocurre con los dos juegos, cierto es que no los he trasteado mucho y seguro que si les dedico un rato acabaré disfrutando de jugarlos pero creo que con tanta gráfica, debería ser más sencillo, hablamos de un sueldo de gráfica... .

Esta semana que viene hago el pedido para ya meterle RL a la KFA2 HOF, pero viendo que no termina de agradar el resultado, igual acabo montándome un SLI, me espero un mes para ver si con algún driver la cosa mejora y... para que mi mujer no me abandone y si el resultado no me satisface me pongo a ello.


a parte de que haya algún juego mal optimizado , yo lo tengo claro para sacarle el 100% a la 1080 ti se necesita un procesador moderno con memoria DDR4

esta prueba esta hecha con una Titan X pascal que viene a ser lo mismo que la 1080 ti https://www.youtube.com/watch?v=tbGT-u4i3EY
Disculpad, a ver si a alguno le ha pasado esto:

Estoy jugando al counter strike con la 1070 y, de repente, se sale al escritorio. Sin mensaje de error ni nada y el juego sigue ejecutándose. De hecho entro de nuevo y no pasa nada. Pero me lo ha hecho dos veces y estoy asustadillo xD

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Por cierto, una puta bestia parda la GPU eh. El DayZ lo mueve a ultra que te cagas.
Titán_Salvaje_ escribió:a parte de que haya algún juego mal optimizado , yo lo tengo claro para sacarle el 100% a la 1080 ti se necesita un procesador moderno con memoria DDR4

esta prueba esta hecha con una Titan X pascal que viene a ser lo mismo que la 1080 ti https://www.youtube.com/watch?v=tbGT-u4i3EY


Interesante vídeo, ya tenía en mente cambiar placa-micro-memoria en breve, de hecho estuve a punto de comprarme el 7700k pero me he quedado parado por qué se supone que a principios del año que viene salen los i9, a ver si Intel dice algo pronto y me ayudan a decidirme XD.

Creo que es más rentable poner otra gráfica que cambiar placa micro y memoria, más sabiendo cómo soy... no me compraré una placa asrock y una memoria elixir que digamos xD.
Dunadan_7 escribió:Disculpad, a ver si a alguno le ha pasado esto:

Estoy jugando al counter strike con la 1070 y, de repente, se sale al escritorio. Sin mensaje de error ni nada y el juego sigue ejecutándose. De hecho entro de nuevo y no pasa nada. Pero me lo ha hecho dos veces y estoy asustadillo xD

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Por cierto, una puta bestia parda la GPU eh. El DayZ lo mueve a ultra que te cagas.


Haz verificación de cache, al Left 4 Dead le pasa lo mismo si has formateado y tenias ya el juego instalado, te saca al escritorio de golpe.

Yo tengo una 1070 y es la caña para 1080p, hace poco he hecho SLI y es una maravilla, juego el 99 % de los títulos a 60 fps como rocas :)

Un saludo
Probotector escribió:
Dunadan_7 escribió:Disculpad, a ver si a alguno le ha pasado esto:

Estoy jugando al counter strike con la 1070 y, de repente, se sale al escritorio. Sin mensaje de error ni nada y el juego sigue ejecutándose. De hecho entro de nuevo y no pasa nada. Pero me lo ha hecho dos veces y estoy asustadillo xD

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Por cierto, una puta bestia parda la GPU eh. El DayZ lo mueve a ultra que te cagas.


Haz verificación de cache, al Left 4 Dead le pasa lo mismo si has formateado y tenias ya el juego instalado, te saca al escritorio de golpe.

Yo tengo una 1070 y es la caña para 1080p, hace poco he hecho SLI y es una maravilla, juego el 99 % de los títulos a 60 fps como rocas :)

Un saludo


Lo haré, muchas gracias churra.

Es una gozada. Una locura.
Hola, gente me recomendáis por 244€ la gigabyte gtx 1060 6gb? O estirarme y comprar la versión nueva de 9gbps?
Un saludo y gracias de ante mano.
PeSkKoLL escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:a parte de que haya algún juego mal optimizado , yo lo tengo claro para sacarle el 100% a la 1080 ti se necesita un procesador moderno con memoria DDR4

esta prueba esta hecha con una Titan X pascal que viene a ser lo mismo que la 1080 ti https://www.youtube.com/watch?v=tbGT-u4i3EY


Interesante vídeo, ya tenía en mente cambiar placa-micro-memoria en breve, de hecho estuve a punto de comprarme el 7700k pero me he quedado parado por qué se supone que a principios del año que viene salen los i9, a ver si Intel dice algo pronto y me ayudan a decidirme XD.

Creo que es más rentable poner otra gráfica que cambiar placa micro y memoria, más sabiendo cómo soy... no me compraré una placa asrock y una memoria elixir que digamos xD.


tambien influye la velocidad de la memoria

https://www.youtube.com/watch?v=43g3OTK2AbE

estas gpu (Titan X pascal y 1080 ti) necesitan mucho musculo tanto en memoria como en cpu para ser aprovechadas
@Titán_Salvaje_ a 1080p si, a 4k ya no es tan determinante, porque aun estas gráficas a 4k se quedan algo cortas
Se sabe algo de cuando saldra la serie nueva de Nvidia? me esta tentando muchisimo la 1080ti y no se si esperarme o comprarla y vender mi 1070
leonigsxr1000 escribió:
Fran2690 escribió:Alguien me puede decir si a resolucion 3440x1440, hace falta tener activado el antialiasing??
Que temperaturas teneis a los que teneis SLI de 1080 ti, yo mis dos Msi gtx 1080 ti gaming x, jugando a assassins creed Unity se me ponen a 80ºC una y a 63ºC la otra jugando a todo 3440x1440 y ultra de graficos


Amigo ya te contesté en el otro hilo [beer] , es ya practicamente verano, un SLI , y la grafica de arriba SOLO tragando aire caliente......para mí es normal, y no le va a pasar nada a la grafica, haz un perfil agresivo y probablemente te baje 2-3 grados

yo me acabo de dar cuenta jugando al the witcher 3 4096x2160 ,se me ponen las 2 1080ti a 88 grados.....y el i7 7700k sin oc a 70 y pico(joder,uso un ventilador por liquida,no lo veo muy normal)......me tengo que preocupar?a ver ya se que hace calor,mi habitacion es muy calurosa,pero....
@oskilla84

Compañero 88 grados??? Las 2?? , eso si que es muy muy raro....las mias estos dias estan muy calentorras pero en ningun caso la de arriba pasa de 83 y la de abajo de 70.....(todo con perfil de msi afterburner) la temperatura de ayer en mi cuarto eran 27 grados marcaba....

No se que puede estar pasandote?? Los ventiladores giran???
@leonigsxr1000 amigo ya se como solucionar tu problema y mi problema del sli de que se ponga la de arriba a 80 grados, la respuesta es Z270 GODLIKE, la nueva placa que acaban de anunciar msi, tiene 4 slot de pci 3x16 lo que es igual a las placas x99 lo cual hay mas slot de separacion entre grafica y grafica, voy a devolver esta y a pillarme esa en cuanto salga, me niego a tener un horno para asar papas dentro del pc, y respecto a @oskilla84, tio miralo enserio y mira ver si respecto al procesador tienes alguna fuga o la refrigeracion esta defectuosa, yo el mismo procesador juegue al juego que juegue a 4k y al maximo no me supera los 44-49 grados, estando refrigerada por liquida una antec h1200 pro, las graficas la primera de arriba si tienes un sli como nosotros si es normal e incluso 88ºC lo veo excesivo ya, pero la de abajo no es normal que alcance esa temperatura puesto que no le llega aire caliente.
leonigsxr1000 escribió:@oskilla84

Compañero 88 grados??? Las 2?? , eso si que es muy muy raro....las mias estos dias estan muy calentorras pero en ningun caso la de arriba pasa de 83 y la de abajo de 70.....(todo con perfil de msi afterburner) la temperatura de ayer en mi cuarto eran 27 grados marcaba....

No se que puede estar pasandote?? Los ventiladores giran???

explicame si puedes lo del perfil msi afterburner ya que nunca he toqueteado mas que para ver los fps y temps jugando....tambien tengo que decir que en el escritorio nuevo que he comprado el pc esta encajonado en el hueco que tiene el mueble destinado a ello
Fran2690 escribió:@leonigsxr1000 amigo ya se como solucionar tu problema y mi problema del sli de que se ponga la de arriba a 80 grados, la respuesta es Z270 GODLIKE, la nueva placa que acaban de anunciar msi, tiene 4 slot de pci 3x16 lo que es igual a las placas x99 lo cual hay mas slot de separacion entre grafica y grafica, voy a devolver esta y a pillarme esa en cuanto salga, me niego a tener un horno para asar papas dentro del pc, y respecto a @oskilla84, tio miralo enserio y mira ver si respecto al procesador tienes alguna fuga o la refrigeracion esta defectuosa, yo el mismo procesador juegue al juego que juegue a 4k y al maximo no me supera los 44-49 grados, estando refrigerada por liquida una antec h1200 pro, las graficas la primera de arriba si tienes un sli como nosotros si es normal e incluso 88ºC lo veo excesivo ya, pero la de abajo no es normal que alcance esa temperatura puesto que no le llega aire caliente.

Hombre buena solucion si señor, buena placa :)

En cualquier caso yo el mes que viene ya enciendo el aire acondicionado, y los 80 grados de arriba estos dias va a bajar 3-4 grados, asi que de momento voy bien.....:)

Edito: el perfil lo haces de ventilacion con ese programa, yo tengo puesto a 70grados que los fans giren al 75% y a 80% al 85% y asi rara vez pasa de 80grados la de arriba :)

Edito: amigo el pc en verano nunca encajonado y mas con un sli hombre!!!
¿Vuestras 1080 ti hacen ruido? A mí me ha tocado una Gigabyte gaming que parece una jaula de grillos y no sé hasta qué punto es normal.

Vengo de una 970 g1 y ni de coña hace el mismo ruido, es mucho más. El vendedor me ha dicho que es normal que se revolucione pero yo creo que lo de la mía es exagerado, cuando le pides en un juego demandante el ruido eléctrico es brutal, eso sí, en las pantallas de carga y escritorio no hace ruido.
Yo he tenido suerte, las 2 mias gigabyte gaming no tienen ruido electrico, aunque también puede tener que ver la fuente que es pata negra ;)
sator23 escribió:¿Vuestras 1080 ti hacen ruido? A mí me ha tocado una Gigabyte gaming que parece una jaula de grillos y no sé hasta qué punto es normal.

Vengo de una 970 g1 y ni de coña hace el mismo ruido, es mucho más. El vendedor me ha dicho que es normal que se revolucione pero yo creo que lo de la mía es exagerado, cuando le pides en un juego demandante el ruido eléctrico es brutal, eso sí, en las pantallas de carga y escritorio no hace ruido.

El 90% del ruido electrico viene a causa de la PSU, y en muchas gráficas con el uso el ruido eléctrico va desapareciendo, la mía una aorus 1080ti tenía algo de ruido electrico y ahora apenas se oye
Mi msi armor tampoco suena nada.
leonigsxr1000 escribió:En el caso del "the surge" es por el vsinc del juego que está roto, y en el ghostrecond yo consigo 60fps en 4k , pero yo tengo sli y en este juego escala bien el perfil....


Mano de santo, he quitado el VSYNC y se me mueve entra 70 y 59, gracias por la ayuda!.
kikomanco escribió:
sator23 escribió:¿Vuestras 1080 ti hacen ruido? A mí me ha tocado una Gigabyte gaming que parece una jaula de grillos y no sé hasta qué punto es normal.

Vengo de una 970 g1 y ni de coña hace el mismo ruido, es mucho más. El vendedor me ha dicho que es normal que se revolucione pero yo creo que lo de la mía es exagerado, cuando le pides en un juego demandante el ruido eléctrico es brutal, eso sí, en las pantallas de carga y escritorio no hace ruido.

El 90% del ruido electrico viene a causa de la PSU, y en muchas gráficas con el uso el ruido eléctrico va desapareciendo, la mía una aorus 1080ti tenía algo de ruido electrico y ahora apenas se oye


Con la gráfica que tenía antes y la misma fuente no hacía nada de ruido.
sator23 escribió:
kikomanco escribió:
sator23 escribió:¿Vuestras 1080 ti hacen ruido? A mí me ha tocado una Gigabyte gaming que parece una jaula de grillos y no sé hasta qué punto es normal.

Vengo de una 970 g1 y ni de coña hace el mismo ruido, es mucho más. El vendedor me ha dicho que es normal que se revolucione pero yo creo que lo de la mía es exagerado, cuando le pides en un juego demandante el ruido eléctrico es brutal, eso sí, en las pantallas de carga y escritorio no hace ruido.

El 90% del ruido electrico viene a causa de la PSU, y en muchas gráficas con el uso el ruido eléctrico va desapareciendo, la mía una aorus 1080ti tenía algo de ruido electrico y ahora apenas se oye


Con la gráfica que tenía antes y la misma fuente no hacía nada de ruido.

Habría que ver si la gráfica que tenías antes mantenía los mismos consumos que la 1080ti, que lo dudo.
sator23 escribió:
kikomanco escribió:
sator23 escribió:¿Vuestras 1080 ti hacen ruido? A mí me ha tocado una Gigabyte gaming que parece una jaula de grillos y no sé hasta qué punto es normal.

Vengo de una 970 g1 y ni de coña hace el mismo ruido, es mucho más. El vendedor me ha dicho que es normal que se revolucione pero yo creo que lo de la mía es exagerado, cuando le pides en un juego demandante el ruido eléctrico es brutal, eso sí, en las pantallas de carga y escritorio no hace ruido.

El 90% del ruido electrico viene a causa de la PSU, y en muchas gráficas con el uso el ruido eléctrico va desapareciendo, la mía una aorus 1080ti tenía algo de ruido electrico y ahora apenas se oye


Con la gráfica que tenía antes y la misma fuente no hacía nada de ruido.


Cuantos FPS te está sacando ?
RRuco1981 escribió:
sator23 escribió:
kikomanco escribió:El 90% del ruido electrico viene a causa de la PSU, y en muchas gráficas con el uso el ruido eléctrico va desapareciendo, la mía una aorus 1080ti tenía algo de ruido electrico y ahora apenas se oye


Con la gráfica que tenía antes y la misma fuente no hacía nada de ruido.

Habría que ver si la gráfica que tenías antes mantenía los mismos consumos que la 1080ti, que lo dudo.


Tuve antes que la Asus Strix, una 1080 Ti Flanders. Y aquello chillaba como una gorrina en celo.
Con la actual ni un ruido. No siempre es la fuente.
SashaX escribió:
RRuco1981 escribió:
sator23 escribió:
Con la gráfica que tenía antes y la misma fuente no hacía nada de ruido.

Habría que ver si la gráfica que tenías antes mantenía los mismos consumos que la 1080ti, que lo dudo.


Tuve antes que la Asus Strix, una 1080 Ti Flanders. Y aquello chillaba como una gorrina en celo.
Con la actual ni un ruido. No siempre es la fuente.

Yo no digo lo contrario, solo puntualizo que puede ser la fuente aunque con su anterior gráfica no hiciese ruido.
Metalhead escribió:
sator23 escribió:
kikomanco escribió:El 90% del ruido electrico viene a causa de la PSU, y en muchas gráficas con el uso el ruido eléctrico va desapareciendo, la mía una aorus 1080ti tenía algo de ruido electrico y ahora apenas se oye


Con la gráfica que tenía antes y la misma fuente no hacía nada de ruido.


Cuantos FPS te está sacando ?

Pues muy bien, en la línea de los benchmarks de youtube. Sacaba The Witcher 3 en 4k ultra a 60 fps para que te hagas una idea.

La queja iba en torno al ruido, que era insoportable. Ya la he devuelto y ahora estoy buscando otra gráfica, tengo 720 pavos en paypal parados y no los quiero pasar a la cuenta jejej
¿qué programas recomendáis para medir el rendimiento (benchmark) y temperaturas de la gráfica?
Bueno, damas y caballeros, por fin en mi poder...
Imagen

@alex2006

Pues Unigine Heaven, por ejemplo, aunque hay bastantes más, para hacer benchmarks a la GPU.

Para controlar temperaturas pues Speedfan y OpenHardware, entre otros. Seguro que te recomiendan más los compañeros eolianos :)
Dunadan_7 escribió:Bueno, damas y caballeros, por fin en mi poder...
Imagen

@alex2006

Pues Unigine Heaven, por ejemplo, aunque hay bastantes más, para hacer benchmarks a la GPU.

Para controlar temperaturas pues Speedfan y OpenHardware, entre otros. Seguro que te recomiendan más los compañeros eolianos :)

Que paciencia has tenido.. A disfrutar el bicho, tiene una pinta tremenda [beer]
RRuco1981 escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, damas y caballeros, por fin en mi poder...
Imagen

@alex2006

Pues Unigine Heaven, por ejemplo, aunque hay bastantes más, para hacer benchmarks a la GPU.

Para controlar temperaturas pues Speedfan y OpenHardware, entre otros. Seguro que te recomiendan más los compañeros eolianos :)

Que paciencia has tenido.. A disfrutar el bicho, tiene una pinta tremenda [beer]


Bueno, en realidad murió mi R9 280X la semana pasada y adquirí una MSI GTX 1070 (muy bonita) pero dije "coño, me puedo permitir una mucho mejor y adquirir un monitor 4K en breve así que ¿por qué no tener una GPU potente y que dure la tira de tiempo?" y aquí está :D :D :D

Además esta es súper bonita. Más que la MSI. TIene leds en el backplate y en el lateral. El backplate refrigera mejor. No pierdes la garantía si la abres para pasarla por agua, por ejemplo... Todo ventajas. Y nunca tuve una VGA pero nada más cogerla en mis manos se aprecia el mimo con que está construida además de los materiales. Por no hablar del empaquetado que también está hecho con mimo...

Vamos, una pasada... No me lo creo, sinceramente, que la tenga :)
@Dunadan_7
Has conseguido cambiar la configuración de los leds con el sofware de EVGA?, yo no he podido y he acabado por instalar el MSI Afterburner, ya que me funciona mejor en general.
@Dunadan_7 preciosa, que tal sube la gráfica de stock? has hecho algun benchmark?

Disfrutala.
Stouker escribió:@Dunadan_7
Has conseguido cambiar la configuración de los leds con el sofware de EVGA?, yo no he podido y he acabado por instalar el MSI Afterburner, ya que me funciona mejor en general.


Sí, he podido. Tengo las letras en rojo, de hecho. Lo que no he podido dejar bien, creo, es los tres leds de temperaturas que trae. Los tengo puestos para que hasta 30º en azul, hasta 60º en verde y a partir de ahí en rojo pero me salen uno en rojo y los otros dos en morado :S

Rowman escribió:@Dunadan_7 preciosa, que tal sube la gráfica de stock? has hecho algun benchmark?

Disfrutala.


Aún no la he overclockeado ni nada. Luego le haré becnhmarks ya que ayer sólo pude instalarla al salir del trabajo y comprobar que funcionaba. Hoy es el día... jejeje. Oye ¿qué tal la tarjeta gráfica en la tele que tienes, la KS8000? ¿Va bien?
Una pregunta para los maestros.

Tengo la Gigabyte GeForce 1080GTX FE, hace tiempo que me lo hacia, me salen linias en la pantalla que aparecen y se van, incluso recuerdo que vi un video en youtube de uno al que le ocurria lo mismo.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Sabeis a que se debe?

La grafica no pasa de 70 grados, la tengo en stock desde que la compré, lo raro del caso es que ahora reinicie el PC y parece que ya no lo hace.

Me sucede lo mismo que este video:

https://youtu.be/GupyvzrhwZI
@Shiniori A mí me pasaba algo parecido por hdmi con un cable bastante largo. Lo cambié por otro de más calidad un poco más corto y problema resuelto.
Test de 3d Mark con Time Spy con todo de stock. ¿Cómo lo veis los que entendéis?

Imagen
Si puedes pásale un firestrike.
Nooooo, yo quería una FTW3 desde el principio y por las ansias pillé la Aorus, que no es mala gráfica, pero es que la FTW3 me pone palote. Vendiendo en wallapop en 3,2,1... [+risas]
Aupa, tengo ahora mismo una 1080 xtrem gaming wattercooled

y ando pensando en comprar una msi gaming x para sli

merece la pena ? o es mejor tirar a una ti?
SashaX escribió:Si puedes pásale un firestrike.


Vale, mañana se lo paso ya, y te cito para que lo veas ^^

jorgeface escribió:Nooooo, yo quería una FTW3 desde el principio y por las ansias pillé la Aorus, que no es mala gráfica, pero es que la FTW3 me pone palote. Vendiendo en wallapop en 3,2,1... [+risas]


Uffff, es preciosa. Además los leds le dan un toquecito... Creo que EVGA me ha ganado como cliente imperecedero xD
kikomanco escribió:@ZaRMaN yo el programa de aorus solo lo utilicé para cambiar el color a la gráfica y dejarla a juego con las luces en azul, y por lo que veo hice bien y lo desinstale [facepalm] gracias a dios, sólo utilizo el msi afterburner para hacer OC y ventilación custom, por cierto como dijo el compañero más arriba, con el forza apex la grafica al 45% en 4k Ultra y solo 45 grados de temperatura, menuda bestia de gráfica, un cañon [beer]

Una pregunta sobre la aorus kiko, el software lo instalaste cambiaste el color y lo desinstalaste? O cambiaste el color y dejaste el programa instalado y luego utilizaste el msi para el oc?
chiny1900 escribió:
kikomanco escribió:@ZaRMaN yo el programa de aorus solo lo utilicé para cambiar el color a la gráfica y dejarla a juego con las luces en azul, y por lo que veo hice bien y lo desinstale [facepalm] gracias a dios, sólo utilizo el msi afterburner para hacer OC y ventilación custom, por cierto como dijo el compañero más arriba, con el forza apex la grafica al 45% en 4k Ultra y solo 45 grados de temperatura, menuda bestia de gráfica, un cañon [beer]

Una pregunta sobre la aorus kiko, el software lo instalaste cambiaste el color y lo desinstalaste? O cambiaste el color y dejaste el programa instalado y luego utilizaste el msi para el oc?


El software se puede instalar y cuando cambias el color de los leds, lo puedes desinstalar sin problemas. Es más, lo recomendable es desinstalarlo y usar el MSI Afterburner [oki]

Al cambiar el color de los leds con el software de Aorus, la config ya se queda guardada en la tarjeta gráfica.
@ZaRMaN muchas gracias a ver si me llega pronto que estoy con la de reserva una 960...imagina xk situación estoy pasando jugando a 3440x1440 jajaj
@chiny1900 Vaya tela, tienes Que estar subiéndote por las pareces [qmparto]

Un consejo, limítate a utilizar el software de Aorus para cambiar únicamente la iluminación y no apliques ninguno de los perfiles de los que te propone el software. Hay casos que el software parece haberse cargado alguna gráfica, al parecer, no es muy estable que digamos. Incluso hay gente que por miedo deja el color (que es un ciclo de colores) que viene por defecto con tal de no tener ningún tipo de contacto con dicho software [+risas]


Un saludo!
Al final me he decidido y he seguido el tutorial de chiny1900 y he dejado mi GTX 1080 a 2.0GHz a 0.963V. A 0.950V me tiraba en el Firestrike e incluso ignoraba el limite de voltaje (se me fue a 1.063V que es como está por defecto).
En el Firestrike se me ha ido estando a 2.0GHz a 2.012GHz, no sé por qué se salta esos limites, alcanzando 70ºC. He pasado de 17.625 a 17.947
Pillé hace unos días una MSI FounderEdition 1080 ti a un compañero del foro.
Veo que las temperaturas estan sobre los 75-80 grados cuando está a tope.
He leído que es normal, no obstante, aconsejáis usar el msi afterburner? se puede mejorar algo la temperatura? Si es así qué parámetros debería poner?
Gracias!!
alex2005 escribió:Pillé hace unos días una MSI FounderEdition 1080 ti a un compañero del foro.
Veo que las temperaturas estan sobre los 75-80 grados cuando está a tope.
He leído que es normal, no obstante, aconsejáis usar el msi afterburner? se puede mejorar algo la temperatura? Si es así qué parámetros debería poner?
Gracias!!

Si al final ves que no te convence y no tiene coil whine yo te la compro al mismo precio, que le estaba siguiendo la pista a esa gráfica.

Saludos.
17221 respuestas