PeSkKoLL escribió:KnightSparda escribió:Todas van a capear exactamente a la misma velocidad, si quieres meterle una custom comprate una FE.
Yo las 2 últimas generaciones tire a xtremme de Gigabyte, pero este gen con el cambio a Aorus la grafica me da la impresión de que tiene una pinta de cutre y de plasticazo tremenda y no me ha molado, por lo que he tirado a la Strix que ya la tienen varias personas y es tan posteando resultados, sólo con subir el poder limit capean el oc máximo con 60° de temp.
Gracias por la respuesta, pero antes de darla por buena, ¿en que te basas para decir que capearan exactamente a la misma velocidad?, ya me pasó con la 980 que resultó que la Founder apenas permitía overclocking debido a las limitaciones de la alimentación y no por temperatura, también es cierto que en mi caso mi RL Custom es muy heavy (2 radiadores de 480 con 12 ventiladores de 12cm).
¿No se supone que las custom vienen con PCB mejorado?.
Titán_Salvaje_ escribió:Joder como se ve el Crysis 3 con super sampling.... desde 2880x1620 a 1080p y a 60fps parece un puto art work , espectacular increible lo que puede conseguir la 1080 ti.. no hay palabras
leonigsxr1000 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Joder como se ve el Crysis 3 con super sampling.... desde 2880x1620 a 1080p y a 60fps parece un puto art work , espectacular increible lo que puede conseguir la 1080 ti.. no hay palabras
Yo a las visitas siempre les pongo crysis 3 en el oled 65" en 4k y aunque no entiendan de juegos se les cae la baba xdd
KnightSparda escribió:En Pascal no es así, ya pasó con las 1080, venian Capadas por la propia arquitectura, salían artefactos y crasheos de drivers sin llegar al límite del voltaje y con temperaturas de 60° a plena carga, te lo dice alguien que se espero a la xtreme la generacion pasada precisamente por la fama que traían de las 980ti, y luego resulta que todas las 1080 oceaban igual, la única diferencia eran las temperaturas y la estetica; el pcb custom en teoría mejora el oc pero al final da igual ya te digo.
KnightSparda escribió:PeSkKoLL escribió:KnightSparda escribió:Todas van a capear exactamente a la misma velocidad, si quieres meterle una custom comprate una FE.
Yo las 2 últimas generaciones tire a xtremme de Gigabyte, pero este gen con el cambio a Aorus la grafica me da la impresión de que tiene una pinta de cutre y de plasticazo tremenda y no me ha molado, por lo que he tirado a la Strix que ya la tienen varias personas y es tan posteando resultados, sólo con subir el poder limit capean el oc máximo con 60° de temp.
Gracias por la respuesta, pero antes de darla por buena, ¿en que te basas para decir que capearan exactamente a la misma velocidad?, ya me pasó con la 980 que resultó que la Founder apenas permitía overclocking debido a las limitaciones de la alimentación y no por temperatura, también es cierto que en mi caso mi RL Custom es muy heavy (2 radiadores de 480 con 12 ventiladores de 12cm).
¿No se supone que las custom vienen con PCB mejorado?.
En Pascal no es así, ya pasó con las 1080, venian Capadas por la propia arquitectura, salían artefactos y crasheos de drivers sin llegar al límite del voltaje y con temperaturas de 60° a plena carga, te lo dice alguien que se espero a la xtreme la generacion pasada precisamente por la fama que traían de las 980ti, y luego resulta que todas las 1080 oceaban igual, la única diferencia eran las temperaturas y la estetica; el pcb custom en teoría mejora el oc pero al final da igual ya te digo.
SashaX escribió:
Acaban de subir a Guru3d una review de la MSI 1080 Ti Gaming X con sus fases y pines de alimentacion extras, y ni siquiera sostiene los 2GHz sin hacer throttle, imagina como esta la cosa...
Saoren escribió:Acabo de ver en Xtremmedia esto:
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... DDR5X.html
Pa quien le pueda interesar, 880€
Rowman escribió:Buenas,
que diferencia hay entre la EVGA 1080TI FTW3 GAMING y la 1080TI FTW3 GAMING ELITE, porque a nivel de specs no veo ninguna.
Estoy indeciso entre la ASUS ROG y la EVGA, uuuf que dilema.
Krain escribió:@Tecmok
Depende. Parece que la 1080ti no es muy amiga del oc (vaya, en la línea de pascal), lo que haría más aconsejables los modelos custom más modestos (pero bien disipados) sobre los modelos con los PCBs más agresivos con muchas fases vrm, porque todos hacen throttle al mismo nivel de estrés del chip.
Depende mucho del uso que se le vaya a dar. A mi los modelos que me gustan de la 1080ti son los de triple ventilador (y mira que las MSI me encantan siempre) por temperatura pero sobretodo por sonoridad. Como barata me hace gracia la blanca de Gigabyte (aunque habrá que ver si han mejorado la vibración de la bicha cuando va a tope) y la FTW3 como primera opción.
PeSkKoLL escribió:Le he estado dando vueltas, más vueltas sí.... y definitivamente no voy a comprarme la founders aunque tenga pensado cambiarle el bloque por uno de RL sobreto por que algunas cusdotom vienen con un TDP superior y a más TDP, más core clock, eso es innegable.
PeSkKoLL escribió:Buenas de nuevo, gracias a los que han invertido su tiempo en contestarme y así despejar mis dudas, le daré un par de vueltas y a ver si tengo suerte y consigo una EVGA Founders como comentáis ya que si tengo que coger una founders, no me fío un pelo de MSI, que es la que está en PCC ahora.
KailKatarn escribió:Creo que no está colgado la review de frametimes de guru3d: http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html
Es un pepino acojonante la 1080Ti, estamos ante tarjetón del bueno.
Krain escribió:@360 nat
En Pascal el agua ya no merece tanto la pena. Otra cosa es que tengas la rl ya, entonces ni lo dudaría. Pero tener que hacer el gasto ahora para el beneficio que se obtiene...
Krain escribió:@360 nat
En Pascal el agua ya no merece tanto la pena. Otra cosa es que tengas la rl ya, entonces ni lo dudaría. Pero tener que hacer el gasto ahora para el beneficio que se obtiene...
KnightSparda escribió:Krain escribió:@360 nat
Completamente de acuerdo, a esto me refería el otro día, desde la serie 1000 en Pascal, ya sean las anteriores y éstas nuevas Ti no merecen el desembolso completo para meterles una RL, siempre entendiéndose desde el punto funcional, y no estético.
Una buena custom por aire, es completamente silenciosa y va a rendir lo mismo con OC básicamente que una RL, o al menos va a estar cercana.
Ya no vamos a ver me parece a mi esas burradas de la serie 900 que oceaban un 50% de su frecuencia base chutándoles voltajes con bios custom, ésa época se acabo, con procesos de fabricación más pequeños, se gana eficiencia energética, potencia y mejores temperaturas, pero se pierde overclock debido a la mayor sensibilidad al voltaje de los nuevos chips.
Por cierto mi Strix me llega el lunes!
GoltaR escribió:Muy buenas, tengo una duda muy tonta, he comprado una EVGA 1060 6GB SC, toda instalada y toda perfecta pero mi duda es la siguiente, se supone que tengo que instalar el EVGA precision y hacerle OC o lo normal es dejarla como viene de fabrica que se supone que ya esta al nivel que tiene que estar? Supongo que lo segundo.
XTC908 escribió:Pues en la review dice lo contrario:
"Compared to the founders edition from Nvidia this product has improved on performance with roughly 5%, it has low noise levels and nice cooling levels. A handy side-effect here is that the card will not throttle down"
Una cosa es que el tope sean 2038 Mhz con oc, y el chip no suba mas, y otra que trotlee por temps, que no parece ser el caso. De todos modos las Pascal a partir de 60-65º ya bajan un par de steps de 13 Mhz, pero también puede ser por que alcance el límite de TDP.
RRuco1981 escribió:En coolmod teneis varias 1080 ti custom para envio de 2 a 9 días.. Yo ya he caído con la Aorus Xtreme, primera vez que me pillo una gráfica sin ver reviews, espero que no decepcione.

SashaX escribió:RRuco1981 escribió:En coolmod teneis varias 1080 ti custom para envio de 2 a 9 días.. Yo ya he caído con la Aorus Xtreme, primera vez que me pillo una gráfica sin ver reviews, espero que no decepcione.
Coolmod y sus envios de 2 a 9 dias![]()
![]()
Vas a necesitar pacieeeeeencia
KnightSparda escribió:La 1080 en su día la pedí en Coolmod porque también ponía lo de los 2 a 9 días y al final 2 semanas después tuve que cancelar y pedirla en Alternate, personalmente me parece muy sucia esa jugada que hacen pillando reservas ficticias con esas fechas tan holgadas para atrapar consumidores...
KnightSparda escribió:Bajo mi experiencia personal, en Alternate siempre me han respetado las fechas, y sobretodo y más importante, cuando no tienen la gráfica no aparece que puedas pedirla, te aparece marcado como reserva, en Pccomponentes pasa igual, en la única tienda que he visto que te permitan comprar algo que ni siquiera tienen en stock poniendote una fecha estimada que no acostumbran a respetar por lo que yo he leído son ellos; por lo demás desconozco la tienda ya que no he comprado nada finalmente después de cancelar la reserva con ellos precisamente por esto, pero si no me crees mucha gente a la que yo he leído en las releases de 1080s les pasó lo mismo el año pasado con ellos.
Nvidia does not allow a concrete voltage increase in its Pascal generation. In tools such as Afterburner and Precision X, only a relative controller can be set which brings the GPU closer to the maximum standard voltage. According to Nvidia, this has a good reason: already at 100 percent the lifetime of a GPU sink to one year.
Previously, OC tools such as MSI's Afterburner and EVGAs Precision X were able to increase the voltages of Nvidia GPUs. Although 87 millivolts were not the world, they increased the potential for over-exploitation. Since the pascal generation, Nvidia has given the boardpartners new limits: In the bracket behind the voltage there is no mV, but a percentage symbol. The difference is significant: If users were able to set a concrete voltage earlier, it is now only possible to determine how close the GPU is to the predefined voltage limit. For Pascal GPUs, this is typically 1.0 to 1.075 volts depending on chip quality. If you set the controller to 100 percent, the GPU always remains at this value under load, as long as the power limit is not limited before.
In an interview with pcper.com , Tom Petersen, Director of Technical Marketing at Nvidia, explains why they chose the changeover. The interview is already two weeks old, but the statement was not known to us (via 3DCenter , the passage starts at about 16:00). According to this, Nvidia chooses a voltage curve with which the average of the graphics cards will be about five years old before electromigration begins. With the percent controller, users would effectively have the option to increase the voltage within Nvidias predetermined frames. According to own statements, the game goes 100 percent so far that the life should be only one year.
Of course, marketing departments tend to point out issues. However, it is also clear that Pascal Nvidia's first GPU generation is a FinFET process. These scatter less on the voltage and react more sensitively to increases than their planar predecessors. With the voltage limitation, Nvidia can almost gain experience with FinFET processes without investing too much in the RMA area. And if the one year should be a bit off - from which we do not go out - corresponding reports should increase since the coming May. The Geforce GTX 1080 is one year old.