[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

¿Saben cuanto suelen tardar desde la salida de las nuevas gráficas en sacar promociones? Porque en tal caso me aguanto hasta que salga algo.

Soulblad3 escribió:Sí, siempre dicen lo mismo, que es normal, pero si se escucha en exceso yo por los menos la mando de vuelta.
La 970 g1 de mi hermano le hacía un sonido asqueroso tan solo con estar en el menú del fifa, estuvo por devolverla tras hablar con el sat, pero observó que bajaba de intensidad hasta tal punto que ahora no le hace nada de ruido y he estado yo con la oreja pegada a la caja y nada.
Curiosidades del coil whine...


¿Te refieres con el uso? Que va bajando el ruido conforme va pasando el tiempo.
@OverPowered
La de mi hermano sí, pero vamos, en menos de una semana de tener un sonido molesto a ser una tumba.
Soulblad3 escribió:@OverPowered
La de mi hermano sí, pero vamos, en menos de una semana de tener un sonido molesto a ser una tumba.


Lo tendré en cuenta. Creo que con esta que tengo yo (970 G1) también pasaba en su momento pero al ser comprada de 2ª mano y tener tiempo, se le ha ido el ruido. Seguro me decantaré por la 1070 G1 y a tope :)
mceada28 escribió:Buenas

Voy a adquirir en unos dias la gtx 1070 gigabyte xtreme y leo por los foros el tema de coil whine y no tengo ni idea que es eso y si es un defecto de fabrica o es algo normal.

Alguien me lo explica?

Gracias


La mia tiene y bastante, cosa que no me pasaba con mi anterior grafica y estoy alucinando. Me planteo devolverla...
Por lo menos de rendimiento va bien.
Gaming Mode
Imagen

OC Mode
Imagen
Que tal veis la 1070 Windforce a 485€ en PCC, ¿tanta diferencia hay con la G1?
mceada28 escribió:
OverPowered escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Voy a adquirir en unos dias la gtx 1070 gigabyte xtreme y leo por los foros el tema de coil whine y no tengo ni idea que es eso y si es un defecto de fabrica o es algo normal.

Alguien me lo explica?

Gracias


Coil whine es un ruido eléctrico que emiten las tarjetas gráficas, generalmente a FPS altos. Es una lotería. A mi solo me pasó con una GTX 970 de EVGA, desde entonces 0 problemas.


Pero si se diera el caso se considera un defecto de fábrica y por lo tanto tirar del rma?


Hola,

el coil whine es muy facil de solucionar. Solo tienes que limitar los fps maximos desde el panel de control de nvidia para que nunca pase de los fps maximos que pueda dar tu monitor... si tienes montiro de 60hz lo limitas a 60fps... si tienes monitor de 144hz lo limitas a 144fps.

Lo emiten los condensadores de la grafica, como te comentan, a fps muy altos... como cuando se ponen a 800 o 1000fps. En realidad es un error de los drivers, porque la grafica en el escritorio del windows (que es cuando se produce en el 99% de los casos) deberia limitar ella automaticamente los fps a un valor moderado, y no ponerse a 1000 o 2000fps, que no tiene ningun sentido.

Tambien puede ocurrir con algun programa de escritorio tipico. Y durante el arranque del PC.

Pero vamos, que la solucion es tan sencilla como limitar los fps maximos de la grafica para que nunca pase de una cantidad moderada, y asunto solucionado.
Ingalius escribió:Hola,

el coil whine es muy facil de solucionar. Solo tienes que limitar los fps maximos desde el panel de control de nvidia para que nunca pase de los fps maximos que pueda dar tu monitor... si tienes montiro de 60hz lo limitas a 60fps... si tienes monitor de 144hz lo limitas a 144fps.

Lo emiten los condensadores de la grafica, como te comentan, a fps muy altos... como cuando se ponen a 800 o 1000fps. En realidad es un error de los drivers, porque la grafica en el escritorio del windows (que es cuando se produce en el 99% de los casos) deberia limitar ella automaticamente los fps a un valor moderado, y no ponerse a 1000 o 2000fps, que no tiene ningun sentido.

Tambien puede ocurrir con algun programa de escritorio tipico. Y durante el arranque del PC.

Pero vamos, que la solucion es tan sencilla como limitar los fps maximos de la grafica para que nunca pase de una cantidad moderada, y asunto solucionado.


Esa solución es buena hasta un punto. En el MGS V me hacía coilwhine a 60 fps también, por eso lo digo.
Esa es la cuestión: si lo hace a 400 frames, pues vale, no pasa nada. Pero si estás jugando tan ricamente y tienes ese zumbido de satanás hasta a 60 frames, pues para mí es RMA.
BogdanBabut escribió:Que tal veis la 1070 Windforce a 485€ en PCC, ¿tanta diferencia hay con la G1?


tienes la G1 a 487€ en amazon.es. y la windforce la tienes en otra web no recuerdo cual a 469€.

Saludos
karman01 escribió:
BogdanBabut escribió:Que tal veis la 1070 Windforce a 485€ en PCC, ¿tanta diferencia hay con la G1?


tienes la G1 a 487€ en amazon.es. y la windforce la tienes en otra web no recuerdo cual a 469€.

Saludos


Imagen

No vale tanto la pena creo yo xD
Tengo que cambiar mi gaming x por una con menos altura, en principio tengo en vista la 1070 evga sc, pero me jode bastante pagar el mismo precio que por la FTW (esta tengo dudas de que me permita cerrar el lateral al igual que la MSI Gaming X)

He visto esto:

https://www.caseking.de/palit-geforce-g ... i-081.html

Alguien sabe si caseking envia a españa?

La EVGA SC y esta supongo que tendran el PCB de referencia así que si pudiera conseguirla a ese precio al menos mitigaría un poco la perdida de € al vender la MSI de segunda mano [360º]
OverPowered escribió:
karman01 escribió:
BogdanBabut escribió:Que tal veis la 1070 Windforce a 485€ en PCC, ¿tanta diferencia hay con la G1?


tienes la G1 a 487€ en amazon.es. y la windforce la tienes en otra web no recuerdo cual a 469€.

Saludos


Imagen

No vale tanto la pena creo yo xD


Ayer ponía disponible el 27 de julio. Han debido volar
@Rowman

muchas gracias, pues creo que me quedare la armor, a falta de ver lo del coil whine., pero creo que le dejare el msi afterburner arrancado al iniciar y fuera(o me recomedais uno mejor?)

la duda que tengo ahora es colo configurar el panel de control nvidianpara exprimir la 1080 al maximo tambien cuando juego en la tv y no solo con las VIVE.

mi tv es un plasma 1080p que me admite como maximo 1080p@75hz

salu2!
karman01 escribió:Ayer ponía disponible el 27 de julio. Han debido volar


Aún con estos precios vuelan como palomas xD
¿Actualmente para la 1080 cual es la mejor a dia de hoy?
.Asus ROG Strix GTX 1080 Gaming OC
o
.MSI GTX 1080 Gaming X

La idea es comprar una ahora y a finales de septiembre otra igual para hacer un sli, la idea es pasarlas por agua mas adelante si veo que se calientan mucho. ¿O voy directo a por las Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooling?.

¿Y la opción EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 (siempre he tenido evga y todas perfectas)?
@Luzbel_bcn

Para pasar por agua pillate las Evga mas baratas que encuentres, si tienen pcb de referencia mejor por tema de compatibilidad de los bloques de agua.
elcapoprods escribió:Dejo estos drivers hotfix para las pascal, arregla algo de las latencias: http://international.download.nvidia.co ... nal.hf.exe

https://forums.geforce.com/default/topi ... ver-368-95


Haber quien los prueba primero, yo no me fio aunque me los he descargado pero no instalado de momento
Ruben1001 escribió:
elcapoprods escribió:Dejo estos drivers hotfix para las pascal, arregla algo de las latencias: http://international.download.nvidia.co ... nal.hf.exe

https://forums.geforce.com/default/topi ... ver-368-95


Haber quien los prueba primero, yo no me fio aunque me los he descargado pero no instalado de momento

Yo los he instalado, por ahora van bien.
stan01 escribió:Tengo que cambiar mi gaming x por una con menos altura, en principio tengo en vista la 1070 evga sc, pero me jode bastante pagar el mismo precio que por la FTW (esta tengo dudas de que me permita cerrar el lateral al igual que la MSI Gaming X)

He visto esto:

https://www.caseking.de/palit-geforce-g ... i-081.html

Alguien sabe si caseking envia a españa?

La EVGA SC y esta supongo que tendran el PCB de referencia así que si pudiera conseguirla a ese precio al menos mitigaría un poco la perdida de € al vender la MSI de segunda mano [360º]


Me autocito, alquien me puede confirmar lo de caseking? esa palit a 439€ es muy tentadora, a ver si alguna tienda se anima en españa.
@stan01 si envía y son 18 euros de gastos de envío, así que quizás no te compensa...
medran_27 escribió:@stan01 si envía y son 18 euros de gastos de envío, así que quizás no te compensa...


Pos si, con paypal y envio a españa se queda en 459€. Sigue siendo un buen precio pero no tanto como para ser decisivo, a ver si aussar que tira mucho de palit y gaindward se anima y la lista esta semana.
@DaNi_0389
Creo que va a caer la MSI GTX 1080 Gaming X veo que EK-FC1080 GTX TF6 – Nickel es compatible físicamente.Lo malo que el blackplate que incorpora de serie la tarjeta no se lleva bien con el bloque, le acompañara EK-FC1080 GTX TF6 Backplate - Nickel.
MSI® GeForce® GTX 1080 GAMING X 8G factory backplate is not compatible with this water block!

Pasarla por agua cuando vaya hacer el sli.
Una pregunta tengo una sli de 1070 msi de separacion un slot, unos 6cm mas o menos, tengo todos los ventiladores a 100% de cpu y graficas, el ruido no me molesta, jugando ahora a mad max 4k todo a tope, la gpu 1 a 80 grados y la gpu 2 a 70 grados.. Es normal?? No es muy caliente eso?? Gracias!!!! Ah la cpu no pasa de 65 grados
OverPowered escribió:
karman01 escribió:
BogdanBabut escribió:Que tal veis la 1070 Windforce a 485€ en PCC, ¿tanta diferencia hay con la G1?


tienes la G1 a 487€ en amazon.es. y la windforce la tienes en otra web no recuerdo cual a 469€.

Saludos



No vale tanto la pena creo yo xD


Me lo montan en PCC no me vale amazon
para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Puff, esto es un no parar. Igual hay que esperar a ver si se confirma.
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Eso es como decirle a la gente que se compra un iphone que no se lo compre porque el año que viene saldrá el nuevo modelo. El de este año rendira todavia muy bien el año que viene. No se si me explico.
Hey chicos, tengo una duda que no se si alguin me podria resolver. Me he estado mirando la 1060 de las varias casas, y he visto que MSI tiene dos modelos: Uno más caro sobre los 370 euros y otro más barato que esta por menos de los 330.

Como no se ver la diferencia en las especificaciones, ¿alguien sabe a que se debe esa diferencia? Es que me ha sorprendido mucho, la verdad.
abelcerv escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Eso es como decirle a la gente que se compra un iphone que no se lo compre porque el año que viene saldrá el nuevo modelo. El de este año rendira todavia muy bien el año que viene. No se si me explico.


desde cuando las graficas salen de año en año?

lo que esta claro esque nvidia no es tonta y como empresa que es, ve que la gente es GILIPOLLAS y paga. Entonces como hay demanda... ellos sacaran graficas cada año y si ven que la gente compra pues las sacaran cada 6 meses.

osea una 1080 que hoy dia vale un riñon 800€ dentro de unos pocos meses con al TITAN X la dejara desfasada y cuando salga la 1080Ti igual... pero esque cuando salga la 1080Ti 4 meses despues saldran las nuevas y .......... hahaha negocio redondo

los putos niños ratas han perjudicado toda esta mierda. Yo es la ultima grafica que me compro esto ha rebentado ya y encima para juegos de mierda y ports
KrAzYtHeBoY escribió:
abelcerv escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Eso es como decirle a la gente que se compra un iphone que no se lo compre porque el año que viene saldrá el nuevo modelo. El de este año rendira todavia muy bien el año que viene. No se si me explico.


desde cuando las graficas salen de año en año?

lo que esta claro esque nvidia no es tonta y como empresa que es, ve que la gente es GILIPOLLAS y paga. Entonces como hay demanda... ellos sacaran graficas cada año y si ven que la gente compra pues las sacaran cada 6 meses.

osea una 1080 que hoy dia vale un riñon 800€ dentro de unos pocos meses con al TITAN X la dejara desfasada y cuando salga la 1080Ti igual... pero esque cuando salga la 1080Ti 4 meses despues saldran las nuevas y .......... hahaha negocio redondo

los putos niños ratas han perjudicado toda esta mierda. Yo es la ultima grafica que me compro esto ha rebentado ya y encima para juegos de mierda y ports

yo creo que el que haya más generaciones no perjudica al usuario. Simplemente los que tengas las de la actual o anterior generación tendrán que conformarse con estar a la penúltima. Pero eso no quiere decir que por cada año se mejore un 30% las anteriores generaciones, se mejorarán un 150 o un 10.
Encima, puede que beneficien al usuario de segunda mano aumentando el numero de tarjetas en el mercado.
salu2
KrAzYtHeBoY escribió:
abelcerv escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Eso es como decirle a la gente que se compra un iphone que no se lo compre porque el año que viene saldrá el nuevo modelo. El de este año rendira todavia muy bien el año que viene. No se si me explico.


desde cuando las graficas salen de año en año?

lo que esta claro esque nvidia no es tonta y como empresa que es, ve que la gente es GILIPOLLAS y paga. Entonces como hay demanda... ellos sacaran graficas cada año y si ven que la gente compra pues las sacaran cada 6 meses.

osea una 1080 que hoy dia vale un riñon 800€ dentro de unos pocos meses con al TITAN X la dejara desfasada y cuando salga la 1080Ti igual... pero esque cuando salga la 1080Ti 4 meses despues saldran las nuevas y .......... hahaha negocio redondo

los putos niños ratas han perjudicado toda esta mierda. Yo es la ultima grafica que me compro esto ha rebentado ya y encima para juegos de mierda y ports



Amén
KrAzYtHeBoY escribió:
abelcerv escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Eso es como decirle a la gente que se compra un iphone que no se lo compre porque el año que viene saldrá el nuevo modelo. El de este año rendira todavia muy bien el año que viene. No se si me explico.


desde cuando las graficas salen de año en año?

lo que esta claro esque nvidia no es tonta y como empresa que es, ve que la gente es GILIPOLLAS y paga. Entonces como hay demanda... ellos sacaran graficas cada año y si ven que la gente compra pues las sacaran cada 6 meses.

osea una 1080 que hoy dia vale un riñon 800€ dentro de unos pocos meses con al TITAN X la dejara desfasada y cuando salga la 1080Ti igual... pero esque cuando salga la 1080Ti 4 meses despues saldran las nuevas y .......... hahaha negocio redondo

los putos niños ratas han perjudicado toda esta mierda. Yo es la ultima grafica que me compro esto ha rebentado ya y encima para juegos de mierda y ports


Yo nunca me fijo en la serie 80 ni titan, son gamas que se escapan de lo que yo voy a aprovechar el pc, ni quiero jugar a 200 fps, ni tengo que computar nada tocho en mi pc. La gente que se va a esas gamas lo hace por capricho o por necesidad profesional, como quien se compra un coche de 30k €, cuando la mayoria vamos con uno de 10-20k € y no pasa nada, el producto esta ahí, cuesta lo suyo pensarlo, diseñarlo, producirlo y que vaya bien.

Aunque en este post haya mucha gente con estas tarjetas, no representan la realidad, las masas estamos en la gama media. Y la gama baja/media tiene un precio razonable y dura años.
@KrAzYtHeBoY Todavia no hay nada oficial asi que a saber lo que pasa, es solo un rumor que a sacado una pagina. Yo aunque salgan nuevas me da igual mientras mi 1080 rinda igual de bien no pienso cambiarla
@abelcerv la gama media de la serie 10 no es nada razonable amigo y yo tengo una 1070.

1060 a precio de 970 incluso mas caras
1070 a precio de 980
1080 a precio de 980ti
1080ti a precio de titan x (de las antiguas)
titan x pascal a precio de un coche...

han subido en 150€ o más la misma serie de graficas... porque rindan mas, claro no te jode si te parece va a rendir igual y la gente la va a comprar xD
KrAzYtHeBoY escribió:@abelcerv la gama media de la serie 10 no es nada razonable amigo y yo tengo una 1070.

1060 a precio de 970 incluso mas caras
1070 a precio de 980
1080 a precio de 980ti
1080ti a precio de titan x (de las antiguas)
titan x pascal a precio de un coche...

han subido en 150€ o más la misma serie de graficas... porque rindan mas, claro no te jode si te parece va a rendir igual y la gente la va a comprar xD


Si tienes razón, el precio es el que es comparado con la anterior serie, pero es que no veis que la serie 9 todavia esta en el mercado, no la han quitado, siguen vendiendo, no estan diciendo que nos compremos pascal si o si a ese precio, estan sacando nuevas tarjetas que rinden mas, pero la serie 9 todavia sigue ahí para quien la quiera.

Hoy en dia con una 960-970 juegas A TODO.
abelcerv escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:@abelcerv la gama media de la serie 10 no es nada razonable amigo y yo tengo una 1070.

1060 a precio de 970 incluso mas caras
1070 a precio de 980
1080 a precio de 980ti
1080ti a precio de titan x (de las antiguas)
titan x pascal a precio de un coche...

han subido en 150€ o más la misma serie de graficas... porque rindan mas, claro no te jode si te parece va a rendir igual y la gente la va a comprar xD


Si tienes razón, el precio es el que es comparado con la anterior serie, pero es que no veis que la serie 9 todavia esta en el mercado, no la han quitado, siguen vendiendo, no estan diciendo que nos compremos pascal si o si a ese precio, estan sacando nuevas tarjetas que rinden mas, pero la serie 9 todavia sigue ahí para quien la quiera.

Hoy en dia con una 960-970 juegas A TODO.


Ya, juegas a todo. Pero hay gente que le encanta exprimir los videojuegos al máximo poniendo todo en ULTRA y que vaya a 60 fps estáticos, nada de bajones a 30-40 fps. Para ello se van a las 980 / 980 Ti / 1070 / etc.

Y no me digas que con la 960/970 te va a rular todo a 60 fps porque sabemos que no es así.

KrAzYtHeBoY escribió:@abelcerv la gama media de la serie 10 no es nada razonable amigo y yo tengo una 1070.

1060 a precio de 970 incluso mas caras
1070 a precio de 980
1080 a precio de 980ti
1080ti a precio de titan x (de las antiguas)
titan x pascal a precio de un coche...

han subido en 150€ o más la misma serie de graficas... porque rindan mas, claro no te jode si te parece va a rendir igual y la gente la va a comprar xD


Completamente de acuerdo con lo que dices. Ahora mismo están rebajando las GTX 980 Ti en COOLMOD por lo que he visto, un poco por debajo que las GTX 1070.
Tengo un disco duro V-Nand ssd pinchado en la placa. Segun tengo entendido estos discos duros se alimentan de los puertos pci-e, ¿tendre problemas si en un futuro quiero montar un sli?.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con la 970 juegas a todo en ultra poniendo mas bajos los aa o las sombras q son lo q se come todo el rendimiento
KrAzYtHeBoY escribió:@abelcerv la gama media de la serie 10 no es nada razonable amigo y yo tengo una 1070.

1060 a precio de 970 incluso mas caras
1070 a precio de 980
1080 a precio de 980ti
1080ti a precio de titan x (de las antiguas)
titan x pascal a precio de un coche...

han subido en 150€ o más la misma serie de graficas... porque rindan mas, claro no te jode si te parece va a rendir igual y la gente la va a comprar xD


Ya lo habré dicho unas 4 o 5 veces en el foro, pero esta jugada ya la e visto 3 veces que yo recuerde, y eso que llevo en serio en el mundo del pc gaming desde los tiempos de la ati 4870x2 que tampoco es tanto. Antes para mi el pc solo era un punto de aceso a internet y un utensilio de ofimática quitando los age empires y juegos de ese estilo. Pues bien des ebtonces e visto 3 subidas de precio mortales apollandose en que ofrencen más rendimiento y como decía un compañero estaría bueno que fueran peores. De la serie tesla gtx 280 a la primera Fermi se pasó de 350 euros a 420 gtx480 por aquel entonces las doble núcleo costaban 500e y eran el super tope de gama como la serie titan hoy día. Con las segundas Fermi gtx 580 se estandarizo 500e por tope de gama mononucleo, pasamos a kepler gtx680 500e, pero hay una pega el chip es el diseño de gama media gk104 no 100 o 110 para ese estaba pensada una nueva artimaña nueva seudo gama titan y 1000e para el botey así se ha repetido hasta pascal echad cálculos y veréis.
Segundo chip domestico
Gtx460 chip gf104 240 euros año 2008
Gtx1080 chip gp104 800 euros año 2016

Primer chip domestico
Gtx480 chip gf100 410 euros año 2008
Titanx pascal chip gp 102 (1200 dólares = a 1095 euros x 1.21 de iva) 1325 euros, el precio que pongo es pasándolo a euros y sumando el iva tal y como paso con las 1080 y 1070.
Tenemos que en la segunda gama el precio a aumentado 560 euros y en la primera la friolera de 900 euros un 400% y 300% respectivamente en 8 años y que digan que es por rendimiento puff se supone que la tecnología se hace más hacesible no lo contrario, no conozco ningún producto con semejante inflación. Pero la culpa no es de la empresa es de los 4 tontos que vamos corriendo a comprarlas. Haciendo una comparación con el mundo del automovil el primer León cupra costaba 28000 euros el nueco anda en los 31000 es un 10% de inflacion en un plazo de 14 años y más o menos es la inflación q a sufrido el mercado de coches en general. El mercado de pc necesita una debacle bastante gorda para poner a las empresas en su sitio, casi me caigo al suelo cuando vi el precio del nuevo tooe de gama Intel 1800 euros esto es de locos, y los dice uno que tiene agugeros en los volsillos.

Perdón por el tochamen y la ortografía que a sido desde el móvil.
@cakoblata

yo es que me acuerdo como si fuese ayer el dia que, a la tienda/academia de informatica a la que iba alla por el año 87-88 (porque me regalaron un "curso" de programacion en basic con aquel primer pc-8086 que tuve y que costó 180.000 pesetas (1.100 euros de ahora), con monitor en blanco y negro, SIN disco duro, al que le habia que meter 3 disquetes durante el arranque para poder cargar en su memoria ram de 128kbits un arcaico ms-dos 3.30) les llego un PC de "ultima generacion" que expusieron orgullosos en su escaparate, al imponente precio de 500.000 de pesetas (3.000 euros de ahora)

Por eso, ver que hoy dia montar un PC de ultimisima generacion sale por alrededor de 3000 o 4000 euros no me sorprende mucho. Tampoco han variado mucho los precios en los ultiomos 25 o 30 años.
Lo que pasa que hace años el PC se veia como algo extraño que compraban 4 gatos, y mas aun el pc-gaming, y la gente mayoria de la gente no se fijaba en los precios que habia en el sector, que siempre (o casi siempre) han sido precios bastante elevados.
Hoy dia, como parece que todo el mundo tiene que tener un pcgaming de ultima generacion, pues este tipo de quejas se esta generalizando.
Pero vamos, que los precios en PC, si quieres tener lo ultimo de lo ultimo SIEMPRE han sido iguales.

no se, tambien recuerdo perfectamente cuando compre la primera grabadora de cd's... pionner scsi x1 de grabacion, 80.000 pesetas (500 euros), hace chorrocientos años...


P.D.: sobre los precios de las graficas antiguas... hombre... yo que he tenido 9800gx2, 480gtx, 680gtx, 970gtx...
comparar el rendimiento de una 9800gx2 multi-gpu o una 480gtx, con una 980ti o una 1080... como que no. En rendimiento serian comparables a una 970 o una 1070, que es a lo que se asemejan en precio
stan01 escribió:
medran_27 escribió:@stan01 si envía y son 18 euros de gastos de envío, así que quizás no te compensa...


Pos si, con paypal y envio a españa se queda en 459€. Sigue siendo un buen precio pero no tanto como para ser decisivo, a ver si aussar que tira mucho de palit y gaindward se anima y la lista esta semana.


Estoy por pillarla en esa web con paypal... que tal ensamblador es palit??
(mensaje borrado)
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Joder, cada vez duran menos las tarjetas gráficas. Parece el mercado móvil :o
grillo007 escribió:
stan01 escribió:
medran_27 escribió:@stan01 si envía y son 18 euros de gastos de envío, así que quizás no te compensa...


Pos si, con paypal y envio a españa se queda en 459€. Sigue siendo un buen precio pero no tanto como para ser decisivo, a ver si aussar que tira mucho de palit y gaindward se anima y la lista esta semana.


Estoy por pillarla en esa web con paypal... que tal ensamblador es palit??

Palit para mi es pata negra.
@Ingalius
En mi casa el primer ordenador que hubo fue un pentium 3 @700mhz que costó 300.000pts y la primera grabadora CD que yo compre costo 30.000pts con junto con 256mb de ram que el pentium solo traía 64mb eran los tiempos de windows 98, que recuerdos. Por eso digo que la tecnología siempre a tirado a valer menos, porque en ese momento me parece que por encima de el mio solo había uno a 800mhz y ahora el tope de gama domestico en cpu esta en 1.800 euros lo que es lo mismo 300.000pts sumale placa y el resto de periféricos y vemos si no hay una inflación exagerada. Por aquel entonces no se en cuanto andaban las gráficas, que eran agp pero estoy seguro de que no había ninguna a 220.000pts.
Por poner un ejemplo bastante ligado a este mundillo en el año 94 un juego de la saturn costaba 6000pts o 36euros y en este momento un juego de lanzamiento cuesta 60euros (precio oficial las páginas de Keys no las cuento porque se supone que no son sitios oficiales) en 22 años la inflación a sido razonable y hay si que pueden decir que los costes de desarrollo se an multiplicado, por eso no entiendo los precios desorbitados en los que se mueve el Hardware.
KChito escribió:Palit para mi es pata negra.


Mejor que asus por ejemplo?¿
De una 970 a una 1070 merece la pena?
grillo007 escribió:
KChito escribió:Palit para mi es pata negra.


Mejor que asus por ejemplo?¿

Hombre asus para mi tambien es jamon, seria dificil decidirme por una la verdad. Actualmente tengo una Asus 1080 strix y estoy muy contento con ella, pero antes de eso tenia una Palit que desgraciadamente tuve que vender porque no me cabia en la caja.
Si puedes hacerte con alguna de esas ensambladoras a buen precio no lo dudes, esto tampoco quiere decir que las mas conocidas sean peores solo que esas 2 en particular me han dado mejores resultados a mi personalmente.

Alexkar escribió:De una 970 a una 1070 merece la pena?


Yo te diria que no, con esa tarjeta todavia tienes para rato. Con lo rapido que se está moviendo esto ultimamente seguro que en el primer cuarto del año que viene hay tarjetones nuevos con el supuesto cambio de arquitectura.
Con la 970 da de sobra para lo que hay ahora.
Alexkar escribió:De una 970 a una 1070 merece la pena?

Pues si,lo vas a notar bastante ,inmediatamente a lo mejor no tanto pero con los nuevos juegos que vienen seguro
17221 respuestas