Nowcry escribió:Podriais decirme una tv que haga 3d 4k porque yo estoy con una antigua que no me deja mas que 60 fps a 720p y esta bien, pero se nota bastante y llevo buscando alguna tv 4k y 3d y ahora que lo habeis mencionado me gustaria ver los precios ^^.
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven
AlbertX escribió:Nowcry escribió:Podriais decirme una tv que haga 3d 4k porque yo estoy con una antigua que no me deja mas que 60 fps a 720p y esta bien, pero se nota bastante y llevo buscando alguna tv 4k y 3d y ahora que lo habeis mencionado me gustaria ver los precios ^^.
Hasta donde se NINGUNA.
Para el formato 4K se abandono completamente y no se creo ningun estandar, lo que es una lastima si me lo preguntas pues ahora podria haberse hecho tranquilamente al menos 3D a 60fps en FULLHD.
Pero no establecieron ningun estandar, asi que si llegas a encontrar alguna 4K que haga 3D, lo hara con las mismas especificaciones anteriores, es decir 720p a 60Hz o 1080p a 24Hz
VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
http://www.3dmark.com/fs/9313322
VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
Jexux escribió:VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
Que burrada de equipo te gastas, xD. Con que monitor lo acompañas?
El Asus Rog PG279, resolución 2k. VOlTARR escribió:Jexux escribió:VOlTARR escribió:Mi resultado firestrike en sli.
Que burrada de equipo te gastas, xD. Con que monitor lo acompañas?
El Asus Rog PG279, resolución 2k.
Un saludo!.
Dfear escribió:Vaya me alegro que no soy el único que no ha dejado muerto el 3D, es una pena que no ha tenido la aceptación que debería pero la sensación es muy guapa, a falta de probar las gafas de realidad virtual, pero por precio y eso de llevar cables colgando esperaré a que se perfeccione...
Rowman escribió:Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven
@Ruben1001 aun estás a tiempo de devolverla eso es una putada sin nombre, a mi como venga con coil whine se vuelve para la tienda de inmediato.
silfredo escribió:Por cierto para el que quiera usarla en una tv samsumg como monitor, la gama del año pasado (me imagino que la de este año tambien tiene el fallo), no usa 1440p como resolucion, por lo que si eliges esa resolucion se pone la tele a 2160 y encima a 30 hrz, por lo que en mi caso si queria un juego a 2K con la 1070 ya lo descarto (aunque no iba a poner ninguno a esa resolucion), aunque como siempre digo mejor 1080p en ultra que 2k a trompicones. Eso si, he probado un par de juegos viejunos, pero dignos en su dia como fueron the witcher 2 y max payne 3 en 4k y 60 fps en ultra como rocas (aunque The witcher 2 pega un buen par de bajadas de fps en algun momento pero es normal en ese juego). Otro que he decidido probar el 4k fueron los Batman, pero ahi no recomiendo desde ya poner la 1070 a esa resolucion (regresa la bajada de fps en el coche), y en Asylum y City son jugables perfectamente a lo que samsumg llama 4k
)especie83 escribió:De estas dos tarjeta cual recomiendan???:
http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-6286-KR
o una FE
https://www.zotac.com/mx/page/Founders- ... -10-series
mceada28 escribió:Ni rastro de la 1070 gigabyte xtreme aun no en stock en alguna tienda?
bigalbert escribió:mceada28 escribió:Ni rastro de la 1070 gigabyte xtreme aun no en stock en alguna tienda?
nada, por ahora no hay stock ni se sabe para cuando. En alguna tienda está anunciada pero ahi se queda la cosa.
De todas formas no se yo si merecerá la pena comparada con las que están ahora en el mercado, a parte de que seguro que subirán el precio aun más.
Un saludo
djjohnman escribió:Una pregunta apañeros¡¡¡
merece la pena forzar la resolucion con la opcion DSR?? estoy haciendo pruebas con mi Asus 27" VS278 a 1080p y no noto mucho la diferencia, en el sombras de Mordor lo he puesto a 2K y si he notado algo y en el FIFA a 4K tambien, pero no es para tirar cohetes, sin embargo si pongo la grafica a currar pero bien y eso es mas calor y mas W.
Como lo veis? merece la pena?
Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven
Caprichoson escribió:Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido
Caprichoson escribió:Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven
Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido
Valhan escribió:@djjohnman
Lo del DSR depende, y mucho, según el juego.
Los juegos de la epoca PS3/360 jugarlos a 4K, aun en una TV 1080p, la mayoria, ganan muchisimo, pero muchisimo, en calidad visual.
Los actuales, la verdad, los he estado probando y me hace mucho más papel un MSAAx4 que un DSR a 4K, al menos en la media docena que he probado.
Mi consejo es que antes de ponerte en serio con un juego, hagas varias pruebas con 1080, 2K y 4K y apliques la que mejor te convenga, ya que como te digo, cada juego es un mundo y no te puedo dar una respuesta contundente.
Motita escribió:el GTA V por ejemplo, solo con meterle MSAAx2 gana mucho más que con cualquier DSR
Valhan escribió:Motita escribió:el GTA V por ejemplo, solo con meterle MSAAx2 gana mucho más que con cualquier DSR
Exactamente tenia ese en mente cuando lo estaba comentando. Noto mejor la calidad de imagen que a 4K y los fps no bajan tan drásticamente.
El AC Unity es otro ejemplo. Acabé poniendo MSAAx4 y es una delicia visual a 60fps como rocas con todo a tope, y sin AA a 2K ya habia sitios donde bajaba, aparte de verse peor.
Eso sí, como decia, con juegos "viejos" como Singularity, Castlevania Lord of Shadows, Medal of Honor Warfighter... ponerlos a 4K quitandoles todo el AA es pegarles un subidón brutal de calidad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Caprichoson escribió:Ruben1001 escribió:@Rowman es la mia la que tiene cool whine, yo juego a 1440p y me suena en cuanto la grafica se pone a trabajar, cuando me pongo a jugar empieza a sonar, da igual los fps que este dando, el vsync lo tengo a 144fps y me de 30 o el maximo suena, un zumbido que no para. A 1080p tambien suena cuando he pasado el heaven
Yo compré una 980 ti y cuando jugaba da igual los fps tenia ruido electrico,cuando ponia el 3dmark parecía una oveja chillando,fue cambiar la fuente de alimentación y se acabo el ruido
djjohnman escribió:Valhan escribió:Y si ademas la potencia de la Gpu te permite subirlos a 4k y añadirles filtros, mejor aun no?? o es mejor solo subirlos de resolucion y dejarlo sin filtros?¿
leonigsxr1000 escribió:silfredo escribió:Por cierto para el que quiera usarla en una tv samsumg como monitor, la gama del año pasado (me imagino que la de este año tambien tiene el fallo), no usa 1440p como resolucion, por lo que si eliges esa resolucion se pone la tele a 2160 y encima a 30 hrz, por lo que en mi caso si queria un juego a 2K con la 1070 ya lo descarto (aunque no iba a poner ninguno a esa resolucion), aunque como siempre digo mejor 1080p en ultra que 2k a trompicones. Eso si, he probado un par de juegos viejunos, pero dignos en su dia como fueron the witcher 2 y max payne 3 en 4k y 60 fps en ultra como rocas (aunque The witcher 2 pega un buen par de bajadas de fps en algun momento pero es normal en ese juego). Otro que he decidido probar el 4k fueron los Batman, pero ahi no recomiendo desde ya poner la 1070 a esa resolucion (regresa la bajada de fps en el coche), y en Asylum y City son jugables perfectamente a lo que samsumg llama 4k
Siempre que voy a casa de mi amiguete tony que tiene una 55js9000 (gama del año pasado) , el tiene una 980 de gigabyte y un cable hdmi 2.0 marca ricable (que le recomende yo), y puede perfectamente poner la tele a 1440p........(aunque como tu bien dices si le das info en la tv te pone 3840x2160p 60hz) aunque está a 1440p pues en las opciones del juego esta a esa resolucion 2560x1440p........(es solo un fallo de informacion del display pues de verdad está a 1440p, se nota sobre todo en las letras del frps o msi afterburner, que no son tan grandes como a1080p ni tan pqueñas como en 4k)
En mi panasonic DX900 pasa lo mismo, puedes elegir perfectamnte los 2560x1440p y en info de la tv pone 3840x2160p 60hz.........(en mi AX800 si que la info sale correcta 2560x1440p)
Todo esto te lo digo comprobado por mi (no de oidas), hay que poner la opcion de color profundo en la samsung y renombrar el hdmi a modo PC, en la panasonic solo hace falta activar 4k pure direct.
EDITO: se recomienda no exceder los 3 metros de cable hdmi 2.0 para no tener problemas en las resoluciones, hay cables hdmi 2.0 certificados que se quedan en 30 hz porque son de varios metros ( 4 o mas), los que nunca me han dado problemas son los de 2 metros.
Por cierto en teles 16:9 no se llamaria 4k sino UHD , ese es el termino correcto, pues 4k es 4096x2160p y UHD es 3840x2160p, si pones 4k en una tele 16:9 salen 2 franjas negras arriba y abajo
cronnos escribió:Duda para los expertos en Hardware, ahora tengo dos memorias ram de kingstom de 8gb a 1332 ddr3, mi placa (Gigabyte Technology Co., Ltd. X79-UD3) soporta hasta ddr3 a 2133, seria buena idea cambiar de ram?
algo asi:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... b_cl9.html
Seria un cambio importante en el rendimiento de juegos y en general del pc?, Graxias.
Tengo una 1070, perdon por el offttopic
Edit: Segun esto: https://www.youtube.com/watch?v=_5jwMWL0Lgk no serviria de nada, entonces, para que sirve la velocidad en las ram?
kaiserphantom escribió:Benchmark del nuevo test de 3D Mark bajo DirectX 12
Todas las gpu son las ediciones de referencia (sin overclock ni nada)
Está claro que las generaciones de la serie 7XX de nVidia sufren bajo dx12 y shaders asíncronos.