[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

<<Lu>> escribió:Aunque sea offtopic, quería preguntaros como es el proceso para canjear los codigos que dan con las 3080/3090. Es que pienso venderlos y por lo que veo, no es como en alguno anterior que en el Geforce Experience canjeas el código que dan al comprar y te salen unos definitivos, como los que puedes comprar en un tienda de keys y que luego metes tu en el launcher de turno (steam, ubi, etc).
Sobre todo es saber tras meter el código en el Gef. Exp. los pasos que pide.
Es por ver, si el que compra no tiene una 3080/3090, como se puede hacer.
Gracias y salu2.

Yo estoy esperando mi gráfica que me llega el miercoles pone, pero según tengo leido por el hilo es necesario que el equipo que canjee el código tenga instalada la tarjeta.
KePeRHeLL escribió:Yo estoy esperando mi gráfica que me llega el miercoles pone, pero según tengo leido por el hilo es necesario que el equipo que canjee el código tenga instalada la tarjeta.
Si, tiene que tener una 3080/3090 el PC donde se canjea. Pero creo que luego el propio Gef. Exp. enlaza directamante con Battle.net (en el caso del COD), por lo que si yo se lo canjeo a alguien que no tenga una 30XX, entiendo que tengo que hacerlo con su cuenta o hacer una nueva cuenta y luego pasarsela.
Antes simplemente te daba los codigos y esos ya los pasabas a quien fuera.
Por eso mis dudas.
sALu2.
Estoy viendo que mucha gente que desmonta los ventiladores (deshroud) de sus gráficas para mejorar la refrigeración. Imagino que es inválida la garantía al instante, no? Vaya ganas en una de gráfica de +700€... [mad]
@Stanky Eso lo hace con una 5700XT y una 1080Ti, no lo esta haciendo con una RTX 3000
Potty escribió:@Stanky Eso lo hace con una 5700XT y una 1080Ti, no lo esta haciendo con una RTX 3000

Aqui tienes un ejemplo. Y en reddit, muchas gente con SFFPC lo están haciendo también. Por eso flipo que la gente se la juegue con gráficas tan caras...
Potty escribió:@Stanky Eso lo hace con una 5700XT y una 1080Ti, no lo esta haciendo con una RTX 3000

Personalmente, yo creo que ni con esas, unas gráficas que también cuestan lo suyo, invalidar la garantía por rascar unos fps más, pues que quieres que te diga, lo vería más lógico cuando ya están sin garantía y tengan tiempo, pero así nuevas, pues bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero no lo recomendaría hacer así como así a todo el mundo...

Saludos.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esta bios de 390w y fans a tope llegaba a 65 grados en el heaven 2k ultra, he bajado 24 gradetes con una aio de palo y dos bridas [+risas]

Lo he hace el cuelgue... demasiado tiempo libre y uno se pone a hacer esta clase de ñapas en ladrillos de 1500 plomos

Imagen

Imagen

Imagen
Pues he sacado mas puntos en el 3Dmark haciendo un poco de undervolt a la grafica, he bajado el powerlimit a 90, esto puede ser porque mi fuente no aguanta bien la 3080 ?

Es una corsair rm650w, no tendria porque no ?
ARC0S4G4Z escribió:Con esta bios de 390w y fans a tope llegaba a 65 grados en el heaven 2k ultra, he bajado 24 gradetes con una aio de palo y dos bridas [+risas]

Lo he hace el cuelgue... demasiado tiempo libre y uno se pone a hacer esta clase de ñapas en ladrillos de 1500 plomos

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que valentía para destripar una 3080...a mí me da algo.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanky escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Con esta bios de 390w y fans a tope llegaba a 65 grados en el heaven 2k ultra, he bajado 24 gradetes con una aio de palo y dos bridas [+risas]

Lo he hace el cuelgue... demasiado tiempo libre y uno se pone a hacer esta clase de ñapas en ladrillos de 1500 plomos

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que valentía para destripar una 3080...a mí me da algo.

Es una 3090 y no llevaba pegatinas.Bajar 24 grados, vale la pena aunque estéticamente sea un mojón ya estoy ganado 3 o 4 fps solo por bajar temps [+risas]

Cuando has abierto unas cuantas ya es cosa algo habitual, nada del otro jueves... la ñapa es de andar por casa ya le haré algo mejor cuando tenga material
Imagen
ARC0S4G4Z escribió:
Stanky escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Con esta bios de 390w y fans a tope llegaba a 65 grados en el heaven 2k ultra, he bajado 24 gradetes con una aio de palo y dos bridas [+risas]

Lo he hace el cuelgue... demasiado tiempo libre y uno se pone a hacer esta clase de ñapas en ladrillos de 1500 plomos

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que valentía para destripar una 3080...a mí me da algo.

Es una 3090 y no llevaba pegatinas bajar 24 grados, vale la pena aunque estéticamente sea un mojón ya estoy ganado 3 o 4 fps solo por bajar temps [+risas]

Cuando has abierto unas cuantas otra mas ya es cosa algo habitual, nada del otro jueves... la ñapa es de andar por casa ya le haré algo mejor cuando tenga material
Imagen

Pero haciendo eso la garantía se te va a la mierda no? O si la vuelves a montar en el SAT no se enteran?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
si no eres manazas y lo haces bien no se enteran

vamos mejorando en el time spy me acerco a @sashax pero con una bios de palo no verficada de solo 390w vs la suya de 480w

https://www.3dmark.com/3dm/53937194?

21569 en gráficos creo que el andaba en 21824
¿No es malo dejar las VRM sin disipar?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
elcapoprods escribió:¿No es malo dejar las VRM sin disipar?

llevan heatsinks de cobre los he recuperado de mi ex 1080ti que tenia montada en el kraken se los he puesto despues de la foto, además le he metido un venti en paralelo debajo de la gráfica soplándole aire a saco [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/53939601?
Imagen

a tiro de piedra de @sashax estoy ya [+risas] con 90w menos que el... vamos que incluso capado igual esta noche si hace fresquete te supero [sonrisa]... con un par de bridas y una aio de palo [fumando]
Curioso.... según kopite7kimi se había cancelado pero a ha vuelto a salir información sobre la 3080 de 20GB:

https://videocardz.com/newz/msi-submits ... 0gb-to-eec
ARC0S4G4Z escribió:Con esta bios de 390w y fans a tope llegaba a 65 grados en el heaven 2k ultra, he bajado 24 gradetes con una aio de palo y dos bridas [+risas]

Lo he hace el cuelgue... demasiado tiempo libre y uno se pone a hacer esta clase de ñapas en ladrillos de 1500 plomos

Imagen

Imagen

Imagen



menuda chapuza, lo siento, tenia que decirlo. te gastas 1500 € en una grafica y haces esa chapuza? los vrm se

cascan antes que el chip. por mucho ventilador que le pongas
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
xxvalencianoxx escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Con esta bios de 390w y fans a tope llegaba a 65 grados en el heaven 2k ultra, he bajado 24 gradetes con una aio de palo y dos bridas [+risas]

Lo he hace el cuelgue... demasiado tiempo libre y uno se pone a hacer esta clase de ñapas en ladrillos de 1500 plomos

Imagen

Imagen

Imagen



menuda chapuza, lo siento, tenia que decirlo. te gastas 1500 € en una grafica y haces esa chapuza? los vrm se

cascan antes que el chip. por mucho ventilador que le pongas


Llevan puestos heatsinks de cobre, ya he dicho que los he puesto después de la foto, esto es una ñapa casera momentánea... nunca he petado una gráfica la 1080ti tiene casi 4 años y aquí anda todavía. En este vídeo de hace poco llevaba el kraken y los heatsinks de cobre @ 33 grados avg [+risas]

Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.

Yo queria pillar esa pero no habia stock, compré la ventus 3X que era lo unico que habia.
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.

Junto con la TUF , es la mejor 3080 calidad-precio que hay ahora mismo.
elcapoprods escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.

Yo queria pillar esa pero no habia stock, compré la ventus 3X que era lo unico que habia.


Me parece que justo he pillado la ultima, porque nada mas pillarla ya volvia a poner sin fecha de entrada.

alsnk escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.

Junto con la TUF , es la mejor 3080 calidad-precio que hay ahora mismo.


Si, de las reviews que he visto es de las que mas me gusta sin tener que pagar mas de 800€, lo de que no me convence es mas por las 3080 en general, no por ningun modelo en concreto.
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.


te veo comiendo las uvas provando gráfica XD

la trio está bastante bien, la pega que le veo es que no lleva dual bios...

@ARC0S4G4Z me gusta ver como vas subiendo... el otro día era una toma de contacto y poco más
vas a cascarle custom o bien algo asi tipo kraken o acelero?
Pues vale, el sábado pasado me ha llegado esta preciosidad (Gigabyte RTX 3070 Vision OC). Ya me he puesto a probarla con varios juegos y se siente bastante la diferencia (Vengo de usar una RX 580, así que la diferencia es abismal). Me sorprende que corra Fortnite con todo en ultra (incluyendo el Ray Tracing) a 60fps constantes. Por supuesto que no lo voy a jugar con esos settings (juego competitivo), pero para los eventos de fin de temporada es que se va a ver genial.

También lo probé con Shadow of the Tomb Raider, Horizon Zero Dawn y Genshin Impact. Este último sé que no exige mucho, pero quería ver la diferencia entre mi gráfica anterior corriendo todo en Ultra. Y pues de igual manera se siente bastante diferencia.

Encantadísimo hasta el momento, ya no puedo esperar a que Cyberpunk 2077 salga y ver todo ese eye candy [burla2]

Imagen
Buenas, me he pillado una RTX 3070 modelo Gigabyte Gaming OC.

La he probado un rato con el Assetto Competizione con todo a full y se me ha puesto a 67º, con la BIOS OC, con la quiet supongo que aún subirá más.

¿Está bien o me recomendáis tocar la curva con el MSI Afterburner? A priori me parece bastante calentorra no?

S2
El Ray tracing es brutal, probé el otro día la demo de minecraft y los efectos de luz y reflejos son guapísimos [babas] , luego ves peña diciendo que es un timo de Nvidia [facepalm] , se nota que no lo han probado.
NMansell92 escribió:Buenas, me he pillado una RTX 3070 modelo Gigabyte Gaming OC.

La he probado un rato con el Assetto Competizione con todo a full y se me ha puesto a 67º, con la BIOS OC, con la quiet supongo que aún subirá más.

¿Está bien o me recomendáis tocar la curva con el MSI Afterburner? A priori me parece bastante calentorra no?

S2

Buenas, tengo esa misma, en afterburner hazle undervolt, en power limit baja a 90,en core clocke sube 100 y en memory clock sube 400 y le pasas el superposition benchmark a 1080p extreme y cuentas, a mi me ha bajado 10 grados con esos parametros, saludos.
pdriko31 escribió:
NMansell92 escribió:Buenas, me he pillado una RTX 3070 modelo Gigabyte Gaming OC.

La he probado un rato con el Assetto Competizione con todo a full y se me ha puesto a 67º, con la BIOS OC, con la quiet supongo que aún subirá más.

¿Está bien o me recomendáis tocar la curva con el MSI Afterburner? A priori me parece bastante calentorra no?

S2

Buenas, tengo esa misma, en afterburner hazle undervolt, en power limit baja a 90,en core clocke sube 100 y en memory clock sube 400 y le pasas el superposition benchmark a 1080p extreme y cuentas, a mi me ha bajado 10 grados con esos parametros, saludos.


Le tocaste tambien la curva de ventilacion?
@SashaX perdona que te pregunte...donde pillaste la 3090 Strix OC? Yo tuve reservada una en Coolmod y nunca llegó al final tuve que cancelarla porque solo posponían la fecha de entrega...
cutrax escribió:
pdriko31 escribió:
NMansell92 escribió:Buenas, me he pillado una RTX 3070 modelo Gigabyte Gaming OC.

La he probado un rato con el Assetto Competizione con todo a full y se me ha puesto a 67º, con la BIOS OC, con la quiet supongo que aún subirá más.

¿Está bien o me recomendáis tocar la curva con el MSI Afterburner? A priori me parece bastante calentorra no?

S2

Buenas, tengo esa misma, en afterburner hazle undervolt, en power limit baja a 90,en core clocke sube 100 y en memory clock sube 400 y le pasas el superposition benchmark a 1080p extreme y cuentas, a mi me ha bajado 10 grados con esos parametros, saludos.


Le tocaste tambien la curva de ventilacion?

También, a partir de 20 grados una curva ascendente.
pdriko31 escribió:
NMansell92 escribió:Buenas, me he pillado una RTX 3070 modelo Gigabyte Gaming OC.

La he probado un rato con el Assetto Competizione con todo a full y se me ha puesto a 67º, con la BIOS OC, con la quiet supongo que aún subirá más.

¿Está bien o me recomendáis tocar la curva con el MSI Afterburner? A priori me parece bastante calentorra no?

S2

Buenas, tengo esa misma, en afterburner hazle undervolt, en power limit baja a 90,en core clocke sube 100 y en memory clock sube 400 y le pasas el superposition benchmark a 1080p extreme y cuentas, a mi me ha bajado 10 grados con esos parametros, saludos.


Tengo la misma gráfica y yo la he undervolteado con la curva de voltaje en afterburner. ¿Es mejor el metodo que comentas? Yo ahora mismo la tengo clavada a 1980mhz 0.975V con +650mhz en la memoria. De stock llegaba a los 2100mhz pero en 1,4V y con mi undervolt las temperaturas bajaron considerablemente. Jugando a RDR2 1440p esta a unos 60 grados de media. ¿Que temperaturas tienes jugando?
Pues finalmente, después de una larga espera ya tengo en casita mi nueva grafica + procesador!!

Desde el maldito dia de salida de la gráfica, 15 minutos antes de la hora oficial que la tenía pedida... pero bueno, en el fondo no es tan grave, ya que el procesador me llego a la vez que la gráfica, y dudosamente me iba a llegar antes jeje.

Les dejo con algunas imagenes de la bestia! contentísimo hoyga!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:El Ray tracing es brutal, probé el otro día la demo de minecraft y los efectos de luz y reflejos son guapísimos [babas] , luego ves peña diciendo que es un timo de Nvidia [facepalm] , se nota que no lo han probado.

Ponte el quake 2 rt
Lyar escribió:
pdriko31 escribió:
NMansell92 escribió:Buenas, me he pillado una RTX 3070 modelo Gigabyte Gaming OC.

La he probado un rato con el Assetto Competizione con todo a full y se me ha puesto a 67º, con la BIOS OC, con la quiet supongo que aún subirá más.

¿Está bien o me recomendáis tocar la curva con el MSI Afterburner? A priori me parece bastante calentorra no?

S2

Buenas, tengo esa misma, en afterburner hazle undervolt, en power limit baja a 90,en core clocke sube 100 y en memory clock sube 400 y le pasas el superposition benchmark a 1080p extreme y cuentas, a mi me ha bajado 10 grados con esos parametros, saludos.


Tengo la misma gráfica y yo la he undervolteado con la curva de voltaje en afterburner. ¿Es mejor el metodo que comentas? Yo ahora mismo la tengo clavada a 1980mhz 0.975V con +650mhz en la memoria. De stock llegaba a los 2100mhz pero en 1,4V y con mi undervolt las temperaturas bajaron considerablemente. Jugando a RDR2 1440p esta a unos 60 grados de media. ¿Que temperaturas tienes jugando?

Con lo que he echo en afterburner no me pasa de 58 59 grados y encima rinde más,jugando al Horizon zero dawn en 1440p ultra y HDR no me pasa de 59 grados y de media de carga grafica en torno al 60%,saludos.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
paconan escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.


te veo comiendo las uvas provando gráfica XD

la trio está bastante bien, la pega que le veo es que no lleva dual bios...

@ARC0S4G4Z me gusta ver como vas subiendo... el otro día era una toma de contacto y poco más
vas a cascarle custom o bien algo asi tipo kraken o acelero?

De momento hacerle shunt, no tengo ahora mismo los resitores y con la conductonaut me funciono bien en la 1080ti pero no se si furulara en la 3090.

Mañana, a pesar de estar aun con la bios de 390w intentare rascar algo mas. Si tuviera 480w de manga ancha como sashax ya te digo que pasria los 22 mil sin problemas .

Basta ver mi clock avg ,es ridiculo aun solo 1924mhz ,eso ha sido solo por bajar temps.

Si tengo tiempo mañana hago otra ñapa para otimizar el refrigerio e intentar rascar mas mhz de media
ipokampo escribió:@SashaX perdona que te pregunte...donde pillaste la 3090 Strix OC? Yo tuve reservada una en Coolmod y nunca llegó al final tuve que cancelarla porque solo posponían la fecha de entrega...


En PCcomponentes.
paconan escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar una 3080 MSI Trio, no me acaba de convencer pero como no hay otra cosa poco se puede hacer, a ver que tal, fecha prevista de entrega el dia 31 de Diciembre.


te veo comiendo las uvas provando gráfica XD

la trio está bastante bien, la pega que le veo es que no lleva dual bios...

@ARC0S4G4Z me gusta ver como vas subiendo... el otro día era una toma de contacto y poco más
vas a cascarle custom o bien algo asi tipo kraken o acelero?



Ya le tengo preparada la bios de la Suprim para enchufarle 430W, sino la de la FTW3 tengo entendido que tambien le sienta bien.
Todopc-WII escribió:El Ray tracing es brutal, probé el otro día la demo de minecraft y los efectos de luz y reflejos son guapísimos [babas] , luego ves peña diciendo que es un timo de Nvidia [facepalm] , se nota que no lo han probado.

El rtx del minecraft es la razón por la que las navi no son una opción para mi.
PSGB escribió:Pues finalmente, después de una larga espera ya tengo en casita mi nueva grafica + procesador!!

Desde el maldito dia de salida de la gráfica, 15 minutos antes de la hora oficial que la tenía pedida... pero bueno, en el fondo no es tan grave, ya que el procesador me llego a la vez que la gráfica, y dudosamente me iba a llegar antes jeje.

Les dejo con algunas imagenes de la bestia! contentísimo hoyga!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosísima, disfrútala!

Como consejo te sugeriría conseguir un mejor disipador para el CPU. He tenido malas experiencias con el que viene de stock con los Ryzen 5.
Hegolan escribió:
adriano_99 escribió:
Hegolan escribió:Al final pille la 3060 ti de zotac que salió por Amazon esta tarde, todavía ni tienen benchmarks filtrados?

Ya a la venta sin estar ni anunciada? O.o

Bueno tiene de fecha de envío 2 de diciembre, aunque no tiene ni fotos.

https://www.amazon.es/gp/product/B08P34VCVN

Vendida por Amazon?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:
ipokampo escribió:@SashaX perdona que te pregunte...donde pillaste la 3090 Strix OC? Yo tuve reservada una en Coolmod y nunca llegó al final tuve que cancelarla porque solo posponían la fecha de entrega...


En PCcomponentes.


Bueno parece que ya te he superado [fumando] con solo 390w [+risas] y una 3090 de palo con dos conectores de 8 pines...

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/53963885?

Todavía me falta hacer shunt mod y mejorar el refrigerio, ando de rodaje... llevo solo 3 días con ella, nos estamos conociendo [ayay] y aun no me he puesto en serio

@paconan Uno rápido antes de irme al sobre

https://www.3dmark.com/3dm/53966372?

Imagen

@sashax ya tienes entretenimiento dale cera a esa strix oc pata negra ratataaaa
Gral Sintacha escribió:
Hegolan escribió:
adriano_99 escribió:Ya a la venta sin estar ni anunciada? O.o

Bueno tiene de fecha de envío 2 de diciembre, aunque no tiene ni fotos.

https://www.amazon.es/gp/product/B08P34VCVN

Vendida por Amazon?

Si
Imagen
(el precio es sin iva)
Hola! Me acaba de llegar la gráfica (zotac 3080) y me pasa lo que a algunos compañeros, que al encender el ordenador pita 3 o 4 veces seguidas muy rápido, leí por aquí la forma de eliminar ese pitido pero no recuerdo cómo, creo que era tocar algo en la BIOS, no? Si me lo recordáis sería genial.

Otra cosilla, donde me puedo informar sobre el tema del undervolt, soy totalmente novato pero me interesa bajar temperatura, pero no idea de por dónde empezar.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola! Me acaba de llegar la gráfica (zotac 3080) y me pasa lo que a algunos compañeros, que al encender el ordenador pita 3 o 4 veces seguidas muy rápido, leí por aquí la forma de eliminar ese pitido pero no recuerdo cómo, creo que era tocar algo en la BIOS, no? Si me lo recordáis sería genial.

Otra cosilla, donde me puedo informar sobre el tema del undervolt, soy totalmente novato pero me interesa bajar temperatura, pero no idea de por dónde empezar.

Gracias.


creo que se llama CSM o algo así (compatibility ...) support

Que Zotac tienes?

Yo tampoco había hecho nunca undervolt y he probado con mi AMP Holo. Usé esta guia:

https://wccftech.com/undervolting-amper ... potential/

los valores los tienes que ir probando. Yo la tengo con 875 mV y 1875 MHz y 93% de Power Limit con las memorias subidas 500 MHz
Estoy hasta las narices de Pccomponentes, se supone que mañana me llegaba la 3080 ventus y como veo que el pedido no cambió de estado, ni varió fechas ni nada, les pregunto por el chat.

Y resulta que dicen que el producto se retrasa por el proveedor, claro y me lo tengo que creer, pero el proveedor aún no les informo de nueva fecha.
Manda narices no se para que me fié en cancelar el pedido que tenia de la 6800xt para el día 11 y ahora esta seguro que se retrasa mas.

Como de pillado una 6800xt u otra 3080 en otra tienda les van a dar mucho a Pccomponentes, están dando vergüenza como llevan todo este tema.
Gracias @Jonri. Tengo la Trinity


Sabéis si se puede quitar el led de la Trinity? Es bastante molesto...
Esta semana saldrán las RTX 3060TI, o al menos eso dicen todas las filtraciones. ¿Algún consejo para comprarlas?
He visto que Pccomponentes repone stock a las 13:00, 14:00 o 15:00. Supongo que a esa hora deberé estar con F5. también sigo canales de telegram de ofertas, aunque cuando las mencionan duran nada y menos.
spaizor6 escribió:Esta semana saldrán las RTX 3060TI, o al menos eso dicen todas las filtraciones. ¿Algún consejo para comprarlas?
He visto que Pccomponentes repone stock a las 13:00, 14:00 o 15:00. Supongo que a esa hora deberé estar con F5. también sigo canales de telegram de ofertas, aunque cuando las mencionan duran nada y menos.

pasate por el hilo de compras y reservas, hay cosas para ayudarte a conseguir una
pdriko31 escribió:
Lyar escribió:
pdriko31 escribió:Buenas, tengo esa misma, en afterburner hazle undervolt, en power limit baja a 90,en core clocke sube 100 y en memory clock sube 400 y le pasas el superposition benchmark a 1080p extreme y cuentas, a mi me ha bajado 10 grados con esos parametros, saludos.


Tengo la misma gráfica y yo la he undervolteado con la curva de voltaje en afterburner. ¿Es mejor el metodo que comentas? Yo ahora mismo la tengo clavada a 1980mhz 0.975V con +650mhz en la memoria. De stock llegaba a los 2100mhz pero en 1,4V y con mi undervolt las temperaturas bajaron considerablemente. Jugando a RDR2 1440p esta a unos 60 grados de media. ¿Que temperaturas tienes jugando?

Con lo que he echo en afterburner no me pasa de 58 59 grados y encima rinde más,jugando al Horizon zero dawn en 1440p ultra y HDR no me pasa de 59 grados y de media de carga grafica en torno al 60%,saludos.

Yo estoy igual con la Zotac más básica: 59-60ºC
+200 de Core y +750 en memoria con power limit a 90.
@Lyar
31123 respuestas