[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Cuál es la mejor gráfica que se puede comprar hoy? La RTX 3080.

Precio: desde 719€.

Quieres más??? En una semana, la 3090 desde 1.519€.

Quieres menos??? 3070 en un mes por 519€.
2080 ti de segunda mano o AMD serie 6xxx que se anuncia el 28 de octubre.
3060 ti, 3060, segunda mano RTX 20xx...

Y ahora seguimos con el show: VRam escasa, cuello de botella, temperaturas, las versiones super/ti, que fuente de alimentación, custom vs FE, ensambladores... [bye]

P.D. A ver si alguno tenemos suerte en nuestra caza de las Founders [beer]
Yo voy por la 3090 pero no me interesa nada la founder, creo que son muy bonitas de exposicion, pero a la hora de la verdad una custom la mejora, y su video de la innovacion en el sistema de ventilación y tal, es... Una fumada de arquitecto aburrido de hacer las casas tipicas y les da por hacer una casa con la entrada en el tejao...
Las dudas que tenéis sobre el tema de undervolt se nota que no tenéis un Ryzen jejeje

De los mejores inventos que han sacado para elevar la duración de tu PC tanto en consumo como en temperatura

Si se puede hacer a las gráficas será un 10 aunque se pueda bajar solo un poco todo lo que sea hacer que dure más la gpu será bienvenido

Yo teniendo en cuenta que no tengo ni monitor 2k (quizás lo tenga en un futuro pero lo mismo me quedo en 1080 144Hz) lo mismo me espero a una 3070 o incluso una 3060ti o similar

Veremos que pasa hoy
platinogm escribió:Yo voy por la 3090 pero no me interesa nada la founder, creo que son muy bonitas de exposicion, pero a la hora de la verdad una custom la mejora, y su video de la innovacion en el sistema de ventilación y tal, es... Una fumada de arquitecto aburrido de hacer las casas tipicas y les da por hacer una casa con la entrada en el tejao...

Veremos las temps en las custom. El consumo va a ser el mismo, no les va a resultar igual refrigerar tarjetas anteriores que estan con 100w mas
(mensaje borrado)
Me da a mí que si las de Francia no se envían hoy hasta mínimo lunes no nos llegan...
Siguen sin salir listadas en amazon.es solo aparece una 3090 que sale por un riñón y medio
Me da a mi que hoy no van a haber 3080, con suerte mañana sino el Lunes ya
BernatBCN escribió:Siguen sin salir listadas en amazon.es solo aparece una 3090 que sale por un riñón y medio
Me da a mi que hoy no van a haber 3080, con suerte mañana sino el Lunes ya


Nose porque no están listadas, pero te puedo asegurar que en cierto almacén de Amazon esta noche se han ubicado muchas gráficas 3080 de Asus, Giga y PNY
Las FE al menos si saldrán no?
Clubwar escribió:
BernatBCN escribió:Siguen sin salir listadas en amazon.es solo aparece una 3090 que sale por un riñón y medio
Me da a mi que hoy no van a haber 3080, con suerte mañana sino el Lunes ya


Nose porque no están listadas, pero te puedo asegurar que en cierto almacén de Amazon esta noche se han ubicado muchas gráficas 3080 de Asus, Giga y PNY

Imagen
Jexux escribió:Venga a comprar la 3090 de pny en amazon
https://www.amazon.es/PNY-Tarjeta-Gráf ... =937935031


En algún momento han tenido stock o preventa de estas? Porque ahora sale temporalmente sin stock... Es para saber si tirarme de cabeza o no xD
Solo aparecen las custom EVGA (.de, .fr,.it) por un módico precio de 2.600e sin fecha de entrada jajaja
BernatBCN escribió:Siguen sin salir listadas en amazon.es solo aparece una 3090 que sale por un riñón y medio
Me da a mi que hoy no van a haber 3080, con suerte mañana sino el Lunes ya


Hay listadas 3080 en Amazon España. Unas EVGA, pero no estan disponibles. Esta es una

https://www.amazon.es/dp/B08HGLN78Q/?co ... _lig_dp_it

otra

https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-10G- ... ers&sr=1-2
Cuentaparacomentario escribió:
BernatBCN escribió:Siguen sin salir listadas en amazon.es solo aparece una 3090 que sale por un riñón y medio
Me da a mi que hoy no van a haber 3080, con suerte mañana sino el Lunes ya


Hay listadas 3080 en Amazon España. Unas EVGA, pero no estan disponibles


Enlace?
Viendo que ni Series X ni PS5 me llaman (me han quitado la ilusión tanto MS como Sony) tengo claro que todo lo que iba a invertir en ellas se va al pc.
Cuentaparacomentario escribió:
BernatBCN escribió:Siguen sin salir listadas en amazon.es solo aparece una 3090 que sale por un riñón y medio
Me da a mi que hoy no van a haber 3080, con suerte mañana sino el Lunes ya


Hay listadas 3080 en Amazon España. Unas EVGA, pero no estan disponibles. Esta es una

https://www.amazon.es/dp/B08HGLN78Q/?co ... _lig_dp_it


Las mismas que salen en amazon .fr . de y .it solo que en amazon españa los fumaos las han metido en la sección d cables VGA por eso no me salian jaja
this is spain
Sin fecha de entrada, al menos aqui no te ponen precio
Si, eso me ha extrañado. Por si acaso he hecho una busqueda en los cables VGA XD
Pues a mi no me aparece en la sección de cables VGA
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Para aquellos que teníais en mente pillaros una Founders mirad y escuchad puede que esto os interese [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=G5_o-WQlEGc

https://www.youtube.com/watch?v=Nrns_HwG4qk&t=3s

Parece que tenemos nueva aspiradora ( la cifra nada despreciable de 57,6dBA fans a tope ) con grillos, eso si con un diseño vanguardista . Viendo el percal mejor tendré paciencia y me espero a comprar un buen ladrillo custom
Pienso que la 3080 es muy buena gráfica pero para juegos actuales y quien quiera jugar a 4k60fps,para 4k y juegos next gen no va ha valer para esa resolución, la peña se va ha llevar un palo cuando empiecen ha salir juegos next gen y vea que su flamante 3080 no puede. De todas formas de aqui a que salgan juegos next va a pasar por lo menos 1 añito o dos y para entonces estarán en el horno la serie 4000.
pdriko31 escribió:Pienso que la 3080 es muy buena gráfica pero para juegos actuales y quien quiera jugar a 4k60fps,para 4k y juegos next gen no va ha valer para esa resolución, la peña se va ha llevar un palo cuando empiecen ha salir juegos next gen y vea que su flamante 3080 no puede. De todas formas de aqui a que salgan juegos next va a pasar por lo menos 1 añito o dos y para entonces estarán en el horno la serie 4000.

Bien, bienvenido al mundo de las tarjetas graficas top.
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:Pienso que la 3080 es muy buena gráfica pero para juegos actuales y quien quiera jugar a 4k60fps,para 4k y juegos next gen no va ha valer para esa resolución, la peña se va ha llevar un palo cuando empiecen ha salir juegos next gen y vea que su flamante 3080 no puede. De todas formas de aqui a que salgan juegos next va a pasar por lo menos 1 añito o dos y para entonces estarán en el horno la serie 4000.

Bien, bienvenido al mundo de las tarjetas graficas top.

Para nada, de echo siempre suelo comprar la serie 070,aún no aspiro al 4k [qmparto]

8010ecfe-6a2e-4311-8b3a-776870be5db4.JPG (142.46 KB)

unos 7 centimetros, algo menos tengo de margen de alto...
Chavales necesito HELP, hoy me compro la 3080 si el mundo consumista me lo permite, tengo una 970 que después de 5 o 6 años que llevo con ella creo que merece la pena el cambio..mi pregunta cual compro que me quepa en mi bella fractal design?

Observad: estoy cagado con el alto de la tarjeta...

EDIT:

@ARC0S4G4Z iba por la FE, aún pareciendo un turbo de inyección sigo pensando que es la única que me entra actualmente en el pc...mi suerte siempre es así.
Objetivo jugar a 2k con todo en ultra a unos 100 FPS o más durante cuatro años. Para mí eso sería lo ideal.
ARC0S4G4Z escribió:Para aquellos que teníais en mente pillaros una Founders mirad y escuchad puede que esto os interese [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=G5_o-WQlEGc

https://www.youtube.com/watch?v=Nrns_HwG4qk&t=3s

Parece que tenemos nueva aspiradora ( la cifra nada despreciable de 57,6dBA fans a tope ) con grillos, eso si con un diseño vanguardista . Viendo el percal mejor tendré paciencia y me espero a comprar un buen ladrillo custom

Sobre el primer vídeo....no sé si mis oídos van a ser capaces de soportar ese sonido tan horrendo. Venga hombre...
Sobre el segundo video: ya he visto varios así, la tarjeta sobre una placa sin ninguna ventilación. Creo que nvidia ya ha dejado claro el sistema de ventilación que hace falta para que funcione el suyo.

Qué ganas de....no se...me voy a callar.
xejo22 escribió:
8010ecfe-6a2e-4311-8b3a-776870be5db4.JPG
Chavales necesito HELP, hoy me compro la 3080 si el mundo consumista me lo permite, tengo una 970 que después de 5 o 6 años que llevo con ella creo que merece la pena el cambio..mi pregunta cual compro que me quepa en mi bella fractal design?

Observad: estoy cagado con el alto de la tarjeta...

EDIT:

@ARC0S4G4Z iba por la FE, aún pareciendo un turbo de inyección sigo pensando que es la única que me entra actualmente en el pc...mi suerte siempre es así.


Pero si tienes el slot pci-e de arriba libre... Vamos que tienes espacio de sobra.
ARC0S4G4Z escribió:Para aquellos que teníais en mente pillaros una Founders mirad y escuchad puede que esto os interese [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=G5_o-WQlEGc

https://www.youtube.com/watch?v=Nrns_HwG4qk&t=3s

Parece que tenemos nueva aspiradora ( la cifra nada despreciable de 57,6dBA fans a tope ) con grillos, eso si con un diseño vanguardista . Viendo el percal mejor tendré paciencia y me espero a comprar un buen ladrillo custom

Lo del Coin whine es "normal", les pasa a todas, y no es signo de alarma. Por lo general no es un defecto, a no ser que suene tanto que se escuche mas que otros componentes, como es el caso del video ese.

Edito: Mi 1080 de MSI hace el mismo ruido con FurMark XD
xejo22 escribió:
8010ecfe-6a2e-4311-8b3a-776870be5db4.JPG
Chavales necesito HELP, hoy me compro la 3080 si el mundo consumista me lo permite, tengo una 970 que después de 5 o 6 años que llevo con ella creo que merece la pena el cambio..mi pregunta cual compro que me quepa en mi bella fractal design?

Observad: estoy cagado con el alto de la tarjeta...

EDIT:

@ARC0S4G4Z iba por la FE, aún pareciendo un turbo de inyección sigo pensando que es la única que me entra actualmente en el pc...mi suerte siempre es así.

pon la tarjeta en el 1er slot pci anda
CrusardGameamos escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Para aquellos que teníais en mente pillaros una Founders mirad y escuchad puede que esto os interese [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=G5_o-WQlEGc

https://www.youtube.com/watch?v=Nrns_HwG4qk&t=3s

Parece que tenemos nueva aspiradora ( la cifra nada despreciable de 57,6dBA fans a tope ) con grillos, eso si con un diseño vanguardista . Viendo el percal mejor tendré paciencia y me espero a comprar un buen ladrillo custom

Lo del Coin whine es "normal", les pasa a todas, y no es signo de alarma. Por lo general no es un defecto, a no ser que suene tanto que se escuche mas que otros componentes, como es el caso del video ese.

Edito: Mi 1080 de MSI hace el mismo ruido con FurMark XD

Eso no es cierto no les pasa a todas, la última rtx 2080 ti evga cero coilwine, he tenido algunas que tenían un poco pero era algo tolerable, compra una de estas desde nvidia y haber quien es el majo que hace RMA por coilwine, escuchando su pésimo servicio postventa.
Rakshasa escribió:
danix966 escribió:En Pccomponentes la EVGA mas básica, sin backplate, está a 750€, con backplate la misma tarjeta sube a 800€. Bastante mas caro que los modelos de entrada de las demás marcas, y sin backplate queda un poco cutre.
Yo en principio tenía pensado comprar la EVGA, mis dos ultimas gráficas fueron de suyas y no me dieron problemas, pero son 80€ más.


Evga parece carilla, x eso preguntaba opiniones, que pasa que suelen traer mejores componentes en general? Mejores temperaturas?

Si es x estética sinceramente la q más me gusta es la zotac, y está a 720€ tan solo


Sacado de la web de Zotac:

Graphics Cards (Only RTX 30 Ampere Series)

· Standard Warranty: 3 years

· Extended Warranty: +2 years

· Total Warranty: 5 years total

Ya no es que me guste mas o menos, es que es un plus.
chrispro escribió:Shabales el grupo se cerró porque ya eran demasiados. Dejadme vuestros Telegram y mañana a primera hora os meto.

Hay 17 personas y predomina ya el silencio en el grupo. Sólo se habla para avisar de stock en algún lado. Así lo tenemos con voz por la noche y si se pone a vender pues nos enteramos.

Pasadme los que os habéis quedado fuera hasta este mensaje vuestro Telegram y mañana os meto en un momento. Para no molestar ya la hora que es a los que lo tienen con voz para nada!!

Venga vamos!!!


Me podrias agregar al grupo porfa? mi usuario es @guillerseviila. Muchas gracias!

Estoy deseando pillar la 3080! a ver si somos capaces de pillarla...
Buenos dias gente!!
Pues parece ser q no vamos a tener ni el dia de lanzamiento la posibilidad de comprar la puñetera tarjeta.....
Como es posible q en cualquier sitio q mires no haya stock???
Esto ha pasado con las 2000 o las gtx 1000??
Es lo normal?...
Fernialonso88 escribió:Buenos dias gente!!
Pues parece ser q no vamos a tener ni el dia de lanzamiento la posibilidad de comprar la puñetera tarjeta.....
Como es posible q en cualquier sitio q mires no haya stock???
Esto ha pasado con las 2000 o las gtx 1000??
Es lo normal?...


Porqué el mercado de pc les sopla 3 cojones si no llegan a tiempo o envían pocas unidades y juegan mucho con la especulación ni los propios vendedores de las tiendas te saben decir el precio exacto del producto a falta de días de la puesta a la venta,
Luego miras en la web, algún modelo custom y Un día vale 50e más, el otro 100e menos..vamos que es un puto cachondeo parece que vayas a comprar bitcoins

Si fuera la ps5 o xbox series x ya estaría puesta en todos lados , con reservas etc y el precio es el que es..

Ni idea de las generaciones anteriores si fue exactamente igual porque no lo seguí tan de cerca. Pero por lo que han comentado otros compañeros parece que si
Al final las EVGA ni de coña hoy no?
elamos escribió:Al final las EVGA ni de coña hoy no?

las ftw3, pues casi seguro que no

Es lo que dijo el CEO, que "parecia" que no llegaban
@chrispro buenas, si es posible añádeme al grupo de telegram. Mi user es @SergioGonzalez

Muchas gracias
Si se puede entrar agregadme a mi tambien please, mi id es @Shawtanniko
@pdriko31 Pero como no va a poder con 30tf bro xD Keep Calm no tiene ni drivers dedicados aun esta grafica, el rendimiento que aporta en juegos que ya han salido es por fuerza bruta, no estan optimizados para estas nuevas graficas.
Creo que en general se os está yendo un poco la cabeza, la 3080 y 3070 es el mayor salto entre gen de graficas que ha habido, va a tirar de sobra toda la gen, recordad que ps5 tiene 8 miserables tf, me atreveria a decir que con una 1080ti vas a tirar toda la next gen (no a 4k full ultra settings, pero si a 4k con calidades equivalentes a consola).
xejo22 escribió:
8010ecfe-6a2e-4311-8b3a-776870be5db4.JPG
Chavales necesito HELP, hoy me compro la 3080 si el mundo consumista me lo permite, tengo una 970 que después de 5 o 6 años que llevo con ella creo que merece la pena el cambio..mi pregunta cual compro que me quepa en mi bella fractal design?

Observad: estoy cagado con el alto de la tarjeta...

EDIT:

@ARC0S4G4Z iba por la FE, aún pareciendo un turbo de inyección sigo pensando que es la única que me entra actualmente en el pc...mi suerte siempre es así.


Por qué no la pones en el PCI Express de arriba? Que además es el reforzado de metal y está pensado para ello?
Que opinais de esta pagina? no encuentro opiniones por ningún sitio y tienen buenos precios las graficas... https://casemod.es/

Edit: Añadidme al grupo please: @latwer
@Fortres bro está libre porque la windforce 970 mide 31,5 cm de largo y no entraba De largo por culpa de los ventiladores y el radiador que tengo en la parte frontal, la puse abajo porque ahí no topa de largo ya que se termina dicho radiador y ventilador. @anavas44 @BernatBCN

EDIt: sigo pensando en comprarme la FE si (Es que la pillo) porque aparte de larga creo que eran 28 cm y me cabría en el slot de arriba, la cuestión es q no estáis hablando muy bien de ella y digo si conocéis qué modelo custom va a tener unas medidas que me entren ahí pues un grato favor que me hacéis !
xejo22 escribió:@Fortres bro está libre porque la windforce 970 mide 31,5 cm de largo y no entraba De largo por culpa de los ventiladores y el radiador que tengo en la parte frontal, la puse abajo porque ahí no topa de largo ya que se termina dicho radiador y ventilador. @anavas44 @BernatBCN

EDIt: sigo pensando en comprarme la FE si (Es que la pillo) porque aparte de larga creo que eran 28 cm y me cabría en el slot de arriba, la cuestión es q no estáis hablando muy bien de ella y digo si conocéis qué modelo custom va a tener unas medidas que me entren ahí pues un grato favor que me hacéis !


Mi caja es una ITX y a parte de la Founders cabe también una EVGA XC3
Fernialonso88 escribió:Buenos dias gente!!
Pues parece ser q no vamos a tener ni el dia de lanzamiento la posibilidad de comprar la puñetera tarjeta.....
Como es posible q en cualquier sitio q mires no haya stock???
Esto ha pasado con las 2000 o las gtx 1000??
Es lo normal?...


Si, las generaciones de la 1000 y 2000 también fue así. Luego con los días van llegando a cuentagotas.
@zeo360 voy a mirar

Edit: por lo visto mide de largo 28,53 cm respecto a mi 970 que mide 31 cm, voy a medir a ver si tengo suerte, Esa EVGA pinta de maravilla
Bueno, entonces para comprar una No FE, esta tarde a partir de las 15:00?

Me iba a esperar a que salieran los ryzen nuevos, pero veo tanto ansia que voy a intentar cogerla hoy.
Buenos días, hoy comienza el día del F5 xD
Espero que todos podamos pillar una [beer]
marx666 escribió:Bueno, entonces para comprar una No FE, esta tarde a partir de las 15:00?


A este momento, ni se sabe si hoy o mañana estaran disponibles y cuanto tiempo, porque tiene pinta de que no va haber casi unidades
Siempre he sido de EVGA más que nada por el tema de garantías, no me importa pagar 50 euros más por ese año extra pero ahora que veo las nuevas políticas de garantía de Zotac creo que voy a cambiarme... Pero siempre he tenido una imagen un poco menos "pro" de este ensamblador, qué os parecen sus tarjetas? Suelen rendir bien?
Clubwar escribió:Imagen

30/9


A mi no me aparece eso, está como siempre.
31123 respuestas