Amann escribió:@BernatBCN
entre yo a su discord ayer y era un cachondeo.
dijeron que se suponia que entrabas en una lista donde te mandarian el enlace para comprarlo.
Segun ellos te apuntabas y era para saber que tirada tenian que sacar, cuantas unidades fabricar vamos.
que en 4-6 semanas mandarian el link para comprar pero que no aseguraban las unidades.
todo un timo vamos.
pakolo1977 escribió:Pues yo hoy no he tenido suerte, me ha llegado la fuente de alimentación pero no la gráfica. Cada cosa llegaba por mensajeros diferentes y el que ha fallado ha sido el de correos express, en fin.
La fuente es la thermaltake gf3 de 850 watios que vende Pc componentes, que trae un cable pciex 5.0 que aunque pone que es para 300 watios, viendo lo robusto que es estoy seguro de que servirá para alimentar la gráfica. Algún mensaje suelto he leido por reddit estos días pasados de gente que ha montado algo similar con esta misma fuente y por ahora nadie se ha quejado de que le pete. Si diera problemas pues devolveré la fuente, me apañaré como pueda con la evga que ya tengo y más adelante compraré otra fuente mejor. Pero lo dicho, que no creo que vaya a dar problemas viendo los consumos del resto del equipo. Si tuviera por aquí un core i9 o un ryzen 9 quizás no me habría tirado a esta piscina, pero el 5800x no es un micro que chupe muchos watios (aunque se caliente).
Cuando tenga la gráfica por aquí los primeros días tendré el lateral de la torre abierto e iré tocando el conector para ver si se calienta mucho, poco o nada. Por aquí tengo también un termómetro por infrarrojos que aunque no es tan bueno como una cámara, para medir temperaturas moderadas sirve. Ya diré algo cuando haya hecho algunas pruebas.
Viendo el cable tal y como es, me parece que voy a tener que comprar un adaptador de esos que hace ángulo de 90 grados (si es que estos cacharros ya se venden). Es eso o tendré que doblar el cable tal forma que hasta estaría preocupado. También lo que puedo hacer es cortar un rectángulo en el plástico transparente del lateral de mi torre. Ya veré como soluciono la papeleta.
La he montado en el pc como lo tengo y nada, todo va igual de bien de lo que iba, si antes con la evga de 750 watios no tenía problema alguno, pues ahora lo mismo. Mientras llega la 4090 estoy usando los cables pciex tradicionales, que cambiaré por el nuevo.

jiujinkai escribió:De momento las gráficas afectadas por los cables ninguna es FE, verdad?
bromutu escribió:
Donde van sin condensadores 😱😱😱😱
Amann escribió:algun sitio donde pueda pillar un cable de esos que van de 4 pcie directamente de la fuente a 12VHPWR?
paso de joder la grafica con el adaptador de nvidia
the_aeon escribió:Amann escribió:algun sitio donde pueda pillar un cable de esos que van de 4 pcie directamente de la fuente a 12VHPWR?
Cablemod, a mi me llega en un par de días.
Tienes que poner el modelo de tu fuente para saber que cable es compatible.
Ahora, prepara 45 euros jajaja
Y si lo quieres personalizado 60 jajaja
the_aeon escribió:Amann escribió:algun sitio donde pueda pillar un cable de esos que van de 4 pcie directamente de la fuente a 12VHPWR?
Cablemod, a mi me llega en un par de días.
Tienes que poner el modelo de tu fuente para saber que cable es compatible.
Ahora, prepara 45 euros jajaja
Y si lo quieres personalizado 60 jajaja
Amann escribió:@BernatBCN
entre yo a su discord ayer y era un cachondeo.
dijeron que se suponia que entrabas en una lista donde te mandarian el enlace para comprarlo.
Segun ellos te apuntabas y era para saber que tirada tenian que sacar, cuantas unidades fabricar vamos.
que en 4-6 semanas mandarian el link para comprar pero que no aseguraban las unidades.
todo un timo vamos.
AlbertX escribió:De donde saca la gente que la 4090 consume 600W? que el cable sea para 600W no significa que consuma eso.
Lo mas que he visto consumir a la es unos 450W y si, tengo los 4 cables conectados.
imagino que si haces OC podria llegar, pero visto lo visto es una estupidez hacer OC para sacar 2% mas consumiento 20% mas.
Y rara vez por cierto consume eso, porque con la mayoria de juegos va por unos 300-350 y claro en los que tienen unos añitos va a 50W jejeje a 4K y 144fps que loco
BladeRunner escribió:bromutu escribió:
Donde van sin condensadores 😱😱😱😱
Tdp de 1000w, me haria con la torre un asadero de pollos o una freidora por aire.

Shinmei escribió:AlbertX escribió:De donde saca la gente que la 4090 consume 600W? que el cable sea para 600W no significa que consuma eso.
Lo mas que he visto consumir a la es unos 450W y si, tengo los 4 cables conectados.
imagino que si haces OC podria llegar, pero visto lo visto es una estupidez hacer OC para sacar 2% mas consumiento 20% mas.
Y rara vez por cierto consume eso, porque con la mayoria de juegos va por unos 300-350 y claro en los que tienen unos añitos va a 50W jejeje a 4K y 144fps que loco
En continuo de serie no los consume, pero todas las gpu's tienen picos de consumo, al igual que las cpu's y te pueden tirar la fuente abajo si vas algo justo.
Aquí te dejo un vídeo de Gamers Nexus que lo explica muy bien (en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=wnRyyCsuHFQ
ditifet escribió:Shinmei escribió:AlbertX escribió:De donde saca la gente que la 4090 consume 600W? que el cable sea para 600W no significa que consuma eso.
En continuo de serie no los consume, pero todas las gpu's tienen picos de consumo, al igual que las cpu's y te pueden tirar la fuente abajo si vas algo justo.
La gente que se compra la 4090 le hace OC? o le hace unvervolt para que consuma menos y esté mas fresca? o se queda corta de stock?
hh1 escribió:ditifet escribió:Shinmei escribió:
La gente que se compra la 4090 le hace OC? o le hace unvervolt para que consuma menos y esté mas fresca? o se queda corta de stock?
Dudo bastante que se le haga OC
Lo lógico es undervolt.
gojesusga escribió:muchos no pasamos por el aro de tantas pamplinas a ver si se las meten por el culo por avariciosos
BennBeckman escribió:gojesusga escribió:muchos no pasamos por el aro de tantas pamplinas a ver si se las meten por el culo por avariciosos
Yo llevo 3 años con el dinero listo para montarme un buen PC, pero luego pienso... ¿En serio te vas a gastar 2000€ en una puta gráfica? Y se me quitan las ganas.
Por mi parte, mientras sigan en esta línea no van a ver un euro.
ditifet escribió:hh1 escribió:ditifet escribió:
Dudo bastante que se le haga OC
Lo lógico es undervolt.
Era una pregunta retórica, para los de las fuentes de 1 gritón de W con sus 4090 y 13900k con OC hasta las trancas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 chrispro escribió:El mismo caso de siempre! Nooo , no me compro el coche porque no me llega para el ferrari!
Señores mios , comprese un focus xD
Con el pc pasa lo mismo, lo top es carisimo, si! Pero algo muuuy decente te lo haces relativamente barato
Con una 3060 se juega muy bien hoy en dia, 12400 o 500.. plaquita normal.. la memoria esta baratillla…
Menos de 1000 euros fácil
3060 por 300
12400 por 200
Plaquita 130
Fuente 80
16 gb ram ddr 4 70 eurillos
Un m2 60 pavos y una torre fea
Cuanto sale el pc gammer?ni 800 euros y a tirar millas
Si te vas a una 3070 que las hay a 450 eurillos… llegamos a los 1000 pavete de disfrute xD
hh1 escribió:chrispro escribió:El mismo caso de siempre! Nooo , no me compro el coche porque no me llega para el ferrari!
Con el pc pasa lo mismo, lo top es carisimo, si! Pero algo muuuy decente te lo haces relativamente barato
Con una 3060 se juega muy bien hoy en dia, 12400 o 500.. plaquita normal.. la memoria esta baratillla…
Menos de 1000 euros fácil
3060 por 300
12400 por 200
Plaquita 130
Fuente 80
16 gb ram ddr 4 70 eurillos
Un m2 60 pavos y una torre fea
Cuanto sale el pc gammer?ni 800 euros y a tirar millas
Si te vas a una 3070 que las hay a 450 eurillos… llegamos a los 1000 pavete de disfrute xD
Pues sí.
Yo le he dicho las otras por seguir en el top a niveles "parecidos" a lo que se puede pretender con una 4090.
Pero con una 3070 o 6700XT se juega a 1440p estupendamente.
Incluso en algunos a 4K.

chrispro escribió:El mismo caso de siempre! Nooo , no me compro el coche porque no me llega para el ferrari!
elcapoprods escribió:El problema es el precio de sus homonimas en la serie 4000, el dia que las 3000 dejen de estar a la venta las 4080 seguiran a precio de oro y las 4070 ni te cuento, y entonces que haces? Compras tecnologia vieja y usada?
Cuando vayan por las 5000 y una 5050 cueste 1000€ y las 4000 de segunda mano sean otro riñon compras una 3000?
elcapoprods escribió:El problema es el precio de sus homonimas en la serie 4000, el dia que las 3000 dejen de estar a la venta las 4080 seguiran a precio de oro y las 4070 ni te cuento, y entonces que haces? Compras tecnologia vieja y usada?
Cuando vayan por las 5000 y una 5050 cueste 1000€ y las 4000 de segunda mano sean otro riñon compras una 3000?
Jamakukeich escribió:Yo tengo claro, que en cuanto compre la 4090, cierro el grifo de gráficas hasta dentro de unos años. Me saltaré una generación por lo menos.
Jamakukeich escribió:Yo tengo claro, que en cuanto compre la 4090, cierro el grifo de gráficas hasta dentro de unos años. Me saltaré una generación por lo menos.