[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Nomada_Firefox escribió:
CayM escribió:El mayor enemigo del PC es el propio PC, por que no hay stock de consolas si no aqui no queda ni el tato, vamos que te compras las tres consolas y te sobra para irte de cena.... que pena... y para lo que hay que jugar en pc, básicamente competitivo, con una gráfica "chunga" ya vas sobrado....

El caso es que con un PC puedes hacer más cosas que con una consola y hay muchisimos juegos que no funcionan en una consola.

Asi que el mayor enemigo de un PC es la gente que piensa que los juegos que hay son el Top 20 y que piensan que un PC hace lo mismo que una consola. [sonrisa]

La realidad y que a nadie se le olvide, ni se deje engañar, es que no necesitas un super PC para jugar. Todavia me acuerdo que habia un Portatil gaming de Acer con una 3050 por unos 600€ en Amazon y eso era de sobra para jugar a todo. Concretamente este que igual ya no tiene stock https://www.amazon.es/dp/B09WNGMNPK/ref ... 95M8KBJC_0

Asi que no comparto esas ideas del PC es muy caro y patatin de patatero.

Tenia razon quien decia que llegaban los lloros. [fiu]

Yo no juego mucho, un rato un día a la semana. Y si no tengo juegos o no me apetece leo o me veo alguna cosa por Internet.

Pero si jugara me plantearia un pc para estudiar/trabajar sin gráfica. Con un 10400/ssd/8gb ram. Y una consola y me olvido durante 5 años.

O pillar una 6600 de AMD que las venden por 300, más baratas que las consolas. Y me limpiará el culo con la necesidad creada por el chino de tener una 4080 por 1500€.

No sé qué edad tienes, pero yo empecé con la supernintendo. 64 bits. Y nunca me lo pasado mejor que jugando a esos juegos.

Pd: miento, yo empecé con la colecovision. Pero esos juegos sí eran una mierda, además casi no me acuerdo.
@flo79 para trabajar/estudios mejor no salgas de un Ryzen-G
EDIT, vale entendí mal [carcajad]
Después de haber leído las últimas páginas del hilo, parece que la mayoría de la gente está de acuerdo en ciertas cosas:

- Las tarjetas de nueva generación son muy caras.
- AMD va a hacer lo mismo y los precios de sus tarjetas serán parecidos.

Ahora lo que me pregunto es si las tarjetas de la generación anterior van a bajar de precio...

No se si alguien lo ha comentado en el hilo, pero los chinos llevan un tiempo anunciando, que dentro de algún tiempo estarán listos para sacar ellos sus propias tarjetas. Me pregunto cómo afectará al mercado la entrada de competencia en el monopolio de NVIDIA Y AMD.
Lobo Damon escribió:Después de haber leído las últimas páginas del hilo, parece que la mayoría de la gente está de acuerdo en ciertas cosas:

- Las tarjetas de nueva generación son muy caras.
- AMD va a hacer lo mismo y los precios de sus tarjetas serán parecidos.

Ahora lo que me pregunto es si las tarjetas de la generación anterior van a bajar de precio...

No se si alguien lo ha comentado en el hilo, pero los chinos llevan un tiempo anunciando, que dentro de algún tiempo estarán listos para sacar ellos sus propias tarjetas. Me pregunto cómo afectará al mercado la entrada de competencia en el monopolio de NVIDIA Y AMD.


Seguramente no bajen, porque realmente lo que han sacado son graficas que simplemente superan rendimiento y precio, son complementarias
Lo que hay es rollo Apple, quieres lo ultimo lo pagas a precio de oro, y si no puedes permitirtelo te compras los modelos anteriores a menos precio.
adriano_99 escribió:Mientras nvidia dice que las bajadas de precio son cosa del pasado AMD le mete la tijera a la serie 6000 antes de sacar la 7000.
Imagen
Como sean listos y coloquen unos precios como mucho 100 euros mas altos que las 6000 de lanzamiento nvidia no va a vender ni las 4000 ni las 3000.


Me estoy tocando. Enlace de la noticia please?

A AMD se la han puesto botando en el área pequeña sin portero. Tiene un 25% del mercado hoy. Con una buena jugada se puede meter en un 35-40% de mercado con la serie 7000. Y ahí ya el chino Juan lo mandan a casa de una patada en la próxima junta de accionistas.
chrispro escribió:Hay muchos lloros pero es verdad que estamos en el mejor momento en cuanto a variedad de gráficas tenemos en el mercado. Para todos los bolsillos...

Da para anuncio de Coca-Cola xD

Para los que no trabajan gtx 1050, para los que le piden dinero a la abuela 1660, para los que además de la abuela también le da el abuelo 1660 s.. para los que trabajaban y se dieron el capricho 1080... Para los que vendieron y se compraron una rtx 2000...
Para los pobres de nueva generación 2050.. para los pobres que se estiran un poco más.. 2060.. para los gamers del pasado 2080.. para los antiguos entusiastas 2080 ti...
Para los que juegan al fornite en 4k la 3050.. para los que quieren pero no pueden la 3060.. para los que quieren y pueden un poquito más , la 3070.
Para los que quieren y pueden ese poquito más y mas la 3070ti.

Para los frikis que se dieron el capricho 3080 . Para los frikis entusiastas y billetosos 3080ti.. para los amos del negocio 3090, para los putos amos del negocio, 3090 ti...

Para los que se dejan estafar 4080 de 12, para los billetosos que están un poco locos, la 4080 16.. y para terminar, está no está al gusto de todo el mundo pero para gusto los colores.. para los billetosos que la quieren tener más grande que nadie xD 4090

Para todo lo demás MasterCard jajajjq
Para vosotros jugadores xd



Este mensaje es real? xDDD Lo escribiste en el recreo?
ram escribió:
FranciscoVG escribió:Imagina tener que organizar los cables con semejante engendro de adaptador, ya no solo es que la grafica sea un ladrillo del 20 es que las fuentes actuales necesitan 4 cables conectados al bicho ese...


Imagen


el problema es que ninguna de las anunciadas lleva el conector donde deberia.

asi no estorba ni el conector ni adaptador.
Imagen


Asi es mucho mas facil si, la mayoria ahora tienen el pcb mas pequeño que el disipador por eso las llevan en la parte superior, en la parte superior y con ese adaptador tiene que ser un dolor de huevos hacer que quede bien por que encima lo suelen llevar justo en el centro

Lo que tendrain que hacer es poner un trozo de cable de unos 30cm y al final el adaptador para al menos poder esconderlo en algun sitio no esa mierda
MrGeeeorge escribió:
chrispro escribió:Hay muchos lloros pero es verdad que estamos en el mejor momento en cuanto a variedad de gráficas tenemos en el mercado. Para todos los bolsillos...

Da para anuncio de Coca-Cola xD

Para los que no trabajan gtx 1050, para los que le piden dinero a la abuela 1660, para los que además de la abuela también le da el abuelo 1660 s.. para los que trabajaban y se dieron el capricho 1080... Para los que vendieron y se compraron una rtx 2000...
Para los pobres de nueva generación 2050.. para los pobres que se estiran un poco más.. 2060.. para los gamers del pasado 2080.. para los antiguos entusiastas 2080 ti...
Para los que juegan al fornite en 4k la 3050.. para los que quieren pero no pueden la 3060.. para los que quieren y pueden un poquito más , la 3070.
Para los que quieren y pueden ese poquito más y mas la 3070ti.

Para los frikis que se dieron el capricho 3080 . Para los frikis entusiastas y billetosos 3080ti.. para los amos del negocio 3090, para los putos amos del negocio, 3090 ti...

Para los que se dejan estafar 4080 de 12, para los billetosos que están un poco locos, la 4080 16.. y para terminar, está no está al gusto de todo el mundo pero para gusto los colores.. para los billetosos que la quieren tener más grande que nadie xD 4090

Para todo lo demás MasterCard jajajjq
Para vosotros jugadores xd



Este mensaje es real? xDDD Lo escribiste en el recreo?

Que no falte un poco se buen rollo carahooo jaja saludos
adriano_99 escribió:Mientras nvidia dice que las bajadas de precio son cosa del pasado AMD le mete la tijera a la serie 6000 antes de sacar la 7000.
Imagen
Como sean listos y coloquen unos precios como mucho 100 euros mas altos que las 6000 de lanzamiento nvidia no va a vender ni las 4000 ni las 3000.


AMD y sus diapositivas, en todas las gamas ganan o empata en FPS medios [qmparto]
flo79 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
CayM escribió:El mayor enemigo del PC es el propio PC, por que no hay stock de consolas si no aqui no queda ni el tato, vamos que te compras las tres consolas y te sobra para irte de cena.... que pena... y para lo que hay que jugar en pc, básicamente competitivo, con una gráfica "chunga" ya vas sobrado....

El caso es que con un PC puedes hacer más cosas que con una consola y hay muchisimos juegos que no funcionan en una consola.

Asi que el mayor enemigo de un PC es la gente que piensa que los juegos que hay son el Top 20 y que piensan que un PC hace lo mismo que una consola. [sonrisa]

La realidad y que a nadie se le olvide, ni se deje engañar, es que no necesitas un super PC para jugar. Todavia me acuerdo que habia un Portatil gaming de Acer con una 3050 por unos 600€ en Amazon y eso era de sobra para jugar a todo. Concretamente este que igual ya no tiene stock https://www.amazon.es/dp/B09WNGMNPK/ref ... 95M8KBJC_0

Asi que no comparto esas ideas del PC es muy caro y patatin de patatero.

Tenia razon quien decia que llegaban los lloros. [fiu]

Yo no juego mucho, un rato un día a la semana. Y si no tengo juegos o no me apetece leo o me veo alguna cosa por Internet.

Pero si jugara me plantearia un pc para estudiar/trabajar sin gráfica. Con un 10400/ssd/8gb ram. Y una consola y me olvido durante 5 años.

O pillar una 6600 de AMD que las venden por 300, más baratas que las consolas. Y me limpiará el culo con la necesidad creada por el chino de tener una 4080 por 1500€.

No sé qué edad tienes, pero yo empecé con la supernintendo. 64 bits. Y nunca me lo pasado mejor que jugando a esos juegos.

Pd: miento, yo empecé con la colecovision. Pero esos juegos sí eran una mierda, además casi no me acuerdo.


Nada me he liado
@Pegcaero de barrio Te equivocas, yo llevo con la misma opinión de principio a fin. [sonrisa]

flo79 escribió:Yo no juego mucho, un rato un día a la semana. Y si no tengo juegos o no me apetece leo o me veo alguna cosa por Internet.

Pero si jugara me plantearia un pc para estudiar/trabajar sin gráfica. Con un 10400/ssd/8gb ram. Y una consola y me olvido durante 5 años.

O pillar una 6600 de AMD que las venden por 300, más baratas que las consolas. Y me limpiará el culo con la necesidad creada por el chino de tener una 4080 por 1500€.

No sé qué edad tienes, pero yo empecé con la supernintendo. 64 bits. Y nunca me lo pasado mejor que jugando a esos juegos.

Pd: miento, yo empecé con la colecovision. Pero esos juegos sí eran una mierda, además casi no me acuerdo.

Cerca 50 años tengo y todavia sigo jugando a cosas muy viejas, ahora ya no es necesario pero tengo algun PC viejuno solo para eso. Aunque yo generalmente lo que hago son mods de juegos y algun aporte en algun juego. A dia de hoy, todavia tengo un bonito blog y un monton de paginas más https://www.firefoxccmods.com/ https://www.deviantart.com/nomadafirefox ah y nunca tuve una consola, mi primer PC si se podia llamar asi, fue un IBM PS1.

@CayM Mi respuesta iba precisamente a esta parte.
... y para lo que hay que jugar en pc, básicamente competitivo, con una gráfica "chunga" ya vas sobrado....

En PC hay muchisimos más juegos. Yo no juego a nada competitivo y aunque empece la era de Internet jugando online, creo que la acabare sin hacerlo.
JaviGabber escribió:
adriano_99 escribió:Mientras nvidia dice que las bajadas de precio son cosa del pasado AMD le mete la tijera a la serie 6000 antes de sacar la 7000.
Imagen
Como sean listos y coloquen unos precios como mucho 100 euros mas altos que las 6000 de lanzamiento nvidia no va a vender ni las 4000 ni las 3000.


AMD y sus diapositivas, en todas las gamas ganan o empata en FPS medios [qmparto]


Esa diapositiva tiene mas asteriscos que un anuncio de proveedor de internet xD

Lo que no quita que esos precios si son algo mas atractivos, yo estoy viendo ya las 6900XT por menos de 800€ y las 6800 alrededor de 550€... comparado con sus contrapartes de Nvidia son mucho mas atractivas desde luego.
JaviGabber escribió:
adriano_99 escribió:Mientras nvidia dice que las bajadas de precio son cosa del pasado AMD le mete la tijera a la serie 6000 antes de sacar la 7000.
Imagen
Como sean listos y coloquen unos precios como mucho 100 euros mas altos que las 6000 de lanzamiento nvidia no va a vender ni las 4000 ni las 3000.


AMD y sus diapositivas, en todas las gamas ganan o empata en FPS medios [qmparto]


Sin DLSS ni RT si, son bastante similares.

Por ejemplo la 6800xt supera por poco a la 3080 a 1080p, la iguala a 1440p y pierde por poco a 4k.

Ojo que para 550€ la 6800 me parece la tarjeta grafica super atractiva, tiene un buen rendimiento a cualquier resolucion, no va tan mal con RT y tiene 16GB de vram.
garbaje_de_potanzos escribió:
JaviGabber escribió:
adriano_99 escribió:Mientras nvidia dice que las bajadas de precio son cosa del pasado AMD le mete la tijera a la serie 6000 antes de sacar la 7000.
Imagen
Como sean listos y coloquen unos precios como mucho 100 euros mas altos que las 6000 de lanzamiento nvidia no va a vender ni las 4000 ni las 3000.


AMD y sus diapositivas, en todas las gamas ganan o empata en FPS medios [qmparto]


Esa diapositiva tiene mas asteriscos que un anuncio de proveedor de internet xD

Lo que no quita que esos precios si son algo mas atractivos, yo estoy viendo ya las 6900XT por menos de 800€ y las 6800 alrededor de 550€... comparado con sus contrapartes de Nvidia son mucho mas atractivas desde luego.


¿6900xt por menos de 800€ donde?
PepeC12 escribió:
JaviGabber escribió:
adriano_99 escribió:Mientras nvidia dice que las bajadas de precio son cosa del pasado AMD le mete la tijera a la serie 6000 antes de sacar la 7000.
Imagen
Como sean listos y coloquen unos precios como mucho 100 euros mas altos que las 6000 de lanzamiento nvidia no va a vender ni las 4000 ni las 3000.


AMD y sus diapositivas, en todas las gamas ganan o empata en FPS medios [qmparto]


Sin DLSS ni RT si, son bastante similares.

Por ejemplo la 6800xt supera por poco a la 3080 a 1080p, la iguala a 1440p y pierde por poco a 4k.

Ojo que para 550€ la 6800 me parece la tarjeta grafica super atractiva, tiene un buen rendimiento a cualquier resolucion, no va tan mal con RT y tiene 16GB de vram.


Son 550$ , suma el 21% de IVA
Os olvidais del cambio $ a € y seguramente de impuestos varios. Y como no el impuesto revolucionario que meten todas las tiendas. :-|
PepeC12 escribió:Sin DLSS ni RT si, son bastante similares.

Por ejemplo la 6800xt supera por poco a la 3080 a 1080p, la iguala a 1440p y pierde por poco a 4k.

Ojo que para 550€ la 6800 me parece la tarjeta grafica super atractiva, tiene un buen rendimiento a cualquier resolucion, no va tan mal con RT y tiene 16GB de vram.


Pues eso, depende de tantas cosas que esa diapositiva da la risa pero es normal, viene del "Arquitecto jefe de soluciones de juego y marketing AMD"

bassa escribió:Dlss3.0

Imagen



Hostias pues el DLSS 3.0 es lo que mas me llamaba de esta nueva serie.


Una consulta general, ¿para jugar en 4K@60 sería suficiente con una 3080 usando DLSS 2.X ?
O me estiro y voy a por esa 4080 16GB ?


Gracias y disculpad las molestias.
Un saludo,
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues cuidado con AMD que como sepan reaccionar se comen el mercado eh... veremos a ver los precios pero vamos ojalá pongan las cosas claras a Nvidia. Las compañías necesitan toques de atención o si no te salen consumidores como Crispro...
[
Una consulta general, ¿para jugar en 4K@60 sería suficiente con una 3080 usando DLSS 2.X ?
O me estiro y voy a por esa 4080 16GB ?

No se puede negar que la tecnica de Nvidia de subir precios de la nueva gama y dejar la otra como estaba, funciona.

Pues cuidado con AMD que como sepan reaccionar se comen el mercado eh... veremos a ver los precios pero vamos ojalá pongan las cosas claras a Nvidia. Las compañías necesitan toques de atención o si no te salen consumidores como Crispro...

Muy bueno. [plas]
JaviGabber escribió:
PepeC12 escribió:Sin DLSS ni RT si, son bastante similares.

Por ejemplo la 6800xt supera por poco a la 3080 a 1080p, la iguala a 1440p y pierde por poco a 4k.

Ojo que para 550€ la 6800 me parece la tarjeta grafica super atractiva, tiene un buen rendimiento a cualquier resolucion, no va tan mal con RT y tiene 16GB de vram.


Pues eso, depende de tantas cosas que esa diapositiva da la risa pero es normal, viene del "Arquitecto jefe de soluciones de juego y marketing AMD"




La mayoria de juegos no tienen DLSS o RT, te diria una cosa, para que necesitas activar DLSS en un juego sin RT? si con una 3080 te va ir de sobra.

Tampoco es que no tengan alternativas, que ahi esta FSR, pero bueno, si tan importante es el RT para vosotros evidentemente es mejor Nvidia, yo al menos todavia no he jugado a un juego que me interese que tenga RT y luego encima tampoco suele ser interesante activar el RT.

Yo al menos estoy contento con la 6800xt, rinde muy bien y a 1440p 144hz va sobrada, ni necesito ni quiero tecnicas de escalado, me habrian venido bien antes cuando tenia graficas más modestas y encima consume un pelin menos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
PepeC12 escribió:
JaviGabber escribió:
PepeC12 escribió:Sin DLSS ni RT si, son bastante similares.

Por ejemplo la 6800xt supera por poco a la 3080 a 1080p, la iguala a 1440p y pierde por poco a 4k.

Ojo que para 550€ la 6800 me parece la tarjeta grafica super atractiva, tiene un buen rendimiento a cualquier resolucion, no va tan mal con RT y tiene 16GB de vram.


Pues eso, depende de tantas cosas que esa diapositiva da la risa pero es normal, viene del "Arquitecto jefe de soluciones de juego y marketing AMD"




La mayoria de juegos no tienen DLSS o RT, te diria una cosa, para que necesitas activar DLSS en un juego sin RT? si con una 3080 te va ir de sobra.

Tampoco es que no tengan alternativas, que ahi esta FSR, pero bueno, si tan importante es el RT para vosotros evidentemente es mejor Nvidia, yo al menos todavia no he jugado a un juego que me interese que tenga RT y luego encima tampoco suele ser interesante activar el RT.

Yo al menos estoy contento con la 6800xt, rinde muy bien y a 1440p 144hz va sobrada, ni necesito ni quiero tecnicas de escalado, me habrian venido bien antes cuando tenia graficas más modestas y encima consume un pelin menos.

No conozco a nadie que juegue con RT más allá de probarlo 5 minutos. Me parece un absoluto fracaso de tecnología.
JaviGabber escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
JaviGabber escribió:
AMD y sus diapositivas, en todas las gamas ganan o empata en FPS medios [qmparto]


Esa diapositiva tiene mas asteriscos que un anuncio de proveedor de internet xD

Lo que no quita que esos precios si son algo mas atractivos, yo estoy viendo ya las 6900XT por menos de 800€ y las 6800 alrededor de 550€... comparado con sus contrapartes de Nvidia son mucho mas atractivas desde luego.


¿6900xt por menos de 800€ donde?


https://www.chollometro.com/ofertas/asu ... -gb-863393
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:
JaviGabber escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Esa diapositiva tiene mas asteriscos que un anuncio de proveedor de internet xD

Lo que no quita que esos precios si son algo mas atractivos, yo estoy viendo ya las 6900XT por menos de 800€ y las 6800 alrededor de 550€... comparado con sus contrapartes de Nvidia son mucho mas atractivas desde luego.


¿6900xt por menos de 800€ donde?


https://www.chollometro.com/ofertas/asu ... -gb-863393

Yo porque tengo una 3080 y es un 10-12% peor (creo) pero desde luego el que no tenga GPU ahora es su momento.
PepeC12 escribió:
JaviGabber escribió:
PepeC12 escribió:Sin DLSS ni RT si, son bastante similares.

Por ejemplo la 6800xt supera por poco a la 3080 a 1080p, la iguala a 1440p y pierde por poco a 4k.

Ojo que para 550€ la 6800 me parece la tarjeta grafica super atractiva, tiene un buen rendimiento a cualquier resolucion, no va tan mal con RT y tiene 16GB de vram.


Pues eso, depende de tantas cosas que esa diapositiva da la risa pero es normal, viene del "Arquitecto jefe de soluciones de juego y marketing AMD"




La mayoria de juegos no tienen DLSS o RT, te diria una cosa, para que necesitas activar DLSS en un juego sin RT? si con una 3080 te va ir de sobra.

Tampoco es que no tengan alternativas, que ahi esta FSR, pero bueno, si tan importante es el RT para vosotros evidentemente es mejor Nvidia, yo al menos todavia no he jugado a un juego que me interese que tenga RT y luego encima tampoco suele ser interesante activar el RT.

Yo al menos estoy contento con la 6800xt, rinde muy bien y a 1440p 144hz va sobrada, ni necesito ni quiero tecnicas de escalado, me habrian venido bien antes cuando tenia graficas más modestas y encima consume un pelin menos.

Muy cierto todo. Tambien hay juegos donde hay el RT, no hay DLSS y con FSR, por lo menos con una grafica no AMD, no se ven mucho mejor ni mejoran una barbaridad. El Far Cry 6 por ejemplo. Pero el RT si se nota. Aunque no son unos efectos tan tragones como en otros juegos donde puedes estar con DLSS jugando a 200 fps y al activar el RT bajas a 60 fps.
ditifet escribió:Quien tenga un 1600 por 150€ metes un 5600x en la misma placa y con la misma DDR4 y con 300€ una 3060ti minera o Rx 6700 por 370€ y podrás seguir jugando perfectamente 3-4 años más a 1440p

Pero es que repito por no sé cuántas veces ya, he perdido la cuenta que el problema no es el precio sino los juegos , el tipo de juego y el teclado y ratón


¿Un 5600x por 150€? Ya me dirás donde.

Y te estás gastando el dinero de una SX es una configuración que es inferior a la SX. Solo para jugar mejor a los juegos "solo PC" que actualmente se juegan de lujo en un PC con sus añitos.
@Pegcaero de barrio Yo no creo que el RT sea un fracaso, esta muy bien para muchas cosas.

Lo que creo que todavia falta bastante para que tenga sentido usarse, tendria que penalizar mucho menos el rendimiento para lo que ofrece.

Seguramente sea el futuro como dice Nvidia, pero creo que le falta bastante (posiblemente hasta que las consolas puedan mover RT sin morir en el intento).
bassa escribió:
chrispro escribió:@neox3 yo creo que se refiere a 4k con dlss a 2k o bien 4k nativo

Quiero creer jajajaja veremos!!
Si me cuadraría más desde luego, 4k nativo que se quede en 60 fps raspados!!

De todas formas es que el Ray tracing en cyberpunk es terrorífico . No alarmarse.. es una 4090, tiene el doble de potencia en rasterizado, se va a sacar la churra facil



doble no se eh..
Imagen

Dlss3.0

Imagen


Yo llevo años trasteando con la interpolación de vídeos por IA con todos los programa posibles y es una tecnología que tiene muchísimos fallos. No me quiero ni imaginar en tempo real. Hay teles que desde hace años llevan interpolación de imágenes para mostrar vídeos de 30fps a 60fps y en muchas ocasiones son un desastre, especialmente en imágenes de acción.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
PepeC12 escribió:@Pegcaero de barrio Yo no creo que el RT sea un fracaso, esta muy bien para muchas cosas.

Lo que creo que todavia falta bastante para que tenga sentido usarse, tendria que penalizar mucho menos el rendimiento para lo que ofrece.

Seguramente sea el futuro como dice Nvidia, pero creo que le falta bastante (posiblemente hasta que las consolas puedan mover RT sin morir en el intento).

Una tecnología presente hoy día y verdaderamente funcional en 15 años es un fracaso. No lo será cuando se cumpla lo que tú has dicho.
Pegcaero de barrio escribió:Pues cuidado con AMD que como sepan reaccionar se comen el mercado eh... veremos a ver los precios pero vamos ojalá pongan las cosas claras a Nvidia. Las compañías necesitan toques de atención o si no te salen consumidores como Crispro...

Hola!!! Jajajaa pues yo antes usaba más AMD que Nvidia... Pero en los últimos años el pasón de Nvidia a AMD es evidente... En cuanto a rendimiento rasterizado, ray tracing... Dlss ... Diría que Nvidia va un par de pasos por delante de AMD..

Yo no soy de casarme con ninguna marca, si AMD anuncia algo mejor que la 4090 yo la compro sin problemas... Pero esta complicado la verdad.

Yo considero también que las compañías necesitan toques de atención, pero el producto que yo esperaba de Nvidia, la tope de gama 4090 ha salido a un precio que desde mi punto de vista, repito, desde mi punto de vista financieramente hablando y valorando hacia donde se está dirigiendo toda la economía mundial, para mí es un buen precio.

Puede chocar .. doler.. escocer.. o entenderlo, pero cuando salió la 3090 a 1500 se le tocó las palmas... Si me sacan 4090 a 1600 dolares .. yo toco las palmas... Si en España se va a 2000 euros .. hay gente que podrá y otras que no... Pero para algo esta las demás opciones que ofrece esta compañía y la competencia...

Lo siento si mi situación financiera es mejor que la de algunos , será también mucho peor que la de otros, pero para mia, veo una maravilla de inversión a mi hobbie comprarla =)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
chrispro escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pues cuidado con AMD que como sepan reaccionar se comen el mercado eh... veremos a ver los precios pero vamos ojalá pongan las cosas claras a Nvidia. Las compañías necesitan toques de atención o si no te salen consumidores como Crispro...

Hola!!! Jajajaa pues yo antes usaba más AMD que Nvidia... Pero en los últimos años el pasón de Nvidia a AMD es evidente... En cuanto a rendimiento rasterizado, ray tracing... Dlss ... Diría que Nvidia va un par de pasos por delante de AMD..

Yo no soy de casarme con ninguna marca, si AMD anuncia algo mejor que la 4090 yo la compro sin problemas... Pero esta complicado la verdad.

Yo considero también que las compañías necesitan toques de atención. Pero el producto que yo esperaba de Nvidia, la tope de gama 4090 ha salido a un precio que desde mi punto de vista, repito, desde mi punto de vista financieramente hablando y valorando hacia donde se está dirigiendo toda la economía mundial, para mí es un buen precio.

Puede chocar .. doler.. escocer.. o entenderlo, pero cuando salió la 3090 a 1500 se le tocó las palmas... Si me sacan 4090 a 1600 dolares .. yo toco las palmas... Si en España se va a 2000 euros .. hay gente que podrá y otras que no... Pero para algo esta las demás opciones que ofrece esta compañía y la competencia...

Lo siento si mi situación financiera es mejor que la de algunos , será también mucho peor que la de otros, pero para mia, veo una maravilla de inversión a mi hobbie comprarla =)


Nos alegramos de tu situación financiera Chrispro.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Leo de vez en cuando a gente q quiere pillarse una 4080 cuando ya se ha dicho q cualquiera de los 2 modelos son MUY inferiores en prestaciones a las 4090, pero de forma descaradamente desproporcionada, el bajón de cuda cores q le han dado al modelo de 16GB (respecto a la 4090) no debería "costarles" sólo 400€ menos.
El q quiera una 4080 q se rasque el bolsillo y vaya a por la 4090, y si es mucho q se quede en la gama top de la 3000.
También piensen en 450W + lo q consuma el resto del PC ahí dando caña hora tras hora de juego... el susto en la factura puede ser de los buenos.
Entiendo entonces que para cualquier cosa sin RT, una 3080 deberia conseguir 4K@60 sin problemas.
Y para RT a saco, mejor estirarse a por una 4090 y usar DLSS 3 o 2.X.
Me equivoco?

Estoy pensando en dejarme 2500-3000€ en un PC y estoy super indeciso sobre qué hacer.

Un saludo,
Pegcaero de barrio escribió:
chrispro escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pues cuidado con AMD que como sepan reaccionar se comen el mercado eh... veremos a ver los precios pero vamos ojalá pongan las cosas claras a Nvidia. Las compañías necesitan toques de atención o si no te salen consumidores como Crispro...

Hola!!! Jajajaa pues yo antes usaba más AMD que Nvidia... Pero en los últimos años el pasón de Nvidia a AMD es evidente... En cuanto a rendimiento rasterizado, ray tracing... Dlss ... Diría que Nvidia va un par de pasos por delante de AMD..

Yo no soy de casarme con ninguna marca, si AMD anuncia algo mejor que la 4090 yo la compro sin problemas... Pero esta complicado la verdad.

Yo considero también que las compañías necesitan toques de atención. Pero el producto que yo esperaba de Nvidia, la tope de gama 4090 ha salido a un precio que desde mi punto de vista, repito, desde mi punto de vista financieramente hablando y valorando hacia donde se está dirigiendo toda la economía mundial, para mí es un buen precio.

Puede chocar .. doler.. escocer.. o entenderlo, pero cuando salió la 3090 a 1500 se le tocó las palmas... Si me sacan 4090 a 1600 dolares .. yo toco las palmas... Si en España se va a 2000 euros .. hay gente que podrá y otras que no... Pero para algo esta las demás opciones que ofrece esta compañía y la competencia...

Lo siento si mi situación financiera es mejor que la de algunos , será también mucho peor que la de otros, pero para mia, veo una maravilla de inversión a mi hobbie comprarla =)


Nos alegramos de tu situación financiera Chrispro. Las madres a veces se portan con la paga.


A mi me daba la paga mi abuela la verdad .. xD pero a día de hoy trabajo con diseño de sistemas empotrados... Imagino que lo mismo no sabes ni lo que es. Y yo tanto trabajar es lo que tiene que me gusta comprarme los caprichos que puedo permitirme, pero vamos que tenéis alguno la fea costumbre de cuando alguien en este foro, el de las rtx 4000, llega alguien y dice que ve bien el precio... Lo discriminais por ello.. o alguien que dice de comprársela y habláis de que va a fardar...

Dejad de demostrar que en España es deporte nacional la Envidia... Y no precisamente la verdecita que criticais...

De verdad, yo os ánimo a respetar lo que dicen algunos foreros, intentad entenderlos.. que no solo existe vuestro punto de vista, menos mal que sois 3 contados...

@BladeRunner yo no entiendo quién valora la opción de la 4080 y no piensa en dar ese pasito más a la 4090, el cambio merece la pena

Lo has descrito tal cual @SnakeElegido
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
ditifet escribió:
tnucsoid escribió:
ditifet escribió:
Pero te repito por 3° vez que el precio no es el problema en el momento que quieres jugar a shooter o a un juego de estrategia con teclado y ratón , lo es el gamepad


¿Pero quien te obliga a tirar tu viejo PC?

El que es jugador de PC, ya tiene su PC master race de hace unos añitos, y la situación que nos estamos encontrando es que comprar una PS5 o una SX cuesta bastante menos que actualizar nuestro equipo.

A todos los que tienen un Ryzen 1600/2600 con su RX 470/480/570/580 o GTX 1060 que se vendieron como churros, ¿Van a gastarse 800-1000€ en actualizar cuando por 500€ tienen una Series X?


Quién ha dicho de tirar el.viejo pc?

Quien tenga un 1600 por 150€ metes un 5600x en la misma placa y con la misma DDR4 y con 300€ una 3060ti minera o Rx 6700 por 370€ y podrás seguir jugando perfectamente 3-4 años más a 1440p

Pero es que repito por no sé cuántas veces ya, he perdido la cuenta que el problema no es el precio sino los juegos , el tipo de juego y el teclado y ratón


Estamos hablando de la situación actual con las tarjetas nuevas, no de segunda mano. De segunda mano antes todavía conseguías mejores cosas por menos en relación a las consolas. La situación es mucho peor que antes comprando nuevo, y mucho peor que antes comprando de segunda mano. Si es que no hay debate posible con los números en la mano.

Y además, Ryzen 5600x por 150€, 3060ti a 300€... te vas a los mejores precios que puedes conseguir en segunda mano y apretando. Luego, quien tenga un 1600 habría que ver qué memorias DDR4 usa, porque los Ryzen 5000 son bastante sensibles a esto. Lo que expones es el caso más favorable de todos. Y aún así te vas a dejar casi 500 pavos mínimo.

chrispro escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pues cuidado con AMD que como sepan reaccionar se comen el mercado eh... veremos a ver los precios pero vamos ojalá pongan las cosas claras a Nvidia. Las compañías necesitan toques de atención o si no te salen consumidores como Crispro...

Hola!!! Jajajaa pues yo antes usaba más AMD que Nvidia... Pero en los últimos años el pasón de Nvidia a AMD es evidente... En cuanto a rendimiento rasterizado, ray tracing... Dlss ... Diría que Nvidia va un par de pasos por delante de AMD..

Yo no soy de casarme con ninguna marca, si AMD anuncia algo mejor que la 4090 yo la compro sin problemas... Pero esta complicado la verdad.

Yo considero también que las compañías necesitan toques de atención, pero el producto que yo esperaba de Nvidia, la tope de gama 4090 ha salido a un precio que desde mi punto de vista, repito, desde mi punto de vista financieramente hablando y valorando hacia donde se está dirigiendo toda la economía mundial, para mí es un buen precio.

Puede chocar .. doler.. escocer.. o entenderlo, pero cuando salió la 3090 a 1500 se le tocó las palmas... Si me sacan 4090 a 1600 dolares .. yo toco las palmas... Si en España se va a 2000 euros .. hay gente que podrá y otras que no... Pero para algo esta las demás opciones que ofrece esta compañía y la competencia...

Lo siento si mi situación financiera es mejor que la de algunos , será también mucho peor que la de otros, pero para mia, veo una maravilla de inversión a mi hobbie comprarla =)


Sin decirlo a malas, cabes perfectamente en la descripción que he dado antes de usuarios que van a comprar cueste 1000, 1500 o 2000. Tú piensas que es un buen precio y yo te digo que te están esquilmando. Que te de gusto que te esquilmen, me parece perfecto. Pero objetivamente, esto no es un buen precio. Una tarjeta gráfica que tiene que tener conectada una fuente de tropecientos vatios a través de cuatro cables porque consume por sí sola +400w y que ocupa 3 o 4 slots, que cuesta casi 2000 euros... Ese precio va sobre la burbuja de precios de la serie RTX 30. Burbuja, no valor real. Y cualquier usuario que crea que esto es un buen precio debería echar cuentas para que, si la compra, sepa lo que está haciendo.
Bonitos hijos de puta estos de Nvidia, les han infllado el precio hasta el infinito para terminar de vender toda la serie 3000 que tienen acumulada. Asi basicamente no se pisan las graficas nuevas con las antiguas, Si la 4080 mas mala te vale 1100€ pues las 3080 se van a vender todas porque estan entre 800 y 900€.
Yo queria una 4080 pero por mi parte se las van a meter donde yo me se, de 720€ la founders 3080 a 1100€ venga ya Nvidia acuestate.
Ah y lo peor de todo es que la 4080 de 12 Gb era la 4070 y se rien en nuestra cara.
@chrispro no te calientes compañero [fumando]
De veras que le echas un par, siendo tu mismo y sin tapujos [beer]


Pd: Cuando as dicho que trabajas en sistemas empotrados, lo que se me paso por la cabeza creo que no es [+risas]
chrispro escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
josep345 escribió:Vamos a llamar a iker jiménez ,que ya tenemos fantasmón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sé de donde ha salido pero me está haciendo el día.


Nose de donde abras saludo tu, yo Solo llevo Unos 14 años más en el foro que tú... Lo que no se me ocurre es faltar el respeto a la gente por que piense diferente a mi.

Pero vamos, que no se dónde está la fantasmada @josep345

Aquí lo único que os molesta es que llegue alguien y os diga que ve bien precio la 4090.

Nada!!! Perdón!!!! Disculpas!!! Por decir lo que pienso!! Mejor así, decimos lo que vosotros dos queréis que es que se diga que es carísima!! Que por dios donde va Nvidia sacando eso!! Ah y que el rendimiento es bajísimo!!! Eso también...

Enserio.. seguramente tengáis 15 años xD no sé ni porque pierdo el tiempo contestaos! XD



Tienes que decir que es cara (para la situación actual, lo que ha hecho Nvidia con los jugadores de PC, y siendo objetivos con lo que ha presentado), pero que todo eso te la pela porque vas pagar lo que te digan por ella, porque es tu dinero y te lo follas como quieres.

El problema no es que te la puedas permitir o no (que a mí personalmente, me da igual xD), el problema es que defiendas la política de empresa, los precios de Nvidia y sobretodo como nos han tratado desde un punto de vista que quieres justificar, cuando no es justificable.

No sé si me explico, di que te la vas a comprar porque te da la gana y punto, el resto de justificaciones... yatusabeh ;)
josep345 escribió:@chrispro no te calientes compañero [fumando]
De veras que le echas un par, siendo tu mismo y sin tapujos [beer]

No si realmente me da igual! Además la gente como tú, que suelta ese comentario del cual me he reído eh!! XD eso es algo gracioso y puntual no pasa nada.. pero el otro chico/a se pasa.. no respeta la opinión de nadie.. pero bueno no voy a entrar más y yasta... Si al final yo solo quiero que llegue el día 12 ya jajajaa

Saludos!!


@Dasten pero es que lo he dicho varias veces... Que saquen la 4070 camuflada e inflada de precio en una 4080 de 12gb me parece una guarrada... Y que cobren esos precios por la 4080... También... Pero que solo suba la 4090 100 dólares respecto a la 3090 me parece un notición.

Es la gráfica que tenía pensado comprar y para mí la noticia es perfecta...

Seguro que los habrá como yo y están más callados que las putas jajajaja
SnakeElegido escribió:
bassa escribió:Dlss3.0

Imagen



Hostias pues el DLSS 3.0 es lo que mas me llamaba de esta nueva serie.


Una consulta general, ¿para jugar en 4K@60 sería suficiente con una 3080 usando DLSS 2.X ?
O me estiro y voy a por esa 4080 16GB ?


Gracias y disculpad las molestias.
Un saludo,


Yo con una 3070 juego a 4k/60 en la mayoría de juegos. Evidentemente con una 3080 vas a ir más holgado por potencia y sobre todo, memoria VRAM. Es que es posible que una 4080 cuando salgan te cueste el doble que una 3080. Tú decides si te merece la pena. Yo personalmente no me creo que vaya a rendir el doble, salvo escenarios muy puntuales. Y no es lo mismo pagar el doble en rangos de 300 a 600 euros, que de 700 a 1400
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
zero2006xl escribió:
ditifet escribió:
tnucsoid escribió:
¿Pero quien te obliga a tirar tu viejo PC?

El que es jugador de PC, ya tiene su PC master race de hace unos añitos, y la situación que nos estamos encontrando es que comprar una PS5 o una SX cuesta bastante menos que actualizar nuestro equipo.

A todos los que tienen un Ryzen 1600/2600 con su RX 470/480/570/580 o GTX 1060 que se vendieron como churros, ¿Van a gastarse 800-1000€ en actualizar cuando por 500€ tienen una Series X?


Quién ha dicho de tirar el.viejo pc?

Quien tenga un 1600 por 150€ metes un 5600x en la misma placa y con la misma DDR4 y con 300€ una 3060ti minera o Rx 6700 por 370€ y podrás seguir jugando perfectamente 3-4 años más a 1440p

Pero es que repito por no sé cuántas veces ya, he perdido la cuenta que el problema no es el precio sino los juegos , el tipo de juego y el teclado y ratón


Estamos hablando de la situación actual con las tarjetas nuevas, no de segunda mano. De segunda mano antes todavía conseguías mejores cosas por menos en relación a las consolas. La situación es mucho peor que antes comprando nuevo, y mucho peor que antes comprando de segunda mano. Si es que no hay debate posible con los números en la mano.

Y además, Ryzen 5600x por 150€, 3060ti a 300€... te vas a los mejores precios que puedes conseguir en segunda mano y apretando. Luego, quien tenga un 1600 habría que ver qué memorias DDR4 usa, porque los Ryzen 5000 son bastante sensibles a esto. Lo que expones es el caso más favorable de todos. Y aún así te vas a dejar casi 500 pavos mínimo.

chrispro escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pues cuidado con AMD que como sepan reaccionar se comen el mercado eh... veremos a ver los precios pero vamos ojalá pongan las cosas claras a Nvidia. Las compañías necesitan toques de atención o si no te salen consumidores como Crispro...

Hola!!! Jajajaa pues yo antes usaba más AMD que Nvidia... Pero en los últimos años el pasón de Nvidia a AMD es evidente... En cuanto a rendimiento rasterizado, ray tracing... Dlss ... Diría que Nvidia va un par de pasos por delante de AMD..

Yo no soy de casarme con ninguna marca, si AMD anuncia algo mejor que la 4090 yo la compro sin problemas... Pero esta complicado la verdad.

Yo considero también que las compañías necesitan toques de atención, pero el producto que yo esperaba de Nvidia, la tope de gama 4090 ha salido a un precio que desde mi punto de vista, repito, desde mi punto de vista financieramente hablando y valorando hacia donde se está dirigiendo toda la economía mundial, para mí es un buen precio.

Puede chocar .. doler.. escocer.. o entenderlo, pero cuando salió la 3090 a 1500 se le tocó las palmas... Si me sacan 4090 a 1600 dolares .. yo toco las palmas... Si en España se va a 2000 euros .. hay gente que podrá y otras que no... Pero para algo esta las demás opciones que ofrece esta compañía y la competencia...

Lo siento si mi situación financiera es mejor que la de algunos , será también mucho peor que la de otros, pero para mia, veo una maravilla de inversión a mi hobbie comprarla =)


Sin decirlo a malas, cabes perfectamente en la descripción que he dado antes de usuarios que van a comprar cueste 1000, 1500 o 2000. Tú piensas que es un buen precio y yo te digo que te están esquilmando. Que te de gusto que te esquilmen, me parece perfecto. Pero objetivamente, esto no es un buen precio. Una tarjeta gráfica que tiene que tener conectada una fuente de tropecientos vatios a través de cuatro cables porque consume por sí sola +400w y que ocupa 3 o 4 slots, que cuesta casi 2000 euros... Ese precio va sobre la burbuja de precios de la serie RTX 30. Burbuja, no valor real. Y cualquier usuario que crea que esto es un buen precio debería echar cuentas para que, si la compra, sepa lo que está haciendo.

Pero si es que no es una cuestión de dinero o de posición económica/ social. Es cuestión de sentido común: o es el consumidor el que hecha el freno, aún pudiéndose permitir el producto, o la empresa no va a parar. ¿De qué me sirve a mi contribuir a esta vergüenza comprando la tarjeta? ¿De que nos sirve darle a Nvidia nuestro dinero? Si esto sea ahora o dentro de 5 años va a explotar. La gente no puede sostener un incremento indefinido de precios en un mundo donde los salarios escalan en mucho menor porcentaje… y esto Nvidia es lo que va a hacer y lo ha dejado muy claro.


O nos plantamos y buscamos un mercado más justo o, por ser fanboys, nos vamos a comer las futuras GPU a 3000/4000€ y NO es coña. Yo prefiero contribuir a equilibrar el mercado que a enriquecer a una multinacional, ¿qué está en mis manos? No comprar el producto como early adopter. Los demás, siguiendo sus principios, que decidan.


Tú imagínate que solamente hay un panadero en tu pueblo y tienes mucho dinero… pero cada día que vas te vende la barra de pan 1€ más cara. Siguiendo la lógica del rico, ¿por que ibas a dejar de comprarla si te sobra el dinero? Siguiendo la lógica del inteligente, te vas al pueblo de al lado que te termina saliendo más barata la barra de pan independientemente del dinero que tengas.

Esto es lo mismo. Si pese a poder permitirnos las GPU a 2000€, las compramos, terminarán costando 4000€.
chrispro escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
chrispro escribió:Hola!!! Jajajaa pues yo antes usaba más AMD que Nvidia... Pero en los últimos años el pasón de Nvidia a AMD es evidente... En cuanto a rendimiento rasterizado, ray tracing... Dlss ... Diría que Nvidia va un par de pasos por delante de AMD..

Yo no soy de casarme con ninguna marca, si AMD anuncia algo mejor que la 4090 yo la compro sin problemas... Pero esta complicado la verdad.

Yo considero también que las compañías necesitan toques de atención. Pero el producto que yo esperaba de Nvidia, la tope de gama 4090 ha salido a un precio que desde mi punto de vista, repito, desde mi punto de vista financieramente hablando y valorando hacia donde se está dirigiendo toda la economía mundial, para mí es un buen precio.

Puede chocar .. doler.. escocer.. o entenderlo, pero cuando salió la 3090 a 1500 se le tocó las palmas... Si me sacan 4090 a 1600 dolares .. yo toco las palmas... Si en España se va a 2000 euros .. hay gente que podrá y otras que no... Pero para algo esta las demás opciones que ofrece esta compañía y la competencia...

Lo siento si mi situación financiera es mejor que la de algunos , será también mucho peor que la de otros, pero para mia, veo una maravilla de inversión a mi hobbie comprarla =)


Nos alegramos de tu situación financiera Chrispro. Las madres a veces se portan con la paga.


A mi me daba la paga mi abuela la verdad .. xD pero a día de hoy trabajo con diseño de sistemas empotrados... Imagino que lo mismo no sabes ni lo que es. Y yo tanto trabajar es lo que tiene que me gusta comprarme los caprichos que puedo permitirme, pero vamos que tenéis alguno la fea costumbre de cuando alguien en este foro, el de las rtx 4000, llega alguien y dice que ve bien el precio... Lo discriminais por ello.. o alguien que dice de comprársela y habláis de que va a fardar...

Dejad de demostrar que en España es deporte nacional la Envidia... Y no precisamente la verdecita que criticais...

De verdad, yo os ánimo a respetar lo que dicen algunos foreros, intentad entenderlos.. que no solo existe vuestro punto de vista, menos mal que sois 3 contados...

@BladeRunner yo no entiendo quién valora la opción de la 4080 y no piensa en dar ese pasito más a la 4090, el cambio merece la pena

Lo has descrito tal cual @SnakeElegido



Envidia? que haya descontento sea generalizado por los precios abusivos, la camuflada de la 4070, no da derecho a la critica?

Que pasa que no te has quejado de la gasolina a 2 euros?
chrispro escribió:
josep345 escribió:@chrispro no te calientes compañero [fumando]
De veras que le echas un par, siendo tu mismo y sin tapujos [beer]

No si realmente me da igual! Además la gente como tú, que suelta ese comentario del cual me he reído eh!! XD eso es algo gracioso y puntual no pasa nada.. pero el otro chico/a se pasa.. no respeta la opinión de nadie.. pero bueno no voy a entrar más y yasta... Si al final yo solo quiero que llegue el día 12 ya jajajaa

Saludos!!


@Dasten pero es que lo he dicho varias veces... Que saquen la 4070 camuflada e inflada de precio en una 4080 de 12gb me parece una guarrada... Y que cobren esos precios por la 4080... También... Pero que solo suba la 4090 100 dólares respecto a la 3090 me parece un notición.

Es la gráfica que tenía pensado comprar y para mí la noticia es perfecta...

Seguro que los habrá como yo y están más callados que las putas jajajaja


Precios de lanzamiento en Euros:

- 1080 ti -> 829 €
- 2080ti -> 1259 €
- 3090 -> 1549 €
- 4090 -> en torno a 2000 € pinta que se va a quedar por estos lares

No son 100 dólares respecto a la 3090. Y llevan ya 3 generaciones subiendo de 300 a 500 euros. Por favor...

Pocos sectores conozco yo en los que sea sostenible pegar estas subidas de precio en cada generación.
Pegcaero de barrio escribió:Esto es lo mismo. Si pese a poder permitirnos las GPU a 2000€, las compramos, terminarán costando 4000€.


Eso nunca ha importado en este sector, por lo que dudo mucho que vaya a ser el caso esta vez. En este y en cualquier foro tecnológico se ha podido leer siempre lo de "Intel + Nvidia si quieres que todo vaya bien". Ahora que ya se ha creado el monstruo, me parece que va a ser difícil cazarlo.
Pegcaero de barrio escribió:Esto es lo mismo. Si pese a poder permitirnos las GPU a 2000€, las compramos, terminarán costando 4000€.

Y lo dice quien tiene puesto en su firma que tiene una 3080........ [fiu] [fiu] [fiu]

Pues dejame decirte que ya se pasaron 8 pueblos con los precios desde la gama 10 y en la 30 las cifras subieron una burrada. Pero tu como yo y todos los demas, seguiste comprando lo que pudiste.

Pues eso evidentemente empujo el precio de lo siguiente para arriba. Pero yo no me siento responsable de nada, pero tampoco voy poniendome de santo en el berenjenal. ;)
13387 respuestas