adriano_99 escribió:@Nomada_Firefox @spaizor6 @rOba @Pegcaero de barrio
Sinceramente, para mi la 4080 con ese precio es facilmente la peor grafica jamás lanzada, y no estoy ni exagerando.
La 4090 vale 400 euros mas que la 3090 y al lado de la 4080 parece barata.
Nvidia quiere vender 3000 y la 4090, la 4080 existe por comité, porque tenían que sacarla.
Bio81 escribió:yo estoy entre la 4080 16 GB FE o la 3080 Ti custom o 3090 FE , la 3080 Ti me saldría por 1149 euros modelo custom de Asus y la 3090 me saldría por 1.200 euros modelo FE , por 50 euros más pasaría de 12 GB a 24 GB (si los precios se mantienen como están ahora) , por otra parte según nvidia la 4080 de 12 gb rinde como una 3090 Ti , a veces igual a veces un poquito menos y la de 16 GB se supone que es un 25% más rápida a 4k en rasterizado , la 4080 16 GB serian unos 140 euros más de lo que cuesta la 3090 Ti FE (ahora mismo en la web de nvidia) por un 25% más de rendimiento a 4k en rasterizado y consumiendo 320W en vez de 450W (sin necesidad de cambiar la fuente de alimentación de 850W que tengo) , esperare a la reviews y a ver cómo evoluciona todo y tomare una decisión.
salu2.
josep345 escribió:Visto lo visto Nvidia se vuelve a salir con la suya![]()
Ahora compraran la seria 3000 a los mismos precios que siguen ahora mismo, o mas caras![]()
No se que pensareis de esta jugada, pero estaba claro que Nvidia nunca pierde, ya sea engañando al consumidor con tecnologías de anteriores generaciones, o con los precios abusivos por cacharros cada vez mas grandes
Nomada_Firefox escribió:josep345 escribió:Visto lo visto Nvidia se vuelve a salir con la suya![]()
Ahora compraran la seria 3000 a los mismos precios que siguen ahora mismo, o mas caras![]()
No se que pensareis de esta jugada, pero estaba claro que Nvidia nunca pierde, ya sea engañando al consumidor con tecnologías de anteriores generaciones, o con los precios abusivos por cacharros cada vez mas grandes
Jo*** son empresas ¿que pensais que no quieren ganar más y chuparos la sangre? y si les dejaran tendrian un millon de chinos currando para ellos a golpe de latigo.
No creo que sea culpa de ellos, ni engañen nada. Engañan sin duda lo mismo que el resto. El que no quiera luego mirar reviews, ni comparar, ni nada, es asunto de el.
Mirad la gente que no tiene ni idea de estas cosas, que no se informa un minimo, no compra es que ni una 1030. Lo tengo super visto.
Eso dice el amigo Jensen Huang en cada conferencia. Y AMD tendrá precios similares no os hagáis ilusiones.Contra más compres, más ahorras.
silenius escribió:adriano_99 escribió:@rOba minuto 28:48/49 "... y yo ahora la serie 3000 se está comprando mas cara"
rOba escribió:Por favor, decidme donde están diciendo que la serie 3mil ha subido de precio "estas últimas semanas"
adriano_99 escribió:@Nomada_Firefox @spaizor6 @rOba @Pegcaero de barrio
Sinceramente, para mi la 4080 con ese precio es facilmente la peor grafica jamás lanzada, y no estoy ni exagerando.
La 4090 vale 400 euros mas que la 3090 y al lado de la 4080 parece barata.
Nvidia quiere vender 3000 y la 4090, la 4080 existe por comité, porque tenían que sacarla.
gojesusga escribió:Es que la gente que no esté puesto en este mundo y diga me voy a comprar un pepino para jugar y vea el precio de las gráficas se compra una consola para jugar directamente.
Al final si AMD pone las cartas buenas encima de la mesa y se saca la chorra. El mundo gaming de pc se irá diluyendo como un azucarillo. Todo por la mierda de jugar en 8k con raytracing que nadie prácticamente juega se han inventado el dlss y toda las historias que nadie usaría
rOba escribió:Mira que le tenía ganas a esa "4070"...
adriano_99 escribió:Bio81 escribió:yo estoy entre la 4080 16 GB FE o la 3080 Ti custom o 3090 FE , la 3080 Ti me saldría por 1149 euros modelo custom de Asus y la 3090 me saldría por 1.200 euros modelo FE , por 50 euros más pasaría de 12 GB a 24 GB (si los precios se mantienen como están ahora) , por otra parte según nvidia la 4080 de 12 gb rinde como una 3090 Ti , a veces igual a veces un poquito menos y la de 16 GB se supone que es un 25% más rápida a 4k en rasterizado , la 4080 16 GB serian unos 140 euros más de lo que cuesta la 3090 Ti FE (ahora mismo en la web de nvidia) por un 25% más de rendimiento a 4k en rasterizado y consumiendo 320W en vez de 450W (sin necesidad de cambiar la fuente de alimentación de 850W que tengo) , esperare a la reviews y a ver cómo evoluciona todo y tomare una decisión.
salu2.
Mi consejo es que no compres la 4080.
Dispuestos a gastarte 1500 euros consigue o ahorra los 400 o 500 de mas y comprate la 4090.
Por un 30% mas de dinero te va un 60% mas de rendimiento.
O eso o búscate una 3090ti barata que se han llegado a ver por 1200.
Para mi la 4080 es una estafa.
lecitron escribió:Si lees entre líneas está acojonado porque las segunda mano está A TOPE y les va a quitar muchísima venta a las tiendas.
Y se nota aún más cuando metieron miedo con las tarjetas mineras.
Tienes muchas tarjetas que se compraron este año y aún tienen más de dos años de garantía. Y muchas están undervolteadas y a bajas temperaturas para que rindan mejor.
Si yo fuera tienda estaría devolviendo gráficas, porque me las iba a comer cruzadas.
rOba escribió:Ahora podemos entender como EVGA se bajó del carro. Lo que me extraña es como los demás fabricantes estén arriesgando tanto..
La 4090 Asus Rog cuanto costará? 1900€?
silenius escribió:rOba escribió:Ahora podemos entender como EVGA se bajó del carro. Lo que me extraña es como los demás fabricantes estén arriesgando tanto..
Eso ya es lo que vale la FE, bueno realmente algo mas. Las custom por encima de 2000€ seguramente
rOba escribió:silenius escribió:rOba escribió:Ahora podemos entender como EVGA se bajó del carro. Lo que me extraña es como los demás fabricantes estén arriesgando tanto..
Eso ya es lo que vale la FE, bueno realmente algo mas. Las custom por encima de 2000€ seguramente
Cierto, que habia pensado en los 1600 en dólares.
Pues.. ponle 2300 la de Asus? de puto chiste
Magix escribió:No se que lleva a alguien a plantearse jubilar ya una 3080 para comprar una nueva 4XXX... ¿tanta diferencia hay? La 3080 es un tarjetón que puede con todo a día de hoy sin problemas.
Yo que tengo una 2070 Super y juego a 1440p todavía no me he encontrado ningún problema con ningún juego para jugar a 60fps o más con una buena calidad de imagen (nativa o DLSS/FSR) y gráficos en altos o ultras (según el caso).
Me planteaba cambiar mi 2070 Super para pasarme al 4K pero viendo esto, no voy a pagar el capricho de los 4K y seguiré en 1440p otros 2 o 3 años, no tengo prisa, al final el mundo del gaming gira alrededor de las consolas y mi GPU es similar a estas con lo que tengo cubierta la generación a 1440p
silenius escribió:https://www.twitch.tv/videos/1596264416
Por si os interesa verlo. Es el canal de twitch de el rincon de varo. A veces trae al dueño de casemod y ayer estuvo con el para la presentacion de las RTX. Cosas que dice al principio, le estan subiendo los precios de las 3000 su mayorista y que la segunda remesa de las 4000 de ensambladoras podrian ser mas caras que la inicial
ditifet escribió:Rafael Chia es un fantasma, mindundi, payaso y sobretodo hipócrita, cuando la epoca buena de la minería decía que no era culpa de los mineros (para hacerse coleguita suyo) y que había otros factores que influian en la falta de stock y precios altos, en julio 2021 pegó un bajonazo la minería y dijo que todo era culpa de los mineros y que él estaba en contra (para hacerse coleguita de los gamers) , también chorradas y absurdeces que los fabricantes tenian un "programita" magico que les decia si una gpu habia minado y que estas al minar metian unos picos de tensión blabla WTF , lo dicho un hipócrita y vendido.
silenius escribió:El problema de la segunda mano es saber realmente de donde viene la grafica. Si no lo sabes es jugarsela mucho
asahawk escribió:Visto lo visto con la nueva gama, cuánto pagaríais por una RTX 3090 de segunda mano? Las veo sobre 800€ pero no sé si es buena opción
gojesusga escribió:asahawk escribió:Visto lo visto con la nueva gama, cuánto pagaríais por una RTX 3090 de segunda mano? Las veo sobre 800€ pero no sé si es buena opción
No la veo mal si está en buen estado y con garantía
asahawk escribió:Visto lo visto con la nueva gama, cuánto pagaríais por una RTX 3090 de segunda mano? Las veo sobre 800€ pero no sé si es buena opción
chrispro escribió:javat26 escribió:Lo ideal sería que nadie comprara a estos precios. Nosotros los consumidores somos los que tenemos que poner los límites a este tipo de abuso.
Pero como no vivimos en un mundo ideal, sino en un mundo consumista, se van a vender como churros.
Te imaginas que trabajo 9 horas diarias para llegar ahora y decir, mejor no me doy este capricho que tantísimo me gusta, porque ha salido unos euros más caro...
Que pensabas? Que iban a regalarlas a 800 euros?
No son libros de los niños... Ni comida de primera necesidad... Ni una televisor para casa... Frigorífico... Lavadora... Es el mejor aparato que sirve para jugar, lo que se puede decir, un lujo.. y los lujos en este país se pagan. Se pagan en todos pero en este país un poquito más aún.. por lo que, yo de verdad lo de que no es un mundo ideal.. me suena más a África, nose si escribes desde allí... Pero desde mi país, España, la gente que trabaja puede comprarse una rtx 2080 de pasada generación a muy buen precio con muy buen rendimiento, o una rtx 3000 a unos 500... 700 euros.... Hoy vendí una 3080ti a 800 euros... Pero no, este mundo es una mierda y todo es un abuso porque queremos la 4090 a precios regalados....
De verdad que ya empecé a entender a los que les parece grande, a los del consumo elevado... Pero killo, que no es la única gráfica del mercado, hay un abanico amplio donde elegir para poder jugar gustosamente.. ahora como no podemos elegir la mejor, o mejor dicho podemos pero el precio nos parece prohibitivo... Pues nos ponemos así...
Deberían de abrir un hilo nuevo, lloros de la rtx 4000 aquí:
Y ya os quedáis Agusto...
Saludos
Nomada_Firefox escribió:silenius escribió:El problema de la segunda mano es saber realmente de donde viene la grafica. Si no lo sabes es jugarsela mucho
Pues sí. No es lo mismo pagar 500€ por algo dudoso que igual hace pum mañana que pagar 150€ como sucedia antes o modelos inferiores.
@ditifet Que yo recuerde ya te chuparon el bolsillo todo lo que pudieron, indiferentemente de lo que ganaras tu.![]()
Veo que coincidimos plenamente en la opinión del youtuber que no voy ni a nombrar. La gente no entiende la cantidad de cosas que inventan por ganar visualizaciones. Que no los acuso, yo haria lo mismo. De hecho alguna vez lo hago.
javat26 escribió:chrispro escribió:javat26 escribió:Lo ideal sería que nadie comprara a estos precios. Nosotros los consumidores somos los que tenemos que poner los límites a este tipo de abuso.
Pero como no vivimos en un mundo ideal, sino en un mundo consumista, se van a vender como churros.
Te imaginas que trabajo 9 horas diarias para llegar ahora y decir, mejor no me doy este capricho que tantísimo me gusta, porque ha salido unos euros más caro...
Que pensabas? Que iban a regalarlas a 800 euros?
No son libros de los niños... Ni comida de primera necesidad... Ni una televisor para casa... Frigorífico... Lavadora... Es el mejor aparato que sirve para jugar, lo que se puede decir, un lujo.. y los lujos en este país se pagan. Se pagan en todos pero en este país un poquito más aún.. por lo que, yo de verdad lo de que no es un mundo ideal.. me suena más a África, nose si escribes desde allí... Pero desde mi país, España, la gente que trabaja puede comprarse una rtx 2080 de pasada generación a muy buen precio con muy buen rendimiento, o una rtx 3000 a unos 500... 700 euros.... Hoy vendí una 3080ti a 800 euros... Pero no, este mundo es una mierda y todo es un abuso porque queremos la 4090 a precios regalados....
De verdad que ya empecé a entender a los que les parece grande, a los del consumo elevado... Pero killo, que no es la única gráfica del mercado, hay un abanico amplio donde elegir para poder jugar gustosamente.. ahora como no podemos elegir la mejor, o mejor dicho podemos pero el precio nos parece prohibitivo... Pues nos ponemos así...
Deberían de abrir un hilo nuevo, lloros de la rtx 4000 aquí:
Y ya os quedáis Agusto...
Saludos
No estoy llorando, simplemente digo que me parece una brutalidad el precio al que van a salir. Evidentemente puedes hacer con tu dinero lo que te plazca, solo espero que no muchos piensen como tú.
Y no escribo desde África, pero entiendo que ya te lo imaginas. De verdad que me sorprende que alguien pueda defender con tanto ahínco el que le vayan a soplar 1200€ para arriba amparados por el monopolio que tienen en el sector. Prefiero que no me contestes al mensaje, me ha quedado clara tu postura y no voy a perder más tiempo contigo. Saludos.
Pegcaero de barrio escribió:Y la 4080 real te la cascan a 1500€!!! ¿Cuánto costo la 3080 oficialmente de salida? 800??? Es casi el doble, joder
spaizor6 escribió:Las acciones de AMD están bajando tras el anuncio. Es más que evidente, que desde el punto de vista de las empresas, lo que ha hecho Nvidia es estupendo.
Hay que mirar por las empresas nos guste o no.
Pegcaero de barrio escribió:La 5080 me la veo en 3000€ y Firefox y compañía defendiéndolo. Por suerte es una minoría si no estaríamos JODIDOS.
josep345 escribió:Se las están llevando calentitas vaya https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ters/10089
cage82 escribió:Son muy caras, pero la verdad acabo entendido a nvidia, estamos en un mundo de locos donde todo, todo, es caro. La gente se gasta 1.400 euros en un teléfono móvil para usar WhatsApp y YouTube...
josep345 escribió:Se las están llevando calentitas vaya https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ters/10089
Nomada_Firefox escribió:Pegcaero de barrio escribió:La 5080 me la veo en 3000€ y Firefox y compañía defendiéndolo. Por suerte es una minoría si no estaríamos JODIDOS.
Yo no los defiendo. Absolutamente para nada, he dicho que no voy a comprar una RTX40, puede que tampoco una 50. No se si comprare más PCs a decir verdad.
Lo de por suerte es una minoria...........mira no por defender a nadie, pero ya lo vimos, las RTX 30 eran más caras, no todo el mundo minaba y bien que las vendieron. De hecho la mayoria del tiempo, las quejas fueron de falta de stock y no de otra cosa.
Nomada_Firefox escribió:@chrispro Bueno yo te puedo decir una cosa con seguridad, no comprare una RTX 40. No se si una 50 o una 60. Creo que voy a ahorrar para una moto nueva.
Lo que pasa es que a mí el dinero posiblemente me de más igual que a vosotros... Sin duda..
El problema es que con las 40xx Nvidia se cree que todavía hay un mercado de mineros
Nomada_Firefox escribió:cage82 escribió:Son muy caras, pero la verdad acabo entendido a nvidia, estamos en un mundo de locos donde todo, todo, es caro. La gente se gasta 1.400 euros en un teléfono móvil para usar WhatsApp y YouTube...
Pero eso parece que es normal.
Nomada_Firefox escribió:Lo que pasa es que a mí el dinero posiblemente me de más igual que a vosotros... Sin duda..
Si no te da más, en mi blog hay un hermoso enlace de donación https://www.firefoxccmods.com/ , si te animas, ya sabes. Si te gusta Star Wars, Star Trek y los Close Combat, no vas a encontrar lo mismo en ninguna parte del mundo.El problema es que con las 40xx Nvidia se cree que todavía hay un mercado de mineros
¿Quien cree eso? si fuera asi, la primera noticia hubiera sido que bien mina o Nvidia las bloquea en bios por inutil que sea.
Ni Nvidia esta pensando en ese mercado de la mineria ya.
Si vendes algo que cuesta 300€ a 1500€, ganancia 1200€, por ese dinero tenian que vender dos graficas de 600€ y ganar 600€. Creo que sabiendo que medio informatico va a estar pensando en pagar el gas para calentarse en invierno, ellos apuesta por la gente pudiente entre la cual no creo que me incluya.
En fin, coges a todos los jugadores de deportes de grandes ligas y seguro que te salen clientes a asgalla.
Yuluga escribió:a cuanto se venden las 3070 ti en walllapop? no merece la pena el cambio, no?
FranciscoVG escribió:Sobre rendimiento real, la 4080 de 12gb por especificaciones y que aparte ya lo adelanto el kopite hace un mes o asi es como una 3090 ti + o -, la 3090 ti es como un 20-30% superior a la 3080
Resumiendo la 4080 de 12Gb es como un 20-30% superior a la 3080 pero costando un 60% mas que el precio de lanzamiento de esta en 2020
Es muy fuerte...