jackerr escribió:En españa salen hoy las 4070 super?
jackerr escribió:En españa salen hoy las 4070 super?
parh escribió:@Sevilla FC pues atentos con esas founders
hadoken escribió:la founder de la 4070 super ya se agoto en al web de nvidia
nvidia no defrauda 750 euros por el modelo custom Gigabyte RTX 4070 Super AERO OC 12G
[Alex] escribió:@PSX22 El PVP es exactamente el mismo (669€ para España).
Que la 4070 haya ido ajustando el precio igual que lo hará la Super, es otra historia.
Pero el precio oficial de salida es idéntico.
599$ sin impuestos, y 669€ tras aplicarlos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y si ves algún problema, devolución y ahí ya haces la subida, pero si me pongo a gastar más prefiero gastar en el modelo básico de la gama superior al de la inferior vitaminado. Okamura Rin escribió:@PSX22 si por 590€ encuentras una Super comparte el enlace! Esa sería una excelente compra.
Fíjate, de Asus últimamente estoy hasta los coj*** y creo que no soy el único, se subieron bastante a la parra con todo y para mi que han bajado controles de calidad o algo, antes solo debía lidiar con un mal software, ahora también los evito en el hardware, y mira que me gustaba... Pero con las placas base me tienen frito.
Con Zotac no he tenido problemas, ni una GTX 1060, ni RTX 3060 Ti ni una RTX 3070 (modelo básico) exprimiéndola mucho, algo más de ruido de fábrica pero nada que una curva de ventilación + UV no solucione.
Con las 4000 cayeron ensambles sobredimensionados, los básicos son decentes y encima te caben en más sitiosY si ves algún problema, devolución y ahí ya haces la subida, pero si me pongo a gastar más prefiero gastar en el modelo básico de la gama superior al de la inferior vitaminado.
Okamura Rin escribió:@PSX22 últimas placas de asus que me han fallado, fueron AM4 y LGA 1200, el año pasado, vamos, que antiguas antiguas no son, la LGA me dio un susto con un corto al conectar algo al panel trasero y pum, al otro barrio junto al procesador, la otra, problemas de audio que se vuelve loco así que desconectado desde la bios. Y llevo usando hardware Asus de hace bastantes años, la primera placa fue una Asus P6T Deluve V2. Mi primer encontronazo fue con su software diabolico Armoury Crate.
Volviendo a GPUs, a mi me parecen que están muy a mano las Zotac Twin Edge a las Asus Dual, ni por asomo diría que es un ensamblador de peste, KFA2 que es Galax, el modelo básico suele ser suficiente y encima es el que acostumbra a tener rebajas. Descartas muy rápido marcas enteras cuando lo que hay que hacer es descartar modelos concretos por su precio. Si a ti no te interesan, vale, no eres su público, pero decir que son desechables es quedarse muy lejos.
Para el chip que es, no me preocuparía demasiado y miraría más por la cartera. Otra cosa sería si consumiera más que no es el caso.
MikeFg escribió:Yo ahora estoy dudando de si tirar por la 4070 Ti SUPER o la 4080 SUPER, llevaba desde principios de diciembre enfocado en la 4080 pero viendo que la 4070 Ti SUPER es la recomendada para 1440p 144hz que es el monitor que yo tengo y que no pretendo dar el salto a 4K almenos en un buen tiempo, no sé si aprovecharía bien la 4080 SUPER si cuando me compre un monitor 4K alomejor ya está la 5080 o la 6080.

Red Cobra escribió:Ya están apareciendo en wallapop las primeras 4070 super FE en reventa por más dinero..
Red Cobra escribió:Ya están apareciendo en wallapop las primeras 4070 super FE en reventa por más dinero..
PSX22 escribió:claro yo de amd no uso, me da alergia
metalero24 escribió:@PSX22 En dónde venden 4070 super por 590€ ???
PSX22 escribió:de hecho decia posts atras que igual tenia que esperar mas a que mi pc premontado lo sacasen con la 4070 super montada... respecto a no haberlo comprado el mes pasado, y pillar ahora la super
pues acabo de mirar y el mio que costaba en navidad ( dias antes) me costo 1399 , ahora vale 1499 y sopresa! el mismo PC premontado con la 4070 super 1599..... vamos que en mi caso ( que no me lo iba a montar yo y lo queria premontado) me habria tocado esperar mes y medio y encima ahora el pc premontado con super se queda en 1600e es decir el mio subio 100€ y la version super serian 300€ extras para unos 10-11 fps de media en 4K...
es decir que comrpar en navidad en oferta ha sido mejor que esperar, ahora vale lo mismo, y la mejorada son 300€ mas en mi pc premontado y 70€ extras si la montase yo
vamos que creo que ha sido acierto maximo
Kako545 escribió:Red Cobra escribió:Ya están apareciendo en wallapop las primeras 4070 super FE en reventa por más dinero..
Lo típico, país de listos. Siguen pareciéndome escasos los 12gb de vram, todavía dudo mucho entre la 7800xt y la 4070 super, no se que hacer.
rovice escribió:Lo malo de la 7800 es que con RT rinden muy por debajo de las 4070...
virtus escribió:@PSX22
Tienes un buen equipo y una buena gráfica con chute de dlss ganancia de frames y a disfrutar![]()
para rematarlo tienes una oled que para jugar y ver películas debe ser la releche .
saludos
neox3 escribió:Empiezan los recortes en ciertas tiendas de la 4070 super:
Poland (X-Kom): 2999 PLN → 2849 PLN -5%
Austria (DiTech): 649 EUR → 629 EUR -4.6%
Germany (CSV): 649 EUR → 643 EUR -3%
Si a los 2 días empiezan los ajustes de precios, veo totalmente factible que al menos las customs estén vendiendo mal, y que las founders se ventilasen todas, por que pusieran poquísimas a la venta...
DaNi_0389 escribió:@adriano_99
Que desastre no?
La 4080 no era la gráfica peor vendida en mucho tiempo?
rovice escribió:@Nomada_Firefox
Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...
PSX22 escribió:rovice escribió:@Nomada_Firefox
Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...
La 7800 en RT no va cara el aire, una 4060ti le gana
La 4070 la destroza la super no te cuento que es la competencia en rasterizado
La unica super que me gusta es la tisuper
Esa con sus 16gb es una 4080 low cost y si rondase 850 en ofertas seria un win
rovice escribió:@Nomada_Firefox
rovice escribió:Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...

Nomada_Firefox escribió:rovice escribió:Estoy viendo reviews y en rendimiento bruto en RT la 4070 super revienta a la amd de la comparativa. A 2k saca buena tasa de frames por lo general sin necesidad de dlss...
Me pregunto donde veis las reviews......
Esto es de una review de techpowerup donde usaron esta metodologia https://www.techpowerup.com/review/asus ... -oc/5.html
¿Donde estan los 200 y pico € de diferencia? porque no los veo. Buf una diferencia de potencia bruta tremenda.......![]()