Nomada_Firefox escribió:Bueno, ya se sabe cuando va a costar una RTX 4060Ti de 8GB $399 y el modelo 4060Ti de 16GB $499.
Se supone que habra un no Ti pero no se sabe cuando.
Me parece un churro de graficas ciertamente pero pienso que si un modelo de 8GB costase 300€ o menos, nunca los 400€ o más, igual hasta 200€ más segun modelos. Pues seria razonable pero en esos precios es una estafa en toda regla.
CuCu1982 escribió:Goncatin escribió:anavas44 escribió:
Yo tengo una NZXT H9, que está "inspirada" en la Dynamic O11 de Lian Li, y contentísimo. Tengo la 4090 en vertical y me sobran como 8 cm aún...
Una preguntilla. Estoy pensando en comprarme esa caja con vistas al año que viene montarme el PC (ya tengo el dinero para la caja)
Pero me surge una duda respecto a los puertos USB. Ya mismo, para el año que viene, se montará la especificación USB4 2.0, lo que dejará obsoletos los módulos frontales de la caja. ¿Sabes si es fácil desmontarlos para cambiarlos o si NZXT vende recambios para esos módulos?
Hola. No... NZXT no vende nada de recambio en tema de conexiones y botón de encendido. En todo caso, y siempre y cuando estés en garantía... te mandan un panel nuevo pero el mismo que tenias. Desmontarlos es fácil en sí ( tres tornillos creo).
kaiserphantom escribió:Como usuario de RX480 veis factible cambiar en Julio por una 4060 normal?
kaiserphantom escribió:Nomada_Firefox escribió:Bueno, ya se sabe cuando va a costar una RTX 4060Ti de 8GB $399 y el modelo 4060Ti de 16GB $499.
Me parece un churro de graficas ciertamente pero pienso que si un modelo de 8GB costase 300€ o menos, nunca los 400€ o más, igual hasta 200€ más segun modelos. Pues seria razonable pero en esos precios es una estafa en toda regla.
noticias/tecnologia/geforce-rtx-4060-anunciada
Como usuario de RX480 veis factible cambiar en Julio por una 4060 normal?
Tengo monitor 1440p, pero como podéis suponer mi gráfica ya no da para jugar a esa resolución con lo que voy siempre a 1080p con detalles medios/altos según que juego.
Podrá mover los juegos actuales la 4060 a 1440p con la ayuda de dlss? Pido jugar a 60 fps y no necesito que sea en Ultra
.
que en su dia pagué sobre 250 euros y ahí la tengo, overclockeada al máximo y comprada de lanzamientoNomada_Firefox escribió:kaiserphantom escribió:Como usuario de RX480 veis factible cambiar en Julio por una 4060 normal?
Hombre........no es grafica de 1440p, para nada. Busca una RX6800XT barata, espera a las 7000 o compra minimo una RTX4070.
CuCu1982 escribió:kaiserphantom escribió:Nomada_Firefox escribió:Bueno, ya se sabe cuando va a costar una RTX 4060Ti de 8GB $399 y el modelo 4060Ti de 16GB $499.
Como usuario de RX480 veis factible cambiar en Julio por una 4060 normal?
Tengo monitor 1440p, pero como podéis suponer mi gráfica ya no da para jugar a esa resolución con lo que voy siempre a 1080p con detalles medios/altos según que juego.
Podrá mover los juegos actuales la 4060 a 1440p con la ayuda de dlss? Pido jugar a 60 fps y no necesito que sea en Ultra
Dependerá de cuanto la quieras estirar pero creo que es una mala compra con 8gb de Vram, y súmale que seguro ronda los 300 "leuros" o más. Tienes por unos 380 euros toda una 6700 XT con sus 12 gb de Vram que seguro te dura mucho más con un magnífico rendimiento. Todo es ser abierto de mente y muchas veces salir de nuestra zona de confort nos puede beneficiar más de lo que pensamos.
kaiserphantom escribió:Pero no me quiero gastar más de 350 aprox.
Nomada_Firefox escribió:kaiserphantom escribió:Pero no me quiero gastar más de 350 aprox.
Pero si esta 4060 va a costar más que eso.........
kaiserphantom escribió:Nomada_Firefox escribió:kaiserphantom escribió:Pero no me quiero gastar más de 350 aprox.
La noticia de EOL pone que estará disponible por 335, que le falta el IVA y todo eso???
. CuCu1982 escribió:kaiserphantom escribió:Nomada_Firefox escribió:Pero si esta 4060 va a costar más que eso.........
La noticia de EOL pone que estará disponible por 335, que le falta el IVA y todo eso???
Pues seguramente haya que sumarle el 20% de iva si no lo tiene aplicado, y si lo tiene aplicado, pues el último extra con el que hay que contar siempre que es lo que le suman las tiendas porque les sale a ellos de sus huevos morenos![]()
.
Draguxen escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen tardar los que habéis comprado una Founders Edition? Compré ayer la 4090 FE, y Nvidia me redirigió a LDLC para hacer la compra. Después de la compra, me lleva a chronopost, una compañía francesa, para el seguimiento. Pero sigue en estado "En preparación en el remitente" desde ayer, sin ningún cambio.
HaGeK escribió:@KindapearHD si compañero, pero me sentia imbecil. Encima tenia cuello de botella con la 4090 y la 4080.
No soy rico y aunque me guste tener lo mejor en PC, he recapacitado y la he podido devolver.
Ahora juego a lo mismo, sin tanto RT ni overdrive ni leches, no soy tan gamer como creia que era, mas bien soy un gambitero.
Pues eso que como muchos del foro me resigno y me espero a que saquen cosas a precios razonables, esta claro que he sido un early adopter y un inconsciente, pero ya va siendo hora de madurar.
Si el caso es que juego a lo mismo, no es por otra cosa, mi colega me dejo esa grafica que digo y dije, pero que cojones, pa tener la pasta Nvidia la tengo yo.
Con la grafica nueva siempre juego a 2K a mas de 60fps, con el freesync que va mejor que el gsync que me daba un tearing de la leche.
kaiserphantom escribió:Nomada_Firefox escribió:kaiserphantom escribió:Pero no me quiero gastar más de 350 aprox.
_anVic_ escribió:HaGeK escribió:@KindapearHD si compañero, pero me sentia imbecil. Encima tenia cuello de botella con la 4090 y la 4080.
No soy rico y aunque me guste tener lo mejor en PC, he recapacitado y la he podido devolver.
Ahora juego a lo mismo, sin tanto RT ni overdrive ni leches, no soy tan gamer como creia que era, mas bien soy un gambitero.
Pues eso que como muchos del foro me resigno y me espero a que saquen cosas a precios razonables, esta claro que he sido un early adopter y un inconsciente, pero ya va siendo hora de madurar.
Si el caso es que juego a lo mismo, no es por otra cosa, mi colega me dejo esa grafica que digo y dije, pero que cojones, pa tener la pasta Nvidia la tengo yo.
Con la grafica nueva siempre juego a 2K a mas de 60fps, con el freesync que va mejor que el gsync que me daba un tearing de la leche.
ES que no has sabido sacarle partido a tu ex 4090 con ese 12700.
Me basta leer cuando dices que gsync es peor que el freesync, porque con el gsync tienes tearing. Básicamente es que no tienes ni pajolera idea de configurar hasta lo más elemental...
En vez de aprender sobre cómo mejorar tus configuraciones, lo fácil es criticar y tirar la toalla a la primera de cambio.
En fin, con tu bench del horizon zero dawn me bastó para darme cuenta de que te faltan tablas y mucho que aprender sobre hardware y software.
No todo el mundo está preparado para sacarle de verdad el jugo a su pc. Hay mucho desconocimiento por parte de algunos, en muchos aspectos. Pero para eso están los foros u otras sites, para preguntar y aprender. En vez de hacerse el gallito lanzando un bench con un resultado pésimo sin saber ni cómo configurar lo que tienes.
Me diste hasta pena en el fondo. Hay que ser más humilde antes de retar a alguien con mucha más experiencia que tú en este campo y aprender a callar .
parh escribió:Draguxen escribió:¿Alguien sabe cuánto suelen tardar los que habéis comprado una Founders Edition? Compré ayer la 4090 FE, y Nvidia me redirigió a LDLC para hacer la compra. Después de la compra, me lleva a chronopost, una compañía francesa, para el seguimiento. Pero sigue en estado "En preparación en el remitente" desde ayer, sin ningún cambio.
segun he leido, tarda unos 3-4 dias en llegarte, asi que parece que no la tendras para el finde, una putada.
Has hecho un pedazo de compra, la vas a disfrutar. es un tanque.

JAGV escribió:@_anVic_ Yo le puedo entender, ten en cuenta que no es normal que una persona que se gaste ese pastizal en una gráfica tenga que ser casi ingeniero informático para poder configurar una tarjeta para que vaya como tiene que ir, es por eso y los precios tan exagerados que mucha gente está dejando el PC por las consolas en cuanto a gaming se refiere.
La gente se compra una gráfica para disfrutar y no para amargarse horas y horas intentando configurarla, y no hablemos cuando se te cruza un juego o te da problemas de otra índole. Hoy día el tiempo escasea también, hay obligaciones, etc.
JAGV escribió:@_anVic_ Yo le puedo entender, ten en cuenta que no es normal que una persona que se gaste ese pastizal en una gráfica tenga que ser casi ingeniero informático para poder configurar una tarjeta para que vaya como tiene que ir, es por eso y los precios tan exagerados que mucha gente está dejando el PC por las consolas en cuanto a gaming se refiere.
La gente se compra una gráfica para disfrutar y no para amargarse horas y horas intentando configurarla, y no hablemos cuando se te cruza un juego o te da problemas de otra índole. Hoy día el tiempo escasea también, hay obligaciones, etc.
Con el FG salimos más fuertes.
Nomada_Firefox escribió:Con el FG salimos más fuertes.
¿Qué es el FG?
Respecto a las 4060.
4060Ti, 16GB por $499 es una estafa enorme, seguro que muchos modelos pasaran de 500€.
4060Ti, 8GB por $399, va a suceder que muchas costaran 500€, no hay más que ver cuanto cuestan las 3060Ti.
4060 8GB por $299, por ese dinero, si costase menos de 300€, estaria hasta bien. No podras jugar a los top 10 o incluso top 20 pero jugaras a muchas otras cosas en 1080p sin problemas.
Hay muchisimos titulos ni tan nuevos que no piden tanto, tambien hay muchos nuevos que no piden tanto, juegos de estrategia por ejemplo, cosas que no saben ni lo que es el Raytracing. Y no creo que incluso con esa grafica no puedas usar RT usando el DLSS en muchos titulos. ¿En el futuro? ah como si alguien supiera los requisitos de todo en el futuro.
Y he aqui la gran sabiduria de Nvidia, solo la 4060Ti de 8GB tendra Founders Edition. Anda que no son bobos.![]()
https://videocardz.com/newz/nvidia-conf ... is-planned
Lo impresionante es lo ratas que son con la memoria, con 12GB iria muy bien para 1080p, perfecta. Apurandonos con 10GB creo que ya no sufririas tironcillos.
Siendo asi, no deberiamos comprar nada a Nvidia.
4060Ti, 16GB por $499 es una estafa enorme, seguro que muchos modelos pasaran de 500€.
silenius escribió:Solo con meterle el IVA ya son 100€ mas. Y súmale que solo hay customs.... En un mes han bajado 100 pavos por no venderse, como las 4070
Nomada_Firefox escribió:silenius escribió:Solo con meterle el IVA ya son 100€ mas. Y súmale que solo hay customs.... En un mes han bajado 100 pavos por no venderse, como las 4070
Pero eso no es asi nunca. Suele ser un poco más en € pero nunca esos 100€ que comentas.
eric_14 escribió:Nvidia todo lo justifica con el FG, si lo comparas con las 3x00 vs 4x00 con frame generation, para ellos la ganancia es buena y lo tienes que pagar como si fuera mejora en rasterización. Y si no te gusta la mejora, pues la compres... Deben pensar así.
Total es para cubrirse las espaldas y con la nueva serie 5x00, casi serán las mismas 4x00 pero con especificaciones más normales y se verá un buen aumento, así ganan otro par de años más.
silenius escribió:Nomada_Firefox escribió:silenius escribió:Solo con meterle el IVA ya son 100€ mas. Y súmale que solo hay customs.... En un mes han bajado 100 pavos por no venderse, como las 4070
Pero eso no es asi nunca. Suele ser un poco más en € pero nunca esos 100€ que comentas.
con las FE, con las customs si y en este caso no hay FE
Nomada_Firefox escribió:De la 4060Ti de 8GB si habra FE.
Pero bueno, que no es cierto lo que dices de sumale 100€ de IVA porque no se hace esa conversión de $ a €.
silenius escribió:Nomada_Firefox escribió:La 4070ti eran 799$ y aqui llegaron a casi 1000€ el modelo mas barato.n
neox3 escribió:Y antes de que salga el de la luz, los consumos etc,, pc encendido una media de 12h diarias, pago 34e de luz al mes...
JAGV escribió:@silenius Pues yo creo que venden bastante porque si no, ya habrían bajado muchísimo los precios y no pondrían esos precios tan incomprensibles para las gráficas que van a salir. No les veo sentido a los precios y por eso creo que venden más de lo que se dice por aquí.

Nomada_Firefox escribió:silenius escribió:Veremos cuantas salen a 559€
Posiblemente ninguna.
JAGV escribió:@silenius Pues yo creo que venden bastante porque si no, ya habrían bajado muchísimo los precios y no pondrían esos precios tan incomprensibles para las gráficas que van a salir. No les veo sentido a los precios y por eso creo que venden más de lo que se dice por aquí.
La de 16GB directamente no debería existir y en todo caso la 4060Ti debió ser 192bits y 12GB.