Quiero ver imagenes y vídeos de Oblivion con esos mods tan cojonudos
Y yo tambien estoy esperando The Elder Scrolls V (que no creo que sea Oblivion)
Es Tamriell (creo que se escribe asi) y en este continente esta Morrowind, Crydill, y mogollon mas que no me acuerdo los nombre.....
Joder ya con esto cae fijo la torre nueva, y bien pepina, en unos mesisitos solo
Luego estaría bien como decía un compañero paginas atrás, que existiera un Mod que incluya reglas restrictivas como las que que aquí se proponen, y que incluso se puedan personalizar, quizá esto ya sea posible con los mods ya existentes, ojala.
ed: Encontre el vídeo de
FCOM Convergence que es la unión de unos cuantos Mods tochos Francesco + WarCry + Oscuro + Martigen F.C.O.M. mola mogollon
Pregunta: ¿puede que este "Paquete" de mods este mejor optimizado y no "choquen" tanto entre si? como decía un compañero.
Mas cosas, sobre como serian las reglas ideales para mi:
-tonyjfc: "Poner el juego en dif. máxima supone que necesitas 400 flechas para matar una rata y eso no es realista"
esto es cierto? me temo que es una exageracion tuya porque eso es ridículo
- "no llevar armaduras, sino ropa normal con nivel de escudo 0 para que sea lo más realista posible".
¿porque no es realista llevar armadura? las armaduras las usaban en la edad media para protegerse, no es ningún invento del juego.
Si lo dices porque al estar en fácil, con armadura puedes recibir ostias sin control, lo entiendo, pero yo quiero llevar arma

si eso se sube un poco la dificultad
sobre no usar el viaje rápido: decir que es realmente hard

con lo enorme que es todo y con lo viajes que hay que hacer buuuf yo al principio de mi partida (descase en paz) en PS3 no "sabia" lo del viaje rápido y claro, cuando estas al trapo en misiones se convertian en un infierno los viajes, de todos modos, si te lo tomas con calma y con una filosofia lógica: "me explico: Si estoy en por ej. barcelona me voy a Zaragoza no a sevilla porque me tengo que pegar una pataleada tremenda y no aprovecho los sitios por donde paso, no se si me explique bien
sobre lo de no usar siquiera el mapa: eso es demasiado tío y ¿que tiene de irreal tener un mapa?

¿que te marca ¿automaticamente dónde estas? vale pero es que sino seria una de dar vueltas acojonante, seria interesante quitar el marcador del mapa que te indica donde te encuentras.
lo de quitar luz y el puntero: buff que miedo me da pensarlo.
salu2