firell89 escribió:Jajaja la que se puede liar por unos pechotes xD gracias por la corrección 256k es verdad que la posición no era la correcta pero respecto a la forma creo que Riwer estará conmigo en que un poco de silicona en un dibujo manga nunca está de másHe hecho la corrección y unos pechos bien colocados hace que el dibujo gane enteros xD
Hades le he echado un vistazo a los trajes ninja de los que hablabas y si he visto los mismo que tú tienen que ser chungos sí xD Quizá me atreva con ellos cuando coja más soltura en el apartado textil.
Además también he retocado la tela que cubre la pierna alzada porque estoy totalmente de acuerdo con muppo en que es un parchazo. No sé si estará arreglado ya que, insisto, me cuesta tela (nunca mejor dicho) pillar bien el volumen de las ropas y la forma que tiene de caer. Pero bueno creo que "algo" mejor sí que está.
Saludos
, al estar el torso en otro angulo, no puedes ver igual de "grandes" ambos pechos, sino significaria que los pechos estan en un angulo y el torso en otro
, ¡Deberias hacer como yo en Deviantart!, Imponte un reto de X dias, durante X dias haras 1 dibujo como minimo al dia, de modo que al final puedas ver tu propia progresion Hades441 escribió:Gracias 256k, ya lo hago.
Con respecto al pecho, bueno no estoy seguro de si se vería mas pequeño... el giro es mas bien pequeño y lo que mas gira es la cadera, asi que no lo sé, pero me da que no.
Por cierto ya he mandado una solicitud al grupo de DA (soy ruberboy ahi).
Saludos.
Riwer escribió:De hecho suele haber una ley fundamental, y es que cuanto mas inexperto sea el dibujante, mas arrugas en la ropa e irregularidad en su silueta añadirá xD
, yo lo unico q puedo recomendar aparte de tutoriales de ropa, loomis tiene un apartado para eso, es que observeis mucho ropa real y tambien mirar como lo resuelven los dibujantes profesionales. 
firell89 escribió:Me apunto todo lo último dicho sobre los pechotes y las telas que los recubren, sois de gran ayuda
Hades de que es esa muchacha, un juego? una peli? una serie?
rampopo muy bueno el señor Torrente xD
Señores (y señorita Drakonita?) desde que acabé el anterior dibujo de la chica en bikini abrí una cuenta en deviantart pero aún no he subido nada ya que estaba esperando a tener unos pocos dibujos (medio en condiciones) más. La cosa es que aún no entiendo muy bien como funciona la página, es decir, solo se guardar una imagen de favorito y poco más xD pero me gustaría que si pudierais me aclararais como hacer para seguir a un artista. Por ejemplo probé a darle a watchover en el deviant de Riwer pero me preguntaba si quería guardarlo como amigo o no sé que historias xD Agradecería una aclaración sobre el funcionamiento de la página.
Saludos
ando mirando de comprarme uno por piezas, que me saldrá mas barato creo yo.Drakonita escribió:Jolin cuantos dibus y cuanta info, veo que los pechos y la tela han dado de si, os sigo en la sombra desde el móvil, porque me he quedado sin ordenadorando mirando de comprarme uno por piezas, que me saldrá mas barato creo yo.
Sobre mi proyecto, conseguí una dremel y ya tengo hechas las articulaciones de la cola, pero desde aquí no puedo poner fotos.
muppo escribió:Si, me encanta, es un peta-firefoxes ¬¬
Creo que ha cambiado poco en realidad, quizá lo de importar dibujos pero con todo y con eso (a falta de testear esta última versión), el plugin no te da la calidad que alcanzas de manera normal en absoluto.
Lo que sería la caña es que ese DAmuro tuviese opción de grupos, al estilo pict-chat, para quedar con los colegas y dibujar juntos.
Mr Master escribió:Seguid animando a la gente que le gusta dibujar en sus ratos libres...............deberíamos hacer cada semana un dibujo de algún tema haber quien lo podría hacer mas original o con mayor dificultad

).
.

firell89 escribió:Hades un consejo para tirar líneas tanto en papel como en digital, es muy básico así que seguramente ya lo sepas. Cuando tires las líneas no mires el trazo que estás haciendo si no donde tiene que llegar. Vas avanzando con los linearts aunque creo que te decían por ahí que pruebes con trazos más finos, yo también te animo a ello.
Saludos

rampopo escribió:dr_norimaki escribió:
¿El duque empalmado?![]()
más o menos no.
laihobodom escribió:rampopo escribió:dr_norimaki escribió:
¿El duque empalmado?![]()
más o menos no.
Poco aficionado a la Formula 1 por aquí ehh??
dr_norimaki escribió:¿El duque empalmado?![]()
[/quote]
[/quote]
[/quote]
usan cortes de pelo similar ciertamente.

muppo escribió:@ntuan
Deja las drojas, primer aviso
Otra cosa no se, pero imaginación le echas un rato ¿eh?
@firell89 y @dr_norimaki
Como vais figuras, ¡que me muerdo las uñas!
Un saludo.