Comento por encima, que vais a tope xD
Rampopo: Muy bueno, totalmente en tu linea, el gran "rampopo style" xDD
dr_norimaki xD, yo tambien sigo la serie y fue muy "lol-what? xD", buen dibu xD
muppo La verdad es que si que me lo estoy tomando con mucha calma xd, pero realmente pienso que me lo tomo de la mejor forma posible (para no rallarme).
No me lo tomo como un trabajo en sentido de estres y tiempo, pero si me lo tomo como tal en sentido de responsabilidad.
Tardaré lo suyo, con sprints y frenadas, pero acabaré terminandolo si o si, el desanimo no puede llegar si es algo que te motiva y gusta de hacer xd
Respecto a tu dibu muy muy bueno, mencion especial a la mano que "envia" el beso, puesto que es de las poses chungas de hacer y se entienden todos los niveles de profundidad, ademas de que las manos estan muy detalladas y bien hechas, aunque el cuello asumo que querias hacerlo inclinado hacia delante pero ha quedado un poco efecto "comprimido", ya que has dejado las lineas de nuca a centro de clavicula como si no hubiera inclinacion.
Mr Master Buen dibujo, anunque te recomendaria definir mas la linea si va a ser un dibu centrado en una parte completa (zoom in a ese angulo).
laihobodom Brutal el tuyo tio, y es un dibujo propio? Mas merito entonces.
El estilo de linea (sobretodo por la cara) me recuerda instantaneamente al ilustrador de las ilustraciones de metal gear solid, que tienen un estilo de linea unico (bueno, son poco mas que linea xd).
Las proporciones y anatomia muy bien hechas tambien, me ha sorprendido ese dibu
Hades441 Buena "re-toma" de contacto xD, todo un clasico xd
Adinx Gran dibujo si señor,nada que criticarle xd
Yo por otro lado estoy vagueando demasiado en dibu xd, estos dias estare mas activo.
Dejo como llevo el dibu que tengo en proceso, que tras hacerle el lineart me pareció poca cosa para pintarlo, he hice un "diseño random" de prueba de ropa, aunque no se si la pintare sin la ropa (para eso era la cinta de la guadaña) o si le dejare ropa a la hora de pintarlo:
(es un gif animado que muestra 4 imagenes)

EDIT: solucion facil aunque no rapida. Total, probablemente pinte 2 versiones (sin ropa y con ropa) ya que enseña tanto con ropa que, si lo pinto con ropa, es casi lo mismo que pintarlo sin xD.
O dicho de otro modo, lo pinto sin ropa y luego le visto pintandole ropa y dejo 2 versiones del dibu.
EDIT2:
• Y pensando en el transfondo del personaje, me ha dado una idea para un nuevo O.C (que tal vez sea este personaje).
Si el personaje lleva esa ropa, significa que va por el mundo enseñando "pechonalidad". En el dibujo no se ve por el viento y las cintas, pero no siempre habra viento....
La idea es hacer un personaje (probablemente ese) que vaya con "pechonalidad" al aire y que tenga un lazo en la espalda del cual salgan 2 cintas flotantes que le tapen siempre sus partes respecto a la camara.
Pienso que puede ser divertido de hacer, interesante para "los hombres xd", y divertido para ver como lo hago si hago varios personajes en la misma escena mirandole

EDIT3:
• Ale concluido, el lazo sera la guadaña. cuando quiera usar la guadaña su lazo se convierte en guadaña y le sigue tapando, para guardar la guadaña se convierte en lazo.
PD: Perdonar usar el post como diario de dibujo, pero creo que será interesante