Joer, no se porque esto no me avisa de los nuevos mensajes D:
Vayamos por partes

:
rampopo Muy bueno ese superman, parece mas "malote" de lo que deberia ser
laihobodom Gracias hombre, y veo que sigues dandole caña, aparte de ver que estas dedicandole mas a la deficion y se nota.
Eso si, anotaria que tengas cuidado con algo que te solia pasar, y es tener cuidado con la simetria de la cara (esta un poco rotado el menton).
dr_norimaki Me gusta mucho la idea, aunque has optado por "disimular"
Deberias artreverte a meterte en fondos y tomar referencias de lo que sea necesario (motos reales, escenarios reales sin recurrir a fotos, etc etc).
Aunque la idea me mola bastante, me inspira una escena pro en tonos sepia.
(raul) Eso es precisamente lo que hay que hacer, y veo que arrastras un error que a mi me atormentó muchisimo, el hacer el pecho demasiado alto xd.
Para evitar esto puedes pensar al dibujar una chica que, la chica debe poder ponerse la mano apoyada bajo la clavicula y no tocar el nacimiento del pecho.
Otro truquito seria pensar que un hombre (manos grandes) deberia poder coger a la chica por los hombros (truco que sirve para mantener el espacio en toda el area de clavicula hombros y nacimiento de pecho), cogerle los hombros y sus manos no deberian llegar a la altura donde comienza el pecho.
Por ejemplo mira esta imagen:
Aqui a Asuna podrias cogerle de los hombros o ponerle la mano en horizontal bajo la clavicula, y aun estaria fuera del nacimiento del pecho.
A mi esto me suele pasar hoy en dia si no me fijo, pero mas bien reflejado en la distancia "hombro ombligo" si me emociono con el tamaño del "pechamen" xD
(un buen pechamen aun tiene su distancia "de seguridad" sobre el pecho (hombros) y bajo pecho (hasta el ombligo)). (entiendase todo esto con margenes de maniobra segun proporcion del cuerpo, edad, muy importante tambien perspectiva y por supuesto, por volumen del pechamen xd)
De paso tambien te recomendaria esquematizar un minimo las manos (aunque sea hacer un cuadrado donde salgan rallitas para indicar los dedos), ya que las manos es importante por la dificultad que tienen detras.
Moroter Buena kirino, los fallos son muy leves asi que ni vale la pena mencionarlos aqui xd.
Yo te recomendaria darle caña a creaciones propias
KyubiNaruto Buenos dibujos.
Lo que comentas del boli como factor de motivacion es algo asi como un arma de doble filo segun persona xd
Ya que mientras a ti te motiva para no fallar ni perder tiempo corrigiendo (algo que esta genial), a otras los nervios les haria dibujar por debajo de su nivel (a mi me pasaria xd).
Y veo que tambien eres fan de Kirino
Ale, creo que no me dejo a nadie.
Aprovechare para pedir consejo aunque mas o menos lo tengo claro.
Antes de seguir con mi Visual Novel, como estuve bastante tiempo sin dibujar estoy haciendo tonterias primero para ponerme al dia.
Estoy diseñando un personaje y he pensado en varias posibilidades: (aunque despues de todo me da que me quedare con la mas simple, la succubo/devil girl y le hare una compañera xd)
Despues de este bocetillo incompleto hare una version con sombreado "tipo lapiz" y otra a color.

EDIT:
Ohhh, eso me ha dado una idea. Y si añado fantasia en Second Indirect y hago una ruta con una Succubo?
O con una neko girl que haya nacido de un animal por motivos magicos (vease kanon) o X parida.
De hecho es posible que haga unos cambios y no tengan 3 finales todas las rutas, ya que quiero que alguna ruta solo tenga final dramatico (supongo que si no digo cual no es spoiler

)