DDD

y los chibis son muy monos >w<
D)

(me tengo que pasar y repasar las últimas páginas
)
(buena toma de contacto xd)

DD
Riwer escribió:
Raul, demasiado tiempo enganchado a la guitarra?(buena toma de contacto xd)
La verdad es que sip, esto de la guitarra es peor que la droga
Muchas gracias.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) esta muy bien hecho.
, de todas formas siempre intento hacer ojos/peinado/expresion distinta. Ademas que estoy haciendo un proyecto top secret ^^
davidmt escribió:Bueno, pues después de pintar mi anterior dibujo he hecho este otro, a ver que os parece.
P.D: Que jodidamente mal se me da pintar.

Y por si las dudas, obviamente la imagen no es un dibujo mio, es una imagen de por ahi para adornar la captura xd.
muppo escribió:Antes de ayer actualicé a la 1.20 y puse el parche que circulaba por ahí. De todos modos las herramientas de la parte izquierda siguen sin traducir y sin embargo en las capturas aparecen en inglés, tanto en la tuya como en otras que he ido viendo. ¿Hay que traducirlas a mano o hay que cambiar otro archivo?

.rampopo escribió:muy bueno Riwer. monopoliza cuanto quieras. te has marcardo muy buenas metas. la mía sera ... seguir haciendo bocetos y divertirme. dibujar bien significa trabajarse un dibujo y ese es mi punto debil no me gusta trabajar. bueno pues esa es mi meta, pero no la veo a corto plazo, ni siquiera se si la vere alguna vez... xD
en fin, feliz año o al menos llevadero a todos y unnnnn fuerte abrazo.

(yo solo beberé Champin eh,.. y no es broma
) gynion escribió:rampopo escribió:muy bueno Riwer. monopoliza cuanto quieras. te has marcardo muy buenas metas. la mía sera ... seguir haciendo bocetos y divertirme. dibujar bien significa trabajarse un dibujo y ese es mi punto debil no me gusta trabajar. bueno pues esa es mi meta, pero no la veo a corto plazo, ni siquiera se si la vere alguna vez... xD
en fin, feliz año o al menos llevadero a todos y unnnnn fuerte abrazo.
Si no arrancas te quedarás ahí, como yo; pero bueno, tu verás lo que quieres; tampoco te conozco, ni se si realmente te gustaría llegar a más, por lo que es un poco atrevido que te diga esto, pero es que como te veo potencial me da cosa que te quedes estancado.
Para llegar lejos hay que apuntar hasta donde llegue nuestra vista; no hay que ser conformista.
No debe hacer falta que empiece un nuevo año para estas cosas (odio esas promesas anuales que nunca cumplimos) pero intentaré ponerme serio, abandonar la pereza y aprovechar mi tiempo libre para dibujar y diseñar, y a ver que pasa.
Un muy feliz 2013 a todos.(yo solo beberé Champin eh,.. y no es broma
)

, y ademas hoy no he podido dibujar nada (mañana me tocara hacer dos) 

muppo escribió:Feliz año nuevo, bitch's!

firell89 escribió:Buenas gente, primero Feliz Año a todos
Riwer el trabajo tiene una pinta genial, cuando lo acabes si lo subes por aquí o a tu deviant que no te extrañe si acaba en mi fondo de escritorio xD Por cierto, el Clip Paint Pro ¿podría ser sustitutivo del Illuststudio? He estado probándolo y tal y me parece una herramienta muy buena pero sigo teniendo el problema de que no pinta exactamente en el centro del ratón sino un poco desplazado :S
Por mi parte estoy todavía con la primera prueba de la tableta wacom que pillé hará cosa de un mes.
Ánimo para todos y a seguir dándole

) 

a la cual, por cierto, fíjate en cómo le has puesto el culo en comparación con el vientre! y quiero decir, que a menos que pueda retorcerse como un paño, no es posible tener la tripa de frente y el culo mirando al espectador
te ha quedado muy bien
Te quedo muy pro!

genial el dibujo! aunque si hubieras detallado un poquillo mas las "piedras" sobre las que esta sentada Nibutani ya seria la repera x3
, la cadera la veo rara, la pierna derecha no me acaba de convencer y el pecho y la parte que esta justo debajo de este creo que tambien hay que cambiarla. Dicho asi es como si hubiera hecho una cosa horrible en vez de un dibujo
(y eso que todavia no lo he visto invertido) Pero quiero esforzarme bastante en mejorar el dibujo y mi relacion con la anatomia ^^

@ntuan escribió:Hola Riwer, lo primero felicitarte por tus dibujos, son geniales.
Por otro lado, yo tambien me quiero apuntar a esta actividad del devianart para hacer un dibujo al dia, me parece muy interesante, sobre todo para auto-obligarme para hacerlo, cosa que me viene de perlas.
Solo dos preguntas; ¿aun aceptan a gente nueva para este proyecto? ¿hay que tener algun nivel dibujando? Te lo digo por que mi nivel es muy bajo, actualmente estoi con tutoriales en forma autodidacta, y por ejemplo me vendria muy bien para ver la evolucion de mis dibujos.
@ntuan escribió:Hola Riwer, lo primero felicitarte por tus dibujos, son geniales.
Por otro lado, yo tambien me quiero apuntar a esta actividad del devianart para hacer un dibujo al dia, me parece muy interesante, sobre todo para auto-obligarme para hacerlo, cosa que me viene de perlas.
Solo dos preguntas; ¿aun aceptan a gente nueva para este proyecto? ¿hay que tener algun nivel dibujando? Te lo digo por que mi nivel es muy bajo, actualmente estoi con tutoriales en forma autodidacta, y por ejemplo me vendria muy bien para ver la evolucion de mis dibujos.
) Asi que no tienes excusa ninguna para no hacerlo >w< Para mejorar lo que hay que hacer es dibujar como un poseso y la alternativa de los 365 dias es basicamente para eso, obligarte a dibujar todos los dias y asi poder mejorar. Yo diria que la mayoria de las personas del hilo somos autodidactas asi que no te preocupes que lo unico que hay que hacer es echarle ganas. Yo personalmente te animo a que te apuntes ^^
.
(comission gratis! xd).

DDD