hi!!!
como ahora tengo un tiempito libre, me paso a comentar todo lo que deje de lado en el ultimo tiempo
spyker muy bueno tu fujiwara solo te quería decir que le veo un brazo un poco mas largo que el otro y que pareciese que el ojo de la der. es mas pequeño que el de la izq. fuera de eso esta muy, muy bien hecho, quiero verlo terminado
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
jorko a mi, de las dos formas me gusta , es mas vi en algunos dibujos animados, que es algo mas que comun, dejar los colores salidos fuera de la linea, mas que nada en los fondos
aqui te dejo dos fotos de lo que es las aventuras de jackie chan, donde se aprecia sin mucho esfuerzo ese detalle
por cierto, estraño gusto tienes si te gusto el engendro ese
rampopo sigo tu consejo, cada vez intento peinar menos la linea (aunque a veces lo sigo haciendo xdd), es muy interesante el video de chuck jones que pusiste.
creo que lo mejor, es lo que dices, peinar la linea todo lo que uno quiera al hacer el boceto/borrador y para el trabajo final, hacer una linea lo mas limpia posible (si yo no lo hago es mas quenada por pereza
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
ruby86 recien ahora veo que subiste dibujos
ese Tor que hiciste esta imprecionante muy bien hecho, la unica falla que le veo es el maso, que esta como en un angulo distinto que el del cabo y la mano, fuera de eso esta genial, y a ver si te pasas mas seguido que me gustan mucho tus dibujos
riwer una verdadera lastima que no hayas podido terminar el dibujo de la guerra, yo la verdad, queria ver como te quedaba el trabajo de nuvalo a tu estilo, pero bueno, entiendo que estabas muy ocupado haciendo el personaje de x-men, que por cierto, envidia le debe dar a todo marvel xddd
nuvalo ese dibujo que hiciste con jorko, me dejo asi
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
que mas puedo decir, tanto en linea como en color y puesta en escena me encanta, esta perfecto. por cierto ese dibujo que has hecho para la "otra guerra", tambien esta muy bien logrado. porcierto muy interesante el trabajo de Dain Fagerholm, aunque me genera muchas dudas, acerca de como lo realizo
freemndusky no logro captar la idea del ultimo dibujo. parece una escena de amor si solo miramos a la chica, pero viendo la cara del hombre, me da la sensacion de que esta enojado, a tal punto que ni siquiera la quiere mirar
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
. dejando de lado la escena y mirando el dibujo propiamente dicho, creo que la cabeza del hombre es mas chica de lo que debería, fuera de eso esta muy bien
por cierto muy buena la pagina de tutos que pusiste, me intereso particularmente el generado de funciones con NE567, yo el que había hecho en su momento fue con 3 LM741 y no funcionaba muy bien
linux (ya se que no es un nick
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) solo quería hacer una pregunta, ¿donde y como consigo los drivers, para todas las cosas que tengo conectadas? ( multifuncion, joystick, placa de video,etc) por el momento estoy de nuevo con widows XP, pero me preocupa la cantidad de veces que tuve que reinstalar, (6 veces en 2 años) por lo que ya en su momento pense en un linux, y el puppy estaba bastante bien hecho y sencillo de usar (trae una lista de programas lista para descargar con solo un click, entre ellos: firefox, crome, gimp, etc) pero es un s.o. minimalista y que si bien se puede instalar, es un dolor de cabeza (para mi) instalar algunas cosas,
no obstante me interesa saber su opinion acerca de cual es buena opcion: obuntu(que es el mas comun), elive(este lo vi y me parecio muy pero muy elegante y bien ordenado) o algun otro que conozcais y me podáis mostrar
por mi parte tengo que decir de que ya tengo tableta de dibujo, (no es wacom
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
por que no consegui en ningun lado esa marca, asique me compre la genius) es el modelo MousePen 8x6
http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=19533&ctNode=1323&mp=3ya lo tengo instalada y me trajo de regalo un cd con la version trial de adobe photoshop y corel painter (QUE TODAVIA NO INSTALE)
aqui dejo mi primer garabato hecho con este juguete

y de paso dejo la dirección de mi deviant, que si antes no lo hice es porque primero quería llegar a los 10 dibujos
http://matuanime.deviantart.com/ y ya que estoy pregunto como tengo que hacer para entrar al grupo de eolart, esque hay muchas cosas de esa pagina que no entiendo