Comienza el tochopost, que he posteado las últimas páginas pero no os he comentado a ninguno asi que tengo cinco paginazas pendientes
GUERRA DE DIBUJOS Os recuerdo que estamos trabajando en la guerra de dibujos, la lista de participantes ahora mismo está asi:
Nuvalo, Muppo, Drakonita, Jumama, Jorko, Riwer, GaldorAnárion, Spyker, Alpester
Si a alguien más le apetece apuntarse es el momento, ya que queremos comenzar lo antes posible, para el que no lo conozca, la guerra de dibujos será una especie de torneo en el que los participantes deberán medirse unos a otros dibujando sobre un tema proporcionado por otra persona, y un jurado debe decidir quien pasa a la siguiente ronda, va por eliminatoria directa, como una copa de futbol pero sin ida y vuelta. Lo trabajados que estén los dibujos depende de cuda cual, eso es cosa vuestra, se valorará todo, desde acabado, dibujado, coloreado, originalidad... un boceto puede ganar perfectamente a un coloreado. No dudeis y apuntaros. Si teneis alguna duda tan solo teneis que decirlo e intentaremos solucionarla.
Kuroshad Si tio, decidimos hacer una colab nuvalo y yo, ya que siempre me "quejo" de su coloreado... hemos probado a dibujar el y colorear yo. En cuanto termine este post me pongo a terminarlo a ver si os lo enseñamos ya, que prometí que sería esta semana, soy un puto desastre.Pooooooor cierto, no vuelvas a poner esos links de lo que se puede hacer con vectores, que me has destrozado la vida

maaaaaaaadre mia solo de pensar en el currazo que lleva eso...
Spyker Cada vez que posteas una actualización de tu Samus, me matas de nuevo, BRUTAL la forma que está tomando, no puede definirse de otra forma, una evolución increíble y un gran acabado, no puedo decirte otra cosa. Con tu permiso me tomo la licencia de ponerte un par de pegas o cosas que a mi me saltan a los ojos. El ojo derecho de la chica (izquierdo segun miramos) me resulta extraña la línea exterior, mucho más sucia que el otro, y se me hace raro. Y otra cosita.. hay alguna línea que veo que se te ha salido el color, como el codo por ejemplo, no se si es aposta o no, es solo un apunte, tampoco digo que se me haga raro, no queda mal. Y para terminar, las líneas negras del culo, la que esta a nuestra izquierda muy cuadrada, y la otra muy sucia. Pero mi más sincera enhorabuena.
Freemandusky Pues a mi si que me gustaría ver más cositas sobre ese pj, me transmite muchiiiiiiiiiiisima magia. En cuanto a tu oveja, me hacen mucha gracia ese tipo de dibujos xD me recuerdan a las viñetas de los periodicos y tal.
Drakonita Te tomo nota de la Desdemona, tendré que buscar los episodios en los que sale y verlos por que no hay imagenes decentes de referencia
Davitinz Tiene buena pinta ese retrato. Como ya te ha dicho el compañero freeman la boca se hace muy rígida, y yo apuntaría tambien que los ojos me parecen un poco de más de grandes, pero puede que sea impresión mía, esperaremos a ver un poco como evoluciona. En cuanto al dibujo que subiste de tu guerrero con espada, solo se me hace raro el hombro, no se por que, creo que sobresale demasiado, y quizás algún músculo estraño, pero el conjunto está genial

Gracias por tus comentarios sobre mis dibujos, siempre anima ver que a la gente le gustan
matuanime Molan tus dibujos de los Digimon, siempre me han hecho mucha gracia esos muñecajos (digimon y pokemon) y en más de una ocasión me he planteado hacerlos... pero luego pienso todos los que son y me da una pereza tremenda xD Consejos para que no te queden tan bruscas las líneas... 2 opciones por mi parte, o vectorizarlo (lleva mucho trabajo pero el resultado es limpiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) o entintar en el papel, y la escanearlo o fotografiarlo solo tienes que limpiar, utilizarlo como multiplicar en una capa en PS o algún otro programa y pintas debajo sin problemas. No se si me he explicado bien, sino comentamelo e intento hacerlo mejor o algo. Pero los dibujos aparte de eso están bien realizados, a mi al menos me gustan. Como pega, el de la Sailoor Moon, está muy estirado, parece que tenga cabezacono

si tienes tiempo y ganas intenta corregirlo y ganará tu dibu.
Para el resto saludos y demás cosas, voy a ver si redacto lo de la guerra de dibujos y demás que va siendo hora de empezar.
A LAS ARMAS
THIIIIS ISSSS SPARTAAAAAAAAAAA