rampopo escribió:estudia oposiciones. si te lo tomas en serio se sacan.
me gusta mucho la perspectica y el movimiento.-
dejo uno algo chirriante, como resultado de copiar 3 torsos de fotos antes.
Uploaded with ImageShack.us
rampopo escribió:Riwer tienes razon a ver si empiezo ya a definir. tambien cuando me decido a definir, la union de las lineas ya no es tan facil jeje. ahí la mente no se usa, tal cual lo dejes es lo que se va a ver.
sobre la cintiq nueva de 24hd, quien la pillara, (quien tenga trabajo puede sino otras cargas que pagar) pero me gustaria que no tuviera delay al trazar ni en un milisegundo.
que sea grande en efectos practicos es poder tirar trazos largos, usar el brazo y el antebrazo y no solo la muñeca y los dedos.
y que bien se te da la anatomia
Que envida me das riwer, como me gustaria tener una cintiq

Muchas gracias
) no me convence mucho las pierna ni la posicion del brazo, haber si podeis echarme un cable
, haber si consigo terminar el fondo y le meto algo de color

rampopo escribió:Sutek yo creo que no hay diferencia. solo el software y que es blanca. lo importante de una pen and touch es que tiene 1024 niveles de presion. con eso no te confundes ya con otra. te aviso que estan al caer nuevos modelos de bamboo eh? incluida la pen and touch. yo me esperaria un poco.

rampopo escribió:me alegro que te atrevas a dibujar personajes masculinos. dibujar es un placer, encontraras cosas que te gusten tambien en dibujar tios. dibujar ya edificios o coches eso si que ya es chungo, pero el cuerpo humano es un placer porque tienen vida.
por mi parte tengo que decir que me vuelvo al papel. quitare toda la basura que tengo apilada encima del scaner y voy a dibujar como antes, sucio y puerco. la tableta me absorbe mi energia vital es como un vampiro no la aguanto más, si la vuelvo a usar sera para colorear pero ya no trazo más en ella.
rampopo escribió:Jorko, no puedo dibujar con una tableta es superior a mi. soy yo, no soy compatible, ni mis manos ni mis neuronas se adaptan a este artilugio.
la usare para colorear (si la uso)
me vuelvo al papel que aunque sea sucio al menos no me amarga la existencia y puedo dibujar en la cama , medio tumbao, en el cuarto baño, inclinar como quiera el papel,... muchas cosas.
para mi , dibujar en una tableta es como tomar sopa con tenedor para que os hagais una buena idea. o comer con palillos chinos.

. yo ahora estoy en fase de no me sale nada, la culpa es de la tableta, no espera va a ser mia, lo de siempre. EMo-Kun escribió:Hola, que de tiempo sin postear en este ya legendario hilo, veo que no parais, eso es bueno
rampopo no te desanimes con la tableta xD
Aun recuerdo el tennis ilustración que os marcasteis tu y Wind 

Jorko escribió:Lo dificil Linkr2 ha sido contactar con algunos... he conseguido a Emo-Kun y Spruance... ahora ando detrás de judson, pero es más escurridizo el jodido xD
Bienvenidos y rebienvenidos a todos xD
EDIT:
Paso a dejaros otro experimento, aunque esta vez tiene algo más de significado. Ya he querido aprovechar para intentar animar a alguien que no lleva una muy buena racha, y que parece que comparte hobbyes conmigo.
Recuerda lo que hablamos por MP (que por cierto te respondo ahora y espero tu maqueta ^^), siempre puedes descargar, a lapiz o guitarra, y solo o acompañado, pero siempre hacia delante.
Para el que no conozca al señor de el dibujo, es Slash, de Guns N' Roses
Un abrazo, y ánimo
Y esto de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=21VrjPXxViE