. Mirate el primer post que seguramente te ayude, y ha practicar que es la mejor manera de mejorar
spyker escribió:jumama genial, te quedo clavada
myriam1989 el de la familia crece (creo que era Marmalade Boy) le pusiste colores demasiado intensos. La elfa me recuerda a un cuadernillo uqe tengo por aqui. Mirate el primer post que seguramente te ayude, y ha practicar que es la mejor manera de mejorar
![]()
kirtashtan Casi todos somos aficionados. Por lo que veo esta muy bien, lo que podrias hacer es subir el contraste o la curva de color con un programa como photoshop o gimp, para que se vea mejor el dibujo (mirate esto http://kureo95.deviantart.com/art/Tutor ... -164450877)
Yo aun estoy terminando un dibujo
kirtashtan escribió:spyker escribió:jumama genial, te quedo clavada
myriam1989 el de la familia crece (creo que era Marmalade Boy) le pusiste colores demasiado intensos. La elfa me recuerda a un cuadernillo uqe tengo por aqui. Mirate el primer post que seguramente te ayude, y ha practicar que es la mejor manera de mejorar
![]()
kirtashtan Casi todos somos aficionados. Por lo que veo esta muy bien, lo que podrias hacer es subir el contraste o la curva de color con un programa como photoshop o gimp, para que se vea mejor el dibujo (mirate esto http://kureo95.deviantart.com/art/Tutor ... -164450877)
Yo aun estoy terminando un dibujo
Uoo muchas gracias, ahora mismo lo pruebo xD
Madotsuki *_*
(Photoshop FTW) (No puedo subir la imagen del dibujo a lapiz por que pesa demasiado para imageshack D:)
(dibujo original de BL4CKENYTE
, deviantart)
Una duda que tengo, dibujar mientras miras lo que estas dibujando mejora tu habilidad? quiero decir, la mayoría de mis dibujos están basados en personajes de series o dibujos de terceros(nunca calco, eso se que no sirve para nada xD) y aun que a veces cueste horrores hacerlo bien y tenga que fijarme 1000 veces no se si estaré haciendo el idiota o perdiendo el tiempo.
En cualquier caso disfruto dibujando así que en el fondo me da un poco igual pero me haría ilusión hacer algo 100% mio
rampopo escribió:magnifico retrato Jumama.![]()
-
aqui os dejo unaconferencia de Puño. da unos consejos muy buenos
http://vimeo.com/27285817
me alegro.

(Hecho sobre un lineart)

(trabajo en proceso) 

nuvalo escribió:.
@kirtashtan Ese último que has puesto está genial, muy buen trabajo con los ojos. Creo que alguien te lo comentó, pero si pudieras arreglar esos blancos rodeando las líneas quedaría mejor. ¿Los dibujas a mano y luego los escaneas? En cualquier caso, quizás te ayude subir el contraste al máximo cuando tengas las lineas antes de empezar a colorearlas
Pongo algo que intentaré colorear pronto. Últimamente ando haciendo ciclo de películas Ghibli, toca un poco de fanart de "Kiki, aprendiz de bruja":

Riwer escribió:Esto a muchos les puede interesar:
Primero anuncio que ya publique en el blog la actualizacion 1.2.3 de IllustStudio en Español *pero ese es el detalle menor*
Para pintar un dibujo sin rayarse por salirse de los contornos, la herramienta "capa de referencia"
Dejo un video de que es y como funciona. (Salvara la vida de muchas personas, mucho tiempo pintando tambien xd)
http://www.youtube.com/watch?v=BvQHod2UTUg <-- clic al iconito para verlo aqui
rampopo escribió:
Kirtashtan, con esto puedes solucionar ese problema de los blancos.
Riwer escribió:Pero eso no lo puede hacer en photoshop, necesitaria el illuststudio. En phtoshop basta con usar el bote de pintura con mas o menos tolerancia o sobre una seleccion expanidendole unos pixeles para que no hayan blancos.
Aunque claro, en illuststudio es mil veces mas facil, preciso, y rapido xd

Dimitri escribió:Madre mía Riwer, si te pagasen los programadores del Illust Studio no les hacías mejor publicidad, fíjate que me has picado a probarlo y todo
Yo he decidido que como la musa no viene a verme salgo en su busca, en breve me tendréis por aquí de nuevo (espero)
Un saludo.
Riwer escribió:
El illuststudio, aparte de no haber salido de japon, la unica version que rula por internet es mi traduccion ingles/español, y publicidad no es que le haya hecho. Somos 4 gatos los que usamos el illust, pero bueno, seguro que dentro de un tiempo se extende mucho, porque lo hara por su calidad y no por su publicidad. *modo borde on = aunque casi mejor asi, si se extendiera el illust la gente haria cosas demasiado Pros (?) xDDD*
Como dato os digo que "inma" la mangaka española, lleva mucho tiempo usandolo y se le da de pm (con videtutos inclusive en su canal de youtube)
kirtashtan escribió:Riwer escribió:
El illuststudio, aparte de no haber salido de japon, la unica version que rula por internet es mi traduccion ingles/español, y publicidad no es que le haya hecho. Somos 4 gatos los que usamos el illust, pero bueno, seguro que dentro de un tiempo se extende mucho, porque lo hara por su calidad y no por su publicidad. *modo borde on = aunque casi mejor asi, si se extendiera el illust la gente haria cosas demasiado Pros (?) xDDD*
Como dato os digo que "inma" la mangaka española, lleva mucho tiempo usandolo y se le da de pm (con videtutos inclusive en su canal de youtube)
He mirado en tu canal de youtube y no he encontrado ningún link (me encanta la canción del video de lineart)
Serías tan amable?
(una pen touch)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
gynion escribió:Kirtashtan, vas lanzao total..
Luego cuenta que tal va, que me tengo que pillar una y soy noob en tabletas también.

(A lo Kingdom hearts!)
Karin1996 escribió:@kirtashtan muy buenos esos dibujos hechos con la tableta,el de miku esta genial *-*
rampopo escribió:Kirtashtan, no es tan dificil. solo tienes que hacer muñecos rapidos de 2 minutos o asi, simplificarlos al maximo. jugar con tu imaginacion y acaban saliendo. habia una web japonesa de haces poses en 30 segundos, eso es genial como ejercicio.

(cual es tu DevianID freeman?)
kirtashtan escribió:Gracias rampopo y freemand
lo pondré en práctica, y para no dejar un post sin nada cuelgo los 2 wallpapers temáticos de hogwarts, que no me estan quedando del todo como querría pero me va bien para practicar con la tableta y el illuststudio(cual es tu DevianID freeman?)

.
(el humo me sale como el culo)

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rampopo escribió:Sole, mola mucho el tipo de la corbata.![]()
![]()
no sera un actor? me recuerda a Ricardo Darin en 9 reinas.
. A ver si subes alguna página con diálogo o algo que dé pistas.