Drakonita escribió:
El artrage, veo que para la gente que le gusta el oleo, y las texturas de paletilla y marca de pincel va genial, me recuerda a mis años mozos con los pinceles y los lienzos.
Tiene muchas más opciones a parte de los oleos.Lapices,pasteles,acuarela,ceras...y además a los oleos les puedes quitar densidad añadiendo disolvente y hacer desaparecer esa textura de brocha.Tienes incluso la opción de hacer que la brocha no se limpie automáticamente,teniendo tu que lavarla en un vasito con agua que te aparece en la esquina de la pantalla.Además tienes todo tipo de lienzos,los corrientes de tela,papel arrugado,papel de acuarelas...en fin...de todo.
Riwer, me gusta sobretodo la chica (obvio!),pero ten cuidadito con las manos!No estaría de más que hicieras algunos estudios para practicar,porque veo que las fuerzas un poquito y no acaban saliendo.Son muy jodidas,junto con los pies,quizá lo más dificil de dibujar,pero con práctica al final salen solas!
Enchu,no he visto ni un solo capitulo de FMA ni he leido nada del manga porque no me gusta el diseño de personajes,pero tu dibujo va muy bien.Iba a decir que la cara me parece un poco larga,pero como no conozco los personajes,así que....eso sí,las lineas me parecen demasiado rectas y monótonas.A lo mejor si varías el grosor de algunas lineas y las haces más curvas,te dará mejor resultado!
Wieder,va bien,pero hay algo que deberás aprender poco a poco,que es usar la luz ambiente!!Fijate que tienes la luna justo por detrás y encima del personaje,eso quiere decir que tienes que tener luz de luna contra la espalda,y la parte baja debería estar más oscura.En definitiva tienes que tener en cuenta la luz de la escena!Pero bueno,cuestión de práctica!
Dimitri,ese Jacko!!!!Sí señor!Te ha quedado genial!Joe,la de Laroux,Jacko...a ver si el siguiente también es de lo que me molan!!Buen gusto musical!!
Temjin,tan trabajado como siempre,tanto detalle en esas hombreras es abrumador!!Pero voy a hacer una apreciación arriesgandome a que me digas que es cuestión de estilo,en cuyo caso lo comprenderé porque en eso no se puede meter nadie,pero la cabeza me parece extremandamente pequeña.Teniendo en cuenta la longitud de las piernas y del torso y brazos,y encima si le quitamos el casco...se nos queda en nada!!Yo (opinión personal) la seleccionaría, Ctrl+T y la agrandaría un poquito.
Bueno 20 minutillos en Artrage,ni uno mas ni uno menos.Pongo el link a DA porque Imageshack me pone los colores más apagados.
Y mini mini mini mini progreso en Freezer!