.
. La verdad que vaya trayectoria ha tenido
. El tío del video, no se porque pero hace saltar mi sentido arácnido
.
. Que tal las ventas del primer libro?
.
.![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, es lo que he visto funciona conmigo, dejarme llevar por un impulso, y a los 2 días ya me he quemado y vuelvo a mi ritmo. Un coñazo por eso para ser consistente
. Le diste al final a Sekiro tú también? FFIV no lo probé pero siempre me pico la curiosidad.
. No dibujas insectos
?
), cosas de FromSoft igual, la historia abierta a interpretación, con misterios que resolver pero nunca nada definitivo, o juegos como MonsterHunter, acción contra bichos gigantes. Cosas de simulación como los Sims lo intenté pero me enganche más con el editor de construcción de casa que con mantener las necesidades de los sims. Los de estrategia algunos los pruebo pero no me enganchan a la larga, algunos por turnos si me enganchan más.
, acaban en una ciudad infestada por zombies. No me gusta demasiado con los estoy sacando pero voy intentándolo. Quisiera rediseñarla a ella sobretodo, no me gusta demasiado a la vista. El lobo tengo más claro su trasfondo, aunque todavía no lo engancho el aire. En fin, ahí va.
hazla una loli

, ahora voy rezagado.
Lo de hacer lolitas me ha pillado desprevenido. Pues podría ser divertido para hacer la coña de un dúo de cazarecompesas inspirado por caperucita roja. No creo que haya hecho nunca un personaje así la verdad pero ahora mismo para este no me llama
. Había no se que anime donde las chicas se hacian mayores cuando se transformaban modo combate o algo por el estilo y el resto del tiempo eran niñas, pero ahora no recuerdo cual era!![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
.
, me ha gustado bastante el de la derecha. Tiene aire de mafioso pero con esa vestimenta probablemente toca jazz, saxofón.
Tendrás que terminar de dibujarlo tú misma
, ves practicando.
. A mi me iría bien el dinero pero no tengo experiencia con tatuajes así que me escurro de vuelta a mi piedra. A parte mi acabado es terrible.
.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_a_cuchillo
El tio de este video ha estado en nuestra pista volando y es flipante, es por si creias que los aviones de radiocontrol eran jugueticos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
perigallo escribió: @Sonikero
Tu dibujo me recuerda,como bien dices, un poco a cartoon, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Steven Universe, posiblemente por el pelo
zeoroh escribió:Cuando vaya a tatuarme a Zoro pasaré por aquí, que algo así si que lo claváis.
creía que me iba a costar más, pero debería practicar más, la mayoría de veces no dibujo por desgana.
perigallo escribió:
@rampopo
Los doramas japos molan también, casi diría que de todo lo que he visto, me han gustado un poco más los doramas japoneses que los coreanos. De los que has comentado, no he visto ninguno, alguno son basados en mangas, porque Densha otoko creo que está en manga si no me equivoco.
Ese Zoro de Herionz mola![]()
. Pasa bastante.
. Parece que diga, "te voy a a morder mientras me rio como un loco!"
, poca broma tienen. Vaya piruetas el del video! no se como se pone tan cerca yo fijo que me lo estampo en la cara
.
. Yo también llevo tiempo sin curro pero me monto mi propio horario, tengo mis horas de hacer dibujo, descanso, ejercicio, y otras necesidades, intento ser regular, a veces me las salto pero bien en general. Yo tenía a veces algo de ansiedad donde haya mucha gente pero ya no me pasa, agorafobia por eso debe de ser duro, al menos intenta tomar el sol si puedes cada día, es necesario para regular el estado emocional, cosas biológicas
.
. La anatomía por eso
.
.
. Vaya M de vista tengo...
.

Pausé el video de youtube donde presentaban al personaje y capturé lo que pude, que no todo.
Así que si alguien tiene curiosidad, seguramente la pondré por twitter esta semana.
. La verdad es que color hace ganar mucho, controlar los grises por eso es importante para dar volumen.
pero al final pensé en capibaras, pandilla de macarras
.
.
, las piernas no me convencen demasiado ahora mismo.
En la foto del Instagram por ejemplo, doy una pista que ver normal no veo[rtfm]
) sería la pierna que está doblada, la perspectiva del pie, me da la sensación como que se ve mucho zapato, igual debería verse más acachado como el de la otra pierna.
, tendría que ir la cabeza más cerca y el cuerpo pegado al arco.
. A hacer estudios de arcos y arqueros.
.
.
.
, te mejoran la habilidad de dibujo? Yo quiero unas. Me harían falta unas de +fuerza de voluntad a mi
.
. No puedo ganar nunca con los romances!perigallo escribió:El dibujo de los capibaras o lo que sea (aunque si es verdad que se parecen a los capibaras)
, oh bueno, a practicar.
No es broma
Nos han abandonaoo xnan2x escribió:Soy un elfo oscuro
, esta muy verde.
.
. Están in ingrisu por eso.
Pues a disfrutar. Tienes que empezar a cobrar más por eso que haces entonces
, les amenazas con el cuchillo de cortar el pastel si hace falta
.
.
.
, por si alguien dice "es su estilo!", como si estuviese escrito en piedra esto. A mi me gusta lo de mantener 1 ojo más o menos. Luego me salen todos iguales.
, vas a tener que incluirlo en la firma. Powered by Chocolate.
Porcentaje de éxito?.
, no soy de hacienda.
. Jhonkaito fijo está siguiendo un entrenamiento secreto para despuntarse.
Mastertoad escribió:@Herionz Las ventas del libro?ni idea las editoriales no ofrecen esos datos..pero pienso ke se han vendido 100.
Los tres bichillos en moto te han salido genial!^^ La chica del arco, a mi tampoco me convencen las piernas, pero me encanta la cara, este dibujo es menos boceto y está mejor definidas las lineas y todo, genial!ME hubiese gustado ver terminado el dibujo del espacio con los dos personajes y tal, prometia.
@Drakonita Este último dibujo es muy original!^^ Tu libreta toda llena de dibujos pintados debe ser la caña.
@Narcyl Super bien terminado el dibujo como siempre, ^^ Me encantaaa.
@rampopo Manolo el maromo me parece el mejor dibujo de esta página 275.^^ El diseño es increible.
Donde estáN @riwer @caním @JhonKaito Y @freemandusky??![]()
Nos han abandonaoo

...lo siento he estado ausente por aquí, pero no paro de dibujar eh!...siempre que se pueda claro...y veo que han puesto muchos dibujos nuevos!!
...
,la elfa arquera me gusto la pose..la quise imitar pero quedo en el quise
, el mecha humanoide lo asocie a gantz..que envidia como dibujas las manos
y la chica espacial todo bien según yo pero con la iluminacion de @Narcyl era lo que faltaba
...
la verdad , los observaba de las sombras haber que ponian, ahora que tengo tiempo aprovecho de escribir algo, subir a devianart unos bosquejos y eso...todo lo hago en una tablet Android (un poco engorroso) que el pc hace meses que no lo prendo , no creo que pase algo
. La portada del libro es genial!!, perdí mi brazo? Pfff k va! ,iba a comentar eso del halo blanco pero ya quedo explicado
...
...
)

Zeoroth escribió:@Riwer Parece ser que usas una tablet con pantalla para dibujar, ¿podrías comentar cómo es? Cuando dibujo con papel la punta del lápiz está (evidentemente) tocando el folio, pero cuando pruebo una pantalla táctil (e.g. una Nintendo DS) tengo la sensación de que el stylus "flota" respecto de donde estás dibujando, además de un notorio delay. Por cierto, ¿cuál modelo estás usando, cuál recomiendas y/o cuáles características debería valorar más? El presupuesto no me preocupa en exceso.
Gracias.