Probaré a hacer lo que dices, y a ver si con práctica la cosa va mejorando!
Un saludo! spyker escribió:Nuku nuku escribió:Spyker: Me encanta ¿lo vas a animar? si lo haces ya podrias carcarte un "tuto" sencillo ¿que programa usas? me gustaria hacer alguna chorrada.
no, la verdad es que me salio mal, en grande se ve (creo que aumente por 600%) es un edit de sakuya.Esta echo en photoshop aunque no me gusta para este tipo de cosas, cualquier programa que te permita dibujar pixel por pixel vale
te dejo un tuto que simplifica un poco el como se hace
solo es cogerle el punto, si quieres ver mas tutos mirate http://www.siliconcreatures.com/pixelam ... ?board=5.0

eri, ¿qué es eso que flota en el segundo dibujo? O_o
.

spyker escribió:Dracarys te ha quedado genial no sabia que el flash se pudiera usar para limpiar lineas.

Drakonita escribió:
Un pequeño homenaje a mi perro, que ya no se encuentra conmigo, pero se que siempre lo tendre presente.
Si, no se porque por mucho que lo intento me salen los dibujos cabezones.... Pero estoy en ello.
pero no me has dicho tú opinión de los dibujos mios :s
(esto es por manias mias)
pero bueno, al menos, el 80% del dibujo se podria decir que está bien, aunque una de las calaveras me salió algo deformed xD
(en el técnico todavía me puedo apañar) y siempre he tenido clavada la espina, y ahora al ver esto me apetece empezar a dibujar manga... pero como digo más arriba, se me da muy mal. ¿Algún truco/tutorial para comenzar? |<amui escribió:si tio, siempre me falta folio para completarlo, y por arriba no pude acabar el pañuelo tampoco xD
la cara me salió menos redonda de cómo era de donde me fijé, pero bueno, tampoco queria que fuera 100% igual, y la espada es que tiene una inclinación rara y chunga de plasmar, al menos para mi, por la forma que la coge con la mano, en el dibujo original la espada llega hasta la altura del pie izquierdo, y la hice más corta, a concienciapero bueno, al menos, el 80% del dibujo se podria decir que está bien, aunque una de las calaveras me salió algo deformed xD
only-the-brave escribió:Hola, bueno veréis, yo de toda la vida he sido un desastre en el dibujo artístico(en el técnico todavía me puedo apañar) y siempre he tenido clavada la espina, y ahora al ver esto me apetece empezar a dibujar manga... pero como digo más arriba, se me da muy mal. ¿Algún truco/tutorial para comenzar?
only-the-brave escribió:Hola, bueno veréis, yo de toda la vida he sido un desastre en el dibujo artístico(en el técnico todavía me puedo apañar) y siempre he tenido clavada la espina, y ahora al ver esto me apetece empezar a dibujar manga... pero como digo más arriba, se me da muy mal. ¿Algún truco/tutorial para comenzar?
Dracarys escribió:|<amui escribió:si tio, siempre me falta folio para completarlo, y por arriba no pude acabar el pañuelo tampoco xD
la cara me salió menos redonda de cómo era de donde me fijé, pero bueno, tampoco queria que fuera 100% igual, y la espada es que tiene una inclinación rara y chunga de plasmar, al menos para mi, por la forma que la coge con la mano, en el dibujo original la espada llega hasta la altura del pie izquierdo, y la hice más corta, a concienciapero bueno, al menos, el 80% del dibujo se podria decir que está bien, aunque una de las calaveras me salió algo deformed xD
rampopo escribió:pedazo de dibujo Dracarys. bienvenido![]()
-
este es demolition man, le gusta destrozar cosas porque si.
y estas son unas novias que se ha hechado
. Lo que me llamo la curiosidad es que alguien pregunto como aprender a dibujar y alguien le respondio:
rampopo escribió:seguir tutoriales es lo mejor aunque no apetezcan, la idea se pilla y la tienes en la cabeza dando vueltas y no se va de ahi, aunque no puedas luego ejecutarla y eso es lo importante. nunca olvidare cuando vi los videos de jim lee, fue como una revelacion, aparte que sirve para animarse uno, es como ver rocky que luego te entran ganas de entrenar. otro que me gusta mucho verle en youtube es adam hughes, no te explica nada pero flipas viendo como dibuja.
Temjin, expresion muy chula y tambien la iluminacion y ese reborde de luz me encanta.
---
copiando a UP,

Eri escribió:Rampopo molan muchos tus bocetos
Terminada una Comission, de un chibi de un videojuego de la NDS, Etrian Odissey, al cual estoy viciando xD Una War Magus Chibi X3
Edito para poner el boceto y el como he ido pintándolo xD

DD no no.
rampopo escribió:XDDD no no.
animo con el fanzine.
---
Panecillo lo de up es con portaminas de puntas gordas, y sin afilar para que resbale mejor,
y lo he copiado de aqui.
) para la segunda historia aunque los pechos gigantes no sean santo de mi devoción xD
. Dimitri escribió:Como siempre muy bueno tu progreso rampopo, según lo veo, solo te resta meterte en algo grande y/o en color para mejorar la buena base que ya tienes cogida.
Muy bonito el chibi Eri, se nota que estás en tu salsa. A proposito de comisiones, ¿harías una a cambio de otro dibujo?
Panecillo, yo mismo he hecho eso alguna vez, pero estará vete tu a saber en que parte del hilo porque esto es más largo que la muralla china. El próximo que haga iré sacando capturas por si a alguien le viene bien ver el proceso.
Temjin, muy bonito pero no me parece bien: mis comodines para cuando no tengo ideas son Morrigan y Lilith así que buscate a otras musas![]()
De Nuku nuku no digo nada que me da miedo que me saque en alguna de sus retorcidas historias![]()
Los demás, perdonarme que no me pare a comentar los dibujos con calma, os lo mereceis por mostrarlo pero me pillais apurado de tiempo. La próxima vez será.
Llevo un tiempo que no boceteo nada porque he estado tremendamente ocupado con todo y con nada. Cuando vuelva al redil ya me vereis por aquí.
Un saludo.

Dejo por aquí los thumbs por si queréis echar un ojo (aunque los que estáis en da ya los véis allí
)

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

yo no las afilo porque asi el trazo es mas suave resbala mejor la punta sobre el papel y me flipo mas muchas veces hago un garabato o junto varios circulos, cuadrados y triangulos a voleo, a lo trance, y sobre eso me invento las poses. ayuda mucho a visualizar el tener algo delante, es como mirar una nube y convertila con la imaginacion en algo. cuando dicen que se dibuja con la cabeza creo que se refieren a eso, o al menos en parte a eso, tambien es verdad que si controlas de anatomia te lo inventas todo menos y al final sale algo mas espectacular. por eso yo creo que hay que copiar cuanto mas y de todo mejor y me callo que me gusta largar mucho y siempre lo mismo.

" 

, si no de esas grandes cuadradas que pone Milan, ¿gomas pastel? o algo así creo que se llaman, vamos las típicas que están en cualquier papelería/kiosko, me vienen bien para borrar las paginas de los comics después de entintarlas, pero lapices... no soporto dibujar con lapices, pintar si pero no dibujar, el que se pierda la punta no lo aguanto, por eso me encanta el portaminas, y lo de la carpeta, yo mientras este a la altura adecuada puedo dibujar en cualquier sitio, de hecho en la mesa de dibujo apenas me pongo por suelo tener hasta arriba de mierda
.Panecillo escribió:...y lapiceros que probablemente me han tocado en algo de regalo xD
Panecillo escribió:@Temjin: excelente el dibujo, como todos los que te he visto hacer, tienes blog, deviantart o algo deso?

Nuku nuku escribió:Yo también uso gomas Milan, pero sin dibujitos de animalicos , si no de esas grandes cuadradas que pone Milan
Gracias por los comentarios.