[Hilo oficial] Nuestros coches Tuning

Bueno he estado mirando en las normas y en el buscador si se podia o habia algun post similar y como no he encontrado nada procedo a crear este hilo, si hay alguno parecido o es incorrecto avisarme por favor. Solo he visto el hilo del automovilistico pero el tuning es diferente, aqui irian fotos y asi opinar de ellos.

Pues este post va dirigido para aquellos tuneros que tienen su coche modificado, para que podais colgar fotos de el y asi opinemos y compartamos impresiones y opiniones.

A mi desde siempre me ha gustado el tuning pero con mis 19 añitos aun no tengo coche, eso si cuando lo tenga no dudare en modificarlo lo que pueda. :Ð

La nueva ley impide muchas cosas pero no por ello no se pueden modificar solo tenemos que encontrar las piezas homologadas lo que implica pensar y currarselo mas a la hora de tunear el coche.

Un saludo a todos, espero que esto se anime pronto, no os corteis poniendo las fotos de vuestros coches tuning! [beer]
PUes es raro, porque yo pensaba que a la gente que tuneaba su coche le molaba ensenyarlo y tal, pero no ha contestado ni dios. Igual la gente tiene miedo de que se pasen con su bugga...

Un saludo!
argam escribió:PUes es raro, porque yo pensaba que a la gente que tuneaba su coche le molaba ensenyarlo y tal, pero no ha contestado ni dios. Igual la gente tiene miedo de que se pasen con su bugga...

Un saludo!

O que la economía no está para gastar en spoilers, que con el coche de serie se ahorra mas... [risita]
Silent Bob escribió:
argam escribió:PUes es raro, porque yo pensaba que a la gente que tuneaba su coche le molaba ensenyarlo y tal, pero no ha contestado ni dios. Igual la gente tiene miedo de que se pasen con su bugga...

Un saludo!

O que la economía no está para gastar en spoilers, que con el coche de serie se ahorra mas... [risita]

Hombre, si consigues bajar el tiempo por vuelta en 10 milesimas tambien es un ahorro... de tiempo [chulito]

Si tuviera fotos por aqui de mi primer las subiria, para que vierais lo que es un carro.

Es como este, pero antes del tuneo :D (cuidao que es el modelo sport...)

Imagen

Y corta inyeccion a 7100 rpms, que me direis -y eso que importa? pues no se, pero mola tener un gasolina que sube tanto de vueltas :D

Un saludo!
Tuning se escribe con una sola "n", no con 2. Es "Tuning" y no "Tunning"...
argam escribió:
Silent Bob escribió:

Un saludo!

Hombre, si consigues bajar el tiempo por vuelta en 10 milesimas tambien es un ahorro... de tiempo [chulito]

Si tuviera fotos por aqui de mi primer las subiria, para que vierais lo que es un carro.

Es como este, pero antes del tuneo :D (cuidao que es el modelo sport...)

Imagen

Y corta inyeccion a 7100 rpms, que me direis -y eso que importa? pues no se, pero mola tener un gasolina que sube tanto de vueltas :D

Un saludo!

He visto diesel que tardan mas en "cortar"
Neo_darkness escribió:He visto diesel que tardan mas en "cortar"

Como por ejemplo... ??

Que aquí no estamos hablando de Ferraris (que cortan a 9000 como mucho, tampoco te pienses tu que hay tanta diferencia)
Yo si quieres pongo una foto de mi Cee'd que con la pegatina de "Galicia Calidade" gana 5cv mas XD
eoliTH escribió:

Como por ejemplo... ??

Que aquí no estamos hablando de Ferraris (que cortan a 9000 como mucho, tampoco te pienses tu que hay tanta diferencia)

A mi tb me da curiosidad saberlo... que diesel cortan a 7000 vueltas?
Pues si yo pensaba que esto iva a funcionar , creia que habia gente del foro con su coche tuneado, pero bueno seguro que aparece alguien :), por lo menos habeis hablado, algo es algo jaja
eoliTH escribió:

Como por ejemplo... ??

Ni yo hablo de ferraris. Si se puede modificar el coche con faldas, alerones, neón, neón, más neón y el peor invento del hombre, xenon, entonces también supongo que podrás modificar lo que hay debajo del capó, la centralita por ejemplo. Busca por internet, programar circuitos para diesel de baja cilindrada, y aquí se excluyen los ferraris, hablo de coches de 80cv, 100 cv, no más. Con eso puedes hacer que el coche te corte como un gasofa si quieres a las revoluciones que te de la gana o incluso no poner limite, realmente con eso puedes hacer lo que te plazca.
Neo_darkness escribió:
eoliTH escribió:

Como por ejemplo... ??

Ni yo hablo de ferraris. Si se puede modificar el coche con faldas, alerones, neón, neón, más neón y el peor invento del hombre, xenon, entonces también supongo que podrás modificar lo que hay debajo del capó, la centralita por ejemplo. Busca por internet, programar circuitos para diesel de baja cilindrada, y aquí se excluyen los ferraris, hablo de coches de 80cv, 100 cv, no más. Con eso puedes hacer que el coche te corte como un gasofa si quieres a las revoluciones que te de la gana o incluso no poner limite, realmente con eso puedes hacer lo que te plazca.

Hombre, claro que podemos buscar, pero ya que tu lo comentaste, que te cuesta poner algunos links donde se mencionen los coches de los que hablas?

Un saludo!
JuanJe797 escribió:mis llantas son estas en 18" http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:4,s:0

y las gomas unas dunlop sport maxx http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:2,s:0

Las llantas estan muy guapas en que coche las tienes puestas para que me aga una idea? :)
hola que tal.

primero decir que a mi el tuning que conoce todo el mundo no me gusta (faldones enormes, alerones, llantas enormes...) hace bastante tiempo conoci el "german tuning" (con ese nombre se conoce aqui, pero este estilo no tiene un nombre concreto) ejemplo la imagen de mi firma

yo tengo un passat del 94 que estoy modificandolo a este estilo, de momento muy poco a poco, tengo unas llantas "asa" y suspension koni con muelles H&R de momento esto es todo.
lamento no poder subir imagenes. un saludo
15 respuestas