[Hilo Oficial] Nuestras compras gracias a Gamestop

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, que os parece que vayamos poniendo todo lo que hemos conseguido gracias a la promocion de gamestop de estos dias??

Lo mio:

PS Vita WIFI + uncharted + gravity rush + lumines + ultimate marvel vs capcom 3 + rayman origins + virtua tennis 4 + tarjeta de memoria de 16gb + pack ardistel con funda,protector,etc

3DS XL roja + zelda ocarina of time 3d + super street fighter 4

Aparte tb me he pillado de 3DS en el cex: super mario land 3d, mario kart 7, resident evil revolutions y kid icarius. Y en el game el cargador oficial de 3DS y una funda de la DSi XL que sirve igual para la 3DS XL.
Por mi parte la semana pasada cayeron:

PsVita Wifi
Reserva Fifa 13

Ya me puedo dar con un canto en los dientes :)
No veas si has pillao cosas jejej.

Yo estoy muy contento con mi psvita wifi + 16gb + gravity rush.


Gracias señores de Gamestop.
Renove de mi 3DS por la 3DS XL y el SSFIV y aun me quedan 50€ que supongo que serán para el Zelda y algún juego de oferta de 10€ de 2ª mano que ahora deben de tener muchos [carcajad]
Una 3DS normal pagando solo 13€+18€ de juegos morralla del cash, total 31€, no me quejo :) . Los juegos que di eran buenos pero ya ni los usaba al no tener Xbox 360
yo ya tenia una 3ds normal, por lo que hice reservas de ps3 todo :
-Edicion Leo Messi de Fifa 13
-Edicion especial de tekken tt 2
-Edicion especial de resident evil 6
- y me sobra en una tarjeta regalo 60 € :)
Vendidos 40 juegos (33 de mi estantería, 5 de un amigo y dos para completar el último lote)

TOTAL: 600€-70€ que se quedo mi amigo =530€ repartidos en:

-Nintendo 3DS XL (iba a ser azul, pero la falta de stock seguido de no saber la fecha exacta, que tenían stock de la roja, y que no he tenido ninguna portatil de ese color me hizo cambiar al final de color XD

Imagen

Imagen


-Reserva Halo 4 E.C.

Imagen


-Reserva Forza Horizon E.C.

Imagen


-Tarjeta regalo de 170€ para futuras reservas.
Imagen
(la numeración de esa tarjeta no es mía, es de san google XD )


P.D. Y los 70 restantes de mi amigo los invirtió en un Resident Evil Revelations Edicion caja circle Pad + tarjeta de regalo de 20€ como lógicamente le faltaban 5€ para hacer el 50%, pues nada, este finde le pague una tanda de mojito y en paz [fumando] [beer]

salu2
theflyingdove escribió:Buenas, que os parece que vayamos poniendo todo lo que hemos conseguido gracias a la promocion de gamestop de estos dias??

Lo mio:

PS Vita WIFI + uncharted + gravity rush + lumines + ultimate marvel vs capcom 3 + rayman origins + virtua tennis 4 + tarjeta de memoria de 16gb + pack ardistel con funda,protector,etc

3DS XL roja + zelda ocarina of time 3d + super street fighter 4

Aparte tb me he pillado de 3DS en el cex: super mario land 3d, mario kart 7, resident evil revolutions y kid icarius. Y en el game el cargador oficial de 3DS y una funda de la DSi XL que sirve igual para la 3DS XL.

Tu eras de los que tenian un vale de 1000e

Yo me he pillado:

-VITA WIFI
-XBOX EDICION ESPECIAL CALL OF DUTTY
-PROTECTOR PANTALLA VITA
-PELUCHE MARIO CASTOR
-DARKSIDERS
-LAST STORY EDICION ESPECIAL
-RESERVA DE XBOX HALO 4 CON 150€
-Y ME SOBRA TARJETA REGALO DE 80€
theflyingdove está baneado por "troll"
ManuMR escribió:
theflyingdove escribió:Buenas, que os parece que vayamos poniendo todo lo que hemos conseguido gracias a la promocion de gamestop de estos dias??

Lo mio:

PS Vita WIFI + uncharted + gravity rush + lumines + ultimate marvel vs capcom 3 + rayman origins + virtua tennis 4 + tarjeta de memoria de 16gb + pack ardistel con funda,protector,etc

3DS XL roja + zelda ocarina of time 3d + super street fighter 4

Aparte tb me he pillado de 3DS en el cex: super mario land 3d, mario kart 7, resident evil revolutions y kid icarius. Y en el game el cargador oficial de 3DS y una funda de la DSi XL que sirve igual para la 3DS XL.

Tu eras de los que tenian un vale de 1000e

Yo me he pillado:

-VITA WIFI
-XBOX EDICION ESPECIAL CALL OF DUTTY
-PROTECTOR PANTALLA VITA
-PELUCHE MARIO CASTOR
-DARKSIDERS
-LAST STORY EDICION ESPECIAL
-RESERVA DE XBOX HALO 4 CON 150€
-Y ME SOBRA TARJETA REGALO DE 80€


Pues anda que tu jaja yo no llegue, fueron 750€
Yo sólo he llevado 10 juegos y por dos juegos que he reservado aún he tenido que pagar 25€, me siento idiota viendo lo que habeis cogido algunos. XD

Sólo la edición Freedom de AC3 y Fifa 13.
Yo he pillado lo siguiente:

- PS Vita WIFI + Tarjeta 16gb + Rayman
- Sleeping Dogs PC (La tengo que cambiar por una edición limitada que cuesta lo mismo).
- Metal Gear Solid HD PS Vita
- Reserva R.E. 6 PC
- Reserva Dishonored PC
- Reserva A.C. III Freedom Edition PC
- Tarjetas de 20€ del PS Store.

La verdad es que no me pensaba que alguna vez tuviese una PS Vita, y la verdad es que me está gustando bastante...

Lo que sí tengo que decir es que los dependientes que me atendieron son unos tíos acojonantes. Me habrán ganado como cliente cuando GS le de por cambiar los precios.

Saludos.
PSP Vita + tarjeta 4 gigas + Uncharted vita. Me ha venido bien la oferta que por fin he conseguido hacer algo de espacio en la habitación xD
abarth escribió:Yo sólo he llevado 10 juegos y por dos juegos que he reservado aún he tenido que pagar 25€, me siento idiota viendo lo que habeis cogido algunos. XD

Sólo la edición Freedom de AC3 y Fifa 13.


Esque realmente para sacarle provecho, era comprar consolas, pero vamos, yo ya tengo ps3 y 360, y ds y la vita de momento no me atraen....y claro al precio que andan los juegos, realmente solo te puedes pillar 4 o 5 con esta ofrta salvo que tengas cupones de estos de 900€ xDDD,

En caso, entregué 20 MIOS, de mi estantria, el 90% de los cuales los tenia repetidos ya que al pasarme a PC me los he ido comprando por 2 o 3€ aprovechando las oferts de steam de verano y navidad xDDDD y a cambio pues:

- Sleeping Dogs PC COMPRADO.
- Last Of Us RESERVADO.
- Beyond two souls RESERVADO.
- GOW nuevo RESERVADO.
- HALO 4 reservado.

Pero vamos, no descarto ir cambiandolas a medida que vea como avanza el asunto en el panorama videojueguil.
Yo me he pillado :
- una consola PS3 con el call duty + cable hdmi
- Una xbox 360 de 250 gb con el froza 3 el crysis pero he tenido ke pagar 59 euros ya que valia 209.
Aupa, yo he limpiado la estanteria de juegos antiguos, que seguramente no echare de menos, y con la pasta de un par de psps en game, he sacado juegos para llegar a 50 :)

A cambio:
2 XBOX 360 Halo 4 Edicion Limitada reservadas
1 3DS XL Roja reservada, a la espera que tengan stock y 50€

Los currelas ok, aunque con el cambio de estrategia de la empresa, creo que la han cagado.

Ahora a esperar, o si sale alguna oferta en pack interesante hacer un cambio.

Pero la PS Vita que costaba 219€ hoy me han dicho 230€, sera por el nuevo IVA ?
Pues ademas de las reservas del nba2k13, dishonored y rocksmith para pc, unos cuanto juegos buenos para ps3 de segunda mano gracias a que mucha gente ha llevado buena mercancia, quitandose su coleccion de la estanteria:

Rayman origins
Alice madness returns (con su dlc intacto)
Deus ex
Dead island

Con esto tengo para terminar mi aventura con las consolas y dar un final muy digno a la ps3.

Con lo que me sobra me planteo 2 o 3 juegos de pc entre el bordelands2/fracry3, pack de epic mickey si es que lo hacen rollo steam/bioshock infinite y si se puede un buen paquete de aventuras graficas.

Slds.

Pd. Con todo esto tengo para 1 año agusto, agusto...
Yo de momento solo me he pillado el new super mario bros 2, seguramente me pille el pokemon el octubre... y no se que mas, nada mas me llama excesivamente la atencion, si acaso el RE6, pero preferiria esperarme a la inevitable version GOTY, aunque me salga gratis ahora con los vales .
Yo entregue 20 juegos de mi propia colección y me saque una Psvita con Gravity Rush una tarjeta de 4Gb y otra de 10€ para la store, la verdad que me doy por mas que satisfecho sino fuera por esta oferta no hubiera entrado en mis planes hacerme con una psvita pero con esta oferta no podía dejarla escapar.
En mi caso me he dejado pagas las ediciones especiales de:

Darksiders 2
Borderlands 2
Assassins Creed 3

Y en una tarjeta regalo unos 700€ que espero gastar para una consola de nueva generación o en el peor de los casos en los juegos que vaya a comprar durante el siguiente año o así.

Gracias Gamestop [beer]
Una Ps Vita
Un VT 4 para Ps Vita
una memory card de 4gb para ps Vita
Un Mass Effect 3 (ps3)
Un Fifa Street (ps3)
Una reserva del Hitman (ps3)
Una reserva del Pro (ps3)

Yo creo que me ha salido muy bien la jugada, pero no lo olvidemos, hemos entregado nuestros juegos (entiendo que casi todos) con lo que ellos también han ganado.

Saludos.
España tenía que ser, no bastaba con un hilo que tenéis que abrir otro para fardar de los chanchullos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sólo entregué 10, pero más contento que unas pascuas con mis reservas del DOA5 coleccionista y RE6 steelbook.
Mi botín tras dos tandas:

- Nintendo 3DS XL azul y negra

- Resident Evil Revelations, New Super Mario Bros 2 y reserva del Resident Evil 6 de PS3

Más contento que unas pascuas [sonrisa]
Todavía nada, esperando a la salida de Wii U.
Dos viajitos hoy al GameStop mas cercano. Esto es lo que se ha venido conmigo:
3DS XL Roja
Cargador 3DS
New Super Mario Bros 2 3DS
Super Mario 3D Land
Headset PS3
Sleeping Dogs PS3
The Amazing Spiderman PS3
Reserva de Assassin's Creed 3 PS3 Ed. Normal
Reserva de Medal Of Honor Warfighter PS3

Un saludo ;)
offtopic:

como por aquí pasareis gente que se ha comprado cosas a ver si sabéis esto:

Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.

Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
me daran tarjeta o me obligaran a reservar algo con los 105 € que sobran?

Gracias
Pues yo he pillado lo siguiente:

Playstation Blanca de 320 gigas con dos mandos blancos (280 €)
God Of War 3 (25 €)
Metal Gear 4 (20 €)
Trilogía uncharted (un pack de 70 €)

La PS3 y el Gow 3 lo conseguí vendiendo 20 de mis juegos de Xbox360.

Y el Metal Gear 4 y el Uncharted 3 los conseguí haciendo tratos a medias con dos colegas, poniendo juegos a medias con cada uno.

Además estos mismos colegas tenían la intención de entregar varios juegos que a mi me interesaban para la promoción. Pero en vez de entregarlos me los dieron a mi, que en su lugar se los cambié por otros míos. (A ellos les daba igual entregar unos que otros)

Y gracias a eso he conseguido:

Dead Rising 2 (Xbox360)
Call Of Dutty Black Ops (Xbox360)
Quake 4 con el bonus disk (Xbox360)
Red Dead Redemption (PS3)
Call Of Dutty World At War (PS3)
Resistance Fall Of Men (PS3)

Con lo que más contento no puedo estar. He conseguido una ps3 y la mayor parte de su catálogo exclusivo.Además de varios juegazos para mi Xbox360.
Y encima me he desecho de toda la morralla que tenía de Xbox y por la que difícilmente conseguiría un valor como el que he obtenido.


TRES HURRAS POR GAMESTOP!!!
HIP HIP!! . . .
Pues yo me he pillado esto:


3DS XL en rojo :cool:
PSP Vita Wifi ;)
Tarjeta de 4g :p
Uncharted 3 Seminuevo :)

Total de todo unos 470€ [pos eso]

Comprado con vales de un valor de 450€ [looco]

De dinero en efectivo me he gastado unos 80€ de los que 50 eran para completar 4 o 5 juegos que he pillado en CEX por unos 10/12€ cada uno y 30 para pillarme el Uncharted seminuevo. [360º]

Como dato de interés general no he entregado ningun Sing it (que tenía 3 mios) ni ningun juego Pal/uk, me han atendido fenomenal y no me han puesto ningun problema en juntar vales ni en llevarme lo que quisiera.

Promoción hecha en el Gamestop de el CC El Saler en Valencia. :)


P.D: Aun no me creo que esté cargando una Vita y una 3DS en mi cuarto!!! XD
Hay que ver las cosas que habeis pillado, madre mia. Algunos porque tendran colecciones, y otros por rapidos y habiles...

Pero en fin, al menos he sacado partido a mis juegos
Una PS3 Slim de 160 GB+ Demon's Souls+ tarjeta regalo de 46 euros que me sobraron para el PES 13, a cambio de 20 juegos de 360 como:


-Duke Nukem
-Damnation
-Expansiones Fallout 3
-TNA Impact
-Lego Batman
-Bionic Commando
-G.R.A.W.
-Sign it

..... y no sigo porque me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En nuestra casa tampoco teníamos mucho para vender, siempre hemos ido deshaciéndonos de los juegos paulatinamente según comprábamos otros así que rascamos lo que se pudo y el resto compramos lo más económico posible.

Como ya tenemos todas las consolas que queremos lo que hicimos fue calcular el gasto fijo que íbamos a hacer de aquí a final de año en juegos y eran unos 250€, así que al final, aunque compramos y gastamos bastante, por menos lo convertimos en 450€ y hemos reservado ya todos esos juegos y más. [sonrisa]

New Super Mario Bros 2 (3DS)
Darksiders 2
Assasins Creed 3 Ed. Join or Die (Reservado y pagado)
Halo 4 Ed. Limitada (Reservado y pagado)
COD Black Ops 2 (Reservado y pagado)
Kit carga y juega XBOX 360
Peluche Mario Tanooki
Cascos Turtle Beach

Y quedan 70€ en tarjeta regalo esperando por El Profesor Layton y Luigui's Mansion 2.

¡Muy contentos claro!
Por los pelos casi me quedo sin nada pero al final me ha dado tiempo de cazar estas minucias XD (aparte de limpiar mi estantería de morralla):

Imagen
Cómo os habéis pasado todos por vuestra culpa yo no pude pillar nada más XDDD

*Guild wars 2
*PSP e1004

Me hubiera encantado poder haber juntado un segundo vale y así haber pillado una ps3 pero no ha podido ser que se me iba TODO el PRESUPUESTO.
maz1nger escribió:Por los pelos casi me quedo sin nada pero al final me ha dado tiempo de cazar estas minucias XD (aparte de limpiar mi estantería de morralla):

Imagen
Te quejaras, eso si que es una jugada redonda
wenass,
yo conseguí una PSVITA + Uncharted + tarjeta 4GB + Seguro.
todo ello por 20 "juegazos"
he dejado pagado:

xbox 360 halo 4
doa 5 coleccionista
tekken tag tournament 2 coleccionista
forza horizont coleccionista
far cry 3 edicion demencia

:)

viva el troleo a gamestop!!!
Una 3DS XL y todavía me sobra pelas para algún juego solamente gastándome 10€. La morralla de la peña ha desaparecido misteriosamente [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo una PsVita Wifi + Fifa + tarjetas 4GB y 16GB + Uncharted y luego un par de juegos de PS3, Sleeping Dogs y la reserva de Pes 2013

Todo por 30 juegos =450€, Gracias Gamestop!!!
Yo ya pillé tarde la promoción y tenía poca moralla en los estantes, pero me conseguí un "Resident Evil: Revelations + Circle pad Pro" y algo de dinero que me queda aun en la tarjetita xD
Laguna_I escribió:España tenía que ser, no bastaba con un hilo que tenéis que abrir otro para fardar de los chanchullos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No generalices, que no todos hemos ido a arrasar con la morralla de las tiendas para sacarle un dineral a gamestop.

Yo he llevado 10 de 360 y 10 de PS3, y excepto dos que tuve que comprar en un game porque habia un par de los mios que no me cogian, el resto son todos mios.

Esto es lo que saqué:

- 3DS XL Roja
- Super SF 3D Edition (añadiendo 10€ más)
- New Super Mario Bros 2
- Cargador no oficial
- New Art Academy
Madre mía, vaya chollos habéis pillado algunos.
litos001 escribió:Madre mía, vaya chollos habéis pillado algunos.


Y los que no se mostrarán por aquí...
Como me alegra los que hayais pillado cosas! A mi me pillo de vacaciones fuera de valencia y no pude hacerme con ninguna tarjeta :-:-(
Yo pille la 3ds xl azul, deje pagado el fifa 13 tambien me lleve 4200 mspoints y un mario 3dland, creo que esta todo. XD
neorasagi escribió:Como me alegra los que hayais pillado cosas! A mi me pillo de vacaciones fuera de valencia y no pude hacerme con ninguna tarjeta :-:-(


Como dicen a veces, la alegría de todos es la mía no? XD
Yo me he pillado :
-Un sleeping Dogs
-Un Draksiders 2
-Una resererva del R.E.6
-Una reserva del Assesins Creed
-Una reserva del Farcry 2
yo he pillado la 3ds xl roja y me quedan en un vale 250 euros que voy a gastar cuando salga la psvita crystal white
reservados
medal of honor ,borderlands2,assesins,dishonored y me lleve un slepping dog todavia me quedan 230euros en tarjetas
vaya proliferación de consolas va a entrar en el mercadillo de c-v para sacar dinerito fresco en vez de quedarse en unos tristes vales....

Chapó por los que por poco se consiguen la consola que querian....pero joder sacarse 1000e en vales como que....
Bueno pues pongo lo que yo me he pillado!

- Tarjeta 16gb ps vita
- Coleccion Mass Effect xbox360 (2º mano)
- Mando blanco DS3
- 70€ PSN Store para pillar el plus !!
- Metal gear HD ps vita (2º mano)
- Alan wake coleccionista (20€!!)
- Borderlands 2 edicion cazador de la cámara (esta agotada pero cancelaron una reserva XD XD XD )
- Vale 100€ futuras reservas
68 respuestas
1, 2