[Hilo Oficial] Nuestras compras de Dreamcast

Hola!

No suele faltar en cada subforo un hilo general de compras, es una pena que Dreamcast no tuviese el suyo, por lo que abro este hilo para que compartamos nuestras compras de este estupendo sistema. :)
Y aunque no es requisito indispensable una foto, si que se agradece. [oki]

Para estrenar el tema, pongo mis ultimas compras:

Por un lado dos juegos NTSC/j : Super Street Fighter II X y el Vampire Chronicles.
Tenía muchas ganas del primero, gracias a un cambio con un forero me he podido agenciar esta gran conversión de un clásico. Si ser un fan de la serie Darkstalker, también tenía ganas de catar este recopilatorio. XD
Completan la compra el Caesar Palace y el 2012 Psychic Force.
Imagen


Espero que os animéis y compartáis aquí vuestras compras. [oki]

un saludo
Hace bien poquito tengo el Sega Race, la pistola, Dino Crisis y Code Veronica.
Aunque el Sega Race es regalo de futuras navidades y solo he podido probarlo un poco.
Bueno yo me he echo con una dreamcast aqui en el foro, a la espera de que me llegue ya tengo claro que me voy a pillar el metropolis street racer.
Aparte de este estan en mi mira el virtua striker 2 y el virtua tennis 2.
Alguno recomendable inprescindible?
el sturmwind que puedo decir juegazo que podria pasar como comercial perfectamente XD

Imagen
Madmorte escribió:Hace bien poquito tengo el Sega Race, la pistola, Dino Crisis y Code Veronica.
Aunque el Sega Race es regalo de futuras navidades y solo he podido probarlo un poco.



Una foto no estaría mal compañero. [oki]

A ver si al gente se anima a poner sus compras y podemos darle recorrido al hilo,que la Dreamcast se lo merece. :)
salvor70 escribió:Imagen


Los dos de arriba, grandes compras. Bravo :)
salvor70 escribió:

Una foto no estaría mal compañero. [oki]

A ver si al gente se anima a poner sus compras y podemos darle recorrido al hilo,que la Dreamcast se lo merece. :)


Pues a ver como me lo monto, que hago todo desde movil y no tengo ni idea de subir fotos.
Pues esta mañana me ha llegado un pedido que hice la semana pasada todos nuevos http://img12.imageshack.us/img12/6320/v9j8.jpg
CharlieSeeds escribió:Pues esta mañana me ha llegado un pedido que hice la semana pasada todos nuevos http://img12.imageshack.us/img12/6320/v9j8.jpg


Tokyo Highway challenge, siempre me gusto este juego,gran adquisicion.
Si a mi tambien eso de hacer piques con otros coches era brutal y el 2 buff menudos vicios....el que me gusta un monton es el nomad sould graficamente no es muy bueno pero la historia y la banda sonora me encantan.La semana que viene me tiene que llegar un par de pedidos mas en cuanto llegue subire las fotos ;)
Mi ultima compra de Dc ha sido el european súper league que como todos los juegos de futbol de esta consola es malo malo, pero por dos euros y con la caja nueva no esta mal.
noe23 escribió:el sturmwind que puedo decir juegazo que podria pasar como comercial perfectamente XD

Imagen


[amor] [looco] [babas]
Aquí una cosita que me he pillado:

Imagen

la VMU esta por estrenar y el cd de la banda sonora también.

Un saludo.
Shenmue 1 y 2 precintados por 90 cada uno, ¿qué pensáis?
que pastizal!!! y que envidia!!
daco escribió:Shenmue 1 y 2 precintados por 90 cada uno, ¿qué pensáis?

Pues en principio si que parece mucha pasta pero menudos dos juegazos que te has agenciado.
Tu disfrútalos y juégalos que seguro que los amortizas.
[oki]

Edito: No me había fijado en lo de "precintados", entonces la cosa cambia. Supongo que en tal caso será un precio mas razonable.
Me parece un precio un poco elevado pero es canela fina.
Si los precintos están perfectos conseguiste una ganga, sólo uno de los dos juegos ya vale más de lo que te costaron juntos.
Hola!


Gracias a la inestimable ayuda del compañero Baek he podido incorporar algunos títulos que tenía pendientes de incorporar a la colección. ( Thanks Baek [oki] )

Imagen

Pro-pinball Trilogy, 102 dálmatas y Magical racing Tour en versión Pal/esp y el Taxi 2 en versión Pal/fr ( solo salió allí ) .

Y en el lado NTSC/J :

El sakura Wars Memorial Pack y el ES, fruto de intermcambio con un buen compñaero del foro ( saludos ryo. [oki] )

Imagen


Un saludo . :)
Ala, venga a dar envidia a los pobretones que no podemos conseguir un taxi 2 le jeu y un 102 dalmatas español [carcajad]

Aunque me quedo con el Sakura wars memorial pack...y pensar que yo solo tengo la memorial pack del SW2 [buuuaaaa] aunque tengo una complete box y eso me llena de orgullo XD

PD-Disfruta ese ES, yo ya tengo las figuras bien colocadas en mi estanteria :D
ryo hazuki escribió:Ala, venga a dar envidia a los pobretones que no podemos conseguir un taxi 2 le jeu y un 102 dalmatas español [carcajad]

Aunque me quedo con el Sakura wars memorial pack...y pensar que yo solo tengo la memorial pack del SW2 [buuuaaaa] aunque tengo una complete box y eso me llena de orgullo XD

PD-Disfruta ese ES, yo ya tengo las figuras bien colocadas en mi estanteria :D


Si no llega a ser por la ayuda del compañero hubiese sido muy complicado haber podido acceder a estos títulos, yo tampoco me puedo permitir esos dispendios...... [tomaaa]

A ver esa foto de las figuras, a ver si has encontrado un buen sitio. [oki]

PD-Normal que te quedes con la complete box, es de las ediciones más bonitas que he tenido oportunidad de ver. [amor]
Marchando una foto (y no os asusteis por mi aficion por los angry birds xD)

Imagen

Ahi esta el Ristar, el unico juego de MD que me queda y uno de los pocos juegos que jamas venderia y a cada lado he colocado las figuras, la verdad es que me encantan este tipo de cosas [carcajad]
ryo hazuki escribió:Marchando una foto (y no os asusteis por mi aficion por los angry birds xD)

Imagen


Ahi esta el Ristar, el unico juego de MD que me queda y uno de los pocos juegos que jamas venderia y a cada lado he colocado las figuras, la verdad es que me encantan este tipo de cosas [carcajad]



Han quedado muy bien ryo.
A ver si saco yo una foto a las mías. ;)
Me alegro de haber podido colaborar a mejorar una colección como la tuya [oki]
Imagen
Hola de nuevo,unos cuantos mas para my collection [risita]
y aun tienen que llegarme mas jojojo :cool:
salvor70 escribió:...


Pro Pinball Trilogy PAL-España!!!! llevo años buscando uno [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
@salvor70 gracias compañero por reabrir el hilo.

Bueno,me presento,después de mucho tiempo dejandola pasar,he conseguido una de mis favoritas y versión japonesa como quería por diversos motivos,quisiera animaros a enseñar vuestras compras pués de estos hilos siempre sueles ver alguna pieza que desconoces.

Empiezo enseñando las compras por la máquina,estaba amarillenta y la he blanqueado hará 10/12 días,no ha quedado nada mal aunque al contraluz se ve alguna manchilla amarillenta y un mando igualmente japones y el adaptador para cambiar el voltaje.

Imagen

Aquí el pequeño catálogo que llevo y esperando aumentar,lo principal es poseer esos títulos de la infancia que tantas monedas gaste en los salones y ampliarlo con buenos títulos de mi gusto,alguno como el Mónaco GP al gustarme los juegos de coches y costar unos centimos lo añadí a la cesta.

Imagen

Una VMU adquirida en teoría nueva ya que tenía el plastico protector y en caja por Wallapop,lo único comprado en España junto al transformador.

Imagen

Bueno,es el comienzo,espero poco a poco ir juntando más a la colección,decir que todo no me ha salido muy elevado de precio en comparación a la región Pal-Esp,ha salido más caro los envios que la propia mercancia pero estoy contento,espero veros por el hilo,gracias a todos.
gatito20 escribió:@salvor70 gracias compañero por reabrir el hilo.

Bueno,me presento,después de mucho tiempo dejandola pasar,he conseguido una de mis favoritas y versión japonesa como quería por diversos motivos,quisiera animaros a enseñar vuestras compras pués de estos hilos siempre sueles ver alguna pieza que desconoces.
Empiezo enseñando las compras por la máquina,estaba amarillenta y la he blanqueado hará 10/12 días,no ha quedado nada mal aunque al contraluz se ve alguna manchilla amarillenta y un mando igualmente japones y el adaptador para cambiar el voltaje.

Imagen

Aquí el pequeño catálogo que llevo y esperando aumentar,lo principal es poseer esos títulos de la infancia que tantas monedas gaste en los salones y ampliarlo con buenos títulos de mi gusto,alguno como el Mónaco GP al gustarme los juegos de coches y costar unos centimos lo añadí a la cesta.

Imagen

Una VMU adquirida en teoría nueva ya que tenía el plastico protector y en caja por Wallapop,lo único comprado en España junto al transformador.

Imagen
Bueno,es el comienzo,espero poco a poco ir juntando más a la colección,decir que todo no me ha salido muy elevado de precio en comparación a la región Pal-Esp,ha salido más caro los envios que la propia mercancia pero estoy contento,espero veros por el hilo,gracias a todos.


Enhorabuena por ese lote, no tienes malos juegos ahí, y la maquina se ve bastante bien. [oki]
salvor70 escribió:
gatito20 escribió:@salvor70 gracias compañero por reabrir el hilo.

Bueno,me presento,después de mucho tiempo dejandola pasar,he conseguido una de mis favoritas y versión japonesa como quería por diversos motivos,quisiera animaros a enseñar vuestras compras pués de estos hilos siempre sueles ver alguna pieza que desconoces.
Empiezo enseñando las compras por la máquina,estaba amarillenta y la he blanqueado hará 10/12 días,no ha quedado nada mal aunque al contraluz se ve alguna manchilla amarillenta y un mando igualmente japones y el adaptador para cambiar el voltaje.

Imagen

Aquí el pequeño catálogo que llevo y esperando aumentar,lo principal es poseer esos títulos de la infancia que tantas monedas gaste en los salones y ampliarlo con buenos títulos de mi gusto,alguno como el Mónaco GP al gustarme los juegos de coches y costar unos centimos lo añadí a la cesta.

Imagen

Una VMU adquirida en teoría nueva ya que tenía el plastico protector y en caja por Wallapop,lo único comprado en España junto al transformador.

Imagen
Bueno,es el comienzo,espero poco a poco ir juntando más a la colección,decir que todo no me ha salido muy elevado de precio en comparación a la región Pal-Esp,ha salido más caro los envios que la propia mercancia pero estoy contento,espero veros por el hilo,gracias a todos.


Enhorabuena por ese lote, no tienes malos juegos ahí, y la maquina se ve bastante bien. [oki]


Gracias Salvor,la verdad que no creía lo del blanqueamiento pero si es efectivo si,seguiremos dandole caña.
Yo he comprado recientemente:

- MSR original
- Head hunter original
- Teclado
- Ratón
- VMU
- Mando
- Carcasa para blanquear
Liquidsnk escribió:Yo he comprado recientemente:

- MSR original
- Head hunter original
- Teclado
- Ratón
- VMU
- Mando
- Carcasa para blanquear


Enhorabuena majo,a darle de comer a la blanquita,para blanquear,¿una carcasa? Yo use peróxido un dar de dias y no ha quedado mal,estaba muy amarillenta.
(mensaje borrado)
Otro lotecito llegado de Japón,tenía pensado dejarlo en 20/30 títulos pero hay muchos títulos de mi gusto y otros menos para jugar con la pequeña.

Imagen
Shadow Man, por 10€; de los pocos juegos de DC baratos y de calidad

Adjuntos

Shadow Man.jpg (143.88 KB)

Shadow Man. Llevaba un tiempo buscándolo en buen estado y sobre todo con el mapa que acompañan a las instrucciones.
CLV escribió:Shadow Man, por 10€; de los pocos juegos de DC baratos y de calidad


No creas, todavia se puede comprar MUCHISIMA calidad de Dreamcast por - de 60 euros, incluso precintados.
salvor70 escribió:
Por un lado dos juegos NTSC/j : Super Street Fighter II X y el Vampire Chronicles.
Tenía muchas ganas del primero, gracias a un cambio con un forero me he podido agenciar esta gran conversión de un clásico. Si ser un fan de la serie Darkstalker, también tenía ganas de catar este recopilatorio. XD
Completan la compra el Caesar Palace y el 2012 Psychic Force.
Imagen



ah!.

envidia, envidia!!.

yo hace mucho que no compro juegos de dreamcast, pero al que le traigo ganas son a esos 2 principalmente al vampire.
No es exactamente una compra, ya que es un detalle que ha tenido un compañero del foro (gracias @jhmiller ), pero aprovechamos para postear aquí la incorporación.


Imagen


A ver si poco a poco voy completando , un saludo
Arcade stick con caja. Todo en estado impecable por 55 euros puesto en casa. Una gran eleccion para los juegos de lucha
@gatito20 saludos compañero vitero! si es que el que es amante de Vita, es amante de Dreamcast [fumando]
NaOnaK escribió:@gatito20 saludos compañero vitero! si es que el que es amante de Vita, es amante de Dreamcast [fumando]


Hola majo,pues son buenisimas consolas mejor de lo que vendieron,una lástima ambas consolas,DreamCast es brutal su arcade,aunque tebgo ambas abandonadas en tema compras,la DC le voy dando psrtidas rápidas,me alegro de verte por aquí.
Vamos a darle subidón al hilo con otro Re a la colección,cerca de la cuarentena.

Imagen
Xaradius escribió:Imagen


Wow amigo, pedazo adquisición. ¿Se puede saber cuanto has tenido que desembolsar?
Última compra:

Imagen

Me flipa comprar algo más o menos actual para Dreamcast.
49 respuestas