[HILO OFICIAL] Nuestras cajas para PC o las que nos gustaría tener [Encuesta añadida]

Encuesta
¿Cual prefieres?
25%
14
7%
4
9%
5
4%
2
4%
2
15%
8
4%
2
33%
18
Hay 55 votos.
Hola, abro este hilo para ir viendo que cajas nos gustan en general a los usuarios de EOL.

No sé vosotros pero yo tenog un problema. Me cuesta comprar cosas a la ligera, puedo echarme meses mirando un componente comparandolo con los demás hasta finalmente comprarlo. Si alguein más tiene este problema y se pasa por aquí, seguro que le será de gran ayuda tener a mano ya las mejores cajas para PC. Además, si colaboramos todos podemos añadir imágenes con diferentes componentes para una misma torre y comparar los acabados.

Se podría ir anotando la cantidad de usuarios que tienen una caja y así hacer un ranking.

Yo por ahora voy a poner mis favoritas a ver que os parecen... y según lo que interese el hilo, lo voy adornando. Pongo dos tamaños diferentes de imagen para ver cual os gusta más en el foro.



Corsair 600T:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Video review: http://youtu.be/pbA44i2K4sw



NZXT Switch 810:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Video review: http://youtu.be/8tTwXq0MaNY

Izar Micro 145€+gastos de envío: Negra Blanca - PCComponentes 147€+gastos de envío: Negra



Corsair Obsidian 650D:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Página oficial: http://www.corsair.com/pc-cases/obsidia ... -650d.html (Más información e imágenes)

Precio: 172€ en PCComponentes - 162€ en Alternate - Dasten, tienes una en stock en Amazon.es a 152,81€


Corsair Obsidian 800D:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Página oficial: http://www.corsair.com/pc-cases/obsidia ... -800d.html (Más información e imágenes)
Kanijo1 escribió:Me encanta la 600T [babas]


A mi también, por ahora es mi favorita aun con el morro así con rejilla me encanta. Es mi favorita actualmente de todas las que voy a poner en el hilo jeje.

En cambio se la acabo de enseñar a mi novia a ver que dice y le gusta más la NZXT porque la primera parece un altavoz y tal uhg! Vale que elija cual elija puedo estar contento...

Por cierto, antes de estas, mi favorita era la Phatom que tienes tu.
Pues si, esa Corsair pinta genial, el interior es identico al de mi Thermaltake Chaser Mk-1, que tambien es una caja muy bien concebida aunque quizás un poco mas "pomposa" de aspecto XDD, aunque se ventila mejor gracias a la rejilla lateral y los pies que tiene que la elevan unos 3 cm del suelo...

Imagen
Hace unos años me monté uno en una caja de guardar tomates de esas que usan los mercadillos. Usaba bridas en vez de tornillos, en ventilación nadie me ganaba xD
Yo estaba frito por la cosair hace 1 mes para mi nuevo pc,pero al final me pillare la silverstone fortress 2,aparte que es bonita tambien un rato,el tema de la ventilacion y la poca mierda que le entra gana puntos a favor de la corsair xD.La graphite esta muy guapa,pero despues de verla en directo tiene mucho plastico la verdad...
Yo tengo ganas de probar la Coolermaster Cosmos II, si no fuera por el precio a lo mejor me hubiera dado el capricho.

¿Alguno la tiene?

En cualquier caso la Haf X que es la que tengo actualmente me encanta. Y ya va para 3 años...
Para mí, insuperable la Corsair Obsidian 650D, preciosa, sobria, elegante, espaciosa... y me podria tirar así media hora.

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, aqui unos Mods, son muy parecidos al que me quiero hacer, aunque antes me falta tener un ordenador... xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En fin, preciosa. Una lastima que no la tengan en PCComponentes (se ve que la han quitado xD).

Aqui teneis el hilo oficial de la Corsair Obsidian 650D en Overclockers.net ( http://www.overclock.net/t/907643/corsa ... -mid-tower )

PD: Su hermana mayor, la 800D es preciosa tambien, pero demasiado grande para mi gusto (sobretodo para tenerla encima de la mesa), ahora que para la RL es perfecta.
Yo estoy muy contento con mi half x, tiene mucho espacio y es cómoda para cacharrear. Tengo caja para mucho tiempo, aunque ahora mismo me gustaría tener una benchtable de dimastech, pero con niños pequeños que lo tocan todo de momento no puede ser.
http://www.dimastech.com/IT/c/banchetto ... ro-lucido/
Para vosotros cual es la mejor caja en cuanto a calidad/precio, de las que venden en amazon.es o pc componentes?
ZeLu escribió:Para vosotros cual es la mejor caja en cuanto a calidad/precio, de las que venden en amazon.es o pc componentes?


Pues segun la calidad o el precio que busques claro xDDDD

Aun así, Antec o Cooler Master es de lo mejorcito relacion calidad/precio
Dasten escribió:
ZeLu escribió:Para vosotros cual es la mejor caja en cuanto a calidad/precio, de las que venden en amazon.es o pc componentes?


Pues segun la calidad o el precio que busques claro xDDDD

Aun así, Antec o Cooler Master es de lo mejorcito relacion calidad/precio

Bueno, thermsltake tambien tiene una gama media muy interesante, pero como bien dices, cooler master con respecta a gamas media baja se lleva el premio
Yo tengo esta:
Imagen
Imagen

No le haria ascos a un Obsidian :)
Sigo añadiendo algunas más de mis favoritas a la primera página. Faltan un par de SilverStone y NZXT.

Pronto les añadiré precios poniendo al menos dos tiendas diferentes, imágenes de modificaciones como las que puso Dasten (que pasada) y enlaces a reviews o video reviews.

Más adelante estaría bien poner alguna imagen con los mejores componentes dentro para ver como quedan de espacio. Por ejemplo con una GTX580 o una 7970, algún disipador enorme o con refrigeración líquida y un radiador...

Espero que os guste y os sirva de ayuda sobre todo a quién busque buena refrigeración y a ser posible buena calidad de materiales en una caja bonita y seria :P

PD: Se agradece que vayáis poniendo vuestras cajas o las que os gustan!
Bueno he añadido una encuesta a ver si así participamos más.
Yo me he comprado la Corsair 600T White Special Edition en Amazon.es. La recibiré la semana que viene. Tengo unas ganas tremendas de recibirla para poder montar el equipo nuevo que ya tengo aquí listo! :-| :-|

Cuando la tenga haré unas fotos para que podáis verla mejor y no en fotos "prefabricadas".
Leyenda18 escribió:Yo me he comprado la Corsair 600T White Special Edition en Amazon.es. La recibiré la semana que viene. Tengo unas ganas tremendas de recibirla para poder montar el equipo nuevo que ya tengo aquí listo! :-| :-|

Cuando la tenga haré unas fotos para que podáis verla mejor y no en fotos "prefabricadas".


Eso eso, te tomamos la palabra :P Yo tengo un problemón para elegir las cajas. Me gustan las 3 primeras que puse y más la Corsair 600T y la 650D. No me decido.

Además me gustaría que sean buenas también para refrigeración líquida por si acaso la pongo (aunque veo que "sólo" baja unos 10 grados). No se hasta cuanto compensa gastar una pasta para eso.
Yo tengo una NZXT Phantom y mu contento y feliz con ella.

Lo cual no quita que tambien me encante la Corsair 600 o las Dragon Slayer de In Win :3
r4zi3l escribió:Yo tengo una NZXT Phantom y mu contento y feliz con ella.

Lo cual no quita que tambien me encante la Corsair 600 o las Dragon Slayer de In Win :3


Normal jeje está muy guapa tu caja y por eso está también en la lista :P
Yo llevo ya bastante tiempo enamorado de esta caja, el problema es el precio.

Imagen

Un saludo.
jojo, te quieres montar algo gordo eh xD. ¿Cuanto cuesta?
Yo tengo una Aerocool Xpredator, iba a por una HAF X pero la vi y me enamoró, tanto por la estética como por el espacio interior, claro que su precio es el mismo, 150€ en APP Informática.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo: AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 Caja/Torre
Me gustaría: Aerocool Xpredator Evil Naranja
Yo quería una Corsair 600t también, y sigo pensando que es la leche de bonita y de buena... pero la pasta que vale me ha podido y me he decantado por una Nox Hummer 3.0. Ahora que la tengo, no me arrepiento en nada, y creo que en cuestión de calidad precio le puede echar un pulso a todas las que has puesto :P
Yo tengo una Thermaltake Tsunami Dream y estoy asqueado de tanto verla (7 años tiene...). Ya no quiero ni ventana ni puerta, contra mas simple mejor asi que mi voto es para Antec Solo II. Como contra, que pesa cerca de 10kg y es algo cara para lo que ofrece pero como no tengo necesidad por ahora, espero a que baje.
Myscha escribió:Yo quería una Corsair 600t también, y sigo pensando que es la leche de bonita y de buena... pero la pasta que vale me ha podido y me he decantado por una Nox Hummer 3.0. Ahora que la tengo, no me arrepiento en nada, y creo que en cuestión de calidad precio le puede echar un pulso a todas las que has puesto :P


La desconocía y tiene buena pinta, la disposición es como la de las cajas que he puesto y la he visto por 119€ sin buscar mucho. ¿Por cuanto te ha salido?

PD: Veo que os vais animando a comentar :)
Bueno yo me rompo la cabeza pero no encuentro la caja perfecta. Es exterior me encanta el de la Corsair 650D, me gusta más que la 800D, primero por la simetría y segundo porque la segunda se le ve la chapa que separa la fuente. Pero en contra de la 650D veo que los puertos USB se conectan en los traseros LOL. y por dentro no es tan bonita aunque cerrada no se nota.

No sé si la 650D sirve para RL pero desde luego quedará muy ajustada pienso yo. En cambio la NZXT Switch 810 parece que tiene un interior perfecto PERO también tiene un pero y es que el frontal no me parece lo más acertado y el acabado parece y es plástico...

La Corsair 600T creo que es igual a la 650D y me imagino que le pasa lo mismo con los USB. Yo no entiendo como unas cajas de estos precios tienen PEROS. Hablamos de 150 a 250€ por dios! Una caja vacía y encima con peros.

pfff necesito ayuda para elegir una porque no soy capaz :(, en principio no haría OC y espero tener el PC funcionando hasta con el ventilador de la CPU de serie y en unos meses pasarme a refrigeración líquida para lo que veo que se necesita mucho espacio...
Ahriman escribió:
Myscha escribió:Yo quería una Corsair 600t también, y sigo pensando que es la leche de bonita y de buena... pero la pasta que vale me ha podido y me he decantado por una Nox Hummer 3.0. Ahora que la tengo, no me arrepiento en nada, y creo que en cuestión de calidad precio le puede echar un pulso a todas las que has puesto :P


La desconocía y tiene buena pinta, la disposición es como la de las cajas que he puesto y la he visto por 119€ sin buscar mucho. ¿Por cuanto te ha salido?

PD: Veo que os vais animando a comentar :)


Pues en PcComp está por 101€, así que no te lo pienses! xD
No, ya en serio, me he pegado meses mirando cajas, y realmente las diferencias entre la 600t y la hummer son mínimas; la 600t tiene un solo regulador mientras que la hummer tiene dos, la 600t blanca parece hija de GLadOS (lagrimita) pero la hummer es más sobria, y a ambas les falta algún que otro filtro de aire (que con algo de maña te puedes fabricar tu mismo, como yo he hecho con un filtro de aire acondicionao xddd). En general creo que con la Nox Hummer voy a aguantar muchos años, y además viene petada de ventiladores, así que el OC esta servido :D
Yo llevo un tiempo usando una Cooler Master HAF-X y que puedo decir, tienen todos los detalles pensados, la distribucion de cables, la bahia para la fuente de alimentacion, la forma de cambiar los discos duros, y lo infinitamente espaciosa que es.
Incluso han pensado en la tonteria de incluir en el paquete unas ruedecillas por si se quiere usar en el suelo.
La disipacion perfecta siempre unas temperaturas bajas en el interior y los filtros hacen mas que bien su trabajo.
Justo en el hilo de chiringuitos tengo alguna imagen en la que sale ella.

Imagen

En todo caso mucho mas adelante me cambie la caja, la Cosmos II sera mi objetivo, o a saberse igual hay una nueva HAF-X/COSMOS III para el entonces [+risas]

Saludos
La HAF-X gana mucho en fotos reales, contigo ya sois dos que veo con esa caja aquí en EOL aunque se que la tienen muchos más y en vuestras fotos me gusta bastante y eso que busco una caja más bien lisa como la Corsair 650D.

De todas formas cual elegirías entre la 650D y la Switch 810. Casi estoy por elegir la segunda ya que parece tener un interior en el que cabe de todo y así no me arriesgo.

PD: La Cosmos II madre mia, ya hay que tener sitio jaja y pasta. Esa caja creo que hay que moverla entre dos!
¿Cuánto puede costar una caja de las buenas?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto puede costar una caja de las buenas?


Lo que te quieras gastar, y lo que entiendas por "buena". Desde 30€ a 400, 500, 600€...
Ahriman escribió:La HAF-X gana mucho en fotos reales, contigo ya sois dos que veo con esa caja aquí en EOL aunque se que la tienen muchos más y en vuestras fotos me gusta bastante y eso que busco una caja más bien lisa como la Corsair 650D.

De todas formas cual elegirías entre la 650D y la Switch 810. Casi estoy por elegir la segunda ya que parece tener un interior en el que cabe de todo y así no me arriesgo.

PD: La Cosmos II madre mia, ya hay que tener sitio jaja y pasta. Esa caja creo que hay que moverla entre dos!


Ya te digo!! Semejante burro. Aun asi la HAF-X en vacio ya pesa sus casi 15Kg luego empieza a llenarla y muevela [+risas] asi que cuando pienso en una Cosmos II ya armada para el combate LOL

Entre esas dos que has puesto sin dudarlo la Switch 810. Por tamaño de cara al futuro, y por las virguerias que lleva.
Por si aca te pongo videos de mi guru de hardware xD, aqui me enamore de mi HAF-X [babas]

Obsidian 650D
http://www.youtube.com/watch?v=iQADafqEjvE

NZXT Switch 810
http://www.youtube.com/watch?v=8tTwXq0MaNY

HAF-X
http://www.youtube.com/watch?v=Bm9cgRX7Z1U
mi caja soñada , aunque me gustaria aun mas en plateada
Imagen

esta tampoco esta nada mal
Imagen

aunque no me quejo , yo tengo esta , juega en otra liga , pero esta de pm para equipos m-atx
Imagen
Te iba a contestar el día que escribiste pero luego se me pasó. Esos vídeos de Linus son los que miré yo jeje (salvo el de la HAF-X). Sigo rompiendome la cabeza y sin estar seguro del todo.


Y elmorgul, me parece una buena marca Lian Li. Ando mirando sus cajas
Yo tengo la Cooler Master Stacker 830 desde hace unos añitos, y me va muy bien, pero la que me gustaría tener sin dudas es la Silverstone TJ11.
Esta es la mia y bastante contento:
Imagen
La caja de mi próximo pc será una Corsair Obsidian 550D. No es la que estéticamente me guste más, pero tampoco me parece fea, y dado que lo que quiero es un ordenador silencioso, tiene el tamaño perfecto para mi, tiene muchos filtros antipolvo y un buen sistema de gestión del cableado, creo que esta es la ideal para mi.

Imagen
Imagen

El precio, bastante variable según donde mires. El más barato creo recordar estaba sobre 140 €.
shotorz escribió:Yo tengo la Cooler Master Stacker 830 desde hace unos añitos, y me va muy bien, pero la que me gustaría tener sin dudas es la Silverstone TJ11.


Esa es la Silverstone que más me mola, me parece una pasada pero cuesta un riñon jaja


dba escribió:La caja de mi próximo pc será una Corsair Obsidian 550D. No es la que estéticamente me guste más, pero tampoco me parece fea, y dado que lo que quiero es un ordenador silencioso, tiene el tamaño perfecto para mi, tiene muchos filtros antipolvo y un buen sistema de gestión del cableado, creo que esta es la ideal para mi.

Imagen
Imagen

El precio, bastante variable según donde mires. El más barato creo recordar estaba sobre 140 €.


Te gusta la Obsidian 650D? A mi me encanta y la he visto a ese precio. Te lo digo porque igual la has visto en PCC a 170+. ¿A igualdad de precio cual prefieres?
Ahriman escribió:Te gusta la Obsidian 650D? A mi me encanta y la he visto a ese precio. Te lo digo porque igual la has visto en PCC a 170+. ¿A igualdad de precio cual prefieres?


El diseño de la 650D me encanta, incluso diría que es mejor que el de la 550D, pero hay varias cosas que me echan para atrás: No tiene filtros en los ventiladores delantero ni superior (aunque seguro que se puede hacer un apaño), odio los ventiladores superiores, son una puerta de entrada enorme para el polvo, y la 550D es más silenciosa que la 650D en los análisis que he leido. La 550D tiene opción de poner ventiladores laterales y superiores, pero se pueden tapar si no los usas, como sería mi caso. A igualdad de precio creo que sigo quedándome con la 550D, aunque la 650D es una muy buena caja.

Me gustan mucho los diseños como la 600T, de "metal agujereado" por todas partes pero los veo poco útiles si, como yo, te obsesionan el ruido y el polvo. Obviamente los disipadores y ventiladores tienen mucho que decir en el tema del ruido, pero si te pones un noctua y una caja silenciosa pues limitas mucho ese tema. Además, dentro de las cajas silenciosas parece que es capaz de mantener una temperatura moderada.
Vale veo que conoces la 650D mejor que yo jaja.

Sobre lo de los ventiladores superiores, aquí veo una ventaja en la NZXT Sitch 810, que puedes taparlos para no hacer ruido (aunque me pregunto para que servirían los ventiladores si siguen trabajando).

Yo espero que lo tengas más claro que yo porque yo no consigo elegir una, encima esa 550D me está haciendo pensar si quiero el frontal así liso o que se vea el lector...

Cuantas dudas pero me alegro de que participéis en el hilo para conocer mejor todas las cajas :D
Ahriman escribió:Vale veo que conoces la 650D mejor que yo jaja.

Sobre lo de los ventiladores superiores, aquí veo una ventaja en la NZXT Sitch 810, que puedes taparlos para no hacer ruido (aunque me pregunto para que servirían los ventiladores si siguen trabajando).

Yo espero que lo tengas más claro que yo porque yo no consigo elegir una, encima esa 550D me está haciendo pensar si quiero el frontal así liso o que se vea el lector...

Cuantas dudas pero me alegro de que participéis en el hilo para conocer mejor todas las cajas :D


A mi me pasa como a ti, me cuesta mucho decidirme, que es un dinero curioso lo que valen estas cajas, y más o menos me he visto todo el mercado en cuestiones de cajas en los últimos 6 meses xD.
No es por meterte más jaleo, pero ¿has mirado las cajas de fractal-design o alguna Antec?
Si nos dices más o menos las características que buscas en una caja podemos ayudarte mejor :p
jajaj si he visto unas Fractal parecidas a la 550D y también las Antec con ese diseño. En principio busco un diseño sin puerta PERO me están gustando ya que pueden quedar mucho mejor. Todo depende de lo que se monte en en frontal u.u

Yo lo qe veo en las Fractal es que tienen una calidad/precio cojonudo o mejor dicho prestaciones/precio ya que no sé que materiales usan (bueno, Corsair creo que usa plástico en las Obsidian así que..) pero la disposición de la caja es como la de las más caras.

Bueno, yo lo que busco es un diseño serio y no una caja que parezca sacada de transformers (así dice mi novia xd y le gusta la 650D).
Que sea fresca y que deje la caja limpia ocultando los cables. Hasta aquí cumplen muchas...
También me interesa que no sean ruidosas salvo que uno mismo le de caña a los ventiladores con algunos usos como jugando al Battlefield (seguro que ya no se escucharía tanto :p ).
Filtros antipolvo, ¿a quien no le gusta tener un pepino de estos limpio para sacarle una fotito y para que funcionen bien?
Que se pueda meter una RL, no se si es necesario en un sistema monogpu pero queda genial y si la bomba de agua no hace ruido, debería ser más silencioso el PC que con la ostia de ventiladores no? (Me gusta la Switch 810 ya que tiene mucho hueco para meter un radiador arriba y queda medio oculto además)
Preferiblemente que el color sea mate y no brillante (aquí la caga la NZXT y para mi ganan las Corsair por ejemplo)
No sé que dejo, tal vez que jode un poco que cobren tanto por una caja, dan ganas de hacerla uno mismo pero estoy dispuesto a gastar 150€ y 200 ya tendría que ser la caja de materiales extraterrestres pero si vale la pena podría estirarme aunque con dolor porque sigue siendo una caja... xD

No sé si sirve para algo lo que dije aun con lo que me estiré porque creo que aquí muchos buscamos lo mismo. Lo más importante para mi es el diseño y después el rendimiento.
Pues yo sigo con mi vieja caja, tiene ya 10 años y me sigue gustando tanto como el primer día, por dentro a cambiado mucho desde entonces, aun que he tenido que adaptarla un poco a los nuevos tiempos, haciéndole orificios con el taladro para acoplarle nuevos ventiladores y mejorando la refrigeración. Espero que aun me dure muchos años mas.

Imagen
Enamorado me hayo de esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html y creo que no la tendré nunca...jou..
Yo tengo la Lian Li PC-P50 que esta muy bien y estoy encantado con ella, en su dia dudaba entre esta y la obsidian 800d pero el precio de diferencia era muy grande.
Buen tamaño todo aluminio, se la ve que tiene mucha calidad, ademas que el diseño me encanto.
Imagen
NZXT Guardian 921.

En su momento (cuando salió) me pareció preciosa, la compré y ahí la tengo...ya han pasado 2 pc's por ella y no tengo pensado cambiarla.
Voy a pillar en poco tiempo la Zalman Z9 Plus ATX. Es esta http://www.zalman.com/eng/product/Produ ... sp?idx=423 y cumple los requisitos que quiero (estructura interna oscura, hueco para cables oculto, ventana lateral y buen precio) Lo que le hecho en falta es poder poner en las bahias 5.25 las unidades sin tornillos, pero o esta o gastarme el doble en la Cooler Master CM 690 II Advanced...y prefiero invertir la diferencia en otras piezas :)
Fanzelda escribió:Voy a pillar en poco tiempo la Zalman Z9 Plus ATX. Es esta http://www.zalman.com/eng/product/Produ ... sp?idx=423 y cumple los requisitos que quiero (estructura interna oscura, hueco para cables oculto, ventana lateral y buen precio) Lo que le hecho en falta es poder poner en las bahias 5.25 las unidades sin tornillos, pero o esta o gastarme el doble en la Cooler Master CM 690 II Advanced...y prefiero invertir la diferencia en otras piezas :)


Esa es una de las Zalman a las que me refería antes que vi. Y creo que hay varias Z9 pero bueno yo ya digo que esa caja me parece que le puede hacer sombra a otras más caras y el frontal a pesar de tener ese diseño aun la veo bastante seria. Es bonita.

Y sobre los discos duros parece ser que se meten los tornillos con una especie de arandela y luego ya puedes sacarlos y volverlos a meter rápido y fácil.


kmorfo, está guapa esa Lian Li :)
Tengo dos por casa:

Silverstone FT02 la mejor por aire.

Corsair Obsidian 800D de lo mejorcito para WC.
51 respuestas
1, 2