Lo único criticable en mi opinión a estas alturas sigue siendo todo el tema de CV, software, etc. Pero en cuanto a anuncios y catálogo? buf
Mr_Link escribió:Pues a mi si me ha gustado, teniendo en cuenta que ha sido un Direct Mini y que a excepcion del Kirby han sido todo anuncios "nuevos".
El Hyrule Warriors y el Donkey caen seguro, el primero me lo pase en WiiU y me encanto y aqui vendra con todo el contenido que sacaron para Wiiu mas el de 3ds. El Donkey no me lo llegue a pasar.
El del Tenis me ha gustado mucho lo del modo historia, cosa que se le dieron palos al de WiiU por no traerlo.
El lacrimosa cae tambien dia uno y el Fe tiene muy buena pinta.
Y me parece haber leido por ahi alguno que Dark Souls no es un juego comodo de jugar en portatil, madre mia del señor. Increible es poco el pensar hace nada juegos como Doom, Skyrim o Dark Souls en una consola de Nintendo...
Vamos que menos el primero de DS y los Snk me ha parecido un Direct mini genial, ahora a ver como me lo monto para poder pillarlos todos sin que la parienta se divorcie de mi.
. Es tremendo. GrimFregando escribió:Se me olvidó añadir otros como Shingeki No Kyojin 2, y seguro se me olvidan algunos mas
titan93 escribió:TWEWY saldrá en castellano??
Valvemi escribió:Es curioso como aqui todo el mundo pedía un RDR, un GTA V o un DBZ figtherz y ahora que ha salido el direct y no se ha anunciado nada de todo eso sigue todo el mundo maravillado![]()
![]()
![]()
. Es tremendo.
Valvemi escribió:Es curioso como aqui todo el mundo pedía un RDR, un GTA V o un DBZ figtherz y ahora que ha salido el direct y no se ha anunciado nada de todo eso sigue todo el mundo maravillado![]()
![]()
![]()
. Es tremendo.
christopherjjj escribió:el yoshi o lo cancelaron o le van a dar un cambio radical respecto a lo que mostraron, a me personalmente me pareció mas de lo mismo de wii u y 3ds, no es que sea malo pero habiéndomelos pasados ya no me llamaba tanto la atención este nuevo
![]()
![]()
. Es tremendo.
Hollow58 escribió:@T-elos Hola, no a todos nos sobra tanto la pasta como para tener 30 consolas con sus respectivos juegos "exclusivos". Antes de acusar de "casi nazi", una opinión más corta y no tan desagradable hubiera estado bien, aunque agradezco y entiendo la explicación. Un saludo.
AndoNET escribió:Valvemi escribió:Es curioso como aqui todo el mundo pedía un RDR, un GTA V o un DBZ figtherz y ahora que ha salido el direct y no se ha anunciado nada de todo eso sigue todo el mundo maravillado![]()
![]()
![]()
. Es tremendo.
Es que quien pidiese esas cosas es que no se entera mucho.
Jeanneret escribió:Valvemi escribió:Valvemi escribió:Pajas mentales con GTAV, red dead redemption, Electronic arts... Pasan los años y no cambian los nintenderos.
GTAV seguramente sea el juego mas criticado por cualquier nintendero de pro pero luego si sale todo el mundo contento, igual que el FIFA.
En fin... Espero que tengáis razón pero llevo viviendo esto desde los tiempos de WII que no hacían mas que sacar mojones estas compañias para rellenar catalogo.
Yo con que UBI anuncie una secuela de mario rabbids me doy de canto. Probablemente sea el juego que mas me ha sorprendido de los ultimos 10 años. Eso si que es una sacada de chorra y no tanto assasins creed y tonterias de estas que se han jugado ya 800 mil veces.
This.
A mi personalmente el mini direct me ha dejado frio no lo siguiente... y eso que como véis, las expectativas eran mas que bajas.
3 Contenidos descargables + 3 juegos de WII U ( madre mia como están prostituyendo a esa consola...) + 1 mario tennis recicladito también de WII U... + un darksouls que esta, jugado y rejugado y que es la cosa menos comoda para jugar portatil que se ha inventado.
Lo unico que me atrae es lacrimosa que se puede jugar ya en todas las otras plataformas y kirby... en fin. Seguro que todos estaréis maravillados pero un poco de crítica no vendría mal, ya iría siendo hora de que:
Se anuncie la infraestructura online
Se anuncie consola virtual
Ni FZERO
Ni mario strikers
ni 1080
Ni Donkey kong ( no me vale el que va a salir... )
Ni muchisimas otras Ip's de nintendo que han caido totalmente en el olvido
Pero que triste eres, citandote a ti mismo jajajajajajaj
) Valvemi escribió:Es curioso como aqui todo el mundo pedía un RDR, un GTA V o un DBZ figtherz y ahora que ha salido el direct y no se ha anunciado nada de todo eso sigue todo el mundo maravillado![]()
![]()
![]()
. Es tremendo.
ZAck211 escribió:Jeanneret escribió:Valvemi escribió:
Buajajajajajajajajajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solsticiototal escribió:Aunque yo no haya pedido eso porque ya jugué al RDR y al GTA V, entiendo sus reinvindicaciones porque Nintendo Switch es más potente (seguramente más del doble) que XBOX 360 y PS3 y éstas tuvieron esos juegos. Deberían anunciarlos en algún Direct de este 2018 o al menos alguno de esos dos juegos.
Y del Dragon Ball FighterZ pues te diría que debería salir porque técnimante es posible llevarlo a Switch (creo yo) y porque las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 han sido muy positivas en Switch (más de medio millón de copias)... creo haber leído que superiores a las copias de XBOX ONE (entorno a 300-400 mil copias).
¿Por qué no pueden salir estos juegos en Switch?
Capell escribió:Abro paraguas, pero debo decir que tanta expectación, para mi, ha sido en balde. Lo bueno es que parece que solo han mostrado lo que sacarán la primera mitad de 2018. Lo malo, que no hay prácticamente nada nuevo.
Mario Tennis Aces, por desgracia, parece que toma un poco la jugabilidad de Mario Tennis Open, que me parece no solo el peor Mario Tennis de la historia con diferencia si no, directamente, el peor juego de tenis que he jugado nunca. Y ya que metían un modo historia podía haber sido algo del tipo de los GB y GBA, en plan "rol" subiendo un personaje.
El The World Ends With You molaría tenerlo pero a ver el precio y si acaba saliendo en físico o no.
Lo de Pokken Battle Tournament es una vergüenza directamente. Además de venderte a 50 pavazos el juego ahora van y te meten un DLC con 2 Pokemon mas.
Dark Souls Remastered muy buena noticia a falta de saber precio. Tampoco me termina de convencer lo de que vaya a 30FPS, pero en fin, ya dije en su momento que Switch no era capaz de mover DS3 y esto solo lo reafirma xD De todas formas, la versión de X360 iba a 30 con caídas, así que poder jugarlo en portátil a 30fps estables ya sería un punto muy a su favor.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze quería tenerlo, así que ese anuncio si que me ha molado.
Hyrule Warrios pues pienso lo mismo que de Fire Emblem Warriors, son Dinasty Warriors que tienen éxito por ser spin-offs de las sagas que son, sencillamente (igual que Mario & Rabbids, que en esencia es un XCOM), pero no me parece nada de otro mundo. De hecho, tiene muchísimos menos personajes que otros juegos del estilo, así que no le veo ningún incentivo.
Lo de Super Mario Odyssey... pues en fin, hubiera preferido algunos niveles mas del tipo del último (el que se consigue con 500 lunas).
En general, me ha parecido una mierda de Direct, especialmente tras tanta expectación que ha creado Nintendo. Nuevo no hay absolutamente nada a excepción de Fe y Mario Tennis Aces y todo se ha basado en DLC's y versiones Deluxe de juegos de Wii U o DS. Y ya puestos, antes que sacar Hyrule Warriors podrían haber sacado muchísimos otros juegos de Wii U infinitamente mejores.
Capell escribió:@jonafigue ¿Te parece poco lo de tanta pista subliminal y mensajitos de ayer, que nos tenían a todos aquí pegaos a la pantalla? xD
Capell escribió:En general, me ha parecido una mierda de Direct, especialmente tras tanta expectación que ha creado Nintendo.
Valvemi escribió:Capell escribió:Abro paraguas, pero debo decir que tanta expectación, para mi, ha sido en balde. Lo bueno es que parece que solo han mostrado lo que sacarán la primera mitad de 2018. Lo malo, que no hay prácticamente nada nuevo.
Mario Tennis Aces, por desgracia, parece que toma un poco la jugabilidad de Mario Tennis Open, que me parece no solo el peor Mario Tennis de la historia con diferencia si no, directamente, el peor juego de tenis que he jugado nunca. Y ya que metían un modo historia podía haber sido algo del tipo de los GB y GBA, en plan "rol" subiendo un personaje.
El The World Ends With You molaría tenerlo pero a ver el precio y si acaba saliendo en físico o no.
Lo de Pokken Battle Tournament es una vergüenza directamente. Además de venderte a 50 pavazos el juego ahora van y te meten un DLC con 2 Pokemon mas.
Dark Souls Remastered muy buena noticia a falta de saber precio. Tampoco me termina de convencer lo de que vaya a 30FPS, pero en fin, ya dije en su momento que Switch no era capaz de mover DS3 y esto solo lo reafirma xD De todas formas, la versión de X360 iba a 30 con caídas, así que poder jugarlo en portátil a 30fps estables ya sería un punto muy a su favor.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze quería tenerlo, así que ese anuncio si que me ha molado.
Hyrule Warrios pues pienso lo mismo que de Fire Emblem Warriors, son Dinasty Warriors que tienen éxito por ser spin-offs de las sagas que son, sencillamente (igual que Mario & Rabbids, que en esencia es un XCOM), pero no me parece nada de otro mundo. De hecho, tiene muchísimos menos personajes que otros juegos del estilo, así que no le veo ningún incentivo.
Lo de Super Mario Odyssey... pues en fin, hubiera preferido algunos niveles mas del tipo del último (el que se consigue con 500 lunas).
En general, me ha parecido una mierda de Direct, especialmente tras tanta expectación que ha creado Nintendo. Nuevo no hay absolutamente nada a excepción de Fe y Mario Tennis Aces y todo se ha basado en DLC's y versiones Deluxe de juegos de Wii U o DS. Y ya puestos, antes que sacar Hyrule Warriors podrían haber sacado muchísimos otros juegos de Wii U infinitamente mejores.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que los remakes de WII U no me gustan nada, porque lo que hace falta son ideas nuevas, y WII U ya tuvo sus juegos.
Y tampoco en lo del Mario + rabbids. Probablemente el juego que mas me ha sorprendido, cuidado hasta el mas minimo detalle, para mi el exlusivo mas pepino de la consola ahora mismo.
AndoNET escribió:Yo creo que muchos vemos bien los refritos de Wii U, porque son juegos que quisimos jugar en su momento pero la consola no estaba a la altura. Yo creo que hacen bien en sacar todos esos juegos en Switch.