ryo hazuki escribió:darksolidus escribió:jjrg89 escribió:Muy optimistas os veo. Yo creo que Switch será como Wii, que no tenía multis pero las thirds sacaban otros juegos porque vendía bien. Eso si Switch sigue vendiendo bien porque WiiU tambien empezó bien y luego cayó en picado...
Wii tuvo 5 COD distintos, si Switch vende, tendrá su ración.
Y wiiu tuvo un COD de salida aun sin saber si vendería. Y las ventas no siempre mandan, mira sino la cantidad de cod que tiene 3DS
Calculinho escribió:ryo hazuki escribió:darksolidus escribió:
Wii tuvo 5 COD distintos, si Switch vende, tendrá su ración.
Y wiiu tuvo un COD de salida aun sin saber si vendería. Y las ventas no siempre mandan, mira sino la cantidad de cod que tiene 3DS
Esto es fake? https://www.zavvi.es/memoria-cf/call-of ... 43463.html
Calculinho escribió:@LyxRok lo estoy preguntando. Si sabes algo dilo sino no molestes.
ryo hazuki escribió:Calculinho escribió:@LyxRok lo estoy preguntando. Si sabes algo dilo sino no molestes.
Te respondo, es un fake como una catedral
Capell escribió:@jjrg89 Switch es muchísimo mas atractiva al público en general de lo que fue Wii U, y eso se nota con solo observar un poco. Conozco muy poca gente que tuviera tan siquiera interés en tener una Wii U, mientras que Switch es una consola que a todos esos (yo incluido) se le hace muy atractiva por lo que ofrece como consola.
Calculinho escribió:ryo hazuki escribió:Calculinho escribió:@LyxRok lo estoy preguntando. Si sabes algo dilo sino no molestes.
Te respondo, es un fake como una catedral
Vale gracias, pero por ejemplo para Nintendo DS a mi suena haber jugado algún CoD y de los modernos (sólo el nombre, a nivel gráfico eran similares al Medal of Honor de PSX)
Es una pena que en 3DS siendo mucho mas potente que DS y a la par que Psp no tuvieran ni un solo fps decente... LyxRok escribió:Ashdrugal escribió:El COD va a salir prácticamente seguro para switch. Puede salir mas o menos capado, o que se vea mejor o peor, pero debería salir. Básicamente va a haber un parque de consolas suficientemente grande para que lo haya y será el único shooter fuerte.
Y Splatoon 2 es un RPG.
maikthis escribió:@Ashdrugal veremos con PAYDAY 2 como sale el invento de meter un shooter "convencional" en una consola sin gatillos, que ojo yo encantado que salga todo y más, pero creo que no seran cómodos de jugar.
El splatoon lo veo menos shooter de lo que se habla, es algo fresco y nuevo, me encanta pero son experiencias diferentes
urtain69 escribió:maikthis escribió:@Ashdrugal veremos con PAYDAY 2 como sale el invento de meter un shooter "convencional" en una consola sin gatillos, que ojo yo encantado que salga todo y más, pero creo que no seran cómodos de jugar.
El splatoon lo veo menos shooter de lo que se habla, es algo fresco y nuevo, me encanta pero son experiencias diferentes
Si precisamente es mejor botones digitales para los shooters que gatillos analogicos!!
Calculinho escribió:@Ashdrugal Splatoon es uno de los mejor shooters del momento, innovador y original. Con modos de juegos para partidas cortas y también largas. El de Switch además amplia el contenido del original. Tiene modo historia también y es de suponer que el 2 también la tendrá y que los "malos" en esta ocasión serán esos salmones que hemos visto. Ya luego puedes preferir el farmville de facebook por supuesto.
Precisamente lo bueno es que no lo sea y se diferencie, pero vamos que WiiU tuvo dos Call of Duty y Splatoon. No creo que Switch que ya roza los 3 millones de sistemas en menos de dos meses (más que WiiU en su primer año sino me falla la memoria) vaya a quedarse sin varios shooters. Aparte de Splatoon 2 y un muy probable CoD, yo no descartaría un Red Steel 3 o un The Conduit 3.
la mejor manera de despertar, leyendo que Splatoon no es un shooter y el cod si, ya demás es un juego "arcade"
Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".
Las thirds tienen un "embargo" o "compromiso" con Nintendo de no soltar prenda de nada hasta entonces.
Por eso no estamos teniendo grandes anuncios de thirds.
preo82 escribió:Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".
Las thirds tienen un "embargo" o "compromiso" con Nintendo de no soltar prenda de nada hasta entonces.
http://www.meristation.com/noticias/nin ... 17/2191931
Lugonis escribió:preo82 escribió:Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".
Hace años que no va, pero hace sus directs importantes durante el E3.
Que quieres demostrar citandome? Ya te cuotearé en junio, tranquilo.
Capell escribió:@dani_rs ¿Y eso lo dices habiendo jugado a todos los shooter de eSports actuales como CSGO y Overwatch o habiendo jugado solo a Splatoon? Yo reconozco que no he jugado a Splatoon porque no he tenido Wii U, pero el 2 caerá 100% seguro, pero ponerlo como "mejor shooter y con mas juego en equipo" me parece que es aventurado estando OW y CSGO. Ojala me equivoque, pero en temas de juego en equipo, por lo visto, no me parece que ni se le acerque. De hecho yo pensaba comprarlo como una alternativa mas "light" (y portátil) a Overwatch.
preo82 escribió:Lugonis escribió:preo82 escribió:
Hace años que no va, pero hace sus directs importantes durante el E3.
Que quieres demostrar citandome? Ya te cuotearé en junio, tranquilo.
Tranquilo campeón, he leído la noticia esta mañana de que no había E3 para Nintendo y lo he puesto simplemente para informar. En Junio si me citas para mostrarme anuncios de juegos interesantes para Switch yo estaré encantado ya que la tengo y la estoy disfrutando mucho.
Calculinho escribió:No conozco ningún shooter donde formar buen equipo no implique mayores posibilidades de ganar al rival. Y en el de tema de clases equilibradas me quedo con TF2, en modos de juego con Splatoon. En gráficos realistas cualquiera de los últimos CoD o Battlefield 1 por ejemplo. Overwatch es el más equilibrado en muchos criterios y con contenido actualizable que le otorga bastante vidilla (Splatoon lleva sin novedades desde el verano creo). Pero vamos que para gustos colores, cada uno ofrece un estilo propio que no debería competir con el resto (a diferencia de la mayoría de shooters bélicos que sólo cambian la ambientación)
Calculinho escribió:@Capell no tiene táctica, no es estratégico vamos. Pero sí que requiere coordinación y saber las debilidades y fortalezas de cada arma. Cooperar con el equipo, etc. Mis partidas al OW fueron al rebumbio a matar, de hecho los videos de la gente siempre son "hice esto y mate a 5 rivales juntos" no he visto táctica vamos. Y no digo que no la haya en equipos organizados, de amigos, etc pero el juego para el público raso no obliga a pensar estratégicamente (Splatoon tampoco que conste). Pero vamos que ambos son juegazos y ofrecen cosas distintas, espero que te guste.
AlexMas escribió:Se sabe algo de un Little Nightmare para Switch?
SIRDRAK escribió:Ya sé que el juego original no era lo que se dice 'una obra maestra', pero hoy ya se ha publicado un video-teaser en el que se puede ver unos instantes la versión para Switch del Shaq Fu: A legend reborn. Parece un 'yo contra el barrio' a lo Final Fight... Qué opináis?
He aquí el teaser: https://www.youtube.com/watch?v=WLWoMHu6VdI
ryo hazuki escribió:SIRDRAK escribió:Ya sé que el juego original no era lo que se dice 'una obra maestra', pero hoy ya se ha publicado un video-teaser en el que se puede ver unos instantes la versión para Switch del Shaq Fu: A legend reborn. Parece un 'yo contra el barrio' a lo Final Fight... Qué opináis?
He aquí el teaser: https://www.youtube.com/watch?v=WLWoMHu6VdI
Solo falta una nueva versión de rise of the robots para tener de vuelta a los juegos de lucha mas casposos de la época xD
A mi me parece horrible e innecesario, no creo que nadie lo quisiera de vuelta
Lanza Divina escribió:Hay rumores de un Mario + Rabbids.
http://kotaku.com/source-the-rumored-ma ... Socialflow