[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Sagitariogold
Pero los Galaxy, por ejemplo, estuvieron en la consola virtual de Wii U. Por eso digo que tarde o temprano se verá. ;D
@Fran_Pelayo
Pues lo veo dificil. Mira yo no tuve wiiu y me encantarian los bayoneta pero los veo muy dificil muy muy dificil.
Sagitariogold escribió:@spinoso
Yo lo dudo bastante. Antes veria los galaxy pasandose por switch.

Los Galaxy en Switch serían un sueño húmedo [+risas] [+risas]
Por qué sois tan pesimistas? Ya se vieron en Wii U e incluso se tenían que usar los mandos de Wii! Ahora todo está en la propia Switch. No necesita nada más. Los joy con son mandos de Wii muy perfeccionados. Es perfectamente sencillo hacer un port directo o incluso retocarlo (eso sí que sería chulo, un port en HD). En Nintendo quieren ganar pasta y saben que eso tiene tirón. Tarde o temprano estará, ya sea otra versión o en la consola virtual directamente.

En cuanto a Bayonetta, también le veo opciones. El Bayonetta 2 lo pagó Nintendo y es un JUEGAZO que tuvo buenas ventas pero inferiores a las deseadas. Además se lo perdió mucha gente. Una nueva oportunidad le vendría de perlas y le sacarían mucho más rendimiento. Yo también lo veo muy posible.
Pero tienen que ir administrando los ports de Wii U para ir cubriendo huecos de calendario y que también no se de la sensación de que todo son refritos. Yo los veo muy posibles.
Lanza Divina escribió:State of Mind con demo jugable para Switch en la TGS.

https://press.daedalic.com/state-of-mind



Buena noticia. Este juego me llama mucho la atención desde que lo anunciaron, ojalá el resultado final sea un buen juego.
Fran_Pelayo escribió:Pero tienen que ir administrando los ports de Wii U para ir cubriendo huecos de calendario y que también no se de la sensación de que todo son refritos. Yo los veo muy posibles.

+1 a esto.

En Nintendo no son tontos y saben que en periodos de "vacas flacas" un port de WiiU puede contentar a muchísima gente, y no somos pocos los que pedimos ports (ampliados, si es posible) de juegos como "Smash Bros", ambos "Bayonetta", "Super Mario 3D World", etc.

Yo personalmente no tengo dudas de que irán llegando poco a poco, y más después de que Reggie ya lo dejó caer en su día, que más ports de WiiU están de camino:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ime-104408

He puesto este enlace pero hay decenas, poniendo en Google "wii u switch reggie ports" salen muchos resultados. ;)

Reconozco que me llevé un pequeño "chasco" cuando en el pasado Direct no anunciaron mi ansiado port ampliado del "Smash Bros" de WiiU, contaba muy seriamente con su confirmación, pero luego en frío pensé "no, aún no es el momento de anunciarlo, hay material de sobra por el momento, es mejor que lo anuncien a principios del año que viene y que salga sobre mediados, si para entonces hay poco que llevarse a la boca". Simplemente hay que saber esperar. [oki]
@Fran_Pelayo
Si tienen que elegir entre meter el galaxy(o los 2 juntos) o 3dworld creo que todos sabriamos cual van a meter. Es un port de hace dos gen. Ademas que no veo mas de un mario tocho y un port por consola. Y sinceramente con el caraxter multi antes meteran un 2d.
Puestos a sacar refritos, que llegue el Skyward Sword con un mejor control que el de Wii, que en su día muy bien (bueno, muy bien, ya me rechinaba un poco pero me apañaba) pero ahora me lo pongo y no me gusta nada [tomaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
JavierEA escribió:
chente1983 escribió:No habrá nada.

Nintendo no va al TGS.

Su TGS fue el ND que hicieron el otro día.


Que no vaya Nintendo no significa que las third no lleven nada. Square lleva el Octopath, por ejemplo. Igual hay algún anuncio chulo ;)


No creo que anuncien algo grande sin que lo haga nintendo
Mi opinión es que los Galaxy saldrán como consola virtual, no como un bombazo ni como remake HD. Sobre los ports de WiiU creo que Bayonetta 2 y Smash Bros sí saldrán; pero Super Mario 3D World no sé, tengo mis dudas.
JavierEA escribió:
chente1983 escribió:No habrá nada.

Nintendo no va al TGS.

Su TGS fue el ND que hicieron el otro día.


Que no vaya Nintendo no significa que las third no lleven nada. Square lleva el Octopath, por ejemplo. Igual hay algún anuncio chulo ;)


El compañero preguntaba por la conferencia de Nintendo y yo le he dicho que no habrá nada porque Nintendo no va.

Lo de las thirds es evidente que quien quiera podrá mostrar lo que vea oportuno, pero Nintendo no lleva nada porque no asistirá al evento.
@Calculinho
No ha salido la CV de GC vamos a tener la de wii...
Está claro que Smash saldrá el año que viene sí o también. Al igual que cuando se acerque Metroid Prime 4, saldrá Prime trilogy digital o HD.
Sagitariogold escribió:@Calculinho
No ha salido la CV de GC vamos a tener la de wii...

Lo de la CV yo lo empiezo a ver bastante negro... con tanto rumor y tal, pensaba que veríamos en dos días una cantidad de juegos clásicos brutales, y por ahora, a no ser que quieras pagar 7€ por algún juego de Neo-Geo, mal asunto.
Sagitariogold escribió:@Calculinho
No ha salido la CV de GC vamos a tener la de wii...


Es cierto que en WiiU usaban el modo Wii para su VC e igual Switch por si sola no tiene la potencia necesaria para emular Wii. Yo me lleve un chasco con esto en la 3DS y que no haya VC de N64 (ni de Snes sino tienes el modelo New). Pero ya te digo que las VC no siguen un orden de salida temporal como el que estás señalando y si creo que sale la VC de Wii y no la de GameCube es por la tontería del control: la Switch puede adaptar los joycon para actuar de Wiimote+nunchuck, en cambio dichos joycon actuando como pad no tienen la función gatillo, imprescindible para juegos como Mario Sunshine y otros.

Por si alguno me va a decir que los joycon tienen gatillos, por lo que he leído los tienen de la misma forma que los mandos del Smash Bros de WiiU estilo GC: decorativos en lugar de analógicos, es decir sólo reconocen dos estados: pulsado y no pulsado y no posiciones intermedias.

Podrían modificar el juego, de hecho en Nintendont esto se hace y se soluciona el problema aprovechando que los mandos actuales tienen un botón más que el de GC, se modificó el emulador para que al mantener pulsado ese botón extra más el botón asignado a un gatillo este entienda que se está presionando a medio recorrido. Yo he jugado Mario Sunshine así y tenía muchas ganas de completarlo, pero tras varias horas desistí hasta que consiga un mando original de GC. Pero no creo que Nintendo haga esto porque el control es incómodo.


unkblog escribió:
Sagitariogold escribió:@Calculinho
No ha salido la CV de GC vamos a tener la de wii...

Lo de la CV yo lo empiezo a ver bastante negro... con tanto rumor y tal, pensaba que veríamos en dos días una cantidad de juegos clásicos brutales, y por ahora, a no ser que quieras pagar 7€ por algún juego de Neo-Geo, mal asunto.


Bueno en esto tengo que decirte que eres muy novato en las consolas de Nintendo porque lo que comentas lleva pasando desde tiempos de Wii y fue en esta donde por ser la primera vez que se probaba a vender juegos retro se logró un gran catálogo final, se ve que muchas thirds no veían rentabilidad económica en la idea y debieron ceder los derechos por cuatro duros. En cualquier caso, la Wii recibió juegos siempre a cuentagotas y caros, lo que pasa es que como la consola fue un éxito todas las semanas llegaban juegos para varios sistemas y haciendo esto durante 6 años terminas con un catalogazo final.
Al dar el salto de WiiU, empezaron de cero otra vez, pero aquí se ve que muchas third ya pidieron más pasta porque excepto Turbografx sólo tiene consolas de Nintendo y la mayoría de juegos son first. En cualquier caso como la consola no fue un éxito, llevamos ya varios años que llega un juego a la VC cada par de meses.

Y con Switch vuelven hacer la misma tontería de empezar de cero la VC, imagino que para que la gente vuelva a pagar por los mismos juegos. Por supuesto en algún Direct volverán a anunciar como si fuera el invento del siglo la llegada de Snes o N64 a la VC con vídeos otra vez de Mario 64, todo al fantabuloso precio de 10€. [facepalm]

En fin, que no te extrañes, es lo que hace Nintendo desde que inventó la VC y lo que no sé es si en Switch permite pasar las compras realizadas en WiiU/3DS o si hay que volver a pagar por los mismos juegos. De Wii a WiiU había que pagar por transferir los juegos de un sistema a otro y lo que es mejor, te quedabas sin ellos en la Wii. Paga dos veces por lo mismo, pero quédate con lo mismo.
Yo recuerdo, de la CV de wii, que zelda mm tenía mapeado los controles del mando clásico y no los de n64....tan simple como eso.
En switch y ngc, se puede pasar Z a menos en el joycon... Así se dejan dos gatillos Para L (l y zl) y otros dos para R (r y zr).
skayred2005 escribió:Yo recuerdo, de la CV de wii, que zelda mm tenía mapeado los controles del mando clásico y no los de n64....tan simple como eso.
En switch y ngc, se puede pasar Z a menos en el joycon... Así se dejan dos gatillos Para L (l y zl) y otros dos para R (r y zr).


Todos los juegos de la VC tienen los controles mapeados evidentemente, excepto los de Wii que usen el control por movimiento original. Y yo no he dicho que sea imposible, ya he puesto un ejemplo de como lo ha hecho la scene. Sin embargo, Nintendo no es amiga de hacer modificaciones en los juegos de la VC más allá de un simple mapeo directo del control como lo ha demostrado con los juegos de Wii que sacó.

En cualquier caso, si el esquema de control que he comentado de la scene ya es de por sí incómodo, pasar el botón Z al menos del joycon sería directamente condenable por la ONU como tratos de tortura. La mejor solución es la que he comentado yo, que no es una idea mía sino de la propia scene y es jugable como digo; pero no es lo mismo y la gracia del Mario Sunshine es precisamente usar un gatillo para determinar la presión del chorro de la máquina.

Ahora bien, existe la opción de sacar juegos de GC que no usan el recorrido del gatillo para nada y que son la mayoría. Pero se me haría bastante raro una VC de una máquina de Nintendo que no tenga sus juegos más emblemáticos.
No sé, ya se verá que pasa; pero creo que Nintendo apostaría por sacar la VC de Wii y en ella muchos de los ports que tiene de GC: Pikmin 1&2, Metroid Prime 1&2, Donkey Kong Jungle, Zelda TP, etc. Incluso si Capcpom no saca las versiones HD pueden arrimarle el Resident Zero, 1 y 4. A mayores añádele las joyas de Wii: Skyward Sword, los Galaxy, Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, Kirby, etc. Y ¿Mario Sunshine? Aquí es donde viene lo bonito: Yo creo que es el claro candidato a remake HD precisamente por el tema del gatillo que he comentado y porque lo de apuntar con el chorro encajaría con el sensor de movimiento.
Un remake de Mario? No veo nada más raro que eso. Nunca han hecho un remake de Mario salvo la adaptación del 64 para la Ds... no se, no es muy de Nintendo el tema de los remakes salvo por Zelda
Han hecho 6 remakes y todos para portátiles.
http://nintendo.wikia.com/wiki/Remakes_ ... ideo_games

Super Mario Bros. DX - a remake of Super Mario Bros., released for the Game Boy Color. Includes minigames and challenges.
Super Mario Advance - a remake of Super Mario Bros. 2, released for the Game Boy Advance. Includes a remake of Mario Bros.
Super Mario Advance 2 - a remake of Super Mario World, also released for the Game Boy Advance. Also includes the Mario Bros. remake.
Super Mario Advance 3 - a remake of Yoshi's Island, also released for the Game Boy Advance. Also includes the Mario Bros. remake.
Super Mario Advance 4 - a remake of Super Mario Bros. 3, also released for the Game Boy Advance. Also includes the Mario Bros. remake.
Super Mario 64 DS - a remake of Super Mario 64, released for the Nintendo DS. Includes Luigi, Yoshi, and Wario as playable characters and over 30 minigames.
BlueBlackCat escribió:Un remake de Mario? No veo nada más raro que eso. Nunca han hecho un remake de Mario salvo la adaptación del 64 para la Ds... no se, no es muy de Nintendo el tema de los remakes salvo por Zelda


Tal y como te ha respondido el compañero aunque le ha faltado añadir los remakes de los tres primeros Super Mario Bros para Snes. En cualquier caso, hace 6 años alguien podría escribir algo parecido sobre Zelda que nunca había tenido remakes y en ese tiempo: Ocarina y Majora's Mask para 3DS, Wind Waker y Twilight Princess para WiiU.

De todas formas me hace gracia que un remake de un Mario de hace 15 años te parezca raro, pero no lo que comentan de que Nintendo modifique el juego original para jugarlo sin gatillos mediante emulación [sonrisa]

Edit: De Metroid tampoco yo esperaría remakes, pero ya tuvo uno para GBA y el que han sacado ahora para 3DS también es un remake ¿no? Vamos, no sé donde está la rareza de que se haga un remake de un Mario 3D.
el dia que anuncien el port de Smash @Jolti135 y yo nos daremos una buena fiesta y eso que no nos conocemos [plas]
NeOz7 escribió:el dia que anuncien el port de Smash @Jolti135 y yo nos daremos una buena fiesta y eso que no nos conocemos [plas]

Sobre este también tengo una teoría y es que no va a salir hasta que salgan el Mario Oddysee y Xenoblade 2 y el motivo es que entre los personajes nuevos habrá alguno de estos dos juegos junto con los de Splatoon 2.
¿En las CV de anteriores consolas de Nintendo, los juegos han salido 1:1 a sus versiones originales o son versiones con mejoras de resolución, etc?
Calculinho escribió:
BlueBlackCat escribió:Un remake de Mario? No veo nada más raro que eso. Nunca han hecho un remake de Mario salvo la adaptación del 64 para la Ds... no se, no es muy de Nintendo el tema de los remakes salvo por Zelda


Tal y como te ha respondido el compañero aunque le ha faltado añadir los remakes de los tres primeros Super Mario Bros para Snes. En cualquier caso, hace 6 años alguien podría escribir algo parecido sobre Zelda que nunca había tenido remakes y en ese tiempo: Ocarina y Majora's Mask para 3DS, Wind Waker y Twilight Princess para WiiU.

De todas formas me hace gracia que un remake de un Mario de hace 15 años te parezca raro, pero no lo que comentan de que Nintendo modifique el juego original para jugarlo sin gatillos mediante emulación [sonrisa]

Edit: De Metroid tampoco yo esperaría remakes, pero ya tuvo uno para GBA y el que han sacado ahora para 3DS también es un remake ¿no? Vamos, no sé donde está la rareza de que se haga un remake de un Mario 3D.


No se, cité el Mario 64 pero yo no lo veo tanto como remake, yo lo veo (junto a los otros Mario que citó el colega en la pagina anterior) como adaptaciones en el sentido que pasaron de ser juegos de consola de mesa a consola portátil, jamas hicieron el remake con un verdadero upgrade gráfico y con todas las frutas de consola de mesa a otra consola de mesa como si fue el caso de Wind Walker donde la diferencia es enorme con el de GC. No se si me hago entender...
Calculinho escribió:
skayred2005 escribió:Yo recuerdo, de la CV de wii, que zelda mm tenía mapeado los controles del mando clásico y no los de n64....tan simple como eso.
En switch y ngc, se puede pasar Z a menos en el joycon... Así se dejan dos gatillos Para L (l y zl) y otros dos para R (r y zr).


Todos los juegos de la VC tienen los controles mapeados evidentemente, excepto los de Wii que usen el control por movimiento original. Y yo no he dicho que sea imposible, ya he puesto un ejemplo de como lo ha hecho la scene. Sin embargo, Nintendo no es amiga de hacer modificaciones en los juegos de la VC más allá de un simple mapeo directo del control como lo ha demostrado con los juegos de Wii que sacó.

En cualquier caso, si el esquema de control que he comentado de la scene ya es de por sí incómodo, pasar el botón Z al menos del joycon sería directamente condenable por la ONU como tratos de tortura. La mejor solución es la que he comentado yo, que no es una idea mía sino de la propia scene y es jugable como digo; pero no es lo mismo y la gracia del Mario Sunshine es precisamente usar un gatillo para determinar la presión del chorro de la máquina.

Ahora bien, existe la opción de sacar juegos de GC que no usan el recorrido del gatillo para nada y que son la mayoría. Pero se me haría bastante raro una VC de una máquina de Nintendo que no tenga sus juegos más emblemáticos.
No sé, ya se verá que pasa; pero creo que Nintendo apostaría por sacar la VC de Wii y en ella muchos de los ports que tiene de GC: Pikmin 1&2, Metroid Prime 1&2, Donkey Kong Jungle, Zelda TP, etc. Incluso si Capcpom no saca las versiones HD pueden arrimarle el Resident Zero, 1 y 4. A mayores añádele las joyas de Wii: Skyward Sword, los Galaxy, Xenoblade, Last Story, Pandora's Tower, Kirby, etc. Y ¿Mario Sunshine? Aquí es donde viene lo bonito: Yo creo que es el claro candidato a remake HD precisamente por el tema del gatillo que he comentado y porque lo de apuntar con el chorro encajaría con el sensor de movimiento.

A ver... Me estás diciendo que mario sunshine no se podría por el control analógico de ngc? Primero, en ese juego el gatillo se usaba como doble posición no como analógico... Así que bastaría con que el botón R de ngc se mapee en dos botones. Segundo, switch tiene más botones que ngc. Si juntas estos dos hechos.... Es muy simple un SMS en switch.
Una Idea de mapeado que yo solía usar en dolphin era las dos posiciones de R en ngc los mapeaba en los gatillos derechos. En los izquierdos mapeaba Z y L. Y listo
@skayred2005 no estás diciendo nada que no haya dicho yo ya.
NeOz7 escribió:el dia que anuncien el port de Smash @Jolti135 y yo nos daremos una buena fiesta y eso que no nos conocemos [plas]

Pues fíjate que algo me dice que como me falle alguno de los personajes que quiero ver (ya ni pongo la lista, qué cansinismo por mi parte xD) me voy a quedar con un regusto agridulce. [+risas]
@NeOz7 Yo me uno a esa fiesta también [qmparto]

Sobre los gatillos análogicos, siempre pueden sacar unos joy con que los lleven xD..
rendor escribió:¿En las CV de anteriores consolas de Nintendo, los juegos han salido 1:1 a sus versiones originales o son versiones con mejoras de resolución, etc?


Siempre han sido 1:1 no se si habrá alguna excepción pero no me suena.
fuji escribió:



NOTICION

Este cae fijo

De cabeza [360º]

Alguien que esté más metido en el tema, ¿sabe qué pasó con Anonymous;Code, se canceló o sigue en pie la versión de Switch? Es que con su página web no me entero de nada (full japo), sólo veo PS4 y Vita. Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Con ganas del TGS, con Steins;Gate tengo de sobra xD
LyxRok escribió:
fuji escribió:



NOTICION

Este cae fijo

De cabeza [360º]

Alguien que esté más metido en el tema, ¿sabe qué pasó con Anonymous;Code, se canceló o sigue en pie la versión de Switch? Es que con su página web no me entero de nada (full japo), sólo veo PS4 y Vita. Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Con ganas del TGS, con Steins;Gate tengo de sobra xD


Nos podrías hablar algo del juego steins Gate. Porque no me suena de nada pero tiene buena pinta y verte tan emocionado es contagioso.
sahaquielz escribió:
LyxRok escribió:
fuji escribió:

NOTICION

Este cae fijo

De cabeza [360º]

Alguien que esté más metido en el tema, ¿sabe qué pasó con Anonymous;Code, se canceló o sigue en pie la versión de Switch? Es que con su página web no me entero de nada (full japo), sólo veo PS4 y Vita. Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Con ganas del TGS, con Steins;Gate tengo de sobra xD


Nos podrías hablar algo del juego steins Gate. Porque no me suena de nada pero tiene buena pinta y verte tan emocionado es contagioso.

Bueno "juego", es una Visual Novel, los cuales ya de por sí no son muy bien recibidos por aquí (viendo como se trata a los juegos de Telltale que es más movidito que esto) por tener que leer todo el rato y porque la inmensa mayoría llegan en inglés (sí, luego los fans los traducen). Resumiendo a grandes rasgos, si te gustan las historias de ciencia ficción, leer (mucho), distintos finales (duración del juego la que tu quieras, una "run" normal (la primera partida) suele durar 8-10 horas, obtener todos los finales, 35-50 horas), personajes característicos, humor, misterio, etc, es tu juego.
De esta VN se adaptó después al manga, 3 tomos (los tengo, no me gusta cierta parte como está hilada, porque la historia tiene partes muy detalladas, en las que se tiene que hacer hincapié y en un manga difícilmente puedes hacer eso con su formato) y lo más conocido por casi todos, el anime.
No se lo recomiendo a todo el mundo por eso, está en inglés, como es una VN, tienes que leer y el principio es lento porque tiene muchos detalles que son importantes durante toda la historia.

La otra parte de la emoción, es porque este género se consume mucho en Japón y que empiece a tenerlos ya es buenas señal, ojalá llegué al nivel de la época de DS con Hotel Dusk, 999 o Phoenix Wright, por decir algunos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sahaquielz en realidad es una visual novel. Aunque algunas incluyen algún elemento jugable, a mí me resulta complicado llamarlas "juegos".

Son un poco novelillas tipo "elige tu propia aventura".

En Vita hay un montón. A mí personalmente no me gustan porque me da la sensación de que todas tienen los mismos diálogos estúpidos y los clichés manidos del anime más juvenil y comercial (son especialmente populares los otome: chica que se debate entre varios chicos).

Concretamente la saga ésta de Steins tiene cierta fama.

Pero te tiene que gustar el género. Y es un género muy peculiar.
LyxRok escribió:
sahaquielz escribió:
LyxRok escribió:De cabeza [360º]

Alguien que esté más metido en el tema, ¿sabe qué pasó con Anonymous;Code, se canceló o sigue en pie la versión de Switch? Es que con su página web no me entero de nada (full japo), sólo veo PS4 y Vita. Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Con ganas del TGS, con Steins;Gate tengo de sobra xD


Nos podrías hablar algo del juego steins Gate. Porque no me suena de nada pero tiene buena pinta y verte tan emocionado es contagioso.

Bueno "juego", es una Visual Novel, los cuales ya de por sí no son muy bien recibidos por aquí (viendo como se trata a los juegos de Telltale que es más movidito que esto) por tener que leer todo el rato y porque la inmensa mayoría llegan en inglés (sí, luego los fans los traducen). Resumiendo a grandes rasgos, si te gustan las historias de ciencia ficción, leer (mucho), distintos finales (duración del juego la que tu quieras, una "run" normal (la primera partida) suele durar 8-10 horas, obtener todos los finales, 35-50 horas), personajes característicos, humor, misterio, etc, es tu juego.
De esta VN se adaptó después al manga, 3 tomos (los tengo, no me gusta cierta parte como está hilada, porque la historia tiene partes muy detalladas, en las que se tiene que hacer hincapié y en un manga difícilmente puedes hacer eso con su formato) y lo más conocido por casi todos, el anime.
No se lo recomiendo a todo el mundo por eso, está en inglés, como es una VN, tienes que leer y el principio es lento porque tiene muchos detalles que son importantes durante toda la historia.

La otra parte de la emoción, es porque este género se consume mucho en Japón y que empiece a tenerlos ya es buenas señal, ojalá llegué al nivel de la época de DS con Hotel Dusk, 999 o Phoenix Wright, por decir algunos.


Pues si. Tiene buena pinta. Y aunque no salga en Europa a lo mejor lo podremos comprar en la eshop de Japón.
Es cierto que podria ser la puerta a ese tipo de géneros japoneses. Además de la época dorada que dices de DS, todas las japonesadas de PSP y vita ya solo pueden salir en la switch.
Espero que esto sea el principio de una oleada de esos juegos. Y ojalá alguno llegase traducido.

Gracias @Josezno
Pues hace mucho que quería probar el género y nunca había encontrado el momento. Así que creo que va a ser con este. Además switch me parece la consola ideal para esto. Incluso quitándole los mandos y usándola solo como tablet. Lo ideal para leer en la cama.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene muy buena pinta ese Earthlock, pero las críticas son reguleras.
Eso iba a decir, se llevó muchos palos.

Btw, Steins;Gate Elite confirmado por Famitsu. Primavera 2018 Japón.
Mi gozo en un poco con S;G: Elite. Capturas del anime en lugar del artwork original.
Buena noticia el Steins;Gate. Siempre quise jugarlo pero no tenía Vita y una Visual Novel prefiero jugarla/leerla como si fuese un libro: en la cama o en un sillón, es decir en una portátil, no en el ordenador.

Ahora a ver si lo sacan en inglés, porque si sale sólo en Japón y sólo en japonés... :-| .
Kunio-kun: The World Classics Collection announced for Switch in Japan for 2018

http://nintendoeverything.com/kunio-kun ... -for-2018/
NeOz7 escribió:el dia que anuncien el port de Smash @Jolti135 y yo nos daremos una buena fiesta y eso que no nos conocemos [plas]

Yo no esperaria un smash dx y eso que sabeis que soy tan fan como vosotros. Eso si por lo que se ve tampoco esperaria un desarrollo de 3 años para un juego nuevo, con las bases del actual y todo el feedback de las actualizaciones. Ampliar plantilla pocos cambios en gravedad y jugabilidad, una mejora grafica y ampliar contenido de modos y escenarios y a correr. Mi apuesta para el año despues del pokemon
Buenas, sabéis de algún juego que vaya a venir que sea RPG de perfil tipo Divinity: Original Sin para Switch? Rol por turnos ( Que no sea I am setsuna, lost sphear, project octopath..) de corte occidental más bien. Me encantaría ver ese juego en Switch o alguno similar.
Lanza Divina escribió:Kunio-kun: The World Classics Collection announced for Switch in Japan for 2018

http://nintendoeverything.com/kunio-kun ... -for-2018/

Flaaamaaa!!!! ése lo importo de japón el día de salida, me encanta kunio-kun.
Ya ves, estaban tardando [sonrisa]
Como "Steins;Gate Elite" salga en Occidente me lo pillo 100% fijo, ADORO (así, en mayúsculas) completamente el universo Steins;Gate: he jugado al primer juego dos veces, a "Steins;Gate 0" una vez, he visto el anime tres veces (dos en japonés subtitulado en castellano y otra vez más en italiano xD, y es que junto con "Death Note" es mi anime preferido) con su película, su OVA y sus cuatro cortos (y ando esperando a que empiece el anime de "Steins;Gate 0"), he visto en YouTube "Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram" entero y partes de "Steins;Gate: Darling of Loving Vows", incluso las escenas animadas de los pachinkos en Japón, los mangas que han ido saliendo como los centrados en Suzuha o Yuugo y hasta el "live action" que relata toda la serie... y no sólo eso, mi fondo de pantalla en el móvil es "1.048596" (quien conoce la saga sabe bien qué significa eso) y mi tono de alarma y de llamada es "Beginning of Fight"... vamos, que soy un ENAMORADO de la franquicia, así que aunque me conozca tanto el primer juego como la serie de memoria, me da igual, si lo sacan aquí, tienen mi dinero para ayer. xD Eso de poder "jugar al anime"... bufff... [angelito]
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