[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Yo quiero un animal crossing... estoy con mono... el otro día me puse con el de la 3ds y aunque es bueno, se ve antiguo...
Lanza Divina escribió:
esgrac escribió:DragonBall Xenoverse 2 en Switch

https://youtu.be/L64aGm6L7R0
https://www.youtube.com/watch?v=qXPBjl_cU-0

[buuuaaaa]


He pensado exactamente lo mismo. Es que soy incapaz de prestarle ni la más mínima atención al Xenoverse habiéndose presentado el pepino que parece ser el nuevo Dragon Ball (que caerá de salida seguramente por cierto)
El nuevo Dragon Ball creo que acabará saliendo, pero habiendo presentado el Xenoverse para Switch, sería tirarse piedras a su propio tejado. Seguramente llegue más tarde, aunque espero que en dicho caso venga con los DLC's que puedan salir incluidos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El nuevo dragón Ball me parece una soberana mierda al lado del xenoverse, para muestra el de 3ds (lo hacen los mismos)...
Quienes dudan del nuevo Dragon Ball mirar el video que os dejo continuación.
www.youtube.com
Lugonis escribió:El nuevo dragón Ball me parece una soberana mierda al lado del xenoverse, para muestra el de 3ds (lo hacen los mismos)...


Imagen
Lugonis escribió:El nuevo dragón Ball me parece una soberana mierda al lado del xenoverse, para muestra el de 3ds (lo hacen los mismos)...


Hombre, no vamos a juzgar ahora a una compañía por un juego, hasta la propia Nintendo ha hecho juegos malos...

El juego tiene una pinta estupenda, y una pena que no se haya anunciado en Switch
Lugonis escribió:El nuevo dragón Ball me parece una soberana mierda al lado del xenoverse, para muestra el de 3ds (lo hacen los mismos)...

¿No has jugado nunca a un Blazblue o Guilty Gear? Por que entonces no dirías eso. Sólo viendo los Gameplay de hoy se ve que va a ser un grande y con fecha para 2018, aún hay muchas posibilidades de que salga para Switch. Confío ^^
Lugonis escribió:El nuevo dragón Ball me parece una soberana mierda al lado del xenoverse, para muestra el de 3ds (lo hacen los mismos)...



Jajaja, venga no te lo crees ni tú xD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
rokyle escribió:
Lugonis escribió:El nuevo dragón Ball me parece una soberana mierda al lado del xenoverse, para muestra el de 3ds (lo hacen los mismos)...



Jajaja, venga no te lo crees ni tú xD


El de 3ds me dió cáncer de sida, y este me parece un mierdolo similar con animaciones patéticas.

Muy bonito gráficamente e ya
rokyle escribió:
Lugonis escribió:El nuevo dragón Ball me parece una soberana mierda al lado del xenoverse, para muestra el de 3ds (lo hacen los mismos)...



Jajaja, venga no te lo crees ni tú xD


A mi tampoco me gusta más. Si me dan a elegir no se con cual me quedaría.
También hay que diferenciarlos, Xenoverse 2 es más un simulador, con el que puedes volar y hacer el tonto por el mapa con mucho fan service xD

El Fighter Z va a ser un juego más serio y tradicional, muy competitivo

E incluso si los dos salen en Switch, se pueden complementar [chulito]
alphadct escribió:
blackorwhite escribió:He leído el hilo por encima y no he visto nada sobre Captain Toad...
¿Es que nadie quiere una segunda parte?
¿Es que no es uno de los mejores juegos de la década?
¿Es que nadie me entiende?

¿Es que, esqueeee?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Es un juego entretenido y curioso, pero ni de coña uno de los mejores juegos de la década y mucho menos de los que cabria esperar una segunda parte de forma segura.


Aaaaaaamén.
Yo con un tenkaichi 3 HD me conformaría para el resto de la gen.

Me decepciona que no estén anunciado para switch.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Gameplay DBZF

https://youtu.be/iyAsej4PYvI

En serio, esas animaciones dan mucha pena
docobo escribió:
Calculinho escribió:
pakillo_ds escribió:Después de ver la confe de Microsoft, cualquier cosa que haga Nintendo enseñando lo que ya sabemos será mejor [qmparto]


Pues habremos visto conferencias distintas porque ha sido de las mejores que ha hecho Microsoft en años: Nuevo hardware centrado en la potencia a un precio bastante bueno para quien busque calidad gráfica (yo esperaba que patinasen con el precio a 600-700€), montones de juegos con gameplay y con poca palabrería, retrocompatibilidad total (para mi lo mejor de la conferencia) y el exclusivo de Bioware. Vamos, no he tenido nunca una Xbox como sistema principal y me atrae muy poco el estilo de juegos por el que apuestan por mis gustos personales; pero no hay que hacer un esfuerzo de objetividad para decir que han hecho una gran conferencia.

En fin a ver si Nintendo nos sorprende con algo, de Sony espero que repitan todo lo que ya anunciaron hace años.


Ya, pero que motivación tendría alguien como yo si ya tengo una One, para comprar la One X?
Que se ve un poquito mejor? Eso teniendo en cuenta que ya tengas una tele 4k, porque si no, ya ni te lo planteas, almenos yo aguanto la tele hasta que peta / queda muy desfasada, y la mía es full hd, y unas narices me la voy a cambiar por una ligera mejora gráfica. Creo que igual como la ps4pro, se va a vender menos que el modelo "standard", y lo que si que va a haber es gente que se compre la slim, por la bajada de precio.

Ese es otro tema, yo no tengo ninguna Xbox ni voy a comprar una a corto plazo. Bueno tengo una 360, pero sin usar, la compré por el mando para PC. Yo lo único que digo es que la conferencia ha sido buena, una conferencia puede ser buena y no necesariamente hay que comprar lo que anuncian. De todas formas si tienes una One te alegrará la retrocompatibilidad o los juegos anunciados, no todo ha sido Scorpio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugonis escribió:En serio, esas animaciones dan mucha pena

Imagen


kiketonto escribió:¿Podéis por favor dejar de banalizar enfermedades tan dañinas como el SIDA y el cáncer para decir que no os gusta un videojuego?

Totalmente de acuerdo. Esa expresión asquerosa se ha puesto de moda y la gente la suelta con una ligereza que no tendrían si tuvieran un seropositivo o un enfermo de cáncer en su entorno cercano.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
kiketonto escribió:
Lugonis escribió:El de 3ds me dió cáncer de sida, y este me parece un mierdolo similar con animaciones patéticas.

Muy bonito gráficamente e ya

El de 3DS no lo he jugado, el que presentaron ayer, no me gustó y lo poco (muy poco) que he visto del Xenoverse tampoco, pero lo achaco a que no me interesó en su momento la serie de Dragon Ball con lo cual para mí no es fetiche, ergo, no les presto la menor atención (aunque tengo la versión de PcEngine :) )
De todos modos, mi cita y respuesta va por otros derroteros y ni siquiera por ti, simplemente te he usado como pretexto y por no hacer a moderación acercarse por algo personal.
Desde aquí mi llamamiento a los usuarios de los foros:
¿Podéis por favor dejar de banalizar enfermedades tan dañinas como el SIDA y el cáncer para decir que no os gusta un videojuego?
Sé que puede parecer una gilipollez y de gran cursilería ó como lo querais llamar, me la suda, PERO, espero que nunca, NUNCA os veáis afectados por ellas, ni nadie a vuestro alrededor.
Entrar en un foro de videojuegos intentando escapar del dolor de una enfermedad así y tener que leer frases de éste tipo, CREO que hacen más mal que bien, y estoy seguro de que utilizando otras palabras se puede conseguir el mismo objetivo, decir que el juego no os ha gustado nada.
Desde aquí mis disculpas por el off-topic, el tocho, y a quien pueda haber ofendido y/ó molestado mi respuesta, pero lo siento, a mí me molesta cada vez que veo algo así, por una vez, voy a expresar mi opinión libremente y sin tapujos.
Un saludo y seguid jugando.


Mi padre murió de cáncer después de 3 meses de agonía.

A ver si diferenciamos enfermedades con coñas relacionadas con los videojuegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigue siendo igual de asqueroso.

Y no veo qué relación tiene "dar cáncer de sida" con los videojuegos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicalis anuncia 4 juegos para Switch en este E3:

-Tiny Barbarian DX

Imagen

-Little Dew 2+

Imagen

-Blade Strangers

Imagen

-The End is Nigh (del creador de Super Meat Boy)

Imagen

http://gonintendo.com/stories/282378-pr ... sole-games
¿En serio le estais siguiendo el juego a un chaval que se expresa de esa forma tan absurda?

Que además, postea vídeos que ya se han puesto solo para flamear diciendo que dan pena. Ignoradle.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Josezno escribió:Sigue siendo igual de asqueroso.

Y no veo qué relación tiene "dar cáncer de sida" con los videojuegos.


Yo te lo explico, es una forma de decir que algo "no te gusta" en este caso el db de 3ds.

A mi me da cáncer de sida el que suelta en plan coña "hijoputa, cojones, tpm, etc" seguros que todos sois unos chicos excelentes y para nada usáis demagogia en foros públicos sin tener npi de lo que habláis.

Espera espera, que ahora vienen los expertos en cine [qmparto]
Muchas ganas de ver el Direct de mañana para ver si se confirma alguno de los rumores.

PD: No quiero alimentar el off-topic, pero solo diré que el vocabulario del castellano es muy rico y variado, así que se pueden evitar sin problemas ciertas expresiones de muy mal gusto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugonis escribió:Yo te lo explico, es una forma de decir que algo "no te gusta" en este caso el db de 3ds.

A mi me da cáncer de sida el que suelta en plan coña "hijoputa, cojones, tpm, etc" seguros que todos sois unos chicos excelentes y para nada usáis demagogia en foros públicos sin tener npi de lo que habláis.

[facepalm]

Entiendo perfectamente lo que significa la expresión. Lo que te estamos diciendo es que es asquerosa y de mal gusto.

Y busca lo que significa demagogia en el diccionario, anda. Que igual lo que tienes es un problema de escasez de vocabulario.
Little Dew 2+ juegazo :D que alegría
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:Little Dew 2+ juegazo :D que alegría

Tiene pinta de clon de Zelda, ¿no? Rollo Link to the Past.
LyxRok escribió:Little Dew 2+ juegazo :D que alegría


De que va? A mi me ha enamorado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:De que va? A mi me ha enamorado


Pues es claramente un Zelda 2D.

https://www.youtube.com/watch?v=7VjPNY41hQg

Pinta muy bien.

Ojalá sacasen el Blossom Tales:

https://www.youtube.com/watch?v=z94Vfx6uPVI
LyxRok escribió:Little Dew 2+ juegazo :D que alegría


Desconocía totalmente el juego, pero la estética y la mecánica tras ver algún vídeo en Youtube me ha parecido muy interesante. Además, he leído en un análisis que puede llevar unas 20 horas completar el 100% del juego. Así que, si sale a un precio competitivo habrá que tenerlo muy en cuenta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Así que, si sale a un precio competitivo habrá que tenerlo muy en cuenta.

Teniendo en cuenta lo que cobra Nicalis por el Cave Story, yo no me haría ilusiones con el precio.
Lugonis escribió:Gameplay DBZF

https://youtu.be/iyAsej4PYvI

En serio, esas animaciones dan mucha pena


Day
fucking
ONE

Ya era hora que Dragon Ball recibiera ese trato en forma de videojuego. Gracias por el gameplay, no lo había visto aún.

edit: en los relacionados he encontrado uno MUCHO mejor

https://www.youtube.com/watch?v=7XzBQQ7qyWI
Pues a mi el nuevo Dragon ball no me llama la atención. Se ve muy bonito y fluido pero es el típico juego donde los luchadores no se pueden alejar mucho entre ellos. Prefiero otro estilo para Dragon Ball. Tenkaichi me parece la formula idónea y aunque no he profundizado en los últimos si me parece que Xenovarse se mueve más en ese estilo más libre que a mi gusto encaja mejor con un combate de Dragon ball.

Saludos
RUMOR - MULTIPLE SOURCES SAY XENOBLADE CHRONICLES 2 STILL ON FOR 2017

http://gonintendo.com/stories/282342-ru ... ill-on-for

Esperemos que sea cierto. Ya quedan menos de 24 horas para el Spotlight y tengo el hype por las nubes.
Suelo ser raro en el tema de gustos generales, pero a priori me llama más la atención la mecánica del dragón ball de la switch que el que presentaron ayer.
Pero el dragonball no sale en switch, no?
Josezno escribió:Sigue siendo igual de asqueroso.

Y no veo qué relación tiene "dar cáncer de sida" con los videojuegos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicalis anuncia 4 juegos para Switch en este E3:

-Tiny Barbarian DX

Imagen

-Little Dew 2+

Imagen

-Blade Strangers

Imagen

-The End is Nigh (del creador de Super Meat Boy)

Imagen

http://gonintendo.com/stories/282378-pr ... sole-games


Le voy a meter un quote para poder buscar algo de información cuando tenga tiempo y así no se me pierde entre las páginas.


Ojalá saquen Super Meat Boy. Lo necesito en Switch.
El Super Meat Boy en Switch me llamaría mucho más que el nuevo que van a sacar los mismos creadores, aunque la videoconsola podría correr peligro. [+risas]
@docobo Xennoverse 2 esta confirmado. El otro lo dudo muy mucho pero tampoco hay confirmación de que no salga en Switch... Pero yo no contaría con ello. Yo no tengo ninguno desde el ultimo tenkaichi de Wii. Si compro alguno, teniendo PS4 y Switch será el de Xenoverse 2 en Switch, me llama más la atención. Ya le seguía la pista en PS4 y ahora que hay opción en Switch tengo claro que, caso de comprarlo, será en esta consola

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Soy el único que esta un poco hasta el gorro de juegos de lucha en Switch?

No me gusta el género, eso ayuda, pero empieza a haber overbooking de este tipo de juegos.
Yo soy un clásico, así que compraré el nuevo Dragon Ball en la plataforma que salga. Ojala en Switch para piques multi y para llevarmelo a todas partes. Si no...pues en Ps4 supongo. El Xenoverse nunca me gustó.
A mi tampoco me llaman los juegos de lucha tradicionales y más allá de ARMS (que no lo tengo muy claro aún) dudo que me haga con alguno más. Al final va por gustos y por épocas. Por ejemplo, viendo el otro dóa la conferencia de EA con un amigo me di cuenta de que los juegos deportivos ahora ni me llaman y en otra época sí que lo habían hecho [+risas]

Pero ARMS, Pokken, SSB, Dragon Ball, SF... sí que es una buena cantidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da la sensación de que quieren forzar un poco la compra del online favoreciendo los juegos con ese componente.
Josezno escribió:¿Soy el único que esta un poco hasta el gorro de juegos de lucha en Switch?

No me gusta el género, eso ayuda, pero empieza a haber overbooking de este tipo de juegos.

Si no te gustan... ¿Qué más te da? ^^. Cuantos más haya y variados dentro de dicho género mejor para quien sí le guste, como a un servidor ^^
Josezno escribió:¿Soy el único que esta un poco hasta el gorro de juegos de lucha en Switch?

No me gusta el género, eso ayuda, pero empieza a haber overbooking de este tipo de juegos.


Yo hasta el gorro, no, porque con no comprarlos está arreglado, pero si que es llamativo cuantos han salido y van a salir en próximos meses y después RPGs no hay casi nada. Supongo que es casualidad y cuestión de tiempo el que se equilibre.

Creo que ayer se cumplieron 100 días de Switch en el mercado. Tampoco podemos esperar tener ya un catálogo muy amplio y equilibrado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hisomaru escribió:Si no te gustan... ¿Qué más te da? ^^. Cuantos más haya y variados dentro de dicho género mejor para quien sí le guste, como a un servidor ^^
Hombre, me da porque a todos nos gusta que anuncien juegos de nuestros géneros favoritos. Cuando empiezan a sucederse anuncios y la mayoría son de lucha, a mí me desilusiona.

Que no digo que no salgan, digo que preferiría que estuviese la cosa más igualada y que anunciaran más rpgs o más juegos de aventura para un jugador.

Piensa en el género que menos te guste e imagina que gran parte de los anuncios fueran de ese género.
A mi me encanta el género, pero soy de jugar a uno o dos por generación.

En Switch no tengo ninguno y creo que voy a pasar de Arms si nos sacan SSB este año.

Si no sacan SSB, dejaré el género aparcado hasta la salida del nuevo Dragon Ball para PC que es un puto espectáculo.

Entiendo la queja, pero en realidad por mi parte tengo mucho donde elegir fuera de los fighting games. De hecho, si todo sale como debiera, este verano está reservado en mi ocio para Hollow Knight y Stardew Valley.
@Josezno yo también quiero otros géneros que ahora mismo escasean... Pero, por ejemplo, los simuladores deportivos no me gustan nada y ojalá anunciasen más por el bien de la consola.
14167 respuestas