[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

hacemos porra de cuantos juegos de wiiU van a injertar en la Switch esta vez? Yo digo 2 XD
ZipiZape escribió:@Zajadún Estas muy equivocado, el titular es q en el estreno el juego ha vendido menos que en el de wiiu, y en japon no lo se, pero en eeuu y europa si somos de comprar mucho en digital, tu cojes un titular de que en japon y uk el juego vendio menos en fisico en el estreno y de ahi te sacas q el juego es un fracaso, tragiversar es lo tuyo.

Sobre esa noticia de pokken es en japon, no en todo el mundo, y juego que es un remaster, que lleva mas de 1 millon en fisico en todo el mundo no es un fracaso.

Deja de coger las noticias y sacarte titulares q no son verdad.

Luego hay juegos q con vender 1 millon sus ventas son buenas y otros q con vender 1 millon son un fracaso.

Y por ultimo, japon a pasado a ser, en muchos casos q no todos, el 3 mercado en ventas por detras de eeuu y europa, ahora que un juego no venda lo suficiente en japon no determina su exito/fracaso.

Saludos

Trajinar, diría yo XD
Bayonetta 1+2 de switch ha vendido poco en japón por que solo la edición especial trae los dos en físico, han sacado muy pocas unidades de esa edición y los japoneses prefieren comprar en físico.

Eso sumado a que no es una saga que los vuelva locos.

Switch: 51.960
Wii U: 72.502
AzekGamer escribió:
ZipiZape escribió:
2ª- Si miras la clasificacion de ventas de las eshop, los bayonetta han estado arriba varias semanas, mismamente esta semana bayonetta 2 esta en el puesto 11 y eso q salen una cantidad de juegos y ofertas en la eshop q da gusto verlo.

En esto tienes razón, pero creo que refleja lo más descargados que al ser digital son ventas, pero el caso de Bayonetta 1 es especial, dado que solo se puede conseguir en digital, de ahí que haya estado en los dos primeros puestos.
En caso de Bayonetta 2 si son ventas reales.

Por eso solo me refiero a bayonetta 2, la semana q salio estuvo en el puesto 2 en todas las eshop que he podido mirar, creo q es un dato a tener en cuenta y no solo las noticias que dicen q en fisico en ciertos mercados vendio menos en el estreno.

Saludos
Soberano escribió:
chente1983 escribió:Osea que ha sido una generalización. Y como todas y cada una de ellas, absurda.

Empiezo a estar cansado de estas cantinelas que hacen ver a la gente como si formase parte de una mente colmena.

Pues ponme en ignorados, abogado.

Hecho. Bastante tengo con educar a los niños en mi trabajo como para explicar a alguien en un foro por qué es infantil usar generalizaciones.
OOQQ escribió:hacemos porra de cuantos juegos de wiiU van a injertar en la Switch esta vez? Yo digo 2 XD

Mínimo dos fritangas van a caer. Como hagan un refrito del Captain Toad me desmayo, y yo me lo huelo el olorcillo ya.
Pues yo no le haría ascos a un remaster del proyect zero que salió para Wii u y con textos en castellano,y igual se estiran y sacan los antiguos en un pack remasterizado tb [tadoramo] [fiu]
Mi sueño más húmedo: Pilotwings.

Nah, imposible.
Ojala saquen en la eshop una demo de sorpresa al terminar el direct XD
Recordad que es posible que Crash no salga en el Direct, sino que lo anuncien a las 00h, tal y como decían los rumores.
Dos partidas de Clash Royale y al lio
Venga que llevo ya semanas sin hype.

A ver si nos sorprenden con algo inesperado.
Pillo sitio.

Se respira muy poco hype comparado con el pasado Direct Mini xD
En 5 minutos este hilo de EOL se convertirá en un chat en vez de en un foro XD

Esperemos que anuncien algo interesante y nos sorprendan :)

Salu2
Suerte gente, que tengamos un buen direct
Jopé, espero que a los que no tocamos el Crash ni con un palo nos tengan algo preparado. No sé, un animal crossing? [+risas]
una de palomitas por aquí mesonero!
Hagan sus apuestas señores, ¡¡¡ yo voy por un GTAV !!! [angelito]
rendor escribió:+18??

Eso me ha gustado XD
rendor escribió:+18??

dark souls y tal..
Pues aunque empiecen por 3DS me gusta que haya un nuevo "Wario Ware", siempre me han encantado. [oki]
Yo es que ya vendí 3ds, quiero cosillas de switch ya [fiu]
Sorry por los usuarios de 3ds por aquí presentes [angelito]

Vale quiero eso luigis mansion...
Luigi mansion 1 en 3ds y... Luigi 3 en Switch?
El Luigui Mansion ya estaba en 3ds, ¿o no?
Türme escribió:El Luigui Mansion ya estaba en 3ds, ¿o no?

El 2, ahora es el 1 de GameCube.

Estaba el 2. Ahora han presentado el primero de Game Cube.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 3/5/2025 16:00 por "Flames"
Okami!!!!
Okami, ahora solo falta que esté en español.

Eshop? Menuda mierda...
La mejor versión de Okami, con los controles de Wii y añadidos táctiles [amor] .
DIOOOOSSSS ... mis sueños hechos realidad. OKAMI se vendrá a casa y lo podré jugar en la SWITCH.

Gracias Nintendo por darme la mayor alegría del Direct.
Heya Byaku San escribió:

El 2, ahora es el 1 de GameCube.

Oh! me voy enterando, creía que era el 1 el que estaba en 3ds ein?
El de 3ds no ha estado nada mal, nueva ip, un poco de info de uno que ya conociamos, una secuela de un gran juego y un remake de un juegazo (lastima que no sea para switch).
Bonita la edición de Octopath.
Sí, y el 13 de Julio es, por fin, su fecha de salida. :-)
Lo de Travis ha sido un bajón.... No es lo que esperaba.
Se ve bastante bien el dark souls.
Octapah se viene en collector a casa y DS uy top
Solo se salva el Octopath, espero que anuncien o muestren algo de Pokemon y Bayonetta 3.
El amiibo de Solaire lo necesito ya!!!!
14167 respuestas