[HILO OFICIAL] Noticias HALO 3

1, 2, 3
Uauhhhh a mi me ha gustado y mucho, pero creo que el video es integramente en cg, pensar que una parte de este video pueda estar hecha con el motor del juego me extrañaria, ya que se alcanzaria un nivel de detalle altisimo haciendo palidecer al mismisimo GOW.

HALO3 [amor] [amor]
Hombre, bungie nunca a introducido en sus juegos ninguna cg, pero me cuesta pensar q el juego se vea mas o menos asi, es demasiado bruto, ademas comparando el primer video q salio y la imagen esa de jefe delante de una pared de metal con este video el cambio a sido demasiado brusco como para q sea del motor...

o si???? [angelito]
pensemos que GOW ha salido hace 1 mes y el Halo 3 todavía le queda ¿6? ¿7? meses. Yo creo que SI lo mueve su motor y que vamos a quedar alucinados con el 3 y que necesitaremos el 4!
Saludos!
Lo acabo de ver a estas horas intempestivas de la mañana, y aún con sueño no soy tan iluso como para no darme cuenta de que es CGI. Quién haya pensado ni por un solo momento que eso era ingame... y killzone 2 también, no te fastidia :-P Como presentación, pues tiene su gracia.
Creo que se me an caido los huevos al suelo, perdon por esta desafortunada intervencion, pero ya puedo morir tranquilo, podeis matarme [Ooooo]
Que wapo, cuando se verá esto en la tele?
DIOS...eso lo que me faltaba para despertatrme del todo...XD...dios tremendo el video...DIOS...esta en el bazar?
(sin palabras)

(Nivel de hype al 200%)
yo tampoco me llego a creer k parte del trailer este hecho con el motor del juego, pero si esto es asi, sin duda, GOW podria mas ke palidecer, la espera se va a hacer eterna!.

Atte
Evil Vega
nada, decepcion al canto me lo e bajado del live y lo e visto y si es un cgo de esos porke los 2 niños ke aparecen al principio son niños de verdad y no echos por ordenador... [tomaaa]

eso si el jefe viene con ganas [plas]
joder, y yo sin poder ver el video hasta por la noche [tomaaa] [tomaaa]

Major Nelson escribió:Featuring live actors and photo-realistic CG from leading Hollywood FX company, Digital Domain, the teaser was designed to give the Halo Nation a tiny, but evocative glimpse into the story of Halo 3 and a rare chance to see the Halo universe envisioned as a “live” action spectacle.


Mas que nada para que nadie empiece a decir tonterias y cosas por el estilo.

Diskun escribió:JM Niño: - ¿Crees que hay algo más ahí afuera?
Niña Spartan: - ¿Como qué?
JM Niño: - Quizás alguien como nosotros preguntándose que habrá aquí.
Niña Spartan: - Supongo... ¿Crees que algún día los conoceremos?
JM Niño: - Yo espero que sí. ¿Tu no?
[Grito y vuelta al presente]
Niña (eco): - ¿Crees que llegaremos a conocerlos?
Radio (varias voces):
- ¡Jefe!
- ¿Hay alguien ahí? ¡Jefe!
- ¡TODOS A CUBIERTO! ¡¡¡YAAA!!!
- ¿Sigue ahí?
- Ví como le alcanzaban. Creo que le hemos perdido.
Jefe Maestro: - Aún no.

me acabo de hacer caca. [uzi]
Uoooo! Como un video tan corto puede ponerte los pelos de punta?

Quiero mass! Masss!

Jefe, le necesitamos ya!
yo perdonadme pero no me lo creo , bastantes veces he visto ya un video y he dicho DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, y luego la realidad era bastante distinta (lo dice alguien que fue amante y fan acerrimo de killzone) vease killzone 2.

Otro ejemplo fue far cry la hostia que graficos, llegabas a tu casa lo ponias a tope y daba un paso cada media hora xDDD

En fin, a lo mejor cuando salga tengo que decir me equivoqué! pero llevo muchos años con esto y sinceramente no me lo creo xD
Está muuuuuuuuuuuuuuuy guapo el video...TREMENDO! dudo que eso sean los gráficos, porque ya es que me cago encima...pero después de GOW ya me lo espero todo.
Joder, con lo bien que estaba yo ahora, me acaban de joder la vida. NECESITO Halo 3 para subsistir XD
lo e vuelto a ver....esta en el bazar(repito)...esa niña quien es??? que le hace "despertar" [plas] ...joder, joder, joder...lo mas seguro que fuese(pasado, muerta lo mas seguro) una amiga de el...o mas que amiga???XD...jeje
Lo dijo la propia gente de Bungie.
El anuncio lo hizo al 100% una compañia de efectos especiales a la que cedieron los modelos 3D de MC y compañia.
Bungie no engaña a nadie.
Otra cosa es que aqui nos creamos al fantoche de Oscar del Moral y nos hagamos ilusiones de que va a ser in-game,in-engine o in-suputamadre.
Yo creo que está claro que es un video de animación y no el motor del juego. Los gráficos que se han visto en las imágenes (p.ej: super juegos xtreme del mes pasado) distán mucho de esto.

No empecemos como Sony con Motor Storm...
Hype al 200% y subiendo....

No confundamos términos. In-game, nunca será ya que veríamos los indicadores de munición, escudo y veríamos el video en primera persona tal cual se juega. In_engine... ya es otra cosa. Es decir, con el motor del juego.

Pero en este caso está claro que es CGI. Fijo. Esas iluminaciones no son normales.

Pero Bungie dice:

We also talked a little bit about the TV commercial this week, which is causing quite a stir. Here’s the details, as clear as we can make ‘em.

*The commercial is 60 seconds long.
*It will air during Monday Night Football on December 4th. Sometime around 6-ish, PST.
*That’s the US date. Everyone else will get a chance to see it soon.
*An HD version will appear on marketplace fairly soon.
*The commercial is a mix of CG and Live Action.
*It is not supposed to represent gameplay.
*It is supposed to show pure action from the Halo universe. Think of it like the Graphic Novel.
*It was made by Hollywood effects house, Digital Domain.
*Digital Domain did base its stuff on our in-game 3D models.
*It is packed full of clues and stuff.
*It is nifty.
*We may host it on Bungie.net at some time in the future.


La verdad... no se que pensar.

Eso si, la visión introspectiva del Master Chief me pareció genial.

Me edito:

Es probable que cuando la camara se pone detrás del Jefe cuando va corriendo y cuando salta sobre el grupo del Pacto sea in-engine.

Una cosa me queda clara... que si hacen una peli sea CGI, por favor.
Diossssssss mioooooooooooooooooooo los mejores 60 segundos de mi vida!!!! Puto jefe maestro eres mi dios x'D
pues yo tambien he flipao con el video!!!!!!!!!! otra cosa es si es asin el juego. a ver si le va a pasar com gow ke al principio era una cosa luego fue otra muy parecida.bueno aun a sin lo kireo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!"!!
Solo aclarar que no todo es CG.
La primera parte son actores reales.
Es lo que dijeron, que se mezclaba CG con "live action", es decir actores reales.
No nos hagamos ilusiones falsas sobre el motor, que ya nos han dicho claramente que no hay nada in-engine, solo algunos asets del juego.

Eso si, el escudo temporal... ¿será el botón X?
La iluminación está claro q no es renderizada en tiempo real. Otra cosa bien distinta es si el modelo que han tomado prestado de Bungie será el autentico modelo que emplearán en el juego. Si es así nos podemos dar con un canto en los dientes.

De todas formas ya estoy más contento pq entre este video, el primero del E3 y el de HaloWars ya vamos pillando la idea de por donde van a ir los tiros con esta franquicia. Tendremos salvajes batallas en grandes campos de batalla, como si de la mejor pelicula de ciencia ficción se tratase.

Yo os puedo decir mi opinión. UE3 es muy bonito. Por supuesto, y los gráficos son hoy día lo mejor, pero por desgracia tenemos q elegir entre jugar con 8 personajes de en pantalla, poned 16 atendiendo a la probable evolución del motor, o jugar 32... quizás 64 en grandes espacios abiertos, con grandes vehículos, multidud de disparos a tu alrededor, explosiones, con una atmósfera como la que intentan transmitirnos en los videos. Absolutamente sobrecogedora la sensación de que tu vida no vale nada en esos segundos en los que retas a la muerte.

Si consiguen eso, ya pueden ponerme el Halo2 en HD como decís, que no lo harán eso lo tenemos todos claro, pero al menos habremos conseguido una cosa, que la next-gen sirva para algo más que para gráficos, para ofrecernos una experiencia mucho más inmersiva.

Para espectáculo ya está GoW, ahora que nos den la mejor de las experiencias por favor.

Saludos!!
the_master escribió:Solo aclarar que no todo es CG.
La primera parte son actores reales.
Es lo que dijeron, que se mezclaba CG con "live action", es decir actores reales.
No nos hagamos ilusiones falsas sobre el motor, que ya nos han dicho claramente que no hay nada in-engine, solo algunos asets del juego.

Eso si, el escudo temporal... ¿será el botón X?


Menos mal que alguien pone coordura aqui,jeje.
Cuantas pajas mentales nos habremos hecho la mayoría nada más ver el trailer. Pero, ya en frío, seamos un poco realistas, el juego no se verá así. Aunque bueno, diciendo esto, tampoco he descubierto américa...
Joder a mi se me han puesto los pelos de punta, ostia puta lo acabo de ver joder... No he jugado ningún halo, me compre la 360 hace 2 semanas y me he comprado el halo 2 para jugarlo, ostia me esta encantando esta consola joder, pedazo de trailer pufffff
Acabo de terminar de sincronizar los subtitulos de Diskun en SRT para la version en HD.

Son para el archivo de video WMV descargado de GameTrailers.com.

Aqui os dejo los subs [oki]

Adjuntos

Definitivamente el escudo forma parte del juego aunque seguramente no sea una granada
Me habre visto el video en lo que llevo de mañana unas.... 10 veces y me FASCINA!!

No soy un gran fan de Halo, pero no sé... me trasmite el video unas sensaciones cojonudas.
Todavía no he visto el trailer (maldito curro), pero coño que ya se dijo que una parte serían actores reales y la otra CG, que ya va siendo hora de aprender el "inglich" :P
Tengo entendido que aparece una Spartan en el trailer, no es así??
Los que se hayan leído los libros, recordarán que en el grupo de Spartans del Master Chief había una chica ¿será ella?
Bungie os odio [babas] [babas]
Ufffff los pelos como escarpias, cuando sale corriendo

Gracias por los subtitulos, se agradece el curro.
the_master escribió:Definitivamente el escudo forma parte del juego aunque seguramente no sea una granada


Granadas ya dijo Bungie que sólo iban a incluir una tercera, y el escudo muy probablemente sea la función del botón X.
En unos comentarios por parte de Bungie, referente a las partidas que echaron con 1up, dijeron que les ganaron muy facilmente y que no les hizo falta recurrir al botón X para que les ayudase.
lastima que sean cgs... por q como se viese asi...... :O :O :O
Phellan_Wolf escribió:Todavía no he visto el trailer (maldito curro), pero coño que ya se dijo que una parte serían actores reales y la otra CG, que ya va siendo hora de aprender el "inglich" :P
Tengo entendido que aparece una Spartan en el trailer, no es así??
Los que se hayan leído los libros, recordarán que en el grupo de Spartans del Master Chief había una chica ¿será ella?
Bungie os odio [babas] [babas]


No. No hay ninguna Spartan sino una niña que sale con otro niño al principio del video. ¿Quienes serán? ¿El jefe Maestro de pequeño quizás? :P
El video es increible. Maravilloso. Me da lo mismo que sea CG o no. Me muero por probar este juego...
Y la niña no será la spartan que sale en el DOA4?
Kaos2K escribió:
No. No hay ninguna Spartan sino una niña que sale con otro niño al principio del video. ¿Quienes serán? ¿El jefe Maestro de pequeño quizás? :P


Si el niño se llama Jhon, la niña es la Spartan que digo :-) pero vamos, tengo que verlo y ya diré.
Phellan_Wolf escribió:En unos comentarios por parte de Bungie, referente a las partidas que echaron con 1up, dijeron que les ganaron muy facilmente y que no les hizo falta recurrir al botón X para que les ayudase.


En las partidas con los de 1Up, el boton X estaba directamente desactivado. Simplemente comentaron que los de Bungie usaban mejor las nuevas granadas, pero que al final la cosa estuvo bastante igualada.
Pelos como escarpias.
Yo quiero que saquen una peli así, y no con actores reales!


PD: Diskun, sería mucha molestia que colgases el archivo de subs, o si no quieres, subir la versión HD con los subtitulos integrados?
Solo unas cosillas:

-El trailer MPRESONANTE.

-Los niños del principio son actores reales,miradlo bien.....y si no ,son tan perfectos como "golum" de EDSLA.

-La mayor parte del trailer es CGi,pero......

-Si os fiais al final ,cuando el PUTO AMO sale corriendo con la escopeta ,hay como una explosion cerca suya ,la camara cambia y se coloca detras de el.Me da la sensacion de que esa parte es con el motor ,mirad como parece que el modelo del spartan cambia .Podria ser ????

-Yo creo que este HALO3 va a ser algo muy pero que muy GRANDE.
Euler escribió:PD: Diskun, sería mucha molestia que colgases el archivo de subs, o si no quieres, subir la versión HD con los subtitulos integrados?
Aquí los tienes, en dos formatos: SRT y SSA por si acaso.

Yo al final no puedo hacer la versión HD que me marcho de viaje xD

Adjuntos

Diskun escribió:Aquí los tienes, en dos formatos: SRT y SSA por si acaso.

Yo al final no puedo hacer la versión HD que me marcho de viaje xD

Muchas gracias.
Alguien sabe como editar WMV para incorporarselos?
gejorsnake escribió:-Si os fiais al final ,cuando el PUTO AMO sale corriendo con la escopeta ,hay como una explosion cerca suya ,la camara cambia y se coloca detras de el.Me da la sensacion de que esa parte es con el motor ,mirad como parece que el modelo del spartan cambia .Podria ser ????

-Yo creo que este HALO3 va a ser algo muy pero que muy GRANDE.


He estado mirando el trailer otra vez y estoy contigo tio, en la escena cuando se ve al jefe por detras y salta,cambia, se ve diferente, tiene que ser in-game, si es así me corro dios mio xDDD
De verdad, Diskun y Waki os lo habeis currado. Gracias por la traducción y los subtitulos.

Y parece ser que mi teoría de que luego de esa explosión en el momento en el que la camara se situa por detrás del jefe mientras corre es in-engine no es una idea mia solamente.

Hype al 300% y aumentando...
Yo creo q solamente es q al estar más movida la acción han puesto menos cuidado por el detalle. No creo que muestren nada más que lo que hay de multiplayer hasta que tengan el motor del juego bien avanzado.

Y lo del multiplayer lo veo bien, aunq sea cutre graficamente, así van depurando el codigo de red sobre el "terreno" y no habrá sorpresas sobre el que está llamado a ser el juego de entre los juegos multijugador.

Saludos!!
En serio... dejad de pensar que esa escena puede ser in-engine. No lo es y punto.
Muy grande el trailer. Fijo que va a ser un jodido bombazo de juego y no lo digo por las imágenes ya que el acabado final no será así pienso yo (como dicen, fijaos en la imagen que salió con la pared y las vigas rojas de metal detras del jefe). No obstante, gráficamente seguro que es una maravilla.

PD- Luego habrá que oir a la gente como con el GOW...pues no es para tanto gráficamente, que si tanto Hype. (No hijo...menos mal que no era para tanto...) [boing] El Hype se lo hace cada uno.
Puff grandisimo el Trailer, sea o no in-game no dudo que Bungie se aleje demasiado de esa calidad :D
El trailer mola, pero no deja de ser una CG. Vamos, que tiene el mismo valor que pueda tener lo visto de Killzone (por poner un ejemplo sangrante de CG).
Increible como con dos videos (el del E3 en su dia y este ahora) me ponen los pelos de punta, literalmente dicho.

Tienen maJia.
Mola kuando pega el salto se ve que hay un brute con un martillo que va a hacer un home run con la cabeza del jefe... xD

por cierto, no se si ya se a dixo pero el video esta en el bazar a 720p... [beer]
131 respuestas
1, 2, 3