[Hilo Oficial] Nostalgia

23JoseJuan2 escribió:
NeuL escribió:Yo acabo entrar en la piramide ( lvl 3 y 4 ) y joder, un eskeleto me kita el 25% de vida.. tan facil decis que es? XD


Para la primera pirámide ATIBÓRRATE de pociones antes de entrar... sino lo vas a llevar crudo: yo entré "confiado" la primera vez con unas 7 u 8, y no me llegaron ni para la mitad XD Llévate unas 15-20, que te harán falta.


Jeje oki, gracias por el consejo, si no, me tendre que quedar al principio un tiempo subiendo al menos hasta el 5 XD
Ciertamente es una pasada de juego y tiene un motor gráfico guapísimo.
El caso es que no quiero picarme y jugarlo en ingles :S aunque por lo que he visto hasta ahora es bastante asequible.
No obstante, pensáis que llegará a Europa y en español?

Nunca entenderé (y lo digo como reflexión en general no por este juego en concreto), por un lado porqué las compañías siguen ignorando descaradamente a 500 millones de hispano hablantes por un lado y por otro, porqué no existe ya en España una ley que obligue a las empresas a que, si quieren sacar un producto a la venta en nuestro país, este tiene que venir obligatoriamente en nuestro idioma como ya ocurre en países vecinos.

Soñar no cuesta dinero :)
Gofujimoto escribió:¿por qué las compañías siguen ignorando descaradamente a 500 millones de hispano hablantes?

Porque son bastante menos millones los que tienen un poder adquisitivo suficiente, para permitirse lujos como consolas y juegos. Y si encima, gran parte de esos pocos millones están en un país (España) donde la piratería es el modo normal de hacerse con los juegos, y por comprar lo que juegas te tachan de poco menos que "despilfarrador" y "pardillo"... pues esos 500 millones se quedan en casi nada :(

Gofujimoto escribió:porqué no existe ya en España una ley que obligue a las empresas a que, si quieren sacar un producto a la venta en nuestro país, este tiene que venir obligatoriamente en nuestro idioma como ya ocurre en países vecinos

No es por ser negativo, pero sospecho que el efecto de una ley como esa, no sería que nos llegasen más juegos traducidos, si no que sólo nos llegarían los que ahora se traducen. Volviendo al argumento anterior, si fuésemos un mercado fuerte, tendríamos una posición de poder para obligar a las productoras a traducir sus juegos; pero en las circunstancias actuales...


Volviendo al tema del hilo, el Nostalgia tiene buena pinta en el apartado técnico y la ambientación me resulta muy atractiva; pero no puedo evitar ciertas reticencias:

1) Por lo que he leído, la historia y los personajes son muy muy topicorros. Vamos, que el juego no va a tener el "carisma" del Final Fantasy IV.

2) Y hablando del FFIV, aunque me estaba gustando, al final tuve que dejarlo, harto de la dificultad tan bestialmente irregular que llegaba a tener en algunos momentos. En particular, en una mazmorra cerca ya del final del juego (creo), me comía con patatas a cualquier enemigo que me saliese (hasta el punto de hacerse aburrido)... salvo uno en concreto que me las hacía pasar moradas si me salía uno. Y si me salían dos, me barría en dos o tres turnos, hiciese lo que hiciese.
Si el Nostalgia tiene una dificultad igual de mal ajustada, y sin el carisma del FFIV, no me veo capaz de disfrutarlo.
kochambra escribió:Volviendo al tema del hilo, el Nostalgia tiene buena pinta en el apartado técnico y la ambientación me resulta muy atractiva; pero no puedo evitar ciertas reticencias:


Por fin alguien con una crítica negativa hacia el juego. No todo tienen que ser alabanzas.

kochambra escribió:1) Por lo que he leído, la historia y los personajes son muy muy topicorros. Vamos, que el juego no va a tener el "carisma" del Final Fantasy IV.


En efecto, los personajes son muy tópicos:
El protagonista es el chico valiente y decidido, líder por naturaleza. Su amigo es el joven solitario en un principio, al que le cuesta mostrar su sentimientos. La maga es la clásica marimacho que habla y actúa antes de pensar, dejando las cosas claras en todo momento. Y la sacerdotisa es la chica tímida y excesivamente dulce, que sigue al protagonista por su carisma sin pensarlo dos veces.


La historia es típica y atípica a su vez. Lo que empieza siendo la búsqueda de Papi acaba con la típica búsqueda de los 7 objetos que pueden poner a la humanidad en peligro si cae en manos de los malotes. Sin embargo, la ambientación y el porqué de todo es bastante atípico. A mi personalmente me está gustando, y me considero alguien muy exigente con el tema de la historia en los videojuegos.

Como reza el título "Nostalgia", el juego es para Nostálgicos puramente, pues en el hay muchas cosas que nos recordarán a títulos de la época de Snes y principios de Psx. Aún así también lo veo recomendado a nuevos jugadores.

kochambra escribió:2) Y hablando del FFIV, aunque me estaba gustando, al final tuve que dejarlo, harto de la dificultad tan bestialmente irregular que llegaba a tener en algunos momentos. En particular, en una mazmorra cerca ya del final del juego (creo), me comía con patatas a cualquier enemigo que me saliese (hasta el punto de hacerse aburrido)... salvo uno en concreto que me las hacía pasar moradas si me salía uno. Y si me salían dos, me barría en dos o tres turnos, hiciese lo que hiciese.
Si el Nostalgia tiene una dificultad igual de mal ajustada, y sin el carisma del FFIV, no me veo capaz de disfrutarlo.


La dificultad está bien ajustada para aquel que no le guste el pasarse horas subiendo de nivel. Sin embargo, si eres como yo y te puedes pasar una tarde entera de grindeo, te darás cuenta de que la experiencia en este juego es muy fácil de obtener y por culpa de ello, te facilitas mucho el juego. Fue llegar a la Torre de Babel, grindear allí en el punto de guardado y no volver a tenerle miedo a ningún Final Boss. (Vale, también me paro a grindear un poco en cada punto de guardado que veo, para sacar más skills xD al final voy como 15 niveles por delante de lo debería...)

Sin embargo eso solo es en los combates por tierra. Si te gustan los combates difíciles entonces las luchas aéreas te encantarán. En esos combates los niveles de los personajes no afectan al poder del Zeppelin, solo las armas que le hayas comprado, las cuales se renuevan muy de tanto en tanto.
Además en las peleas del Zeppelin, aunque manejas a cada personaje por separado, todos comparten los mismos puntos de vida (llamados ENDurace). Y los enemigos de aire no son precisamente blandos (es común que un enemigo pueda inutilizarte un arma al azar, perdiendo así los turnos del personaje que maneje dicha arma).

Así pues creo que la dificultad está muy bien ajustada, sobretodo en el aire.
Y sobre el carisma del juego, no solo están los personajes principales, hay algún que otro secundario importante que tiene un carisma añadido (el padre del protagonista, Carlos y alguno que otro). Y también el "Carisma" de los lugares que visitas, que están muy bien logrados y es todo un placer visitar cada área, que no son pocas (las pongo en spoiler por si las moscas):

De momento he estado en: Una pirámide, la Torre de Babel, el Arca Perdida, un templo del Nirvana en el Tíbet, una base secreta rusa, el interior de un volcán, las Islas de Pascua, la ciudad de El Dorado, una selva con restos Prehistóricos, una acrópolis griega... vamos, que el juego tiene un montón de lugares conocidos bastante currados.


Antes de que decidas rechazar el juego, te recomiendo que lo cojas y llegues como mínimo a juntar al grupo principal. A partir de ahí decide si te llama la atención o prefieres desecharlo.


Sobre si el juego llegará a Europa, pues la verdad es que no lo sé. Aún no se han pronunciado sobre ello, y eso es malo :\
Gracias por esa respuesta tan detallada [beer]
Con este tipo de juegos, la crítica especializada tiende a ser más dura de la cuenta (por aquello de la delgada línea que separa lo "clásico" de lo "anticuado") y conviene escuchar las opiniones de otros jugadores.

OniTako escribió:Sobre si el juego llegará a Europa, pues la verdad es que no lo sé. Aún no se han pronunciado sobre ello, y eso es malo :\


Por desgracia, en estos casos ya me he acostumbrado a dar por sentado que no llegarán. ¿Qué fue del Etrian II, por ejemplo?
Ocasionalmente me equivoco, como en el caso del Luminous Arc 2; pero teniendo en cuenta que al final lo han traído en inglés, y que lo pude jugar hace meses y además me incluía un CD con la banda sonora y un artbook de regalo, tampoco ha sido un error tan terrible [carcajad]
la verdad es que el juego esta muy currado, pero es muy tipico, pero la verdad que la jugabilidad es muy buena y los graficos tambien.
Alguien puede recomendarme una tienda para comprarlo? Ultimamente no me fio de ebay.
Yo compro con cierta regularidad a esta gente: http://www.videogamesplus.ca/
Hasta ahora, no he tenido el más mínimo problema con ellos. Los artículos llegan relativamente rápido (cosa de una semana y pico desde la fecha de expedición) y en perfecto estado... que ya es más de lo que puedo decir de mis experiencias de compra por internet a nivel nacional (tengo alguna batallita para contar con game.es, por ejemplo).
No sé si deberías de poner la descripción de los personajes en spoilers onitako [+risas] , aunque no me ha afectado mucho (tengo a 3 en el equipo y algo intuía de ese cuarto). La principal virtud que le veo a este juego es que no es muy pesado levear y que también tiene el aliciente de levear por las skills (no son como en los demás juego, que llegado al nivel tal aprendes una. Aquí se puede hacer un poco más)

El principal defecto que le veo que, como han dicho, los personajes son planos/tópicos. Otro que le veo yo (este ya es más personal) son las caras de los personajes XD Pongo el defecto en spoiler [+risas]
Cuando el prota aprende la skill combo attack (de las primeras), odio la sonrisa feliz que tiene cuando atiza al enemigo. Ya sé, son manías mías XD

EDIT: otro defecto es, como dijo un eoliano en este hilo, los diálogos, que son un poco "así" XD Pongo un ejemplo en spoiler. El spoiler va de justo pasarte la tercera mazmorra (Minas Eternia, creo que se escribía así)
Cuando vuelves a la villa para que te reparen la aeronave, un villano mata al anciano (elder) del pueblo. El prota no necesita ni un minuto para convencer a Melody que el elder está muerto y que viajen juntos. Es en plan:
- Prota: "Está muerto, no puedes hacer nada"
- Melody: "Ah, ok, creo que seguiré con vosotros

En conclusión, este juego es perfectamente recomendable para niños. Ojo, no digo que sea infantil, pero que no hay ninguna situación que sea sólo para adultos (almenos hasta lo que llevo jugando [+risas] )
[ fj ] escribió:En conclusión, este juego es perfectamente recomendable para niños. Ojo, no digo que sea infantil, pero que no hay ninguna situación que sea sólo para adultos (almenos hasta lo que llevo jugando [+risas] )


Eso es que aún no has llegado a Grecia para ver las bacanales que se montan allí [looco]

Sorry por los spoilers, ahora los tapo! (Aunque viendo los Artworks y la portada del juego, como para no intuir el grupo xD)
El juego esta bien, pero me gustaria que los personajes tuvieran mas "profundiad" por asi decirlo...
Por cierto, el tema de las skills... se supone que se aprenden nuevas por nivel y por subir de nivel las que ya tienes no? a que nivel hay que subirlas para que me salga otra? XD
NeuL escribió:El juego esta bien, pero me gustaria que los personajes tuvieran mas "profundiad" por asi decirlo...
Por cierto, el tema de las skills... se supone que se aprenden nuevas por nivel y por subir de nivel las que ya tienes no? a que nivel hay que subirlas para que me salga otra? XD


Míra en el post principal la sección personajes, que me estoy currando el como aprenden las skills los personajes xD

Para que te hagas una idea, intervienen tanto el nivel del personaje como el nivel al que tenga las Skills de requisito. Por ejemplo, para que Eddie aprenda el Sonic Wave tiene que tener el Combo Attack a nivel 5 y llegar él mismo a nivel 28. Entonces si llega a nivel 28 con el Combo Attack a menos de nivel 5 no aprenderá Sonic Wave hasta que no acabes de subir la Skill a 5.

Sin embargo hay Skills que se pueden aprender a cualquier nivel del personaje, y otras que se aprenden al llegar a X nivel sin necesitar de otras skills de requisito.

Mírate la lista del post principal, que la tengo casi acabada.
Y no hay fecha de salida en Europa????

Pq los mejores juegos se quedan siempre en Japon macho? Aqui ultimamente casi todo lo que llega es mi**da del "imagina ser una vendedora de moda" o pijadas asi :(
Pues yo llevo jugando un poquillo, voy a por el material ése para mejorar el núcleo de mi aeronave.
Como bien se ha dicho, este juego bebe de otros RPGs muy conocidos. Me gusta mucho el sistema de batalla, ya que se parece bastante al del FFX.
Uno de los puntos que veo a favor de este juego son las batallas aéreas. En vez de poner a los personajes dándose mamporros (Como en FFIII por ejemplo), ponen a los personajes al mando de las armas de la aeronave, y lo que hay que cuidar es la salud de la nave.
Me parece mucho más realista, puesto que en otros juegos donde quienes se pelean en el aire son los personajes, cuando vas a atacar siempre me hago la misma pregunta: ¿Cómo es que no se caen de la nave? Y además, pueden lanzarte una magia brutalmente destructiva que la nave queda como si nada.
Además, otro punto que me gusta es que la acción se desarrolla en nuestro mundo...Sin duda, es un buen soplo de aire fresco.
emulev042 escribió:Y no hay fecha de salida en Europa????

Pq los mejores juegos se quedan siempre en Japon macho? Aqui ultimamente casi todo lo que llega es mi**da del "imagina ser una vendedora de moda" o pijadas asi :(


Ha salido en América y creo que aquí sale o en Navidades o al emepzar el año.
Cruzaremos los dedos, que estos juegos mucho mejor en español :)

Un saludo.
El otro día escribí un e-mail a la companía. Tardaron en constestar y cuando lo hicieron... (copio y pego)

Hi, this is only being released by Ignition in the US



From: Andres Javier Ortiz Soriano [mailto:ajavier84@hotmail.com]
Sent: 25 October 2009 10:49
To: enquiries; Press; Publishing
Subject: Nostalgia




Hello. Have you planned releasing "Nostalgia" in Europe? If the answer is No I'll buy it from America. Thaks
-------------------------------------------

Andrés Javier Ortiz Soriano
Universidad Carlos III de Madrid


Han podido mentirme, eso está claro, pero por ahora la cosa no pinta nada bien. Yo ya llevo 9 horas y el juego se entiende a la perfección
A lo mejor quiere decir que Ignition solo distribuye en territorio americano.

De todas maneras ya está de camino mi versión USA.
Ernestotaku escribió:
emulev042 escribió:Y no hay fecha de salida en Europa????

Pq los mejores juegos se quedan siempre en Japon macho? Aqui ultimamente casi todo lo que llega es mi**da del "imagina ser una vendedora de moda" o pijadas asi :(


Ha salido en América y creo que aquí sale o en Navidades o al emepzar el año.


Gran noticia! Pense que no saldria de USA/JAP.

Si llega a Europa, esperemos al menos que se dignen a traducirlo, y no nos lo cuelen con textos en ingles y que lo unico que tenga en español sea el manual, como ha pasado con otros...
emulev042 escribió:
Ernestotaku escribió:
emulev042 escribió:Y no hay fecha de salida en Europa????

Pq los mejores juegos se quedan siempre en Japon macho? Aqui ultimamente casi todo lo que llega es mi**da del "imagina ser una vendedora de moda" o pijadas asi :(


Ha salido en América y creo que aquí sale o en Navidades o al emepzar el año.


Gran noticia! Pense que no saldria de USA/JAP.

Si llega a Europa, esperemos al menos que se dignen a traducirlo, y no nos lo cuelen con textos en ingles y que lo unico que tenga en español sea el manual, como ha pasado con otros...
Por favor, seamos serios y no nos inventemos las cosas porque sí...

El juego no tiene fecha para Europa, así que, primero que lo anuncien y luego veremos si llega para las navidades... del 2010.
A mi me da la sensación de que este juego, si sale, lo hará en inglés/manual en español. Es lo que suele pasar con estos RPG's de poco nombre (aunque sean buenos). No suelen arriesgarse a invertir dinero en algo que no es venta segura y que normalmente, a los que nos gusta el género no suele importarnos demasiado. Entendedme bien esto que acabo de decir, sí que importa, pero el hecho de que esté en inglés no va ha hacer que nos lo dejemos de comprar. Sin embargo, un RPG malo, por mucho que esté en español no se lo compra ni el tato
ajavier84 escribió:A mi me da la sensación de que este juego, si sale, lo hará en inglés/manual en español. Es lo que suele pasar con estos RPG's de poco nombre (aunque sean buenos). No suelen arriesgarse a invertir dinero en algo que no es venta segura y que normalmente, a los que nos gusta el género no suele importarnos demasiado. Entendedme bien esto que acabo de decir, sí que importa, pero el hecho de que esté en inglés no va ha hacer que nos lo dejemos de comprar. Sin embargo, un RPG malo, por mucho que esté en español no se lo compra ni el tato


Eso no tiene nada que ver con la fama que tenga el RPG, es cosa de la compañía que distribuye.

Square Enix traduce el 90% de lo que trae a España, y todo son RPGs de nombre y éxito. Sin embargo Chrono Trigger y TWEWY se quedaron en inglés.

Luego viene Atlus y nos traduce Etrian Odyssey, Dungeon Maker, My World My Way y otros juegos mucho menos conocidos.

Por desgracia no hay ninguna Distribuidora Europea que se haya fijado en Nostalgia, así que por el momento solo podemos cruzar los dedos por que alguna se fije en el juego. Luego si eso hablamos del idioma.


Por cierto, ayer terminé la historia del juego, y decir que el malote final es bestial. Os va a tocar grindear xD He tardado 40 horacas, pero la mitad me las he pasado grindeando (sin exagerar).

Ahora me toca hacer el postgame, las misiones de Adventurer y encontrar los Misterios del Mundo :D
Es de agradecer juegos de esta calidad en DS.
Vaya pintaza que tiene ¡Se agradece el pedazo de aporte que has echo!

Es a lo Final Fantasy III, estoy deseando que hayan más noticias acerca de Nostalgia (que buen nombre para la trama que tiene el juego)

Es una pena que todavía no sepamos cuando saldrá aquí u.u
El juego es excelente en graficos, y la historia que tiene en mi opinion es tambien excelente.

Yo donde me he quedado atascado en el juego, es en el Amazonas que no se por donde tirar, si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
ZEDD20 escribió:El juego es excelente en graficos, y la historia que tiene en mi opinion es tambien excelente.

Yo donde me he quedado atascado en el juego, es en el Amazonas que no se por donde tirar, si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.



Si yo tambien me he quedado atascado en la jungla del amazonas, si alguien me pudiera decir que es lo que se tiene que hacer cuando
se entra en la cueva de la cascada hay una tabla que dice algo sobre cabar al sur del espejo gigante o algo asi pero no encuentro como hacer esto
por favor ayuda
felixsrg escribió:
ZEDD20 escribió:El juego es excelente en graficos, y la historia que tiene en mi opinion es tambien excelente.

Yo donde me he quedado atascado en el juego, es en el Amazonas que no se por donde tirar, si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.



Si yo tambien me he quedado atascado en la jungla del amazonas, si alguien me pudiera decir que es lo que se tiene que hacer cuando
se entra en la cueva de la cascada hay una tabla que dice algo sobre cabar al sur del espejo gigante o algo asi pero no encuentro como hacer esto
por favor ayuda


Te respondo:

Tienes que ir al lago con forma de O y dar una vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj empezando desde el sur. Después tienes que irte al embarcadero que hay, y de allí supongo que averiguarás el resto. Si aun no lo consigues avisa.
Muchas gracias me sirviio de mucho la informacion y ya pude pasar por ahi.
intersante al parecer, aun no tengo el gusto de provarla.

Tengo una duda,no quiero empezar otro hilo asi que aca va . Estoy por empezar la saga de los Dragon Quest en mi vida lo he jugado, siempre me enganche con los ff y ahora nose si empezar con el Dragon Quest IV o V ?? o ....
Gareca escribió:intersante al parecer, aun no tengo el gusto de provarla.

Tengo una duda,no quiero empezar otro hilo asi que aca va . Estoy por empezar la saga de los Dragon Quest en mi vida lo he jugado, siempre me enganche con los ff y ahora nose si empezar con el Dragon Quest IV o V ?? o ....


Es un estilo de RPG diferente a Final Fantasy, aunque con muchas cosas en común.

El DragonQuest V tiene mejor historia que el IV, y como la historia del no es relevante en el V, pues te recomendaría primero el V.
Si el V te gusta, pues cógete el IV luego.
a ver si alguien me puede ayudar:

me he quedado atascado justo en el pueblo siberiano tengo que buscar a gilbert brawn que me dicen que se ve el avion estrellado desde las alturas pero no encuentro nada, y he dado ya asako del vueltas.
alguien que sepa donde esta?
jamondejabugo escribió:a ver si alguien me puede ayudar:

me he quedado atascado justo en el pueblo siberiano tengo que buscar a gilbert brawn que me dicen que se ve el avion estrellado desde las alturas pero no encuentro nada, y he dado ya asako del vueltas.
alguien que sepa donde esta?


Yo te ayudo:

Desde ese pueblo de Siberia tira hacia el este, verás que hay una cordillera y tendrás que elevar la altura de la nave a nivel medio. Pasada dicha cordillera encontrarás un pueblecillo pequeño.


Si es allí donde ya estás:
Mira por el norte de dicho pueblecillo.
a ver , hablas del pueblecito siberiano del que sale como un humo negro cuando lo ves desde el aire?
porque estoy hay exactamente.
un saludo y gracias!
jamondejabugo escribió:
a ver , hablas del pueblecito siberiano del que sale como un humo negro cuando lo ves desde el aire?
porque estoy hay exactamente.
un saludo y gracias!

Si, es ese pueblecillo, una vez ahi, busca un hombre a la entrada del pueblo que te indicara acia donde debes ir
Suerte!!
¿Saldrá al final este juego en Europa? Supongo que aún no se sabrá nada [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Eru escribió:¿Saldrá al final este juego en Europa? Supongo que aún no se sabrá nada [snif]

supuestamente si...o eso creo haber leido hace mucho tiempo XDXD..espero que si ,pues es sin duda uno de los mejres rpgs de ds y no tiene pocos precisamente
a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en el amazonas, y no se como llegar a El Dorado, he encontardo al piedra que dice que espere 1 hora enfrente de un espejo o algo asi, pero ni idea de como avanzar. ¿alguna idea?
_DeMenCia_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en el amazonas, y no se como llegar a El Dorado, he encontardo al piedra que dice que espere 1 hora enfrente de un espejo o algo asi, pero ni idea de como avanzar. ¿alguna idea?


Ves al lago con forma de O, y desde el sur da una vuelta en sentido de las horas del reloj. Te dirán entonces lo que tienes que hacer. Si así no sale da la vuelta al revés, no recuerdo la dirección... Mira el siguiente spoiler si aun no sabes como seguir.


Después de dar la vuelta al lago, corre al muelle pequeño que hay al sur del mapa, luego sube hacia la luz dorada que habrá enfrente de la cascada y luego CORRE hasta la puerta al Dorado antes de que se cierre.
OniTako escribió:
_DeMenCia_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en el amazonas, y no se como llegar a El Dorado, he encontardo al piedra que dice que espere 1 hora enfrente de un espejo o algo asi, pero ni idea de como avanzar. ¿alguna idea?


Ves al lago con forma de O, y desde el sur da una vuelta en sentido de las horas del reloj. Te dirán entonces lo que tienes que hacer. Si así no sale da la vuelta al revés, no recuerdo la dirección... Mira el siguiente spoiler si aun no sabes como seguir.


Después de dar la vuelta al lago, corre al muelle pequeño que hay al sur del mapa, luego sube hacia la luz dorada que habrá enfrente de la cascada y luego CORRE hasta la puerta al Dorado antes de que se cierre.

Como para haberlo adivinado [+risas]
Gracias por la ayuda, luego lo pruebo!
escalibur009 escribió:
Eru escribió:¿Saldrá al final este juego en Europa? Supongo que aún no se sabrá nada [snif]

supuestamente si...o eso creo haber leido hace mucho tiempo XDXD..espero que si ,pues es sin duda uno de los mejres rpgs de ds y no tiene pocos precisamente


A ver si es verdad y lo confirman, pero que lo saquen en español, si no, que ni se molesten.

Un saludo.
Eru escribió:
escalibur009 escribió:
Eru escribió:¿Saldrá al final este juego en Europa? Supongo que aún no se sabrá nada [snif]

supuestamente si...o eso creo haber leido hace mucho tiempo XDXD..espero que si ,pues es sin duda uno de los mejres rpgs de ds y no tiene pocos precisamente


A ver si es verdad y lo confirman, pero que lo saquen en español, si no, que ni se molesten.

Un saludo.

Yo venía a preguntar si ya había noticias o algo así, pero por lo que veo no hay [snif]
Hola a todos y Feliz Año. Tengo una consulta sobre el Nostalgia:

Una de las misiones de la academia es acabar con un dragón en el Tibet, o eso me dice un personaje en Delhi. Me dice que vaya al Tibet a buscar al dragón y lo mate, pero ¿donde esta el dragón? Llevo toda la tarde dando vueltas por el Tibet en la máxima altura y nada. ¿Me podéis ayudar?


Gracias y un abrazo!
jarive escribió:Hola a todos y Feliz Año. Tengo una consulta sobre el Nostalgia:

Una de las misiones de la academia es acabar con un dragón en el Tibet, o eso me dice un personaje en Delhi. Me dice que vaya al Tibet a buscar al dragón y lo mate, pero ¿donde esta el dragón? Llevo toda la tarde dando vueltas por el Tibet en la máxima altura y nada. ¿Me podéis ayudar?


Gracias y un abrazo!


El dragón está en altura media, si mal no recuerdo. Está justo delante del templo, y se puede ver en pantalla antes de luchar contra él.
Muchas gracias, ya lo he visto y he acabado con el. Un saludo!
Este juego tiene que salir si o si en español es un must have!
hola soy nuevo aki pero m gustaria k m ayudasen
en el juego nostalgia de nds voy a rio de janeiro y hablo con evans
luego dice algo de "sea chart" y ya no se seguir ni encuentro nada x mas k busco
alguien sabe k ai k acer esk m kedao pillao xfavor

salu2
gracias de antemano
nolocrema escribió:hola soy nuevo aki pero m gustaria k m ayudasen
en el juego nostalgia de nds voy a rio de janeiro y hablo con evans
luego dice algo de "sea chart" y ya no se seguir ni encuentro nada x mas k busco
alguien sabe k ai k acer esk m kedao pillao xfavor

salu2
gracias de antemano


Creo recordar que en Rio de Janeiro tienes que visitar una casa con dos plantas y hablar con un personaje que hay alli arriba, corregidme si me equivoco. La casa esta al aterrizar sigue hacia la derecha y por alli mas o menos.
Disculpa que no sea mas explicito, pero acuerdate que es una casa con 2 plantas.
Fede_pc escribió:Este juego tiene que salir si o si en español es un must have!


A ver si te oyen, porque si no me voy a quedar con las ganas de uno de los RPG que más espero de DS... que ya estoy harto de tener que pasar por el aro y comprarlo en inglés [snif]
Entonces no se sabe si estará en españa, o saldrá en español ...

¿Hay alguna versión de descarga en español o algo así?
98 respuestas
1, 2