apachusque escribió:El movil viene con 8.1 y sin Cortana. Si quieres que aparezca Cortana, tienes que activar el modo desarrollador, lo que te actualizará el teléfono 3 ó 4 veces. Entonces si aparecerá, pero en la versión "oficial" no sale, porque está en alpha o así, y no es versión final. Creo que trae la update 1, pero no te lo puedo asegurar, porque tengo el desarrollador activado, y no se que versión oficial es la que traerán ahora.
pitifall escribió:apachusque escribió:El movil viene con 8.1 y sin Cortana. Si quieres que aparezca Cortana, tienes que activar el modo desarrollador, lo que te actualizará el teléfono 3 ó 4 veces. Entonces si aparecerá, pero en la versión "oficial" no sale, porque está en alpha o así, y no es versión final. Creo que trae la update 1, pero no te lo puedo asegurar, porque tengo el desarrollador activado, y no se que versión oficial es la que traerán ahora.
No, no quiero activar el "modo desarrollador" que luego me puede dar problemas, prefiero ir por lo seguro y esperar a que esté bien bien testeado y mejorado. Por ahora mi móvil 630 está con el Cyan y para que llegue a Denim aún hay que esperar según esta página.
PD: Los que tienen 635 ya tienen Denim o estarán al caer.
https://www.microsoft.com/en/mobile/sup ... in-europe/
Por ahora contento con el móvil. Me molestó al principio eso de que cuando pogo a cargar no puedo apagar el móvil. Se me queda encendido.

Edusoner escribió:Aqui un usuario mas con un 630. Lo tengo desde verano y de momento cero problemas, excepto fallos con algunas apps (Se cierran sin previo aviso)
Saludos
Edusoner escribió:Gracias por la respuesta compañero, y otra duda, sabes donde comprar una funda para el brazo? Para salir a correr con el movil. Es que en MediaMarkt estan a 25 €![]()
![]()
guarmar escribió:Edusoner escribió:Aqui un usuario mas con un 630. Lo tengo desde verano y de momento cero problemas, excepto fallos con algunas apps (Se cierran sin previo aviso)
Saludos
Eso pasa con algunas aplicaciones que no está bien optimizadas, da igual el terminal.
Nueva versión del 635 con 1GB de RAM:
Microsoft pone a la venta una versión del Lumia 635 con 1 GB de RAM
. No hace ni 3 semanas que tengo el Lumia630. Aunque estoy muy contento con el sistema operativo (pensé que me iba a ser peor que android y todo lo contrario) y para cosas básicas el móvil es mas que suficiente. guarmar escribió:Edusoner escribió:Aqui un usuario mas con un 630. Lo tengo desde verano y de momento cero problemas, excepto fallos con algunas apps (Se cierran sin previo aviso)
Saludos
Eso pasa con algunas aplicaciones que no está bien optimizadas, da igual el terminal.
Nueva versión del 635 con 1GB de RAM:
Microsoft pone a la venta una versión del Lumia 635 con 1 GB de RAM
pitifall escribió:La noticia de un Lumia635 con 1GB de RAM me ha jodido un poquitin. No hace ni 3 semanas que tengo el Lumia630. Aunque estoy muy contento con el sistema operativo (pensé que me iba a ser peor que android y todo lo contrario) y para cosas básicas el móvil es mas que suficiente.

Para TODO lo demás, el móvil cumple sobradamente. ¿Qué te falta a ti?apachusque escribió:pitifall escribió:La noticia de un Lumia635 con 1GB de RAM me ha jodido un poquitin. No hace ni 3 semanas que tengo el Lumia630. Aunque estoy muy contento con el sistema operativo (pensé que me iba a ser peor que android y todo lo contrario) y para cosas básicas el móvil es mas que suficiente.
Yo también me he quedado un poco con el rabo torcío, porque lo tengo desde hace muy poquito también (pocos meses, vamos), y eso de que ahora le metan 1Gb, te mosquea
Pero bueno, ya sabes cómo va esto. Si esperas siempre al modelo perfecto, no te comprarás nunca ninguno. Aunque, hablando cláramente, aun no he notado que tenga 512 de RAM. De hecho, ni me preocupa la RAM que tenga. Funciona bien siempre, sin lag.
Lo que me lleva a preguntarte... ¿qué quieres decir con "para cosas básicas"? ¿Qué hechas de menos? Porque yo sólo tengo dos app que me gustaría tener aquí: wallapop y el software que me permite subir fotos a internet para ponerlas en los foros. Como verás, dos "grandes" carenciasPara TODO lo demás, el móvil cumple sobradamente. ¿Qué te falta a ti?
Un saludo.
sonyfallon escribió:Si os va bien , yo no me preocuparía del modelo de 1Gb de RAM . Otra cosa es que os fuera lento o fuera mal , que eso ya si que seria preocupante . Pero sabemos que ese no es el caso
apachusque escribió:Lo que me lleva a preguntarte... ¿qué quieres decir con "para cosas básicas"? ¿Qué echas de menos? Porque yo sólo tengo dos app que me gustaría tener aquí: wallapop y el software que me permite subir fotos a internet para ponerlas en los foros. Como verás, dos "grandes" carenciasPara TODO lo demás, el móvil cumple sobradamente. ¿Qué te falta a ti?
Un saludo.
pitifall escribió:Una de las aplicaciones que mas uso es el Whatsapp pero no hay manera de desactivar la vibración. Cada vez que alguien me manda un mensaje (o varios mensajes) me vibra el móvil en las manos de manera continua. Al principio me dió igual pero a la larga se me hizo insoportable y molesta recibir los constantes zumbidos en las manos mientras escribo.
He probado quitar la vibración en el WindowsPhone y nada, me sigue vibrando la aplicación cada vez que me llega un mensaje (o varios). ¿Alguien sabe como quitar PARA SIEMPRE la vibración del Whatsapp? ¿Hay alguna opción que me estoy pasando por alto?
), Cortana.j0se242 escribió:Anoche me saltó una actualización en mi Lumia 630 pero luego me dio error ¿os ha pasado a vosotros también?
apachusque escribió:¿Alguno por aquí con W10?
¿Ha salido alguna versión nueva? Iba a ponermela pero me acojonaron los comentarios de que había lag y tal... Se que es una primera versión pública plagada de fallos, y lo puedo soportar, pero el lagggg como que no. Ya he tenido bastante con Android.
¿Alguien se atrevió a ponerlo?
Un saludo.
Cosmyc escribió:apachusque escribió:¿Alguno por aquí con W10?
¿Ha salido alguna versión nueva? Iba a ponermela pero me acojonaron los comentarios de que había lag y tal... Se que es una primera versión pública plagada de fallos, y lo puedo soportar, pero el lagggg como que no. Ya he tenido bastante con Android.
Un saludo.
Yo la he puesto, y la verdad es que va fatal en cuanto a estabilidad y fluidez, parece Android (es normal de todas maneras). Simplemente me limité a ver todo lo nuevo y a dar feedback de todo lo mejorable y que quise sugerir. Acto seguido la desinstalé, y ahora estoy esperando a la segunda build pública.
apachusque escribió:Cosmyc escribió:apachusque escribió:¿Alguno por aquí con W10?
Un saludo.
Yo la he puesto, y la verdad es que va fatal en cuanto a estabilidad y fluidez, parece Android (es normal de todas maneras). Simplemente me limité a ver todo lo nuevo y a dar feedback de todo lo mejorable y que quise sugerir. Acto seguido la desinstalé, y ahora estoy esperando a la segunda build pública.
Yo iba a lo loco a ponerla y leí comentarios como el tuyo y me paré. Sigo con ganas de ponerlo, pero, claro, para que se parezca a Android no estoy![]()
Esperaré a alguna versión posterior. Con lo rápido que están en PC con las builds, y lo lento que están en teléfonos :,-(
¿No había prometido una al mes?
Un saludo.
Cosmyc escribió:Sí pero al parecer quieren que esta segunda build esté mucho mas pulida y tenga nuevas adiciones como Spartan, yo estimo que durante este mes saldrá, ya anunciaron que no le faltaba mucho y que saldría para todos los Lumia menos el 930 (por un bug pendiente de solucionar) e incluso terminales de otros fabricantes.

diego_99 escribió:Gracias @melado
Estoy teniendo problemas con el almacenamiento del móvil porque no puedo tener instalado casi nada, de 7GB disponibles me pone que 4 y pico se los lleva el sistema y ya solo whatsapp ocupa otro medio giga, los que tenéis este móvil también tenéis pillados esos 4 gigas y pico por el sistema?
Cosmyc escribió:diego_99 escribió:Gracias @melado
Estoy teniendo problemas con el almacenamiento del móvil porque no puedo tener instalado casi nada, de 7GB disponibles me pone que 4 y pico se los lleva el sistema y ya solo whatsapp ocupa otro medio giga, los que tenéis este móvil también tenéis pillados esos 4 gigas y pico por el sistema?
Pues no, lo normal es que ronde los 3GB justo, 3,2GB 2,8GB...
Lo mejor es que hagas copia de seguridad y hagas un hard reset si quieres liberar ese espacio y luego restaurar.
apachusque escribió:Cosmyc escribió:diego_99 escribió:Gracias @melado
Pues no, lo normal es que ronde los 3GB justo, 3,2GB 2,8GB...
Lo mejor es que hagas copia de seguridad y hagas un hard reset si quieres liberar ese espacio y luego restaurar.
3,29 me ocupa a mi, teniendo la última versión. No se si habrás instalado W10 en algún momento y luego has vuelto a W8 y te haya dejado basurilla...
De todos modos... ¿Has movido apps a la SD? Yo sólo dejo en el teléfono lo más usado, y el resto (sobre todo los juegos) se van para la SD. Ahora mismo tengo 4,85Gb usados y 2,44Gb libres, y en la tarjeta SD tengo 7,30Gb de apps.
Un saludo.
j0se242 escribió:Parece que nuestros "viejos" 630 y 635 serán actualizados, de forma oficial por Microsoft, a Windows 10 durante el año 2016 ¿no?