[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Alguien ha pillado este movil por migración a vodafone......Por favor responded es urgente...

saludos
Jope2 escribió:Alguien ha pillado este movil por migración a vodafone......Por favor responded es urgente...

saludos

yo lo estube mirando, pero es el mas caro de los 3, por que lo dices?
kokoro-sama escribió:
Jope2 escribió:Alguien ha pillado este movil por migración a vodafone......Por favor responded es urgente...

saludos

yo lo estube mirando, pero es el mas caro de los 3, por que lo dices?


yo he pillado el nokia 5800 por migracion, y me comentan que no lo tienen en stock...pero el cambio a contrato ya lo he hecho..
Jope2 escribió:
kokoro-sama escribió:
Jope2 escribió:Alguien ha pillado este movil por migración a vodafone......Por favor responded es urgente...

saludos

yo lo estube mirando, pero es el mas caro de los 3, por que lo dices?


yo he pillado el nokia 5800 por migracion, y me comentan que no lo tienen en stock...pero el cambio a contrato ya lo he hecho..

pues me parece que vas a tener que esperar o reclamar y que por lo menos te den un movil de mientras... nose, llama a atencion al cliente quejandote...

Creeis que si lo pido el The Phone House habra problemas de stock?
No creo que tengan problemas pero viendo los comentarios, me alegro de haberlo comprado hace un mes xD
Bueno, yo ya tengo 2 nokia 5800 de movistar, al final he pillao uno azul y otro rojo (granate), la verdad que el rojo es muy chulo.
Solo decir, que el telefono lo estuve toqueteando en un mediamarkt y tampoco me molo mucho, pero ahora que lo tengo he de reconocer que gana mucho.
Ademas solo lo quiero para llamar, radio y mp3. Eso va de coña.
GPS, wifi, juegos, etc... para mi es secundario.

Solo deciros que en los telecor si tienen nokia 5800 de movistar (al menos al bastantes).
Alguien me explica por que el TPH tienen el azul como 20 euros mas barato que el rojo? xD
kokoro-sama escribió:Alguien me explica por que el TPH tienen el azul como 20 euros mas barato que el rojo? xD


Es algo extraño, si, pero gracias a eso el mio me costó 20€ menos XD
maesepino escribió:
kokoro-sama escribió:Alguien me explica por que el TPH tienen el azul como 20 euros mas barato que el rojo? xD


Es algo extraño, si, pero gracias a eso el mio me costó 20€ menos XD

En TPH tubistes algun problema?
kokoro-sama escribió:Creeis que si lo pido el The Phone House habra problemas de stock?


Hombre, yo lo pedí hace justo una semana y aun estoy esperando... Aunque la entrega se supone que te la hacen en 7 dias laborables.

Este movil en todas sus opciones ya se ha agotado varias veces en phonehouse, el stock que tienen lo marcan en la web.
kokoro-sama escribió:
maesepino escribió:
kokoro-sama escribió:Alguien me explica por que el TPH tienen el azul como 20 euros mas barato que el rojo? xD


Es algo extraño, si, pero gracias a eso el mio me costó 20€ menos XD

En TPH tubistes algun problema?


No, creo que tardaron 3 dias en traerlo, con recogida en tienda
maesepino escribió:No, creo que tardaron 3 dias en traerlo, con recogida en tienda

Otra pregunta mas xD

El precio que marcan en la web es con lo de removil?
kokoro-sama escribió:
maesepino escribió:No, creo que tardaron 3 dias en traerlo, con recogida en tienda

Otra pregunta mas xD

El precio que marcan en la web es con lo de removil?


¿?

El precio que marca la web es el que pagas, si pones que lo envien a tienda no tienes ni que pagar gastos de envió
maesepino escribió:
kokoro-sama escribió:
maesepino escribió:No, creo que tardaron 3 dias en traerlo, con recogida en tienda

Otra pregunta mas xD

El precio que marcan en la web es con lo de removil?


¿?

El precio que marca la web es el que pagas, si pones que lo envien a tienda no tienes ni que pagar gastos de envió

ok, gracias, es que antes me explique bastante mal, es que lei en la pagina web lo del removil, pero que en la pagina web te hacian ya el descuento ese, y no sabia si habia que entregar o era una ventaja de comprarlo por la pagina...
kokoro-sama escribió:Alguien me explica por que el TPH tienen el azul como 20 euros mas barato que el rojo? xD

Porque el rojo se venda más quizás? no sé es una teoria, cuando yo compré el rojo estaban al mismo precio.
Buenas a todos,

Pues os quería contar una cosilla que me pasó ayer, a ver si es algo normal.

Como tenía el problema del altavoz, que no se oía bien, estuve mirando un par de vídeos de cómo solucionar el problema. Total, que me puse a hacerlo y tras un par de sustos, conseguí levantar las pestañas y volver a poner todo en su sitio. Y, cuando lo voy a encender, la pantalla se me queda en blanco. Vuelvo a pulsar el botón de encendido y se me queda la pantalla con las típicas líneas de error que van desapareciendo poco a poco hasta quedarse la pantalla en negro. Cuando ya me estaba cagando en todo lo posible, la pantalla se me enciende derepente y me accede al menú principal sin pedirme el PIN. Casualidad me llaman y al coger, el problema del altavoz estaba solucionado. Ahora está todo como estaba antes y sin ningún problema.

Mi preguntas es: ¿Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?. ¿Puede ser que haya sido un reseteo del sistema?. ¿Se puede volver a dar a la larga otra vez el problema del altavoz?. Lo digo porque las patillas se me salieron del agujero donde estaban encajadas y no las pude volver a meter. Así que no me da mucha confianza. ¿Cómo lo veis?.

Saludos!! [beer]
Pues hoy el NSU por fin me ha detectado la actualización sin necesidad de realizar ningun chanchullo en el movil ( Phoenix,product code.....).
A la primera me a dado error en la descarga de la actualización pero a la segunda sin problemas asi que ya estoy en la 20.0.012.

Tengo el móvil comprado libre con tarjeta contrato Vodafone por si alguien está en esta misma situación....

Un saludo!
Albertorino escribió:Pues hoy el NSU por fin me ha detectado la actualización sin necesidad de realizar ningun chanchullo en el movil ( Phoenix,product code.....).
A la primera me a dado error en la descarga de la actualización pero a la segunda sin problemas asi que ya estoy en la 20.0.012.

Tengo el móvil comprado libre con tarjeta contrato Vodafone por si alguien está en esta misma situación....

Un saludo!

Yo estoy en tu misma situación, ya lo tengo actualizado. Muchas gracias por la info. Ahora habrá que ver que actualizaciones trae, he visto que corrigen algo de las fotos, mejoran la reproducción de video y para posicionar fotos via gps.
Bueno, pues ya soy oficialmente del club. Esta tarde he ido a recogerlo a phonehouse, menos mal que me ha dado por llamarles y preguntar xq los muy listos no me habian avisado y lo tenian ya desde el martes!!! cawento

La primera impresion ha sido muy buena, la pua y el stylus van muy bien pese al miedo que me habiais metido [jaja], con el dedo creo que responde peor, creo que no lo usaré mucho así... La pantalla se ve de lujo.

Ahora mismo lo tengo conectado al PC Suite bajandome la última versión del firm... en cuanto acabe me voy a poner a hacerle 1000 pruebas [666]
ACS escribió:Tiene Wifi¿?


Si, tiene wifi. Pues yo acabo de buscar actualizaciones y no ha encontrado. El mio es de orange y tengo la 11..... seguire esperando ya que no me apetece usar phoenix ni nada por el estilo.
tiene el plugin flash para ver paginas con dicho contenido?
eyetoy escribió:tiene el plugin flash para ver paginas con dicho contenido?


Si que soporta flash.


¿A alguien le ha pasado lo de los cambios momentaneos de color en pantalla? Creo que me toca llevarlo al SAT...
Una preguntilla, para que el ordenata detecte el móvil ¿es necesario instalar algún driver en concreto?. Es que el CD que me viene no me lo lee el lector del ordenador y al conectar el móvil me pide que instale los drivers correspondientes. ¿Alguna idea?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:Una preguntilla, para que el ordenata detecte el móvil ¿es necesario instalar algún driver en concreto?. Es que el CD que me viene no me lo lee el lector del ordenador y al conectar el móvil me pide que instale los drivers correspondientes. ¿Alguna idea?.

Saludos!! [beer]

Descargate el pc suite de la pagina de nokia
holdhen escribió:Una preguntilla, para que el ordenata detecte el móvil ¿es necesario instalar algún driver en concreto?. Es que el CD que me viene no me lo lee el lector del ordenador y al conectar el móvil me pide que instale los drivers correspondientes. ¿Alguna idea?.

Saludos!! [beer]


Si lo que quieres es meter cosas en la memoria te basta con poner el movil en modo de almacenamiento masivo y no necesitaras drives.
Hola de nuevo, acabo de descubrir el metodo perfecto para ver series en el movil de forma rapidísima... Aunque no se si se puede poner aquí xq hay que dar unos enlaces. Si os interesa mandarme un privado.
El movil permite acceder a la pagina de yputube normal para ver videos?
kokoro-sama escribió:El movil permite acceder a la pagina de yputube normal para ver videos?


Si, y clicas sobre el video y lo ves a pantalla completa, si es 4:3 con bandas laterales. Tambien funciona en otras webs de videos.
alcebri escribió:
kokoro-sama escribió:El movil permite acceder a la pagina de yputube normal para ver videos?


Si, y clicas sobre el video y lo ves a pantalla completa, si es 4:3 con bandas laterales. Tambien funciona en otras webs de videos.

Pff... hay algo que no tenga este movil? xD

Por cierto, cuando navegas por internet da problemas por que se le llena el buffer? es que tengo el N80 ahora mismo y con eol ya se le llena de sobra...
kokoro-sama escribió:
alcebri escribió:
kokoro-sama escribió:El movil permite acceder a la pagina de yputube normal para ver videos?


Si, y clicas sobre el video y lo ves a pantalla completa, si es 4:3 con bandas laterales. Tambien funciona en otras webs de videos.

Pff... hay algo que no tenga este movil? xD

Por cierto, cuando navegas por internet da problemas por que se le llena el buffer? es que tengo el N80 ahora mismo y con eol ya se le llena de sobra...


Yo creo que si, antes se me ha cerrado mirando videos. Típico problema del N80 cuando se sobrecarga la RAM, cierra el programa y listo. Para navegacion me parece mejor el Opera Mini... pero este no soporta flash integrado. Tengo esperanza en el Fennec de Firefox...
Bueno...pues ya tengo el protector de pantalla puesto en el móvil...se me han quedado como unas micro burbujitas, pero vamos que no molestan para nada....desde luego que volveré a comprar en esta tienda....y como comentó alguien por ahí...una bolsita de té de regalo...xD

Pd. Voy a probar a actualizar...ya os cuento!

Para actualizar, que opción elegís en el móvil?? PC suite?
martittacuore escribió:Bueno...pues ya tengo el protector de pantalla puesto en el móvil...se me han quedado como unas micro burbujitas, pero vamos que no molestan para nada....desde luego que volveré a comprar en esta tienda....y como comentó alguien por ahí...una bolsita de té de regalo...xD

Pd. Voy a probar a actualizar...ya os cuento!

Para actualizar, que opción elegís en el móvil?? PC suite?


Dónde has comprado el protector? en proporta?

Para actualizar si, pcsuite. Antes haz un backup por si acaso.
¿De verdad veis tan necesario el protector? No se, yo cuando la DSLite me compré uno por si acaso y fui jugando sin el, comprobando cada poco si se rallaba la pantalla y a dia de hoy aun sigue prácticamente perfecta y los protectores están ahí en una estanteria [+risas]. Además en el 5800 no tocas directamente la pantalla, la parte de arriba de la carcasa lleva una especie de plástico transparte que en caso de que se rallara no creo que sea muy caro de sustituir.
Sí, lo he comprado en proporta.... y la verdad es que alcebri si lo veo necesario, ten en cuenta que yo por ejemplo con el pendiente de la oreja puedo rayar sin querer la pantalla por mucho cuidado que tenga.

Por cierto, la actualización...perfecta! Lo ha hecho en poco tiempo y todo perfecto...no entiendo porque las veces anteriores no me funcionaba bien...pero bueno, ya está.

Un saludo!
Vale, pues en tu caso si lo veo bastante útil [carcajad]

Si puedes comenta si te aparece lo de los cambios de color momentaneos en la pantalla, que dicen que se fue en la version 11 pero vuelve en la 20 [+risas] ¿A alguien más le pasa?
No me aparece nada de eso...de todas formas yo he pasado de la primera que llevaba el móvil....la 10 a la 20....

Lo del pendiente es lo que tiene ser mujer....jejeje!! De hecho tenía ya una rayita, que casi ni se nota, pero vamos que no quiero que se hagan más...
tengo una duda el telefono me lo voy a pillar el telefono por vodafone y me gustaria saber si se puede elegir color y demas y si es en cualquier tienda o dependiendo tienen el color exclusivo lo digo por que me gusta el negro y el azul pero el rojo nada de nada
alguna oferta interesante? plzzz

en vodafone tengo casi 2500puntos y aun asi em sale a 145€ cawento
Ero-ouassim escribió:alguna oferta interesante? plzzz

en vodafone tengo casi 2500puntos y aun asi em sale a 145€ cawento


Teniendo en cuenta lo que vale libre....para mí es un chollazo...os quejaís de vicio eh? jejeje!! Tendrás un pedazo de móvil por sólo 145€.
martittacuore escribió:Bueno...pues ya tengo el protector de pantalla puesto en el móvil...se me han quedado como unas micro burbujitas, pero vamos que no molestan para nada....desde luego que volveré a comprar en esta tienda....y como comentó alguien por ahí...una bolsita de té de regalo...xD

Pd. Voy a probar a actualizar...ya os cuento!

Para actualizar, que opción elegís en el móvil?? PC suite?


Fui yo, jeje, lo de la bolsita es gracioso, también una postal me venía, y a mi también em quedaron algunas burbujas, que la mayor parte desaparecieron solas, y las que quedan solo se ven con la pantalla apagada... Eso si, mi pegata ya está rayada, y no tengo npi de como ha podido ser, puesto que el movil lo guardo en un bolsillo solo con un paquete de tabaco... Si al final va a ser verdad que el tabaco es perjudicial...

Saludos...
maesepino escribió:
martittacuore escribió:Bueno...pues ya tengo el protector de pantalla puesto en el móvil...se me han quedado como unas micro burbujitas, pero vamos que no molestan para nada....desde luego que volveré a comprar en esta tienda....y como comentó alguien por ahí...una bolsita de té de regalo...xD

Pd. Voy a probar a actualizar...ya os cuento!

Para actualizar, que opción elegís en el móvil?? PC suite?


Fui yo, jeje, lo de la bolsita es gracioso, también una postal me venía, y a mi también em quedaron algunas burbujas, que la mayor parte desaparecieron solas, y las que quedan solo se ven con la pantalla apagada... Eso si, mi pegata ya está rayada, y no tengo npi de como ha podido ser, puesto que el movil lo guardo en un bolsillo solo con un paquete de tabaco... Si al final va a ser verdad que el tabaco es perjudicial...

Saludos...


Vaya....lo del tabaco puede que tengas razón...xD Yo dentro de un par de meses pediré otra para tener una de repuesto por si acaso...esta joyita lo merece...

Por cierto que me decís de la actualización? Exactamente sabeís lo que ha añadido de nuevo?

Un saludo!
Lo mejor que han añadido es un diccionario con idioma ingles por defecto, pero puedes descargarte el idioma español con lo que te llevas un trductor "by the face". Me parece superutil, ademas tiene pronunciación!

También la opcion de buscar en el movil o en internet, antes solo te dejaba buscar en internet.

Y dicen que es más rápido, yo lo noto igual, o incluso más lento en algunos sitios, pero de media diria que igual, la cámara sigue siendo una caquita...

Saludos...
Eso del dicionario me interesa, pero yo no he visto nada ¬_¬ . Donde está o te lo tienes que descargar? y el traductor?Cuenta, cuenta!!!
Como lo actualizo a la ultima version??
Tision escribió:Como lo actualizo a la ultima version??


Con el Nokia Software update...te tiene que encontrar supuestamente la última versión. Yo tengo la 20.0.012
martittacuore escribió:
Tision escribió:Como lo actualizo a la ultima version??


Con el Nokia Software update...te tiene que encontrar supuestamente la última versión. Yo tengo la 20.0.012


Me dice que no hay actualizaciones de este movil, y yo tengo la version 10.0.010
Tision escribió:
martittacuore escribió:
Tision escribió:Como lo actualizo a la ultima version??


Con el Nokia Software update...te tiene que encontrar supuestamente la última versión. Yo tengo la 20.0.012


Me dice que no hay actualizaciones de este movil, y yo tengo la version 10.0.010


Eso es raro......pues entonces tendrás que hacerlo con el phoenix ese, pero yo no te lo aconsejo...
Yo estoy con movistar, tiene ver para que no me encuentre las actualizaciones.
Yo diría que no.. Por cierto, ahora resulta que no me aparece el diccionario ese....y he leído por ahí que tendría que hacer un hard reset...¿Cómo hago eso? Me da miedo convertir mi móvil en un pisa papeles de última generación xD!! Que hago?
3438 respuestas
15, 6, 7, 8, 969