Pues va más o menos así. El GPS interno es una mierda.jorgeandmanson escribió:perdonad, seguro que ya haveis rspondido a estas preguntas, pero no estan el en primer post y no puedo leer las doscientas y pico paginas :S sorry.
estoy casi seguro a comprarme este movil, pero el paquete viene con el "apoyo" para usar el gps en el coche? o hay que comprarlo aparte?
Otra cosa, que tal va el gps, es que tengo una pda con gps y va como el culo, pierdo conexion cada 2x3 y tarda años en conectar los satelites.
doy por supuesto que se pueden instalar varios navegadores como el tomtom, no?
Johny27 escribió:Pues va más o menos así. El GPS interno es una mierda.jorgeandmanson escribió:perdonad, seguro que ya haveis rspondido a estas preguntas, pero no estan el en primer post y no puedo leer las doscientas y pico paginas :S sorry.
estoy casi seguro a comprarme este movil, pero el paquete viene con el "apoyo" para usar el gps en el coche? o hay que comprarlo aparte?
Otra cosa, que tal va el gps, es que tengo una pda con gps y va como el culo, pierdo conexion cada 2x3 y tarda años en conectar los satelites.doy por supuesto que se pueden instalar varios navegadores como el tomtom, no?
Sí, pero tomtom no está disponible.
jorgeandmanson escribió:joder... pues menuda mierda no? pense que iria perfecto :S
JMEE84 escribió:Macho, pues yo uso el sygic, y ni pierdo la señal ni nada de eso... es cierto que tarda un poco en pillar los satelites, pero el apaño lo hace perfectamente... ademas si lo que necesitas es un GPS, pues comprate uno, que el 5800 es un movil con un GPS extra...
SAlu2!
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
 Hammett escribió:¿Alguien sabe alguna manera / aplicación para ponerle temporizador a la radio y que se apague automáticamente a los X minutos? Tengo la costumbre de escuchar la radio por las noches y luego me despierto a las tantas con el móvil todavía funcionando, y es una putada![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
El powermp3 ese tiene esa opción, pero claro, para archivos de música, yo estoy buscando algo así para la radio.
Muchas gracias!
Hammett escribió:¿Alguien sabe alguna manera / aplicación para ponerle temporizador a la radio y que se apague automáticamente a los X minutos? Tengo la costumbre de escuchar la radio por las noches y luego me despierto a las tantas con el móvil todavía funcionando, y es una putada![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
El powermp3 ese tiene esa opción, pero claro, para archivos de música, yo estoy buscando algo así para la radio.
Muchas gracias!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  mopred escribió:Johny27 escribió:jefe_rojo escribió:una pregunta, quiza me saque el movil por puntos en movistar, pero un tema que queria saber es como es el navegador. estoy acostumbrado al de un ipod touch, y claro...no se si carga todas las paginas (en version normal, no? nada de version movil...), calidad de señal, velocidad...etc. lo unico que se es que que soporta flash nativamente. a ver si alguien que lo tenga puede comentarme
un saludo
Si estás acostumbrado a un ipod touch te decepcionará seguro.
+1
Yo aunque tenga el móvil, si quiero navegar en un aparato me cojo el iPod... Lo único bueno del navegador del 5800 es poder utilizar Megavideo, ya que tiene Flash Lite.
jefe_rojo escribió:pero, ¿tanta es la diferencia? he visto en youtube como se maneja y carga las paginas y si es verdad que algunas tarda...

no sé si esque no tengo algo activado en el movil del flash ese o algo...
 no sé si esque no tengo algo activado en el movil del flash ese o algo...   ... aunque en actualizaciones del movil, le doy y me dice que tengo todas las actualizaciones ya... y el firmware es el 21... no sé si hay otro...
 ... aunque en actualizaciones del movil, le doy y me dice que tengo todas las actualizaciones ya... y el firmware es el 21... no sé si hay otro... 
  actos escribió:Hammett escribió:¿Alguien sabe alguna manera / aplicación para ponerle temporizador a la radio y que se apague automáticamente a los X minutos? Tengo la costumbre de escuchar la radio por las noches y luego me despierto a las tantas con el móvil todavía funcionando, y es una putada![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Muchas gracias!
Has probado con el Switch off?? Busca por el google o sino pídeme el link por privado.

ffthor escribió:Buenas gente, la cosa es que estoy por comprarme este telefono, pero quiero comprarmelo libre y me cuesta 299€ en the phone house, ¿creeis que merece la pena pagar los 300 € o me pillo otro por ese precio?
TeM escribió:y te aviso de que pases de la respuesta que te dé Johny27, todos sabemos que va a hechar pestes del movil, ya lleva tiempo metiendo mierda en el hilo... como si este fuera el hilo de "Comparación del 5800 con un iphone, ipod touch y un superordenador de la nasa"
TeM escribió:ffthor escribió:Buenas gente, la cosa es que estoy por comprarme este telefono, pero quiero comprarmelo libre y me cuesta 299€ en the phone house, ¿creeis que merece la pena pagar los 300 € o me pillo otro por ese precio?
buf a mi me parece un paston para gastarse en un telefono (depende ya de lo que te cueste a ti conseguir esos 300€), ten en cuenta que aqui la mayoria hemos hecho portabilidades para conseguirlo por 4 duros.. a mi 50€ concretamente, con lo cual yo no sabria decirte si merece la pena gastarse los 300€ en el movil libre xD, si lo vas a reventar del uso, pues supongo que si... pero si no.. yo me pillaria uno mierdoso con una compañia, cuando pase 1 año (que ya habrá otras cosas en la calle mejores) pues portabilidad y movilazo al canto por 4 perras..
y te aviso de que pases de la respuesta que te dé Johny27, todos sabemos que va a hechar pestes del movil, ya lleva tiempo metiendo mierda en el hilo... como si este fuera el hilo de "Comparación del 5800 con un iphone, ipod touch y un superordenador de la nasa"
Yipiskaven escribió:Tengo un problema con el movil, a ver si a alguien más le pasa...
El puntero, de tanto meterlo y sacarlo, se ha quedado flojo ya no encaja a presión en su hueco, esta como bailando dentro y parece que se va a caer solo de un momento a otro.
El móvil tiene mes y medio
AlterNathan escribió:eyetoy escribió:Hay alguna manera de desactivar completamente el Movistar emocion y 3g para que no se conecte sin querer y me gaste saldo.
vaya que si se conecta que sea solamente por Wifi.
Botón de medio > Ajustes > Conectividad > Destinos de Red > Internet y borras todo lo que tenga que ver con emocion y ale.
Saludos.
Johny27 escribió:Me da pena porque el telefono tiene potencial, pero es lo que tiene symbian, que hace 5 años estaba bien, hoy no.
Hammett escribió:Johny27 escribió:Me da pena porque el telefono tiene potencial, pero es lo que tiene symbian, que hace 5 años estaba bien, hoy no.
¿No sabías que tenía symbian cuando te lo compraste?
eyetoy escribió:te refieres al Format Factory?

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) . Bueno pues eso y un saludo a todos.
 . Bueno pues eso y un saludo a todos.  Johny27 escribió:Cámbiale el product code. Cuando lo hayas hecho actualiza a la última versión real (no la que te dice yoigo que es la última) y se te quitará toda la roña y podrás seleccionar GSM.
MeKeMeKeX escribió:Me suscribo que hace tiempo que lo tengo y no me había pasado por aquí
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

sevillano26 escribió:Acabo de instalar el ultimo firm disponible, el 30 no se que mas y no veo ningun mejora notable, alguien me podria indicar las reales mejoras de esta version de firm, respecto a las anteriores actualizaciones?, un saludo.
destormator escribió:como se cambia el product code ese? yo lo tengo en GSM cuando no uso internet porque el 3G se me queda siempre activado, no se cmo quitarlo porque he visto a uno que lo llevaba desactivado, con la felcha esa que sale debajo del 3G en discontinua... y no se dejarlo para que no esté conectado cuando no navego. Entonces pongo el GSM que de la misma manera, tambien se me queda conectado... como hago para que solo esté conectado al conectarme al explorador y eso?
Y otra cosa, si lo tengo conectado todo el dia el GSM o 3G porque tengo tarifa plana movistar de 10€, no tienen porque cobrarme nada de mas no? yo pago los 10 euros d tarifa plana y lo puedo tener eso activado cuando me de la gana no? porque si no llevaré mazo pasta gastada

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  bieffe escribió:Hola, sabéis si es cierto que no se puede liberar con el último firm? Es que tengo miedo de pagar para luego no poder tenerlo libre
IL MURO escribió:hola, me va a llegar pronto el nokia 5800 y tengo una duda sobre el firmware, ¿si actualizo al firmware actual se le pueden meter todas las aplicaciones y juegos que yo quiero o?
he leído tambien algo sobre que hay que "hackear" el móvil para algunas aplicaciones o juegos ¿a qué se refiere esto?
¿y las aplicaciones sin firmar? ¿qué son exactamente?
gracias
JMEE84 escribió:IL MURO escribió:hola, me va a llegar pronto el nokia 5800 y tengo una duda sobre el firmware, ¿si actualizo al firmware actual se le pueden meter todas las aplicaciones y juegos que yo quiero o?
he leído tambien algo sobre que hay que "hackear" el móvil para algunas aplicaciones o juegos ¿a qué se refiere esto?
¿y las aplicaciones sin firmar? ¿qué son exactamente?
gracias
Con el ultimo firm claro qeu puedes instalarles las aplicaciones que quieras, siempre que sean compatible con symbian version tactil...
Hackear el movil, solo te permite instalar la aplicaciones sin firmar y acceder a los archivos ocultos del telefono para poder modificar algunas funciones... para instalar aplicaciones no es necesario tener el movil hackeado.
Por ultimo las aplicaciones sin firmar son las aplicaciones originales, pero que no se pueden instalar en el telefono a menos que esten firmadas. Para poder firmar necesitas tener tus certificados .cer y .key.
Salu2!
IL MURO escribió:ok, entonces por ejemplo si actualizo a la última versión ¿no podría meterle por ejemplo juegos/aplicaciones de versiones symbian más antiguas?
la verdad es que de todos modos, hay cientos de aplicaciones y juegos con la nueva versión y con eso me conformo la verdad, pero bueno quería asegurarme de actualizando no pierdo nada del móvil
es que claro, yo he leído "hackear" y se me ha venido en mente la comparación con la psp y sus actualizaciones pero ya veo que no tiene nada que ver
gracias tio
xope escribió:Buenas tardes chicos.
Veréis, me hice ayer la portabilidad a Yoigo desde Vodafone en The Phone House para conseguir este Nokia 5800 por 49€ (entregando un móvil viejo).
La oferta me pareció cojonuda y éste móvil la verdad es que tiene MUY buena pinta, así que me animé y la hice. Pero vamos al grano...
Pregunté en la tienda lo del GPS que tiene integrado y me dijo la dependienta que es de pago, por medio de Nokia map's o algo así... pero mirando por Google he visto que se puede utilizar una aplicación gratuita para usar el GPS, pero claro... para poder usarla necesitas tener el móvil hackeado.
¿Hasta aquí me he equivocado en algo? Espero que no xD
La siguiente pregunta sería, ¿cómo hackear el móvil?
Buscando he visto que hay que descargarse una aplicación llamada Hello0X y firmarla y a partir de aquí seguir el tutorial, etc. ¿Hay alguna manera más "sencilla" o corta y sin tener que firmar la aplicación?
Por ahora éstas son mis preguntillas. Si me pudiérais dar algún consejo extra o cualquier cosilla os lo agradecería mucho.
¡Saludos a todos!

Dingo_N escribió:[...]
Johny27 escribió:Comprobado, el nokia n97 rinde igual o peor que el 5800 en todo. No lleva GPU, así que lo único que te puede hacer comprar uno frente a otro es el teclado y los 32 GB de almacenamiento. De hecho en test 3D va igual o un poquito mejor el 5800.
Nokia 5800
Nokia N97
xope escribió:Dingo_N escribió:[...]
Entiendo... ¿y es recomendable hackearlo por algún tipo de aplicación que sea muy interesante?
Llevo un par de tardes leyendo este hilo (páginas aleatorias) para ver si veo aplicaciones interesantes.
De todos modos usaré Google un poco esta noche a ver qué encuentro.
¡Saludos!